Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 14/05/2008, 19:15   #511
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...eeeii eiii!! familia..... ahora que parece que los cacharros están más o menos a punto de despegar... a ver quién se curra unos diseños de pegatinas para los paramotores, nnnoooo!!!!??????? (del rollo como los compañeros FPV'S de Almeria.)
...enga venga, animaros...!!!
es buena idea silvio.. mola, pero yo de diseñar pegatinas no tengo ni pu idea.haber haber si alguien se le da bien el tema.

saludos.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2008, 19:36   #512
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores ya tengo la hoja de calculo,aunque necesitare unas clases particulares para usarla,por ahora con tanta medicacion no me entero de na,otra cosa, parece que uno de mis sobrinos que practica caysurf(o como se escriba) me va a regalar una cometa que uso en su dia para aprender a manejar las grandes,dice que es una radsail de unos 3 metros cuadrados,esa es mas o menos como la de ustedes no????
bueno cuando la tenga pondre los datos exactos,al final cojeremos la carpa de un circo,saludos y felices aterrizajes
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2008, 19:49   #513
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola ,josuv haber ese enlace,el de lagondola y la vela,que yo tengo unas manos pa coser(sobreto las gambas)
Antiguo 14/05/2008, 21:00   #514
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola,señores supongo que sabeis que yo no practico el vuelo fpv,pero estoy leyendo por el foro las experiencias de algunos y creo que me estoy "enganchando",si no es mucho pedir y sabiendo que no entra en el tema que nos ocupa este post,alguno podria hacerme un "presupuesto"de un equipo completo y en condiciones segun vuestra experiencia ,el avion supongo que el easy star no?pues a partir de hay todo lo demas y que sea de categoria,seguramente me de un infarto pero de algo ahy que morir,ya estoy en negociaciones con la parienta y ya me ha dao tres ostias,bueno señores lo dicho estamos volaos
Antiguo 14/05/2008, 21:24   #515
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola ,josuv haber ese enlace,el de lagondola y la vela,que yo tengo unas manos pa coser(sobreto las gambas)

javier ay tienes el link
http://www.ciberburgos.com/carrovela...0Paramotor.pdf

saludos
Antiguo 14/05/2008, 21:27   #516
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Cita:
hola,señores supongo que sabeis que yo no practico el vuelo fpv,pero estoy leyendo por el foro las experiencias de algunos y creo que me estoy "enganchando",si no es mucho pedir y sabiendo que no entra en el tema que nos ocupa este post,alguno podria hacerme un "presupuesto"de un equipo completo y en condiciones segun vuestra experiencia ,el avion supongo que el easy star no?pues a partir de hay todo lo demas y que sea de categoria,seguramente me de un infarto pero de algo ahy que morir,ya estoy en negociaciones con la parienta y ya me ha dao tres ostias,bueno señores lo dicho estamos volaos
Ya lo tenias publicado
http://www.aeromodelismovirtual.com/...0&postcount=13
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/05/2008, 21:55   #517
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
bueno javier yo estava volando con un equipo chino de 2ª mano,pero vamos que lo suyo es empezar ya con algo bueno.

la semana pasada compre un equipo completo de vuelo por video con gafas las gafas fat shark rcv922 yo lo compre en fpvsystems pero tambien lo tienen en electronicarc.el equipo no es para vuelos de muy larga distancia ya que viene con 2 antenas de 3dbi.eso si lo tienes todo ,gafas ,camara con servos de movimiento integrados para el pan&til y dos microfonos,emisor de 500mw,las gafas tienen el receptor integrado y conexion para conectarlo a otro receptor o a un video dvd consola etc...,auriculares stereo,2 antenas 3dbi,1 lipo para las gafas (3h aprox de duracion segun el manual),2 lipos para el transmisor de video(para tener de quita y pon),cargador de lipos y cable av.

decir que el sistema es stereo y que el tx y rx estan basados en modulos airwave(calidad contrastada),las gafas son las que mas angulo de vision dan entre las que se usan en fpv 46º y tienen la ventaja de no tener que estar atado por los cables.el precio es en fpv systems de 399€ (como se entere mi parienta duermo en la calle)

bueno en definitiva creo,porque no los prove nunca,que los equipos de range video y de airwave estan mas que comprovados por los usuarios y que cualquiera de ellos te satisfara.

a falta de provar en vuelo el nuevo equipo la impresion al provarlo en casa es muy buena haber si lo pruevo pronto y te cuento,no quiero convencerte ni hacer publi solo ayudarte,la verdad es que no puedo comparar con otro equipo ya que con el mio de ebay no se puede comparar.

saludos
Antiguo 14/05/2008, 22:34   #518
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
...lo vi el otro dia, muy buén trabajo Luico, una recopilación de material genial,
gracias.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2008, 09:05   #519
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores y gracias por la informacion,josuv un enlace muy intresante,lucio buen trabajo gracias,algo asi tendremos que hacer cuando acabemos el proyecto del paramotor,
Antiguo 15/05/2008, 10:05   #520
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...josuuffff Jossuuuuufff JOSUVVVVVVV!!! tiooooo!!!!!!! ...QUE YA TENEMOS LA VELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
...Perdonad los demás, pero estoy super feliz...!!!!!!
...tiene una pinta estupenda!!!!!! (me imagino que habrá que coser alguna que otra linea más atrás ((la cuarta)), además de las de freno).
...de hecho estoy en el curro y no la he podido mirar mucho, pero és genial!!!!
...bueno bueno chicos, ya os contamos. Voy a ver si localizo a yosuvv!!
Gracias y saludos.
Finalmente ,este és el "diseño":
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 15/05/2008, 12:33   #521
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
hola señores y gracias por la informacion,josuv un enlace muy intresante,lucio buen trabajo gracias,algo asi tendremos que hacer cuando acabemos el proyecto del paramotor,
a que esta chulo.en realidad es una copia mejorada del sky surfer que venden por ebay

Cita:
...josuuffff Jossuuuuufff JOSUVVVVVVV!!! tiooooo!!!!!!! ...QUE YA TENEMOS LA VELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
...Perdonad los demás, pero estoy super feliz...!!!!!!
...tiene una pinta estupenda!!!!!! (me imagino que habrá que coser alguna que otra linea más atrás ((la cuarta)), además de las de freno).
...de hecho estoy en el curro y no la he podido mirar mucho, pero és genial!!!!
...bueno bueno chicos, ya os contamos. Voy a ver si localizo a yosuvv!!
Gracias y saludos.
Finalmente ,este és el "diseño":
jo....er esto esta que quema compañero asi que es como la foto sabia yo que la del anuncio tenia pinta de ser muy grande.pos na de muerte ya te mandao un privado para ponernos deacuerdo.

peasooovelaaa je je me invade la emocion

saludos a todosss
Antiguo 15/05/2008, 17:39   #522
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
jo....er esto esta que quema compañero asi que es como la foto sabia yo que la del anuncio tenia pinta de ser muy grande.pos na de muerte ya te mandao un privado para ponernos deacuerdo.

...Bueno bueno!! Lo dicho josuv...ahora a ver quién és el primero en tomar las medidas y entrarla al excel de Silfonone, a ver si explota... jeej jee No, en sério, será una herramienta genial Silfo, gracias.
...y de hechar algunas fotillos...
...y por cierto, encantado de conocerte (en persona) Josuv!!
Un saludaco a todos!
Antiguo 15/05/2008, 21:24   #523
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
bueno pue en las fotos te gano silvio je je

una pinta estupenda, da hasta pena meterle mano....

bueno haber si nos dais vuestra opinion de cuantas filas de lineas mas poner

silvio en la ultima foto tienes las 2 velas comparadas para que veas la diferencia con la vela que vuelo actualmente.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15052008458.JPG
Vistas: 160
Tamaño:  177,6 KB (Kilobytes)
ID: 2998   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15052008459.JPG
Vistas: 159
Tamaño:  195,7 KB (Kilobytes)
ID: 2999   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15052008460.JPG
Vistas: 149
Tamaño:  190,6 KB (Kilobytes)
ID: 3000   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  15052008462.JPG
Vistas: 154
Tamaño:  197,7 KB (Kilobytes)
ID: 3001  

Antiguo 15/05/2008, 21:54   #524
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Vaya tela de velaaa!

...Joooer joeeer joderrrrrrr!!!! Josuf tiiiiooo!!!!!
...sabes que antes te he dicho que no se veia tan grande......, pués LO RETIROOO!!!!
...uallllaaa neeeeeen!!!!! ...pués la verdad, yo no la hacia tan grandeeeee!!! Que les has hecho a las fotosss...!!!!! jei jeii!

Qué wuapa que se ve, asinnn!
Pués si!! reclamamos la palabra de los entendidos...
...yo, así pa romper el hielo, diria que le falta una fila de cordinos más, aparte de la de los frenos, que puede no ser entera (no ser toda la mitad) (puede ser 2/3 partes de la mitad).
Bueno, és que yo le veo, bastante distancia desde el último cordino hasta el borde de fuga, y por eso digo que un cordino más no le vendria mal!!
...a ver failia qué opinais...!

weno bueno, estoy contento con la compra...siempre le podremos meter lastre!!!
...no, pero lo que hemos comentado antes de meterle las dos bateria de 2200mAh en paralelo, usease 3s 4400mAh, pués hay que probarlo!!! (podria ir bién, por el peso y demás)

Bueno Josuv, pués viento en popa!!!! Esto marcha!!
Enga, hasta luego.
Saludacos grandes.
Antiguo 15/05/2008, 22:19   #525
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
bueno pue en las fotos te gano silvio je je

una pinta estupenda, da hasta pena meterle mano....

bueno haber si nos dais vuestra opinion de cuantas filas de lineas mas poner

silvio en la ultima foto tienes las 2 velas comparadas para que veas la diferencia con la vela que vuelo actualmente.
Vaya vaya, que pedazo de vela!!!! Es el tamaño perfecto, te vale la mísma góndola pero le puedes cargar con lo que sea.

Metele mano, hombre. No me digas que te vas a poner ahora a volar cometitas.

Lo que me acabo de dar cuenta es que la hoja de cálculo ya se ha quedado atrasada. Vais a necesitar cinco filas de lineas y mi hoja coge como máximo 4. Bueno, aprovecho y le meto el cálculo de frenos.

Necesito sugerencias para mejorar la hoja.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/05/2008, 22:29   #526
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...Joooer joeeer joderrrrrrr!!!! Josuf tiiiiooo!!!!!
...sabes que antes te he dicho que no se veia tan grande......, pués LO RETIROOO!!!!
...uallllaaa neeeeeen!!!!! ...pués la verdad, yo no la hacia tan grandeeeee!!! Que les has hecho a las fotosss...!!!!! jei jeii!

Qué wuapa que se ve, asinnn!
Pués si!! reclamamos la palabra de los entendidos...
...yo, así pa romper el hielo, diria que le falta una fila de cordinos más, aparte de la de los frenos, que puede no ser entera (no ser toda la mitad) (puede ser 2/3 partes de la mitad).
Bueno, és que yo le veo, bastante distancia desde el último cordino hasta el borde de fuga, y por eso digo que un cordino más no le vendria mal!!
...a ver failia qué opinais...!

weno bueno, estoy contento con la compra...siempre le podremos meter lastre!!!
...no, pero lo que hemos comentado antes de meterle las dos bateria de 2200mAh en paralelo, usease 3s 4400mAh, pués hay que probarlo!!! (podria ir bién, por el peso y demás)

Bueno Josuv, pués viento en popa!!!! Esto marcha!!
Enga, hasta luego.
Saludacos grandes.
estoy deacuerdo con lo de los cordinos haber que dicen por aki los que ya an hecho alguna vela.

si es grande si,no exagerada, pero comparada con la otra que tengo... je je

bueno que estoy de pruevas con la hoja de calculo,faltaria por eso decidir lo de cuantas mas poner y donde ponerlas.

ya he estado comentando con la parienta y me va a ayudar a coser por que yo la puedo liar y acabar con la vela cosida al pantalon por ejemplo.

bueno saludotes y silvio muy contento de poder ponerte cara ya, venga taluegorrrrrr

PD: silvio cuando puedas ponte una fotico de la tuya que vea los colores...
Antiguo 15/05/2008, 22:36   #527
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Bueno, tal como prometí, he acabado el paramotor. Le puse el motor nuevo y la helice nueva y me fui al campo de vuelo.

La teoría está bien pero si no lo prueba no vale pa na.

Os pongo los datos de mi paramotor:

Vela: Tribord Pw1.8 ANTIGUA (es casi clavada a la actual PW1.2)
Peso góndola: 800g completa
Sistema de control: frenos.
Recorrido de frenos: aproximadamente 15cm.
Peso vela: 200g.
Motor: EMAX 2215 1200Kv
Batería: 3s 1500mAh 15C (la única 3s que tenía, lo suyo es una 2200 20C)
Datos de la hoja de cálculo:
Altura de diedro 25%
Tipo de diedro ELIPTICO
Descuelgue góndola 60%
Ancho barra de control 29cm
Posicion barra de control 0%
Antiguo 15/05/2008, 22:40   #528
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Vaya vaya, que pedazo de vela!!!! Es el tamaño perfecto, te vale la mísma góndola pero le puedes cargar con lo que sea.

Metele mano, hombre. No me digas que te vas a poner ahora a volar cometitas.

Lo que me acabo de dar cuenta es que la hoja de cálculo ya se ha quedado atrasada. Vais a necesitar cinco filas de lineas y mi hoja coge como máximo 4. Bueno, aprovecho y le meto el cálculo de frenos.

Necesito sugerencias para mejorar la hoja.
si si le meto mano pero ya .

bueno haber a mi me sobra una fila de cuadriculas donde se introducen los datos y si la fila de atras la ponemos en el borde de salida pos yasta no? o me estoy liando
Antiguo 15/05/2008, 22:42   #529
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Bueno, tal como prometí, he acabado el paramotor. Le puse el motor nuevo y la helice nueva y me fui al campo de vuelo.

La teoría está bien pero si no lo prueba no vale pa na.

Os pongo los datos de mi paramotor:

Vela: Tribord Pw1.8 ANTIGUA (es casi clavada a la actual PW1.2)
Peso góndola: 800g completa
Sistema de control: frenos.
Recorrido de frenos: aproximadamente 15cm.
Peso vela: 200g.
Motor: EMAX 2215 1200Kv
Batería: 3s 1500mAh 15C (la única 3s que tenía, lo suyo es una 2200 20C)
Datos de la hoja de cálculo:
Altura de diedro 25%
Tipo de diedro ELIPTICO
Descuelgue góndola 60%
Ancho barra de control 29cm
Posicion barra de control 0%
jo errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero dinos que paso vuela o no vuela
Antiguo 15/05/2008, 22:49   #530
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
vale no se si hago algo mal pero segun la hoja de calculo de 2m2 nada, salen
1,44m2 de superficie desplegada.
Antiguo 15/05/2008, 22:54   #531
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
vale no se si hago algo mal pero segun la hoja de calculo de 2m2 nada, salen
1,44m2 de superficie desplegada.
No te extrañe, son bastante mentirosos. La de PW1.2 tiene 0,9.
Me alegra que esteis empezando a hacer vuestros pinitos con mi hoja de cálculo.
Antiguo 15/05/2008, 23:09   #532
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Yo creo que está bien de darle emoción al asunto.

Una platanito vale mas que mil palabras.

Vuela a las mil maravillas.

Ha salido todo perfecto, me he pegado tres vuelazos de aupa. El motor tiene un empuje perfecto, le puedes dar a tope y trepa muy bien sin peligro de hacer un loop. Aterriza practicamente parado si te ayudas de los frenos.
Con los frenos gira en un pañuelo y casi plano. Tienes que andar con cuidado con las inercias pero es fácil cogerle el tranquillo.
Solo he tenido una incidencia, en el primer vuelo he salido con las lineas de los frenos demasiado flojas y no tenía control de dirección. Son maravillosos los paramotores, lo único que tienes que hacer es cortar motor e ir a por el bicho, aterriza solo.
Lo malo... ya lo sabemos, el viento. Casi no hacía viento pero la mas leve brisa se nota. En el segundo vuelo me he alejado un poco a favor del viento y me ha costado un huevo volver.

Ha salido todo tan bien que no se me ocurre en que puedo mejorarlo. Solo tengo que corregir un poco las mezclas de la radio, no doy exactamente con la mezcla que quiero pero la que tengo ahora funciona perfectamente.
Ahora que el paramotor ya está superado voy a tener que empezar a pensar en el trike

Tengo videos pero desde mi casa no puedo subirlos, no tengo ADSL. Desde la oficina os los subiré para que veais el vuelo.

Animo a todos, el camino es el correcto. Dentro de poco seremos muchos.
Lo hemos conseguido.
Antiguo 15/05/2008, 23:09   #533
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
bueno definitivamente hago algo mal porque me da una envergadura de 169,8cm
Antiguo 15/05/2008, 23:11   #534
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
bueno definitivamente hago algo mal porque me da una envergadura de 169,8cm
Haz una captura de pantalla de la hoja y te digo si hay algo raro.
No he podido hacer el reportaje que os dije por que he estado liado con mi paramotor, pero no dudeis que lo haré.
Antiguo 15/05/2008, 23:17   #535
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Yo creo que está bien de darle emoción al asunto.

Una platanito vale mas que mil palabras.

Vuela a las mil maravillas.

Ha salido todo perfecto, me he pegado tres vuelazos de aupa. El motor tiene un empuje perfecto, le puedes dar a tope y trepa muy bien sin peligro de hacer un loop. Aterriza practicamente parado si te ayudas de los frenos.
Con los frenos gira en un pañuelo y casi plano. Tienes que andar con cuidado con las inercias pero es fácil cogerle el tranquillo.
Solo he tenido una incidencia, en el primer vuelo he salido con las lineas de los frenos demasiado flojas y no tenía control de dirección. Son maravillosos los paramotores, lo único que tienes que hacer es cortar motor e ir a por el bicho, aterriza solo.
Lo malo... ya lo sabemos, el viento. Casi no hacía viento pero la mas leve brisa se nota. En el segundo vuelo me he alejado un poco a favor del viento y me ha costado un huevo volver.

Ha salido todo tan bien que no se me ocurre en que puedo mejorarlo. Solo tengo que corregir un poco las mezclas de la radio, no doy exactamente con la mezcla que quiero pero la que tengo ahora funciona perfectamente.
Ahora que el paramotor ya está superado voy a tener que empezar a pensar en el trike

Tengo videos pero desde mi casa no puedo subirlos, no tengo ADSL. Desde la oficina os los subiré para que veais el vuelo.

Animo a todos, el camino es el correcto. Dentro de poco seremos muchos.
Lo hemos conseguido.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy sabia yo ja ja ja ,ennorabuena silfonone me alegro mucho.
joer que bien 3 vuelacos el 1er dia .que autonomia de vuelo tienes con las de 1500ma 3s?
bueno lo dicho enorabuena despues de tantas vueltas al asunto por fin empieza la cosa a dar resultados.

saludoss
Antiguo 15/05/2008, 23:37   #536
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy sabia yo ja ja ja ,ennorabuena silfonone me alegro mucho.
joer que bien 3 vuelacos el 1er dia .que autonomia de vuelo tienes con las de 1500ma 3s?
bueno lo dicho enorabuena despues de tantas vueltas al asunto por fin empieza la cosa a dar resultados.

saludoss
No sé que autonomía puede tener por que no he llegado a agotarlas. Han sido vuelos cortos, unos 9 min en total. Otro día lo apuro para ver cuanto dura.
Antiguo 15/05/2008, 23:40   #537
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
hay va la captura,el cuadro que esta marcado es en realidad la medida del borde de fuga,pero como esa fila lleva una linea menos pues no sabia si ponerlo ay o abajo con los demas del borde de fuga.
en los bordes marginales hay 2 anclajes, el primero esta a la altura de la 2ª fila pero yo lo he puesto en la primera,no se si lo he hecho bien.
en los medidas horizontales la medida del centro la he tomado en medio del cajon que es donde esta el centro de la vela.

Nombre:  Image.png
Vistas: 322
Tamaño:  167,7 KB (Kilobytes)
ID: 3002  
Antiguo 16/05/2008, 00:04   #538
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
hay va la captura,el cuadro que esta marcado es en realidad la medida del borde de fuga,pero como esa fila lleva una linea menos pues no sabia si ponerlo ay o abajo con los demas del borde de fuga.
en los bordes marginales hay 2 anclajes, el primero esta a la altura de la 2ª fila pero yo lo he puesto en la primera,no se si lo he hecho bien.
en los medidas horizontales la medida del centro la he tomado en medio del cajon que es donde esta el centro de la vela.
En las fotos no aprecio demasiado bien cual es el centro de la vela. Se me hace raro que séan tan irregulares las distancias horizontales. ¿No tiene un anclaje cada cajón doble?. Si los anclajes son tan raros se podría pensar en buscar otra distribución mas sencilla.
De todas formas no te rompas demasiado la cabeza por que tengo que modificar la hoja para que tenga 5 filas de lineas. Ya lo ajustaremos despues.
Antiguo 16/05/2008, 00:24   #539
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
En las fotos no aprecio demasiado bien cual es el centro de la vela. Se me hace raro que séan tan irregulares las distancias horizontales. ¿No tiene un anclaje cada cajón doble?. Si los anclajes son tan raros se podría pensar en buscar otra distribución mas sencilla.
De todas formas no te rompas demasiado la cabeza por que tengo que modificar la hoja para que tenga 5 filas de lineas. Ya lo ajustaremos despues.
ok ya lo miraremos.
los cajones son algo desiguales pero ademas algunas lineas van en cada costilla y otras dejan una sin linea por medio.

bueno ya lo veremos, tranki que no quiero meter prisa.
saludos
Antiguo 16/05/2008, 01:24   #540
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
heyyyyyy que como es normal en mi me habia equivocado en las medidas ahora ya concuerda la cosa.

Nombre:  evo.png
Vistas: 271
Tamaño:  50,7 KB (Kilobytes)
ID: 3003  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro