Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/05/2008, 15:33   #451
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...bueno, pués gracias a la inestimable ayuda del compi Josuv, he podido subir un video del funcionamiento del paramotor, las pruebas de la programación de la FF7.
Enga gracias.
ey sergio te contesto por aki ok?
para poner el video directo al foro tienes que poner: [ vimeo] el numero del enlace a la pagina del video[ /vimeo].

seria asi para el tuyo [vimeo ] 996745 [ /vimeo] no hay que dejar espacios yo lo dejo separado para que lo veas.

por cierto tienes el video como privado y no lo puedes ver nada mas que tu.

tienes que ir a la pagina del video darle a setings y cambiarlo de privado a publico

saludos compañeros.

bienvenido bartram cualquier duda ya sabes aki estamos,como dice silvio dinos lo que quieres hacer y te comentamos tirar no tres nada nunca se sabe.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2008, 00:10   #452
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Bartram Ver mensaje
Hola Silvio.
Lo que quiero es saber si podría construir una góndola (corrientita, no como las que se ven por estos lares... -manitas que sois, joé- ) meter todos los componentes (pesan mucho, es una pena no tener báscula) y motorizar la tribord Pw 1.2.

El equipo es este:
Emisora Hitec Focus 4 canales, 3 servos estándar, 1 receptor normal (sin BEC) con lo que necesito el más que mítico pack de baterías de 4,8 v.
Motor con escobillas Speed 600
Batería Ni-Cd de 7,2v. y 1300 mAmp
Hélice plegable de 7x3"
No tengo variador porque este equipo iba en un velero Brisa de 2 m. de envergadura y sólo utilizaba el motor para subir (cuando subía )

Sé que es un reto, pero no sé si sería demasiado peso para la Tribord

Saludetes
que tal Bartram la emisora te vale perfectamente, el receptor y servos tambien.

lo demas te valdria pero ya que tienes que comprar un variador yo compraria un motor brusles y un variador para este. si lo compras chino(por ejemplo en http://www.hobbycity.com) no te saldra por mas de 30€.

las baterias con la que comentas para probar vale pero por poco dinero tambien puedes pillar unas li-po de 2200ma 3s en hobicity estan por 19$ y pesan menos y duran y tiran el doble.

total que por poco mas de lo que te costaria aki en una tienda un variador con bec para tu motor tienes en los chinos variador motor y lipo con mas potencia duracion y menos peso lo que te da aun mas tiempo de vuelo.

en cuanto a la gondola con un trozo de madera y otro de tubo te haces una sencilla en un periquete.

si te interesa te puedo poner enlaces para que veas lo que te puedes comprar y mas o menos te puede venir bien.no es que quiera hacer publicidad pero en la web que te dije mas atras hay muchas cosas interesantes y baratas.
solo te quedaria la vela que no recuerdo ahora el precio(pw 1.2) pero no es cara y la encuentras en el decathlon.

animo es un pequeño desenbolso para los grandes ratos y satisfacciones que obtendras.

saludos.

PD: habra provado silfonone su cacharrillo? como haga el mismo tiempo que en mi pueblo seguro que no....
Antiguo 11/05/2008, 01:31   #453
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...buenoooo! ya conseguí subir el video.... (creo que no hace falta repetirlo aquí, he editado en donde antes, y pim pam...)

...de nuevo gracias al soporte técnico online de Josuv...
...lo que te decia Bartram, que esta peña són una maravilla...!!!

PD.: Bartram, he leido por encima los consejos de Josuv, con lo de tu material, y estoy de acuerdo con él, también pienso que con lo que aquí te cuesta un variador, en Honk kong (Ebay) tienes vario y motor (con todas todas sus piezas; hasta los terminales).
Ánimo. Yo empezé en esto (paramotor) "por culpa" de Josuv
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2008, 01:55   #454
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
heeeeeeeeeeeee venga pa la cama je je....

silvio
ya he visto el video esta mu guapo el sistema ya me contaras lo de la mezcla de la emisora que no tengo claro como lo as hecho.

ya te lo dije pero que guapo te ha quedao a poco bien que valla la vela ummmmmmmmmmmm va a ser la leche.

saludos a todosssss
Antiguo 11/05/2008, 06:23   #455
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes
hola amigos k tal un saludo desde sinaloa mexico pues yo tengo plantillas de como aser los foils y los carritos de sebrezeparachutes en los 3 modelos pero creo k es ilegal x los derechos de autor segun eso me dijo el sr troy e comprado los planos y plantillas de echo las plantillas llegaran pronto ya llegando pedire uno arf casi listo para volar pero la verdad k me gustaria aser uno de fabricasion casera pronto le mandare unos foils k venden aki aver si se pueden usar
powerparachutefan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2008, 06:30   #456
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes
CORRIGIENDO EL ERROR .....el el otro post dije k era ilegal aserlos K vaa lo ilegal es vender los planos x los derechos de autoR ojala k me diera permiso el sr para venderlos pero no son caros valen $10 USD POR ESO KIERO ASER UNA MODIFICASION EN LA GONDOLA (CARRITO) PARA K NO SEA IGUAL EL K PAS MAS INFORMASION DE COMO ASER UNO MODIFICADO CON FOILS DE TRACCION PUES TENDRA SU RECONPENSA (PLANS)ASI K SE ASEPTO TODA INFORMACION
powerparachutefan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/05/2008, 07:00   #457
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
...bueno, pués gracias a la inestimable ayuda del compi Josuv, he podido subir un video del funcionamiento del paramotor, las pruebas de la programación de la FF7. (tampoco os espereis gran cosa, pa qué nos vamos a engañar...)
Enga gracias.

Me cachis.!!! como haces esas mezclas.?? y si aún queres rizar el rizo (más si cabe) podes incluir un ajuste de AOA (angle of attack , cambio de ángulo de ataque de la vela)

Ahhh y si te animás podes hacer un video mostrando también la emisora para ver como diablos manejas todo ese conjunto, es que estoy muyyyy verde en esto del RC.

Saludos,
Sergio.
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/05/2008, 12:08   #458
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Bueno pués a propuesta de Supercanii, otro video del parato con la emisora, que se vean los movimientos de las palancas.
Gracias.

Pd. Supercanii: No me busqueeeeeesss....!! (con lo del cambio del angulo de ataque) que soy muy sensible pa estas cosas...!

Editado por silvio; 11/05/2008 a las 13:56
Antiguo 11/05/2008, 12:19   #459
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Bueno pués a propuesta de Supercanii, otro video del parato con la emisora, que se vean los movimientos de las palancas.
Gracias.

Pd. Supercanii: No me busqueeeeeesss!! (con lo del cambio del angulo de ataque) que soy muy sensible pa estas cosas...!

ehyyyyyyyyyy.que timidon eres yo que esperava verte la cara,ja ja je je jo jo

no veas vas a tener que practicar con tantas posiciones y tipos de control aunque de tanto provar y ajustar ya deves haberlo asimilado,ya tengo ganas de saber tus impresiones de el sistema doble.

saludosss
Antiguo 11/05/2008, 15:43   #460
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
no veas vas a tener que practicar con tantas posiciones y tipos de control aunque de tanto provar y ajustar ya deves haberlo asimilado,ya tengo ganas de saber tus impresiones de el sistema doble.

saludosss
...pués no creas que son tantas posiciones y tipos de control, ehh!!, el primer interruptor al que le doy (el int. "A"), és para activar/desactivar las mezclas, que son necesarias para cuando qu¡ero girar mediante el contrapeso, porque los brazos de de control de los frenos, también deben de moverse deacuerdo con el mando del contrapeso. (no lo voy a utilizar, namás se activa y ya).
El segundo interruptor al que lo doy, és el "E", y és el freno (a modo de alerones/aerofrenos, en un avión), (con los dos brazos simultáneos de freno) solo tienen una posición, pero estoy barajando para que tenga las dos del interruptor, una más suave, u la otra más fuerte.
Y por lo demás, el que queda, que en el video no lo he utilizado, és el estik vertical derecho, que és para el tild de la camara, junto con la ruedecita del ch 6, que és para el pan.
Ahora estoy trabajando con el pan/tild, para que tenga todo el recorrido posible, en lugar de con brazos de servo, con ruedas de transmisión dentadas. Me molaria que se pudiera ver la vela.
Nada, ya vés...y como dices, lo he provado muuuuchas vecessss!! (hace aquella ilusión...)
Enga nos hablamos! Saludotes.
Antiguo 12/05/2008, 10:20   #461
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Cita:
que tal Bartram la emisora te vale perfectamente, el receptor y servos tambien.

lo demas te valdria pero ya que tienes que comprar un variador yo compraria un motor brusles y un variador para este. si lo compras chino(por ejemplo en http://www.hobbycity.com) no te saldra por mas de 30€.

las baterias con la que comentas para probar vale pero por poco dinero tambien puedes pillar unas li-po de 2200ma 3s en hobicity estan por 19$ y pesan menos y duran y tiran el doble.

total que por poco mas de lo que te costaria aki en una tienda un variador con bec para tu motor tienes en los chinos variador motor y lipo con mas potencia duracion y menos peso lo que te da aun mas tiempo de vuelo.

en cuanto a la gondola con un trozo de madera y otro de tubo te haces una sencilla en un periquete.

si te interesa te puedo poner enlaces para que veas lo que te puedes comprar y mas o menos te puede venir bien.no es que quiera hacer publicidad pero en la web que te dije mas atras hay muchas cosas interesantes y baratas.
solo te quedaria la vela que no recuerdo ahora el precio(pw 1.2) pero no es cara y la encuentras en el decathlon.

animo es un pequeño desenbolso para los grandes ratos y satisfacciones que obtendras.

saludos.

PD: habra provado silfonone su cacharrillo? como haga el mismo tiempo que en mi pueblo seguro que no....
Muchísimas gracias por vuestros consejos, si ya decía yo que con un equipo del jurásico...
Pero, perdonad que insista en algo que no tengo muy claro, se podrían conectar el variador y los servos directamente al receptor, a pesar de que no tiene sistema BEC? Funcionaía asi????
Y ya puestos, podríais decirme qué sistema de pago utilizáis para comprar a los chinos (transferencia, paypal, etc)?, ¿son fiables?
Pasando a otro tema, no creéis que sería conveniente hacer una tabla con las configuraciones de vuestros cacharrillos, para ir comparando?. Se podrían incluir campos como:
Vela: Tipo, tamaño, perfil???
Motor/RPMV:
Variador (ESC): Amperios
Baterías: Tipo, número de elementos, mA, C

A ver qué nos cuentan los que hayan podido volar este finde

Saludosssss
Bartram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2008, 13:08   #462
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Muchísimas gracias por vuestros consejos, si ya decía yo que con un equipo del jurásico...
Pero, perdonad que insista en algo que no tengo muy claro, se podrían conectar el variador y los servos directamente al receptor, a pesar de que no tiene sistema BEC? Funcionaía asi????
Y ya puestos, podríais decirme qué sistema de pago utilizáis para comprar a los chinos (transferencia, paypal, etc)?, ¿son fiables?
Pasando a otro tema, no creéis que sería conveniente hacer una tabla con las configuraciones de vuestros cacharrillos, para ir comparando?. Se podrían incluir campos como:
Vela: Tipo, tamaño, perfil???
Motor/RPMV:
Variador (ESC): Amperios
Baterías: Tipo, número de elementos, mA, C

A ver qué nos cuentan los que hayan podido volar este finde

Saludosssss
que tal bartram. bueno el sistema funciona asi:la bateia sea del tipo que sea se conecta al variador y este por medio de un cable con conector de servo se conecta al receptor(esto es realmente el sistema bec,que el variador puede tenerlo o no aunque actualmente practicamente todos tienen este sistema)y el variador ya alimenta el receptor. te ahorras el paquete de 4 pilas del receptor.los servos como siempre van al receptor .

repecto al sistema de pago por internet para comprar en china yo utilizo paipal,es seguro y te da unas ciertas garantias ,ademas de no facilitar tus datos bancarios al vendedor.si la tienda es española y de confianza yo pago por trasferencia bancaria.

pues si ya queremos hacer una especie de resumen o manual,pero de momento solo esta operativo mi cacharro y hasta que los demas no puedan probar y sacar conclusiones pues no tenemos mucho en que basarnos ,aunque tal y como esta la cosa no tardaremos mucho en ver resultados que ademas seguro que seran buenos.

saludos y animo
Antiguo 12/05/2008, 13:47   #463
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Cita:
que tal bartram. bueno el sistema funciona asi:la bateia sea del tipo que sea se conecta al variador y este por medio de un cable con conector de servo se conecta al receptor(esto es realmente el sistema bec,que el variador puede tenerlo o no aunque actualmente practicamente todos tienen este sistema)y el variador ya alimenta el receptor. te ahorras el paquete de 4 pilas del receptor.los servos como siempre van al receptor .

repecto al sistema de pago por internet para comprar en china yo utilizo paipal,es seguro y te da unas ciertas garantias ,ademas de no facilitar tus datos bancarios al vendedor.si la tienda es española y de confianza yo pago por trasferencia bancaria.

pues si ya queremos hacer una especie de resumen o manual,pero de momento solo esta operativo mi cacharro y hasta que los demas no puedan probar y sacar conclusiones pues no tenemos mucho en que basarnos ,aunque tal y como esta la cosa no tardaremos mucho en ver resultados que ademas seguro que seran buenos.

saludos y animo
Muchas gracias, Josuv, ha quedado perfectamente claro, así da gusto. Siento ser tan "pesao", pero es que estoy un poco pez con estos temas. Si necesitáis ayuda para editar el manual, contad conmigo.

Saludos y gracias de nuevo
Bartram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2008, 15:01   #464
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Buenas a todos.

Despues de un fin de semana en el que no he podido volar por motivos meteorologicos, sociales y demas, os tengo que comunicar que la hoja de cálculo ya está terminada!!!.

La he probado y reprobado pero, ya se sabe, seguro que hay un monton de fallitos por ahí que no he detectado. Espero que seais benevolentes.
No vale que alguien me diga "he puesto una envergadura de 1000km y me da error", eh?.
Es una hoja de cálculo, no limita los valores de entrada. Teneis que ser cuidadosos a la hora de introducir los datos.

Os detallo las limitaciones de la hojita:
-Cometas de hasta 23 celdas (entiendo por celda lo que queda entre dos cuerdas).
-Maximo 4 cuerdas por costilla (la pw1.2 funciona con 3)

El sistema de medida de la cometa es igual que el que usó javier. Se coloca la cometa en el suelo frente a una pared, con los anclajes hacia arriba. Se asegura uno que ambos extremos estén a la misma distancia de la pared y se mide solo el semiala derecha (desde nuestro punto de vista, claro). Las medidas son parciales. Se va midiendo la distancia entre la pared y el borde de la cometa, entre el borde de la cometa y el primer anclaje, entre el primer anclaje y el segundo,... y entre el último anclaje y el borde de salida. Es importante que os deis cuenta que no solo hay que medir los puntos de anclaje, tambien el borde de ataque o salida. Los necesito para calcular bien el centro de gravedad.
El la distancia que hay entre el borde de ataque y el primer anclaje hay que ponerlo siempre, si no hay distancia ponemos 0. Y lo mismo para el último y el borde de salida.
La hoja contempla la posibilidad de que en el centro de la vela haya anclajes o no. Si hay anclajes teneis que poner que la distancia horizontal del primer cajón es 0.

Creo que lo vais a enterder bien cuando veais la hoja. He puesto incluso una gráfica que dibuja la vela y así podeis ver que lo que estais introduciendo se parece a la realidad. Y si no entendeis algo pues me lo preguntais y ya está.

La hoja está protegida, no os deja mas que meter los datos necesarios. Lo he hecho así para que no se pueda cambiar algo sin querer y nos volvamos locos todos. Si alguien es lo suficientemente masoca y quiere ver los entresijos yo se la mando desprotegida y ya está.

No tengo ningún sitio donde colgar la hoja. Si quereis me decís vuestras direcciones de correo por mp o, si teneis donde colgarla me lo decís también. Así la puede coger todo el que quiera.

Espero vuestros comentarios. Me voy a leer los mensajes nuevos que este finde he estado super-desconectado.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2008, 15:24   #465
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Autogiro quizás no! pero el cuadroper o microkopter (el hilo de abajo el nuesto), que por aquí ya están trabajando en ello, pués me molaria mogollón!!
Jo Silvio, tu eres de los míos. Te gusta complicarte la vida. No me tientes que tengo que acabar el UAV algún día (tengo que hacer toda la electrónica nueva, me complica cantidad tanto módulo).

Cita:
otra cosilla el protector de la helice puede ser una rodaja cortada de una maceta?.
saludos.
PD:silfonone lo vas a provar mañana?
Mi protector es una rodaja de un barreño del Alcampo.

Pues no he podido probar nada. Ademas, tengo un cabréo encima....
El viernes medí el consumo de mi motor con la helice 9x4 que me daba 440g de empuje y ví que solo consumía 7A (aguanta hasta 15A). Dije "hay que meterle mas chicha" y fui a comprar una 10x4.7.
¿Os podeis creer que no he sido capaz?. He probado en 4 o 5 tiendas y pseudotiendas de aeromodelismo y no la tenían o estaba agotada.
No me imagino lo que tienen que sufrir los que vivan alejados de las grandes ciudades, si aquí es dificil.... Al final las he pedido a china, tocaté los . Tardan mas pero te sale mas barato y no tienes que estar dando vueltas por todo madrid.
Que mal está el hobby para los constructores.

Cita:
No, creo que no hay para tanto, simplemente és dedicación; le he puesto bastante tiempo;(según mi novia, demasiado!...)
No le hagas caso, eso dicen siempre. ¿Que importa que no nos entiendan?.
Antiguo 12/05/2008, 15:34   #466
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Os mando una imagen de la hoja para que veais que no os miento y no perdais esa confianza que, inexplicablemente, habeis puesto en mi.

Saludos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Cordajes11.jpg
Vistas: 547
Tamaño:  189,6 KB (Kilobytes)
ID: 2977  
Antiguo 12/05/2008, 15:46   #467
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Hola.
Antes de nada, permitidme que os dé la enhorabuena a todos los participantes en este foro, incluidos los seguidores “en la sombra”, como dice Javier. Por si no lo sabíais, tenéis un extraño poder de adicción; yo llegué aquí de casualidad (la famosa serendipia de Internet) y me quedé enganchado. Sois fantásticos, de verdad.
Bueno, basta ya de peloteo, que como todos sabemos, el halago debilita…
Y ahora estaréis diciendo, qué coño querrá éste?. Pues desempolvar mi viejo equipo de radio (sin BEC), un speed 600, una hélice 7x3, baterías Ni-Cd, y que me digáis si lo tiro todo a la basura o aún se pudiera aprovechar algo para intentar construir un “engendro” con la Tribord PW 1.2.
Os anticipo que no tengo mucha idea de estos temas, y a la vista de vuestras habilidades, menos, pero me estoy poniendo al día con las LiPos, los ESC, los brushless, etc.

Muchas gracias a todos y seguid así
Jaja, otro pajaro en la red. Bienvenido Bartram.

Puede que te valga con lo que tienes, todo es probar. Con lipos y brushless podrías hacerlo mas ligero y eficiente pero los paramotores permiten bastante sobrepeso. Javier y yo estamos probando con esa vela. Intenta construir la góndola antes para darnos tiempo de encontrar la configuración ideal de la vela. La gondola la puedes hacer con contrachapado y algo de aluminio. Para empezar puede valer, la gondola-robocop de silvio es para usuarios avanzados.

Pregunta lo que quieras y se te responderá. (ha sonado solemne, no?).

"el halago debilita" me ha gustado. Me lo apunto.
Antiguo 12/05/2008, 16:06   #468
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Jo Silvio, tu eres de los míos. Te gusta complicarte la vida. No me tientes que tengo que acabar el UAV algún día (tengo que hacer toda la electrónica nueva, me complica cantidad tanto módulo).
pués si és verdad, sí!, me gustan los cahcarritos en los que te lo tengas que currar un poquito... y hablando de tu UAV, como lo tienes, liado con las Pcb's!?

Cita:
No le hagas caso, eso dicen siempre. ¿Que importa que no nos entiendan?.
...pués ya tienes razón, ya, pero está a años luz que nos entiendan, ehh, (por mi experiéncia...)

Cita:
Os mando una imagen de la hoja para que veais que no os miento y no perdais esa confianza que, inexplicablemente, habeis puesto en mi.
Saludos.

...tio, tio, tiooooo!!!! eres una machine!!!! Que bueno, que buena pinta tieneee!! ...joer!!...
Mil grácias de verdad, después te mando mi mail por privado, y me la mendas. (porqué,...dices que no se puede subir aquí en el foro!!?? Estaria bién)

Cita:
Pregunta lo que quieras y se te responderá. (ha sonado solemne, no?).
...estoy con Silfo. Tu tranqui, tu pregunta, nosotru estamos igual...!!! y vamos preguntando aquí, y allí!!
Enga, salut!
Antiguo 12/05/2008, 16:09   #469
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Enhorabuena por el trabajo realizado creo que es espectacular.
Estos foros no serían lo mismo sin gente tan desinteresada como tú.
Antiguo 12/05/2008, 16:14   #470
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
pués si és verdad, sí!, me gustan los cahcarritos en los que te lo tengas que currar un poquito... y hablando de tu UAV, como lo tienes, liado con las Pcb's!?

Mil grácias de verdad, después te mando mi mail por privado, y me la mendas. (porqué,...dices que no se puede subir aquí en el foro!!?? Estaria bién)
No quiero hablar aqui mucho de mi UAV que nos perdemos. Estoy programando a tope y voy subiendo poco a poco los peldaños. Lo que suele pasar es que, hasta que lo pruebas no te das cuenta de que vas por un camino muy complicado. Voy a hacer todo en una sola placa, con el sistema modular me pierdo en comunicaciones entre placas.

No se pueden subir al foro los xls y, aunque se pudiera, solo coge 210kb y el excel pesa mas de 600kb.
Antiguo 12/05/2008, 16:26   #471
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
bueno bueno bueno,
silfonone eres un crack tio como encima vuele y todo va a ser la o je je je,es broma no dudo por un momento que valla a volar.
bueno al final va a ser un trabajo profesional esto.

esa hoja tiene una pinta excelente ,luego te mando un mp con mi e-mail.

que ganas hay de tener la nueva vela para empezar a trabajar en ella....aunque no soy el unico eh silvio je je.

bueno gracias silfonone, aunque tu dices que no, esto hubiera sido bastante mas complicado sin tu ayuda.

saludos a todos
Antiguo 12/05/2008, 16:35   #472
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
bueno ya que habeis sacado el tema de hacer cacharros diferentes y que se salgan un poco del standar pues os diguo que hace ya mucho tiempo le doy vueltas a la cabeza un diseño que seguramente sera el proximo despues del parapente grande que estoy empezando,supongo que a vosotros tambien os pasa, que os va mas rapido la cabeza pensando que las manos construyendo.

bueno el proyecto es a partir de una cometa tambien, pero esta vez tipo delta, para construir un ala delta motorizada y con mando pendular osea igual que uno real.

hay lo lanzo haber que os parece,no me extiendo mas por que no es el tema del hilo.
Antiguo 12/05/2008, 16:50   #473
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
bueno ya que habeis sacado el tema de hacer cacharros diferentes y que se salgan un poco del standar pues os diguo que hace ya mucho tiempo le doy vueltas a la cabeza un diseño que seguramente sera el proximo despues del parapente grande que estoy empezando,supongo que a vosotros tambien os pasa, que os va mas rapido la cabeza pensando que las manos construyendo.

bueno el proyecto es a partir de una cometa tambien, pero esta vez tipo delta, para construir un ala delta motorizada y con mando pendular osea igual que uno real.

hay lo lanzo haber que os parece,no me extiendo mas por que no es el tema del hilo.
...joerrrr, joeeerrrrr, jjoooooerrrrrr!!! ...pero qué està pasando aquí, parece que todos hemos fumao lo mismo o quéee...!!!

-Primero: josuf: parapente que estàs construyendo (hasta aquí, bién), pero... GRANDEEE!???
...qué medidas tiene lo que nos mostraste...!!????

-Segundo: parece que nos lo hayamos habladoo!!! ...con tanto contacto con los distintos tipos de vela, pués también he ido viendo las velas tipo "ala delta" y puede que hasta algún video y todo, y también me ha picado el gusanillo de construir alguna, pués me tira bastante, ...y ya pensaba alguna cosilla al respecto...!!

...bueno bueno, buenooo!!! os days cuenta de lo Freakis que somos!!??? ( a mi, me gusta y todo serlo en este aspecto!).

...Nada nada, pués no nos queda otra que... ...abrir otro hilo cuando sea el caso!!
Saludos!.
Antiguo 12/05/2008, 17:06   #474
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
bueno bueno bueno,
silfonone eres un crack tio como encima vuele y todo va a ser la o je je je,es broma no dudo por un momento que valla a volar.
bueno al final va a ser un trabajo profesional esto.
Hay que dudar siempre. Hasta que no volemos con las cometas todo es teoría.

Cita:
Jaja, yo también lo había pensado. Tambien tengo un diseño de estas. Se quedó en dique seco entre el paramotor que no voló bien y el avión que si que vuela bien.

Cita:
...joerrrr, joeeerrrrr, jjoooooerrrrrr!!! ...pero qué està pasando aquí, parece que todos hemos fumao lo mismo o quéee...!!!

-Primero: josuf: parapente que estàs construyendo (hasta aquí, bién), pero... GRANDEEE!???

-Segundo: parece que nos lo hayamos habladoo!!! ...con tanto contacto con los distintos tipos de vela, pués también he ido viendo las velas tipo "ala delta" y puede que hasta algún video y todo, y también me ha picado el gusanillo de construir alguna, pués me tira bastante, ...y ya pensaba alguna cosilla al respecto...!!

...bueno bueno, buenooo!!! os days cuenta de lo Freakis que somos!!??? ( a mi, me gusta y todo serlo en este aspecto!).

...Nada nada, pués no nos queda otra que... ...abrir otro hilo cuando sea el caso!!
Saludos!.
Nos damos cuenta, somos frikis hasta la médula. Tu fijaté en este.

Fue un punto de partida para mi diseño de trike.
Cuando acabemos con el paramotor nos lanzamos con otra, no?
Contad conmigo.
Nos vamos a dedicar a diseñadores de nuevas plataformas fpv.
Antiguo 12/05/2008, 17:14   #475
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:

Saludos!.
ja ja ja ja ja .... vale el carrito es poco mas o menos igual que el otro de grande,un poco mas alto 2cm mas o menos para el tema de la helice por lo demas igual,digo grande en relacion a la vela que nos hemos agenciao que comparada con la que tengo pues el doble de grande.

respecto al proyecto comentado pues eso ya abriremos otro hilo cuando tengamos este tema ya resuelto totalmente...je je sabia que te iva a gustar.

saludos
Antiguo 12/05/2008, 17:26   #476
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Hay que dudar siempre. Hasta que no volemos con las cometas todo es teoría.

Jaja, yo también lo había pensado. Tambien tengo un diseño de estas. Se quedó en dique seco entre el paramotor que no voló bien y el avión que si que vuela bien.

Nos damos cuenta, somos frikis hasta la médula. Tu fijaté en este.

Fue un punto de partida para mi diseño de trike.
Contad conmigo.

ja ja ja ja ya sabia yo je je silfonone no esperava menos de ti.

en cuanto a lo de si va a volar o no, solo quiero ser positivo.

y si menudo ekipillo de frikies a nuestra manera

tiene su logica lo de haber visto y pensado en mas o menos lo mismo,buscamos informacion sobre cosas parecidas y como pasa muchas veces en internet acavas viendo lo que no buscavas je je pero que tambien mola...
Antiguo 12/05/2008, 18:12   #477
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Contad conmigo.

Cita:
respecto al proyecto comentado pues eso ya abriremos otro hilo cuando tengamos este tema ya resuelto totalmente...je je sabia que te iva a gustar.

saludos
...enga pués!!!...si hay que ir, se va...!!!
Gracias equipo... (no falta alguien...!??) jeee, jee!
Antiguo 12/05/2008, 20:15   #478
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores ,hay que ver,me despisto un momento y la que liais,bueno tengo que decir que sigo jodido de la espalda,pero sigo por aquiun tanto "drogado" y sin poder hacer nada,bueno veo que esto se internacionaliza y tenemos nuevos adeptos,lo primero que quiero decir antes de caer en las manos de morfeo(me voy a poner la medicacion)es que SILFONONE ERES UN PEDAZO DE JENIO lo segundo es que tengamos paciencia,vamos a acabar un proyecto y nos vamos al siguiente(creia que yo era el unico que antes de acabar una cosa estaba pensando en otra)el ala delta, macho tenemos el mismo camello,y bueno en cuanto puedaproseguire con las pruevas,a los nuevos "adeptos"esperar a que terminemos asi ahorrareis un dinero e ireis a tiro hecho,que era unos de los objetivos de toda esta aventura,yo por mi parte ya estoy satisfecho con la que hemos liado en la red,pues aunque aun no hallamos acabado hemos demostrado que personas que no se conocian de nada son capaces de unir sus conocimientos(unos mas que otros claro)y conseguir que algo que estaba al alcance de unos pocos ahora lo pueda hacer cualquiera,y todo de manera desinteresada,seguro que hemos despertado algunas concienciasy si no es asi ya la despertaremosbueno señores me despido emocionado y con la misma ilusion del primer dia(ya estoy dandole vueltas al ala delta)un cordial abrazo a todos::.
P.D perdonad los platanitos pero una imagen vale mas que milllll palabras(otro ladrillaso)

Editado por juan ruiz; 04/03/2009 a las 21:36
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/05/2008, 20:31   #479
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...ahora sií!!!!!
...bueno, cuida tu espalda, javier!!
Saludacos to every body.!!
Antiguo 12/05/2008, 22:51   #480
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Para Josuf:
Cita:
...ante todo tengo que decite que parece que ya has ensamblado las dos placas....NO LO HAGASSS!!!! És que me ha parecido que eran remaches.. si és así, no lo hagas hasta más adelante, u hasta passar los cables... Lo que yo hice, fué pasar los cables por entre las placas, entre los separadores, "cosidos" a una de ellas con bridas peques. Yo lo tengo con tornillos, así puedo modificar si hace falta. (después de este rollo viene cuando tu me dices que ...tu también lo tienes con tornillos!)
Muy bueno lo de poner, en lugar de perfil rectangular en el triciclo, el perfil de "U", puesto que así las batacas u lo que sea, va encajonado ahí sin moverse.

...mirate tembién lo del "equilibrio, pués yo tube que tirar los aluminiosa un poco para adelante, para dejar un poco de peso atras, ruedas y demás.
Hey familia!!
Josuv, como lo tienes, como le vas a pasar los cables de, por ejemplo, vario, camara, etc!!???
Gracias.

Pd...y los demás, hay algún avance!!??? (venga, que con este tiempo, poco volar este finde!??) (yo al menos, mi glider, se ha aburrido muuucho)

...ahora me viene a la cabeza otro tema, ...alguien sabe como le puedo prog yo a la FF7, un recorrido fijo de dos servos (pan/tild) mediante un interruptor!!???? (a una posición marcada previamente) ...(para que al darle al interruptor, me vaya a ver la tensión de la bateria)
Gracias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro