Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/05/2008, 23:37   #421
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Misma superficie y mas alargamiento. Si la diferencia de pasta no es mucha yo no lo dudaría, la mas alargada. Mejor rendimiento, menos resistencia, mayor velocidad de vuelo, ... Todo son ventajas menos la pasta, claro.
...no sé si te entiendo Silfonone...
Estabamos entre la de 2m cuadrados (230cm X 90; Radstail evo 2)(76 Eur en casa) y la de 1'8m cuadrados (230 X 81cm; RADSAIL 2008 STD 1.8 m²)(65 Eur en casa) (la que hemos dicho de pedir mañana)
Como lo ves!??

Editado por silvio; 07/05/2008 a las 23:53
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2008, 00:00   #422
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...no sé si te entiendo Silfonone...
Estabamos entre la de 2m cuadrados (230cm X 90; Radstail evo 2) y la de 1'8m cuadrados (230 X 81cm; RADSAIL 2008 STD 1.8 m²) (la que hemos dicho de pedir mañana)
Como lo ves!??
Perdón, me parece que me he liado con tanta cometa. Son muy parecidas las dos, la verdad. La de dos metros parece de mejor rendimiento y seguro que para unos expertos como vosotros es mas adecuada. Total, solo son 10€ mas. La otra seguro que se infla con mas facilidad pero será de peor rendimiento.

A pesar de todo esto no creo que se note demasiada diferencia entre las dos aunque yo me pillaría la evo 2. Soy un viciosillo y tiene mejor pinta

Ya me direis.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2008, 07:28   #423
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
La cometa grande que más me gusta es la Pans ya que es la qmas alargamiento tiene, más cajones y mejor perfil pero por contra le va a costar inflarse más que las otras (tambien le va a costar más desinflarse, y por ello no habrá casi plegadas)

Pero de todas formas todos sabemos que para mover una de estas ya estamos volviendo de nuevo a motores glow o de gasolina ¿Verdad? ya que aunque se podría motorizar con electrico estamos hablando de motores y baterías un poco grandes.
Antiguo 08/05/2008, 09:30   #424
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...pués insistooooooo!!!....:

Cita:
...alguien más se apunta al carro...!!??????
Gracias.
...vamos a por la de 2M...!!!!???????(siempre le podemos meter lastre...)
(recuerdo):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?....cWAT.m240.lVI

Después de "hablar" por mail ayer, la oferta és la siguiente:

CITO TEXTUAL:

Buenas tardes a continuacion procedemos a contestarle;

Las cometas EVO II 2.0M TRAINER llevan bolsa de transporte con asa. La barra de control con kite killer, las lineas de dyneema y libro de instrucciones.

La bolsa de transporte mide 66 x 24 cm

La oferta sigue en pie hasta el 25 Mayo 2008, y pagando por transferencia bancaria podemos mejora a:

5+ - Precio final por unidad 65.80 euros
10+ - Precio final por unidad 63,00 euros

saludos y gracias

...esto más los portes que creo recordar que eran de 6.50Eur.
Gracias y perdonar la indecisión!!
Antiguo 08/05/2008, 10:59   #425
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
..Bueno, mientras que espero vuestros coments, ...y para aquellos que querais hacer
carro-matos (de grandes), mirar esto: (pica un poquito)

http://www.miscometas.com/tienda/ind...accion=radsail

edito:
...pués habiéndo recibido MP de Josuv (ahorita mismo), ...
...ME LAS PIDOOOOOOOO!!!!!!.....
(ya os comento)
Antiguo 08/05/2008, 11:04   #426
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
bueno pues despues de hablar con silvio creo que nos vamos a pedir la de 2m,evoII el comentario de silfonone y la reflecsion con la almoada nos ha hecho cambiar de opinion.ademas, si es verdad que tiene mejor pìnta.

asi que salvo cambios de ultima hora esta es la decision.

saludotes.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/05/2008, 11:05   #427
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
vela EVO II

...JJJEEEEEEE!!!!!!....
...las pillo!!

Edito:
Bueno señores, pués Josuv y un servidor, finalmente (ha costado lo suyo), nos hemos afincao la COMETA DE TRACCION RADSAILS EVO II TRAINER 2,0M

En Ebay a este mismo vendedor cuesta 69.50Eur más 6.50 de portes=76Lolos.
Nusotru, hemos pagado puesta en casa y por cabeza, 69.75Eur
Y puesto que en según qué páginas la he visto a 80 Eur, pués está guai.
Ahorrando 1000pelucas! (trato directo sin Ebay/Paypal y con transferéncia bancaria)
A ver como sale!
Ya os comento!!
Gracias por vuestro tiempo.

Editado por silvio; 08/05/2008 a las 12:04
Antiguo 09/05/2008, 02:45   #428
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
...JJJEEEEEEE!!!!!!....
...las pillo!!

Edito:
Bueno señores, pués Josuv y un servidor, finalmente (ha costado lo suyo), nos hemos afincao la COMETA DE TRACCION RADSAILS EVO II TRAINER 2,0M

En Ebay a este mismo vendedor cuesta 69.50Eur más 6.50 de portes=76Lolos.
Nusotru, hemos pagado puesta en casa y por cabeza, 69.75Eur
Y puesto que en según qué páginas la he visto a 80 Eur, pués está guai.
Ahorrando 1000pelucas! (trato directo sin Ebay/Paypal y con transferéncia bancaria)
A ver como sale!
Ya os comento!!
Gracias por vuestro tiempo.
Cuando la tengan pongan fotos de la vela.!! porque la estuve buscando en las web de RadSail y el modelo EVO II en 2m no aparece ¿? solo esta la versión EVO Trainer 2m (http://en.radsails.com/kites/evo-trainer/)
Pero tiene mejor pinta la EVO II quizas aún no la tengan catalogada...

EVO Trainer 2.0m 229x95cm

Saludos,
Sergio.
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/05/2008, 09:20   #429
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Cuando la tengan pongan fotos de la vela.!! porque la estuve buscando en las web de RadSail y el modelo EVO II en 2m no aparece ¿? solo esta la versión EVO Trainer 2m (http://en.radsails.com/kites/evo-trainer/)
Pero tiene mejor pinta la EVO II quizas aún no la tengan catalogada...

EVO Trainer 2.0m 229x95cm

Saludos,
Sergio.
Buenas a tooos!
Pués no sé qué decirte, y és verdad, a mi me pasa lo mismo..., buscando buscando...
Me imagino, como tiene otro diseño de vela (los dibujos), y otro precio, (está más barata), pués me imagino que será overstock, supongo que la que has linkeado, és la del 2008, y la "nuestra" seria la de años anteriores (podria explicar el no encontrarlas)
Repito que són suposiciones mias..!
Ya os contamos...!
Gracias.

RADSAILS EVO II TRAINER 2,0M
Imágenes adjuntas
Descripción:  

Editado por silvio; 09/05/2008 a las 11:38
Antiguo 09/05/2008, 10:57   #430
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
saludos compañeros.

je je que follon de velas,haber haber, la verdad es que la de la foto amarilla tiene pinta de ser un modelo mas grande pero vamos que yo de cometas no tengo ni idea.
el nombre concreto de la que hemos comprado creo recordar que era
"EVO II TRAINER" y en el anuncio ponia que era un modelo nuevo.

por cierto silvio era un vendedor español no? lo digo por el tiempo de envio...je je que no tengo prisa ni quiero darle prisa a nadie eh es solo por comentar algo.

saludos
Antiguo 09/05/2008, 11:21   #431
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
saludos compañeros.

je je que follon de velas,haber haber, la verdad es que la de la foto amarilla tiene pinta de ser un modelo mas grande pero vamos que yo de cometas no tengo ni idea.
el nombre concreto de la que hemos comprado creo recordar que era
"EVO II TRAINER" y en el anuncio ponia que era un modelo nuevo.

por cierto silvio era un vendedor español no? lo digo por el tiempo de envio...je je que no tengo prisa ni quiero darle prisa a nadie eh es solo por comentar algo.

saludos
...Pués si Josuv, el vendedor és español... y la prisa ya se la estoy dando yo...!!! (le he escrito un mail para preguntarle)
...si, si, supongo que serà la que ha referenciado Supercaani...!! a ver...

No obstante dijo que las mandaria por paquete azul por correo, ...algunos dias más sí tendremos que esperar...!
Antiguo 09/05/2008, 11:33   #432
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola a todos,pedazo de cometa que hos habeis pillao no??,tiene una pinta estupenda,yo por mi parte sigo con el proyecto de la PW1.2,aunque entre mi espalda y el viento,no se yo,me voy ha retrasar un poco,este fin de semana voy a montar la del lid para que el trabajo de silfonone no caiga en saco roto y hare las pruevas junto con la pw 1.2,la gondola la tendre que reconstruir pues despues de las pruevas del otro dia ha quedado muy dañada,aunque teniendo en cuenta los porrazos que se llevo he de decir que es muy dura,creo que una vez que funcione con normalidad durara bastante,bueno habra que tener paciencia,le voy ha poner los mandos de pendulo que se me antoja mas sencillo de manejar,animo a todos y un saludo
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2008, 14:51   #433
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola a todos,pedazo de cometa que hos habeis pillao no??,tiene una pinta estupenda,yo por mi parte sigo con el proyecto de la PW1.2,aunque entre mi espalda y el viento,no se yo,me voy ha retrasar un poco,este fin de semana voy a montar la del lid para que el trabajo de silfonone no caiga en saco roto y hare las pruevas junto con la pw 1.2,la gondola la tendre que reconstruir pues despues de las pruevas del otro dia ha quedado muy dañada,aunque teniendo en cuenta los porrazos que se llevo he de decir que es muy dura,creo que una vez que funcione con normalidad durara bastante,bueno habra que tener paciencia,le voy ha poner los mandos de pendulo que se me antoja mas sencillo de manejar,animo a todos y un saludo
Pues este finde me voy a estrenarlo yo. Al final me puede la impaciencia y probaré con el motor pequeño y con frenos. Promete diversión.
Tiene un empuje de 440g reales.

Para los que estais comprando cometas con la ilusión de que podais calcular los cordajes con mi hoja de excel os tengo que decir que, sintiendolo mucho, abandono. Es demasiado complejo.

Es broma, ya la tengo terminada y funciona a la perfección.
Al final ha sido mas complicado de lo que yo pensaba, quien iba a decir que no hay una fórmula exacta para calcular un arco de elipse (ni siquiera lo calcula el autocad). Por el metodo analitico no me salía, era demasiado complicado. Al final he tenido que usar metodos numericos aproximados pero el error no ha sido mayor del 0,5% y solo en la forma del diedro, no en el angulo de ataque. O seá, perfecto.

No os la mando todavía por que me he viciado y quiero seguir perfeccionandola un poquito.

Saludos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  09052008213_resize.jpg
Vistas: 311
Tamaño:  187,4 KB (Kilobytes)
ID: 2940   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  09052008212_resize.jpg
Vistas: 315
Tamaño:  138,4 KB (Kilobytes)
ID: 2941  
Antiguo 09/05/2008, 15:13   #434
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...Buufff, qué susto, con lo de la hoja excel.... con lo que la estamos esperandooo!!!

...muy guapo al paratito, y muy fino, el trabajo, noo!!???
Una cosita; cuando dices que tiene un empuje de 440g reales, como lo has medido!!???
...(se me ocurre el metodo destroyer: una superficie plana, e ir metiendo peso...) SÍ! ya se, se pasa de destroyer, verdad!???
Bueno Silfo, buén trabajo, ...y estamos a la esperaaa!!!
Gracias.

Pd: nadie se anima a instalarle los dos sistemas de giro simultáneos!!????
(a ver si cuelgo fotos ya, que ya lo tengooooooo...!!)
Antiguo 09/05/2008, 15:31   #435
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal muchachos.
jo yo tambien me he asustao con lo de la hoja excel (ya me veia con las cuerdas llenas de nudos pa ir provando je je).
mu chulo el cacharro silfonone, haber si puede el motorcillo,haber si haceis unos videos de las pruevas, pueden venir bien para discutir los posibles problemas.

bueno yo tambien estoy liado con mi version 1.2 del cacharrillo.
que servos habeis utilizado en los frenos? de tamaño normal o pequeños? los tuyos silfonone parecen normales verdad?

aki unas fotillos de lo que tengo hecho hasta ahora.

saludos y buen finde a todos.

PD: silvio espero que no te moleste la copiada que te he pegao, pero me parece muy buena la idea para colocar las lipo centradas en el carrito

Nombre:  09052008452.jpg
Vistas: 223
Tamaño:  129,2 KB (Kilobytes)
ID: 2945   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  09052008453.jpg
Vistas: 223
Tamaño:  105,8 KB (Kilobytes)
ID: 2946  
Antiguo 09/05/2008, 16:44   #436
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...PUÉS CLARO QUE ME HE ENFADAOOO!!!, como quieres que estéee!!!!???

...que no tioo!!! Que era guasaa!!!
En sério, me agrada que os guste, aunque sea alguna de mis ideas..!!! NINGÚN PROBLEM.
...ante todo tengo que decite que parece que ya has ensamblado las dos placas....NO LO HAGASSS!!!! És que me ha parecido que eran remaches.. si és así, no lo hagas hasta más adelante, u hasta passar los cables... Lo que yo hice, fué pasar los cables por entre las placas, entre los separadores, "cosidos" a una de ellas con bridas peques. Yo lo tengo con tornillos, así puedo modificar si hace falta. (después de este rollo viene cuando tu me dices que ...tu también lo tienes con tornillos!)
Muy bueno lo de poner, en lugar de perfil rectangular en el triciclo, el perfil de "U", puesto que así las batacas u lo que sea, va encajonado ahí sin moverse.

...pero...animaros con lo del "doble mando" u "doble varilla de mando"... (decidido!! esta noche cuelgo fotos a ver si os animo!!!) lo digo porque ya que la haceys de nuevo, vale la pena preveerlo!! (siempre estamos a tiempo de dejarla-hacerla fija ((la de balanceo)).

...mirate tembién lo del "equilibrio, pués yo tube que tirar los aluminiosa un poco para adelante, para dejar un poco de peso atras, ruedas y demás.

Bueno pués, buén trabajooo!!! En sério que ningún problema, si de lo que se trata és de perfeccionar el parato para que vuele semejandolo al real.

y lo de la filosofia aquella de que luego, puedan coger ideas de aquí y de allí, y que funcione todo a la primera; ...y los nuestros, seràn los más primarios...
Enga salut y buén trabajo chicos.....ESTO FUNCIONAAAAA!!!!

Hasta esta noite, os prometo fotos!!

Editado por silvio; 09/05/2008 a las 23:39
Antiguo 09/05/2008, 20:04   #437
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
...Buufff, qué susto, con lo de la hoja excel.... con lo que la estamos esperandooo!!!

...muy guapo al paratito, y muy fino, el trabajo, noo!!???
Una cosita; cuando dices que tiene un empuje de 440g reales, como lo has medido!!???
...(se me ocurre el metodo destroyer: una superficie plana, e ir metiendo peso...) SÍ! ya se, se pasa de destroyer, verdad!???
Bueno Silfo, buén trabajo, ...y estamos a la esperaaa!!!
Gracias.

Pd: nadie se anima a instalarle los dos sistemas de giro simultáneos!!????
(a ver si cuelgo fotos ya, que ya lo tengooooooo...!!)
Os he asustado, eh?. Mira que soy malo.
Lo siento no he podido evitarlo.

Para medir el empuje tengo una bascula digital para pesca (15€ en ebay) pero vez de colgar el pez del gancho lo pongo horizontal, le ato una cuerda entre el carrito y el gancho y le doy gas a fondo. El mío solo tiene una precisión de 20g pero para esto vale.

Yo voy a experimentar con un solo sistema. Tu eres un valiente, macho.

Cita:
que tal muchachos.
bueno yo tambien estoy liado con mi version 1.2 del cacharrillo.
que servos habeis utilizado en los frenos? de tamaño normal o pequeños? los tuyos silfonone parecen normales verdad?

aki unas fotillos de lo que tengo hecho hasta ahora.

saludos y buen finde a todos.

PD: silvio espero que no te moleste la copiada que te he pegao, pero me parece muy buena la idea para colocar las lipo centradas en el carrito
Los servos son de tamaño normal, si. Con los brazos tan largos me parecía que no iban a poder los pequeños.

Haré unos videos de lo que séa que pase.
Antiguo 09/05/2008, 22:51   #438
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
mi paramotor

Bueno muchachos, pués he hecho alguna que otra fotillo más, ....(lo prometido és deuda!)
...a ver como se ven,... ...y qué os parecen...
(en la segunda, he hecho una "trampilla" en la que irá alojado el Tx de video, con su agujero lateral (en la "puerta" para la antena)

Nombre:  p1.jpg
Vistas: 429
Tamaño:  178,5 KB (Kilobytes)
ID: 2948   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  p2.jpg
Vistas: 299
Tamaño:  148,1 KB (Kilobytes)
ID: 2949   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  p3.jpg
Vistas: 352
Tamaño:  170,9 KB (Kilobytes)
ID: 2950   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  p4.jpg
Vistas: 282
Tamaño:  143,0 KB (Kilobytes)
ID: 2951  

Nombre:  p5.jpg
Vistas: 324
Tamaño:  167,9 KB (Kilobytes)
ID: 2952   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  p6.jpg
Vistas: 294
Tamaño:  177,6 KB (Kilobytes)
ID: 2953   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  p7.jpg
Vistas: 271
Tamaño:  124,6 KB (Kilobytes)
ID: 2954  

Editado por silvio; 09/05/2008 a las 23:07
Antiguo 09/05/2008, 22:57   #439
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...i más fotos

...i lo que me resultará muy útil a la hora de transportar... (espero!)
...que se pueda "plegar" minimamente...pués lo siguiente serà construir la maleta a medida.
La parte "vertical" mediante sus dos tornillos M4 que la sujetan al triciclo.
...si os fijais los brazos de mando también se desmontan, desenroscandose en sus mitades, y el protector de la hélice, sacando el tornillito de arriba, se puede avatir para delante, mediante su bisagra.

...y ya lo último, pa rizar el rizo, si consigo subir un video, (me tiene loco!!), del funcionamiento de los brazos de mando, las mezclas (en la emisora) y los frenos (del palo de los plaps, y aerofrenos en aviones), ya seria la o....tia!!!

Nombre:  p8.jpg
Vistas: 255
Tamaño:  176,0 KB (Kilobytes)
ID: 2956   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  p9.jpg
Vistas: 262
Tamaño:  145,1 KB (Kilobytes)
ID: 2957   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  p10.jpg
Vistas: 257
Tamaño:  204,2 KB (Kilobytes)
ID: 2958  

Editado por silvio; 09/05/2008 a las 23:18
Antiguo 09/05/2008, 23:14   #440
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
...i lo que me resulta muy útil a la hora de transportar...
...que se pueda "plegar" minimamente...pués lo siguiente serà construir la maleta a medida.
...si os fijais los brazos de mando también se pliegan, desenroscandose en sus mitades, y el protector de la hélice, sacando el tornillito de arriba, se puede abatir para delante, mediante su bisagra.
Vaya currada de góndola. Es todo un trabajo de ingeniería.

Vaya nivel que tenemos por aqui. Por este camino lo siguiente es el autogiro.
Antiguo 09/05/2008, 23:19   #441
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Vaya currada de góndola. Es todo un trabajo de ingeniería.

Vaya nivel que tenemos por aqui. Por este camino lo siguiente es el autogiro.
...pués me afalaga!! ...y viniendo de ti!!... que te has pegao un peasso curro con el UAV!!
...y no digamos de la gallina FPV del avatar..! Jeeee jee!

...el auto....quéeee!!!????
Noo! és guasa, ...así te ha gustado!!???
Autogiro quizás no! pero el cuadroper o microkopter (el hilo de abajo el nuesto), que por aquí ya están trabajando en ello, pués me molaria mogollón!!

Editado por silvio; 09/05/2008 a las 23:43
Antiguo 09/05/2008, 23:44   #442
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
joooooooooo derrr (perdon) silvio valla currada tio eres un artista.ta quedao del 15, me gusta un monton, haber el sistema de doble giro como te va de momento yo voy a probar con frenos solo y si no me convence pues adaptare el de doble giro.

nada nada haber si viene pronto la cometa que eso esta pidiendo guerra je je.

ma molao mucho de verdad con razon te lo tomavas con calma...una preguntilla si lo coges con un dedo de cada lado de la barra principal se inclina hacia adelante,deveria hacerlo ligeramente,siempre puedes adelantar la lipo.nada pues eso que la leche el sistema para guardarlo y todo .
otra cosilla el protector de la helice puede ser una rodaja cortada de una maceta?.
saludos.
PD:silfonone lo vas a provar mañana?
Antiguo 10/05/2008, 00:01   #443
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
joooooooooo derrr (perdon) silvio valla currada tio eres un artista.ta quedao del 15, me gusta un monton, haber el sistema de doble giro como te va de momento yo voy a probar con frenos solo y si no me convence pues adaptare el de doble giro.

nada nada haber si viene pronto la cometa que eso esta pidiendo guerra je je.

ma molao mucho de verdad con razon te lo tomavas con calma...una preguntilla si lo coges con un dedo de cada lado de la barra principal se inclina hacia adelante,deveria hacerlo ligeramente,siempre puedes adelantar la lipo.nada pues eso que la leche el sistema para guardarlo y todo .
otra cosilla el protector de la helice puede ser una rodaja cortada de una maceta?.
saludos.
PD:silfonone lo vas a provar mañana?
Qué pasaaaaaaa Josuvv!!!
Siiii!?? te ha gustadooo!???
...pués respondiendo a tu pregunta de lo del equilibrio, pués de momento me pesa un poco de atrás, pero a falta de la cámara, servo de tild, Tx video, bateria de Video que puedo variar su posición, y en todo caso, siempre puedo mover la Bat motor, en función de lo que me convenga. Ya ves que de momento ahun hay algunas variables por tener en cuenta.

...y por lo que respecta al protector de la hélice, ...pués has estado cerca...
...podria ser un cuello de maceta, pero lo queria un poco más grueso-robusto y dúctil, por lo que tuve la suerte de estamparme de narices con un embudo de los ya grandotes, y lo tuneé un poquito. (los hay de distintas medidas), pero al final lo corté (dremel a tope); si te fijas arriba, en donde hay el soporte para sujetarlo a la góndola, hay una chapita de aluminio y caho de tornillos.
Pués me alegra que te guste.
...y lo dicho, a ver si llega la velita....!!! ...que esto ya quemaaaa!!!
Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Antiguo 10/05/2008, 10:37   #444
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Silvio chaval, no se las herramientas que tienes o las manos que Dios de ha dado, pero desde luego eres un artista. Me ha gustado un montón, es un trabajo 100% profesional. Ya nos contaras que resultado da y los demás te intentaremos copiar ideas del desarrollo
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2008, 10:44   #445
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...uuuiii!!! que me sonrojooo!!!!!
No, creo que no hay para tanto, simplemente és dedicación; le he puesto bastante tiempo;(según mi novia, demasiado!...)
En fin, nada Luico, muchas gracias por tus coments. Si hay alguna cosa que piensas que puede no-funcionar, adelante... quiero mejorarlo!
Gracias chicos.

Pd. herramientas!!...una lima muuuuuuuuy largaaa!!!

Editado por silvio; 10/05/2008 a las 11:10
Antiguo 10/05/2008, 12:13   #446
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
buenos dias,valla tiempo por aki, este finde sin volar ya empiezo a notar el sindrome de abstinencia je je...

saludossss
Antiguo 10/05/2008, 13:28   #447
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Hola.
Antes de nada, permitidme que os dé la enhorabuena a todos los participantes en este foro, incluidos los seguidores “en la sombra”, como dice Javier. Por si no lo sabíais, tenéis un extraño poder de adicción; yo llegué aquí de casualidad (la famosa serendipia de Internet) y me quedé enganchado. Sois fantásticos, de verdad.
Bueno, basta ya de peloteo, que como todos sabemos, el halago debilita…
Y ahora estaréis diciendo, qué coño querrá éste?. Pues desempolvar mi viejo equipo de radio (sin BEC), un speed 600, una hélice 7x3, baterías Ni-Cd, y que me digáis si lo tiro todo a la basura o aún se pudiera aprovechar algo para intentar construir un “engendro” con la Tribord PW 1.2.
Os anticipo que no tengo mucha idea de estos temas, y a la vista de vuestras habilidades, menos, pero me estoy poniendo al día con las LiPos, los ESC, los brushless, etc.

Muchas gracias a todos y seguid así
Bartram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2008, 13:43   #448
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Bartram Ver mensaje
Hola.
Antes de nada, permitidme que os dé la enhorabuena a todos los participantes en este foro, incluidos los seguidores “en la sombra”, como dice Javier. Por si no lo sabíais, tenéis un extraño poder de adicción; yo llegué aquí de casualidad (la famosa serendipia de Internet) y me quedé enganchado. Sois fantásticos, de verdad.
Bueno, basta ya de peloteo, que como todos sabemos, el halago debilita…
Y ahora estaréis diciendo, qué coño querrá éste?. Pues desempolvar mi viejo equipo de radio (sin BEC), un speed 600, una hélice 7x3, baterías Ni-Cd, y que me digáis si lo tiro todo a la basura o aún se pudiera aprovechar algo para intentar construir un “engendro” con la Tribord PW 1.2.
Os anticipo que no tengo mucha idea de estos temas, y a la vista de vuestras habilidades, menos, pero me estoy poniendo al día con las LiPos, los ESC, los brushless, etc.

Muchas gracias a todos y seguid así
Buenas Bartram y bienvenido!!
Decirte que el foro no seria nada sin nadie que lo leiese..., yo mismo empecé no hace mucho... y aquí te tratarán de perlas..esta gente son estupenda!!

Primero, no tires naaaadaaaa!!!!
Exactamente qué és lo que tienes!!?? y qué és lo que quieres hacer!???
(en función de esto ya veremos...)
Enga salut, y animate, que como tu dices, esto engancha, y una vez te ha pillao......mmmmiauuuuuu!!!!!

Ánimos, y suerte,
un saludo!
Antiguo 10/05/2008, 14:09   #449
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
pruebas programación FF7

...bueno, pués gracias a la inestimable ayuda del compi Josuv, he podido subir un video del funcionamiento del paramotor, las pruebas de la programación de la FF7. (tampoco os espereis gran cosa, pa qué nos vamos a engañar...)
Enga gracias.

Editado por silvio; 11/05/2008 a las 01:46
Antiguo 10/05/2008, 15:24   #450
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Hola Silvio.
Lo que quiero es saber si podría construir una góndola (corrientita, no como las que se ven por estos lares... -manitas que sois, joé- ) meter todos los componentes (pesan mucho, es una pena no tener báscula) y motorizar la tribord Pw 1.2.

El equipo es este:
Emisora Hitec Focus 4 canales, 3 servos estándar, 1 receptor normal (sin BEC) con lo que necesito el más que mítico pack de baterías de 4,8 v.
Motor con escobillas Speed 600
Batería Ni-Cd de 7,2v. y 1300 mAmp
Hélice plegable de 7x3"
No tengo variador porque este equipo iba en un velero Brisa de 2 m. de envergadura y sólo utilizaba el motor para subir (cuando subía )

Sé que es un reto, pero no sé si sería demasiado peso para la Tribord

Saludetes
Bartram está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro