Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/04/2008, 13:00   #361
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola ,el problema es el peso y las dimensiones,
las dimensiones mas o menos las tengo claras pues me las marcan tanto la barra como la helice(10x4)que miden unos 26cm mas el aro de proteccion que tendra unos 30 de diametro,¿cuanto tiene que medir el tren trasero? igual supongo no? y la distancia hasta el delantero? lo que mida la bateria y un poco mas no?
es que me parece muy grande,pero supongo que los vuestros andaran por hay no????,
el peso creo que me va ha rondar el kilo,mucho no????
bueno ya me contareis un saludo
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2008, 13:21   #362
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola os dejo unas fotos de la gondola,
los servos iran encima del motor el variador debajo,el receptor arriba del todo junto a la barra de anclaje y la bateria entre la barra central y el tren delantero,aun me faltan muchos detalles ,pero es que no tengo tiempo,un saludo y se haceptan todo tipo de criticas y sugerencias
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0058.JPG
Vistas: 348
Tamaño:  65,3 KB (Kilobytes)
ID: 2789   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0059.JPG
Vistas: 337
Tamaño:  89,0 KB (Kilobytes)
ID: 2790   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0060.JPG
Vistas: 380
Tamaño:  72,2 KB (Kilobytes)
ID: 2791   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0061.JPG
Vistas: 350
Tamaño:  81,4 KB (Kilobytes)
ID: 2792  

Antiguo 29/04/2008, 13:40   #363
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Hey..... como esta la cosa venga venga que os veo lanzaos.

Javier esta bien la gondola, yo la veo bien de dimensiones (asi a ojo a traves de las fotos) en cuanto al peso si esta en un kilo esta bastante bien, el mio pesa mas de 1200g y con una vela de superficie parecida a la tuya va bastante bien (iria mejor si pesara menos)pero no me quejo,asi que creo que sobre 1kg no tendras problemas .

saludos y animos a todos con los bichos en proyecto
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2008, 17:38   #364
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...joooo, Silfonoe, parece que hasta a mi me vas a ganar....!!
(no tengo todo el tiempo que quisiera..)
¿Tiempo? ¿Que es eso?. Yo practico la nocturnidad y alevosia.
Imaginate como llego a la oficina por las mañanas.
Tengo el tallercito separado de mi casa y de los vecinos y puedo dar martillazos a cualquier hora.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2008, 17:51   #365
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
¿
Tengo el tallercito separado de mi casa y de los vecinos y puedo dar martillazos a cualquier hora.
...pués qué suerte y qué envidia la mia...!
...yo no tengo un taller, és namás un rinconcito de una habitación, y hay que vigilar los ruidos a ciertas horas...
Saludotes.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2008, 23:40   #366
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
brazos de servo futaba

...buenas familia, como estamos!??
No sabreis por casualidad donde puedo encontrar brazos de servo para futaba a poder ser de aluminio de unos 30mm de largo!!?????
...estoy ya remarando el tema!!
Gracias.
Antiguo 30/04/2008, 00:20   #367
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...buenas familia, como estamos!??
No sabreis por casualidad donde puedo encontrar brazos de servo para futaba a poder ser de aluminio de unos 30mm de largo!!?????
...estoy ya remarando el tema!!
Gracias.
creo haber visto algo en hobbycity.com

saludos
Antiguo 30/04/2008, 00:36   #368
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Esto es lo que me ha dado tiempo a hacer entre ayer y hoy. Es una pena que me vaya de viaje estos cuatro días por que me hubiera dado tiempo a terminarlo seguro.
Es sencillote pero para cuatro horas de trabajo...

Nombre:  290420.jpg
Vistas: 335
Tamaño:  124,7 KB (Kilobytes)
ID: 2799  
Antiguo 30/04/2008, 10:01   #369
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
brazo de servo futaba 3003 de 30mm longitud.

Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
creo haber visto algo en hobbycity.com

saludos
...no los he sabido encontrar por ninguna parte,
Gracias de todas formas.

Cita:
Esto es lo que me ha dado tiempo a hacer entre ayer y hoy. Es una pena que me vaya de viaje estos cuatro días por que me hubiera dado tiempo a terminarlo seguro.
Es sencillote pero para cuatro horas de trabajo...
...pués está bién Silfonone, el tren trasero super-estable, con tanta separación entre-ruedas.
Qué sistema de giro vas a utilizar? (parece que la barra esté fija?!)
Gracias y hay que verlos volar a todos (el mio incluido)
Saludos.
Antiguo 30/04/2008, 11:39   #370
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
el tren trasero super-estable, con tanta separación entre-ruedas.
Qué sistema de giro vas a utilizar? (parece que la barra esté fija?!)
Gracias y hay que verlos volar a todos (el mio incluido)
Saludos.
Si, viendo lo facilmente que vuelcan al aterrizar he sido generoso con el tren, son apenas unos gramos de varilla mas .
La barra es fija, voy a usar el metodo de los frenos. Hay un servo a cada lado que actuan sobre cada freno. Tiene que bien funcionar por cones.
Con el otro sistema era mas delicado lanzarlo a mano, en cuanto te descuidabas le metias unos meneos al servo que no veas.

Aprovecha Javier que este puente (por lo menos para los madrileños) voy a estar fuera de juego. Se compite por la segunda plaza, la primera es para Josuv, claro.

Lo mismo me da tiempo de que me llegue el motor nuevo. He pedido un Emax 22/17 de 1200Kv. Ya os contaré que tal va.
Antiguo 30/04/2008, 12:35   #371
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...no los he sabido encontrar por ninguna parte,
Gracias de todas formas.

.
creo que es esto lo que buscas no?

http://www.unitedhobbies.com/UNITEDH...idProduct=2024

saludos
Antiguo 30/04/2008, 12:39   #372
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:

Aprovecha Javier que este puente (por lo menos para los madrileños) voy a estar fuera de juego. Se compite por la segunda plaza, la primera es para Josuv, claro.

Lo mismo me da tiempo de que me llegue el motor nuevo. He pedido un Emax 22/17 de 1200Kv. Ya os contaré que tal va.
hombre yo tenia ventaja que solo tuve que cambiar el motor je je..

ese motor creo que sera ideal un poco mas de revoluciones que el mio y seguro que puedes ponerle 2s de lipo que bajara el consumo.

saludos y buen puente a todos haber si veo mas cacharros volando que ya estoy arto de ver siempre el mio.
Antiguo 30/04/2008, 13:35   #373
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
He pedido un Emax 22/17 de 1200Kv. Ya os contaré que tal va.
...si yo también estoy entre un 1200kv y un 1050kv!

Cita:

ese motor creo que sera ideal un poco mas de revoluciones que el mio y seguro que puedes ponerle 2s de lipo que bajara el consumo.

saludos y buen puente a todos haber si veo mas cacharros volando que ya estoy arto de ver siempre el mio.
...siii!!??? creeis que será mejor el 1200kv????

Gracias y buén puente a los que lo tengamos!! je, je je je !.

Editado por silvio; 30/04/2008 a las 17:47
Antiguo 30/04/2008, 13:38   #374
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Lo he pedido así por tus comentarios. Hay que aprender de los fallos propios y de los ajenos. De momento solo tengo lipos de 3s, veremos a ver como se porta.
Las helices grandes no molestan en los aviones por que no hay que protegerlas, pero en los paramotores molestan un poco.

Lo mejor de todo es que, despues de todo el lío este, alguien leerá el foro, montará el paramotor y le funcionará perfecto a la primera.
Antiguo 30/04/2008, 17:25   #375
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...si yo también estoy entre un 1200kv y un 950kv!

...siii!!??? creeis que será mejor el 1200kv????

Gracias y buén puente a los que lo tengamos!! je, je je je !.
vale silvio el de 950 tambien esta bien pero con el de 1200 te aseguras poder poner la helice que pida el motor y ademas la posibilidad de montar lipos de 2s en vez de 3s y asi ahorrar un poco de peso y de consumo,el 1200 con 2s deve andar por los 11 o 12 amperios lo cual mejoraria mucho el tiempo de vuelo respecto a las 3s que en el mio consume unos 17A,pierdes algo de revoluciones pero con lo lento que vuela el bicho es lo suyo.no se donde ni de quien lo he leido que con un motor muy parecido y 2 lipos 2s de 2200 en paralelo consigue casi 50 min de motor lo que seria la leche,a mi con 15min que tengo actualmente se me hace cortisimo.

saludotess
Antiguo 30/04/2008, 17:45   #376
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
vale silvio el de 950 tambien esta bien pero con el de 1200 te aseguras poder poner la helice que pida el motor y ademas la posibilidad de montar lipos de 2s en vez de 3s y asi ahorrar un poco de peso y de consumo,el 1200 con 2s deve andar por los 11 o 12 amperios lo cual mejoraria mucho el tiempo de vuelo respecto a las 3s que en el mio consume unos 17A,pierdes algo de revoluciones pero con lo lento que vuela el bicho es lo suyo.no se donde ni de quien lo he leido que con un motor muy parecido y 2 lipos 2s de 2200 en paralelo consigue casi 50 min de motor lo que seria la leche,a mi con 15min que tengo actualmente se me hace cortisimo.

saludotess
No, no!! sin querer apretar, ehh!, no pero como tengo los dos, pués para plantearme de ponerle o uno u otro!!
...con lo de la hélice que pida el motor... como lo calculas, o sea, que consumo se puede dar por bueno!?
Yo ahora con el de 1050Rpm/v, una 3s y una 9'5x7 estoy a unos (hablando de memória) 7-8A/h. (creeis que se nota la diferéncia entre el de 1050Rpm/V y el de 1200Rpm/V??)
Con el 1200Rpm/v supongo que subirá algo el consumo, en iguales condiciones.
Que os parece!??
Gracias.
Antiguo 30/04/2008, 20:52   #377
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola a todos, señores ya empezamos con los motores y consumos y leches,yo siempre he cojido la calle de enmedio y lo he hecho a ojimetro, es decir para tal peso hace falta un xxx pues bien yo un xxxxx pierdo en autonomia de vuelo por que he subido elconsumo? seguro, pero daos cuenta que nuestro vuelo es en la naturaleza y el viento y demas cambian a su antojo ,y digo yo quien no ha utilizado valores predeterminados en algunos aeromodelos y luego a hechado de menos mas motor???el rollo de esto es probar con el material que tienes y divertiste mucho gastando "poco"luego ir bajando o aumentando el motor segun modelo,lo del consumo y eso esta bien,pero al precio que estan hoy las lipos,no se yo si merece la pena andar cortos de motor,
por otro lado dire que mañana si dios quiere terminare mi gondola y en cuanto el dios eolo lo permita lo echare al cielo(con la esperanza de que vuelva) .
me uno al pensamiento de silfonone_Lo mejor de todo es que, despues de todo el lío este, alguien leerá el foro, montará el paramotor y le funcionará perfecto a la primera. _,es bonito acercar cualquier modo de diversion a la gente de un modo "simple y economico".
animos a todos que el final ya esta cerca,
Antiguo 30/04/2008, 20:54   #378
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
que ladrillaso no?????
Antiguo 30/04/2008, 21:51   #379
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
No, no!! sin querer apretar, ehh!, no pero como tengo los dos, pués para plantearme de ponerle o uno u otro!!
...con lo de la hélice que pida el motor... como lo calculas, o sea, que consumo se puede dar por bueno!?
Yo ahora con el de 1050Rpm/v, una 3s y una 9'5x7 estoy a unos (hablando de memória) 7-8A/h. (creeis que se nota la diferéncia entre el de 1050Rpm/V y el de 1200Rpm/V??)
Con el 1200Rpm/v supongo que subirá algo el consumo, en iguales condiciones.
Que os parece!??
Gracias.
heeeeeee silvio vale que medida es el motor en cuestion?,el de 1050 ya esta bien seguro que va bien,el mio no llega a 900rpm y es cortito de revoluciones pero con el de 1050 seguro que va mejor. el mio con 3s y una 9x6 no vuela,por lo menos del suelo no se levanta y no creo que lanzandolo a mano vuele ademas esto lo prove sin equipo de video ni osd etc...osea que ahora aun seria peor la medida del mio es 22/17.
yo probaria con el 1050 y la 9,5x7,y siempre estas a tiempo de poner el otro.
mi problema de pocas rpm hace que para que empuje lo necesario tenga que poner mas paso y aumenta el consumo,tu con el consumo que dices vas bien si puede co el bicho (seguro que si)pues tendras buena .
en cuanto a la helice recomendada el fabricante en las especificaciones suele poner la mas idonea despues tu varias a tu gusto pero ya tienes por donde empezar.

joer que tocho
saludos
Antiguo 30/04/2008, 22:51   #380
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola a todos, señores ya empezamos con los motores y consumos y leches,yo siempre he cojido la calle de enmedio y lo he hecho a ojimetro, es decir para tal peso hace falta un xxx pues bien yo un xxxxx pierdo en autonomia de vuelo por que he subido elconsumo? seguro, pero daos cuenta que nuestro vuelo es en la naturaleza y el viento y demas cambian a su antojo ,y digo yo quien no ha utilizado valores predeterminados en algunos aeromodelos y luego a hechado de menos mas motor???el rollo de esto es probar con el material que tienes y divertiste mucho gastando "poco"luego ir bajando o aumentando el motor segun modelo,lo del consumo y eso esta bien,pero al precio que estan hoy las lipos,no se yo si merece la pena andar cortos de motor,
por otro lado dire que mañana si dios quiere terminare mi gondola y en cuanto el dios eolo lo permita lo echare al cielo(con la esperanza de que vuelva) .
me uno al pensamiento de silfonone_Lo mejor de todo es que, despues de todo el lío este, alguien leerá el foro, montará el paramotor y le funcionará perfecto a la primera. _,es bonito acercar cualquier modo de diversion a la gente de un modo "simple y economico".
animos a todos que el final ya esta cerca,
hey javier, pues si seguro que tienes razon con lo del motor,ademas en esto cada uno tiene su gusto.yo comento lo del mio porque fue el primer brusles que tuve (siempre habia volado con motor de explosion) y claro lo compre para esto y despues de un tiempo pienso que hubiera sido mejor con unas rpm mas.pero creo recordar que el tuyo era mas gordo asi que seguro que vas sobrao y con el tiempo pues ya veras lo que haces.
por cierto ya tengo ganas de ver volar es pw1.2 que yo creo que tiene que ir mejor que la mia.

silvio por cierto ya as decidido algo de la vela,al final se me van a cruzar los cables y me voy a pillar la primera que se me cruce por delante ,pero es que no quiero meter la pata,esta tarde he vuelto a ver el video ese de un chico marroqui que vuela uno sin motor y la vela es una pans kite y chiquillo como se aguanta el vicho no se no se .
tu que dices?

bueno que cuando me viene la inspiracion me pego unos royazos que no veas.

saludos
Antiguo 01/05/2008, 02:41   #381
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Para los que esteis esperando mi hojita de excel calculadora de cordajes os diré que esta mañana ya funcionaba calculando diedros elipticos pero no circulares. Me falta implementar los diedros circulares que creo que iran mejor en las velas sin orejas (como "la bestia"). Lo mas dificil ya lo he consegido, ahora falta terminarla y decorarla un poco para que seais capaces de rellenar los datos e interpretar los resultados sin ningún problema.
Para que funcione teneis que rellenar las medidas de los anclajes de la vela (las mismas medidas que me dió Javier mas o menos), la cantidad de diedro (en % de la envergadura), la altura de la vela a la góndola (en % de la envergadura), la longitud de la barra de control y la distancia horizontal de la barra al borde de ataque.

Saludos.
Antiguo 01/05/2008, 10:43   #382
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Para los que esteis esperando mi hojita de excel calculadora de cordajes os diré que esta mañana ya funcionaba calculando diedros elipticos pero no circulares. Me falta implementar los diedros circulares que creo que iran mejor en las velas sin orejas (como "la bestia"). Lo mas dificil ya lo he consegido, ahora falta terminarla y decorarla un poco para que seais capaces de rellenar los datos e interpretar los resultados sin ningún problema.
Para que funcione teneis que rellenar las medidas de los anclajes de la vela (las mismas medidas que me dió Javier mas o menos), la cantidad de diedro (en % de la envergadura), la altura de la vela a la góndola (en % de la envergadura), la longitud de la barra de control y la distancia horizontal de la barra al borde de ataque.

Saludos.
eres un crack silfonone,sin tus calculos esto hubiera sido mucho mas dificil,por no decir casi imposible.
estoy pensando en recopilar todo lo importante y hacer un resumen en la primera pagina del hilo,haber si tengo tiempo y cuando la cosa este mas o menos terminada me pongo a ello.

saludos y gracias.
Antiguo 02/05/2008, 22:39   #383
merros
* * *

Ingreso 10/ene/2008
325 Mensajes
Esta es la foto de mi bicho de unos 4x1,2m. Es casi como el coche de larga.

Alguien sabe las cosas mas a tener en cuenta a la hora de hacer la gondola?.

Nombre:  photo 2.jpg
Vistas: 160
Tamaño:  72,0 KB (Kilobytes)
ID: 2809  
merros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/05/2008, 23:24   #384
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por merros Ver mensaje
Esta es la foto de mi bicho de unos 4x1,2m. Es casi como el coche de larga.

Alguien sabe las cosas mas a tener en cuenta a la hora de hacer la gondola?.
que tal merros.
menuda velita tienes preparada, vas a necesitar un buen motorcito eh.. para arrastrarla, aunque seguro que es espectacular verla volar,unas paginas atras en el hilo un compañero habla de la relacion peso gondola/m2 de vela ,puedes sacar tus conclusiones,a parte del peso puedes hacer la gondola de muchas formas y materiales deves centrar el peso lo mejor que puedas lateralmente y lo unico asi a tener en cuenta es que al agarrarla de la barra de control deve picar ligeramente hacia delante.

si necesitas algun dato o aclaracion no dudes en preguntar por aki.
saludos
Antiguo 03/05/2008, 12:39   #385
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores,ya he terminado todo el montaje,pero devido al viento me es imposible volarla pues hoy va a 32 km,mañana tendra 14km,no se, si voy temprano quizas pueda hacer una prueva,la he montado con los mandos de frenos pero hoy la he probado(aguantandola)y no parece que manden mucho,supongo que por la fuerza del viento ,el peso total del aparto volando es de 1200Gr ,tendre que ponerlo a dieta,bueno hay os dejo unas fotitos,saludos a todos.
P.D merros no te andas con chiquitas he

Nombre:  tn_IMGP0062.JPG
Vistas: 292
Tamaño:  89,6 KB (Kilobytes)
ID: 2817   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0063.JPG
Vistas: 272
Tamaño:  101,9 KB (Kilobytes)
ID: 2818   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0064.JPG
Vistas: 258
Tamaño:  95,0 KB (Kilobytes)
ID: 2819   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0065.JPG
Vistas: 319
Tamaño:  126,4 KB (Kilobytes)
ID: 2820  

Nombre:  tn_IMGP0066.JPG
Vistas: 239
Tamaño:  132,8 KB (Kilobytes)
ID: 2821   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0067.JPG
Vistas: 364
Tamaño:  150,4 KB (Kilobytes)
ID: 2822   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0068.JPG
Vistas: 262
Tamaño:  94,6 KB (Kilobytes)
ID: 2823   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0069.JPG
Vistas: 270
Tamaño:  106,5 KB (Kilobytes)
ID: 2824  

Antiguo 03/05/2008, 12:40   #386
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
otras

Nombre:  tn_IMGP0070.JPG
Vistas: 230
Tamaño:  126,2 KB (Kilobytes)
ID: 2825   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0071.JPG
Vistas: 182
Tamaño:  95,3 KB (Kilobytes)
ID: 2826   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0072.JPG
Vistas: 182
Tamaño:  122,3 KB (Kilobytes)
ID: 2827  
Antiguo 03/05/2008, 13:32   #387
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal Javier bueno ya esta la cosa eh..

te ha quedado de muerte haber si lo puedes estrenar,te aconsejo que madrugues o esperes a ultima hora de la tarde,yo siempre lo hago hoy he ido a las 9h y a las 11,30h ya empezava a ser peligrosillo volar,si no lo hiciera asi no volaria la mayoria de dias.tambien te diguo que un poquillo de viento biene muy bien para ascender rapido el mio con lo gordo que esta ultimamente si hace calma le cuesta bastante subir alto,claro que tu tienes bastante mas motor el mio es justillo ya sabes.

saludotes y suerte con el estreno,tienes que estar emocionado no?

PD:acabo de pesar el mio y con la vela y lipo de 2400ma 3s esta en 1450gm y la gondola con lipo y sin vela (la vela pesa 200gm) 1250gm.
Antiguo 03/05/2008, 13:47   #388
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
por cierto javier ten cuidado co el cable de la antena tiene la mania de ir a la helice,yo tengo una varilla de fibra que la separa hacia atras

Nombre:  DSCN1240.JPG
Vistas: 283
Tamaño:  61,9 KB (Kilobytes)
ID: 2828  
Antiguo 03/05/2008, 13:54   #389
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola josuv,gracias por tus animos,mañana si voy ire temprano,lo malo es que si consigo volarlo no quedara constancia grafica pues tendre que ir solo,hoy cuando la he vuelto a probar sujetandola se hinchaba muy bien,y todas las lineas tirantes,macho a simple vista creo que haciendole los ajustes necesarios a la emisora esto va a volar bien, me reitero en lo dicho el amigo silfonone es un artista,
en cuanto a mi estado de animosolo quedasaludos a todosssss
Antiguo 03/05/2008, 14:10   #390
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
he josuv buena idea lo de la varilla para la antena,yo la habia metido atravez de los tubos de aluminio aunque creo que por hay tendria interferencias no crees?voy al baul de la piquer que seguro que tengo alguna varilla(no ahy que tirar nada)de otro proyecto,por cierto el comentario que hice sobre los motores es por que cuando empece con los electricos siempre compraba para cada avion la configuracion aconsejada,y luego casi nada te servia para otros proyectos,hasta que decidi sobremotorizar todos los modelos y asi con poco material tienes para todo,cierto es que sacrificas autonomia pero ganas en potencia que volando en el exterior nunca viene mal y con lo que ahorras en materiales(motores ,variadores ,lipos de distinto peso etc etc) lo puedes emplear en baterias que al precio que estan en los chinos de ebay ya me diras yo no llevo ni cargador ni nada y siempre me vuelvo con alguna sin usar,si moleste a alguien pues lo siento,
otro ladrillaso

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro