Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/04/2008, 21:35   #331
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
Gracias acristóbal

Yo de números estoy un poco perdido

Pero estoy seguro que el tamaño ideal es algo entre la 1.2 y mi bestia ya que yo tengo uno pequeñito de los de juguete, con dimensiones parecidas a la cometa del lidl y como tiene que pesar poco, en cuanto haga un poco de viento no se puede volar.

Por eso pienso que para volar bien, es necesario un poco de lastre y buen motor. Además un aparato así nos permitiría subir una mini-DV para hacer vídeos espectaculares
Correcto Luico, un motor de explosión de una cortasetos y una miniHD bien protegida y a grabar para Spilberg
Antiguo 24/04/2008, 22:52   #332
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
saludos a todos,os dejo un video de un cacharrillo con una pw1.2 y encima lo pilota blas je je.

parece volar de maravilla, javier mira ponte los dientes largos.
http://www.idealsharing.com/videos/video/2lV5Fh9RwzU

Si os fijais ese paramotor tiene 20 cajones y sus correspondientes suspentes, además tiene 4 líneas a lo largo de la cuerda, no sé cual de las Tribord será pero no es la 1.2 sino la 3.5 y con un motor que parece de gasolina.
Antiguo 25/04/2008, 09:26   #333
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...si si! el motor és de gasolina, se ve perfectamente en una pasada que hace baja, justo antes de que deslumbre el sol (con play-pause-play-pause...)
pero el cordaje que sale de la "gondola" (no sé si decirle así, pués és un poco rara)
és un poco extraño también.
Gracias.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2008, 09:42   #334
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Voy leyendo (cuando puedo) vuestro proyecto de Paramotor FPV. Creo que puede ser un magnífico soporte para disfrutar (en dias de poco viento) de largos vuelos en 1ª persona, viendo la sustentación de estos aparatos.

Y os pregunto: ¿No vais alguno a llevar uno a Albacete para que lo veamos "in situ"?

Un saludo
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2008, 10:00   #335
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Voy leyendo (cuando puedo) vuestro proyecto de Paramotor FPV. Creo que puede ser un magnífico soporte para disfrutar (en dias de poco viento) de largos vuelos en 1ª persona, viendo la sustentación de estos aparatos.

Y os pregunto: ¿No vais alguno a llevar uno a Albacete para que lo veamos "in situ"?

Un saludo
Pués por mi parte me seria imposible, puesto que ahun no lo tengo acabado, y "acercarme" a Albacete, pués me queda un poco lejos... (todo y que me lo planteé en serio, pero tengo que tocar de piés al suelo de tanto en tanto...)
...quedamos a la espera de las fotos y los comentarios que subais luego...
...y muchísima suerte con la concentración FPV.
Gracias.
Antiguo 25/04/2008, 11:29   #336
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por luico Ver mensaje
... estoy seguro que el tamaño ideal es algo entre la 1.2 y mi bestia ya que yo tengo uno pequeñito de los de juguete, con dimensiones parecidas a la cometa del lidl y como tiene que pesar poco, en cuanto haga un poco de viento no se puede volar.
http://cgi.ebay.es/COMETA-DE-TRACCIO...742.m153.l1262
...Estoy ahí ahí de pillar esta, qué os parece!!???
...y encima, és super guapaaa!!

Lo único, que son 76 euracos en casa....!!!!
Gracias.

Editado por silvio; 25/04/2008 a las 17:28
Antiguo 25/04/2008, 13:29   #337
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje

Un saludo
pues ya me gustaria ya,incluso se me habia pasado por la cabeza,pero la familia y demas ... aparte de los 600km de distancia, como dice silvio hay que poner los pies en el suelo de vez en cuando si no malamente.

espero que lo paseis muy bien y nada aqui estaremos esperando videos comentarios y demas,y como no sera el ultimo encuentro pues pa la proxima.
de todas maneras se agradece la invitacion

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2008, 13:37   #338
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje

Lo único, que son 76 euracos....!!!!
Gracias.
jod...r que guapa silvio mola mucho si señor,lo unico el precio pero tampoco es excesivo.

saludos. luego hablamos que me voy
Antiguo 25/04/2008, 16:48   #339
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Cita:

Lo único, que son 76 euracos....!!!!
Gracias.
La verdad es que tiene muy buena pinta, es parecida a la que proponían más arriba de PansKite.

Este otro modelo está muy bien ya que (y ahora me repito un poco) Tiene muchos cajones, tiene al menos 4 líneas de suspentes, además tiene los marginales con los cajones cerrados y normalmente en el interior llevan unas válvulas de tela para no pierda el aire interior rápidamente

http://www.panshkite.com/index.php?g...0&productname=
cuesta unos 85 puesta en casa.

La propuesta de Silvio esta muy bien.
Antiguo 25/04/2008, 16:59   #340
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Me gusta!!, no obstante le veo alguna cosilla que no me acaba de hacer...
...Veo que las oberturas de entrada de aire están en el centro, qtodo y que , como dices, interiormente tiene valbulas que permiten el buén inflado, no sé,....
...también veo que mide 3m de envergadora!! ..puede que sea demasiado engorrosa, no!??
...y ya por último, en la foto parece que és de 4"mandos", noo!???
No me la quiero "cargar", ehh, estoy tratando de ser objetivo...

...y decir también, que la de antes no la he encontrado yo (creo!; porque con tantas velas que he mirado, no sabes quien és quien) ...creo que la referenció un compi muuuuucho más arriba, y yo la "memoricé".

Pienso que de momento és una muy buena obción! (ésta, con 229cm x 95cm) Y, (repitiéndome) me gustaaaaa!!!
Alapués, gracias por "escucharme".
Antiguo 25/04/2008, 17:38   #341
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
He mandado un mail al vendedor de la vela que posteé más arriba, ... "llorando" un poco por lo que respecta al precio, y ésto és lo que me ha dicho:
(también le he preguntado por los colores de los que disponian).

Textual:
--------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,
Ante todo gracias por el interes mostrado,
Este modelo esta disponible en 3 colores
Roja, Amarilla - Ocre y Azul

A continuación detallamos nuestra politica de descuentos:

5+ - Precio final por unidad 66.50?
10+ - Precio final por unidad 64,00?

A esto se sumaria los portes que serian de 6,50? por envio

saludos y quedamos a su disposicion

--------------------------------------------------------------------

...pués esto és lo que hay...!!!

...buenooo...!!?
Antiguo 26/04/2008, 11:36   #342
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Hola a todos,

Pensabais que había desaparecido pues no. He tenido que estar alejado del foro unos días, mi padré está chungo el pobre.
Pero ya he vuelto. No me ha dado tiempo de leer detenidamente todos los mensajes nuevos del foro pero algo he cogido.

Acristobal, el archivo es de AutoCad, si. Si me mandas un mp con tu correo te lo envío encantado.

Por los que habeis preguntado por la hoja de excel os diré que aún no está preparada pero lo estará. Estoy tratando de implementar el diedro eliptico y hacerlo de forma analitica está resultando mas complicado de lo que pensaba. Si alguno tiene alguna urgencia del tipo "TENGO TODO MONTADO Y ME FALTAN LAS CUERDAS!!!!" os haré el calculo de la cometa que sea. Si no es el caso esperaos un poquito y tendreis la hoja excel para que podais implementarlo vosotros y hacer todos los ajustes que querais.

Un saludote.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2008, 15:19   #343
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...bueno bueno Silfonone... muchos ánimos con lo de tu padre...
...y nosotros, no te preocupes, aquí estaremos...dándole al palique...
Gracias por todo y suerte.
Antiguo 26/04/2008, 16:55   #344
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal muchachos.

silfonone tranquilo que lo primero es lo primero.

silvio te as decidido por la vela?,esta mañana he volado un ratillo y he probado el dakar osd en el paramotor,y va de coña.el unico problema es que el monitor que utilizo es un poco bastante viejo y no saca la imagen entera es decir recorta los bordes y solo puedo ver la mitad inferior de los numeros osea que no me sirve pa na hasta que no tenga algo en condiciones. no obstante en el video veo que va bien y que he subido a 240m jo que pasada.

he estado experimentando con los pesos y con la lipo pequeña 3s 1700ma planea bastante bien sin motor con la grande cae mas 3s 2400,en canto valla al taller lo peso con la lipo pequeña y con la grande y asi se puede saber donde esta un poco el limite con una vela de 0.9m2 decir que el tiempo de vuelo no se reduce mas de 2min con la pequeña.

creo que volaria mucho mejor con una vela un poco mas grande en la que el peso no valla tan ajustado.

luego colgare el video para que veais como va sin motor y el osd que me ha ayudado mucho para sacar conclusiones viendo luego los videos.

la semana que viene empiezo a hacerme otro cacharro mas apropiado para alojar todo el equipo porque en el actual no me cabe nada mas,a parte quiero centrar la lipo ya que tengo que trimar hacia el otro lado y es un poco molesto porque utilizo 2 tamaños de lipo diferentes con lo que el trimado varia.

bueno menudo ladrillo je je.silvio haber si te pillas la vela lo mismo me animo yo tambien, quiero algo grandote y tiene una pinta excelente.

saludoss
Antiguo 26/04/2008, 17:15   #345
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
La verdad es que tiene muy buena pinta, es parecida a la que proponían más arriba de PansKite.

Este otro modelo está muy bien ya que (y ahora me repito un poco) Tiene muchos cajones, tiene al menos 4 líneas de suspentes, además tiene los marginales con los cajones cerrados y normalmente en el interior llevan unas válvulas de tela para no pierda el aire interior rápidamente

http://www.panshkite.com/index.php?g...0&productname=
cuesta unos 85 puesta en casa.

La propuesta de Silvio esta muy bien.
que tal acristobal.
tambien esta muy bien la panskite un poco grande 3m de envergadura je je,lo que no entiendoes que tanto la de silvio como esa dicen ser de 2m2 pero varian mucho de envergadura, 80cm mas o menos,sera por la diferencia de anchura de la vela o porque una de las dos no hace 2m2 creo yo.

bueno haber, no se lo que hare, lo que tengo claro es que quiero aumentar el tamaño de la vela sin tocar el peso de la gondola.
Antiguo 26/04/2008, 19:58   #346
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
paramotor.

...hey josuv, que tal!?? ( y hola también a los demás...)

....eehh, no te escaquees....y esos videossss!!????
Tiene que ser genial con el paramotor a 250m, ehh!??
Bueno bueno, que envidia...!
...yo ya le veo el final, (ya era hora!!) me faltan unos kinw link (nunca sé como co...o se escribe, ni sé decirlo...), pero el caso és que namás me faltan estas piececillas, y listooo!!!
A ver si le saco fotosss!!!
Tengo previsto para una o dos Lipos iguales de 2200mAh, por lo tanto puede variar de 150gr el tener o 2200mAh o 4400mAh. En principio deberian de caber "regla en mano", pués estoy esperando un pedido del santo Ebay, a ver si no tarda mucho.

Josuv, dices que vas a empezar otra góndola... tienes ya pensado como lo vas a hacer!!???
Yo quiero enseñarte los sistemas de giro de mi cacharro, puesto que a falta de volarlo estoy muy contento, pienso que puede ir bién...

Nada nada, que nos hablamos.
...y con la vela, pués me gusta muchísimo, pero estaba esperando a ver que decís, puesto que yo ya la hubiare pillado, ...pero quiero hacerlo bién y no equivocarme...
Bueno chicos, ya hablamos.
un saludote.

...habrá que buscar los emoticonos de paramotor, verdad...????
(ya me esplicareis como ponerlos...)
Antiguo 26/04/2008, 22:21   #347
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...hey josuv, que tal!?? ( y hola también a los demás...)

....eehh, no te escaquees....y esos videossss!!????
Tiene que ser genial con el paramotor a 250m, ehh!??
Bueno bueno, que envidia...!
...yo ya le veo el final, (ya era hora!!) me faltan unos kinw link (nunca sé como co...o se escribe, ni sé decirlo...), pero el caso és que namás me faltan estas piececillas, y listooo!!!
A ver si le saco fotosss!!!
Tengo previsto para una o dos Lipos iguales de 2200mAh, por lo tanto puede variar de 150gr el tener o 2200mAh o 4400mAh. En principio deberian de caber "regla en mano", pués estoy esperando un pedido del santo Ebay, a ver si no tarda mucho.

Josuv, dices que vas a empezar otra góndola... tienes ya pensado como lo vas a hacer!!???
Yo quiero enseñarte los sistemas de giro de mi cacharro, puesto que a falta de volarlo estoy muy contento, pienso que puede ir bién...

Nada nada, que nos hablamos.
...y con la vela, pués me gusta muchísimo, pero estaba esperando a ver que decís, puesto que yo ya la hubiare pillado, ...pero quiero hacerlo bién y no equivocarme...
Bueno chicos, ya hablamos.
un saludote.

...habrá que buscar los emoticonos de paramotor, verdad...????
(ya me esplicareis como ponerlos...)
heeeeeeeeeee que tal sergio,los videos bufff que la linea de casa es una kk y va despacito estoy subiendo uno pero esto va pa rato.

hay venga esas fotillos haber si te copio algo je je..yo dudo entre hacer tu sistema o solo con frenos pero de mando doble para poder frenar.las lipos estoy seguro que con las 2 de 2400 que tengo volaria pero con bastante motor, por eso lo de la vela mas grande,haber si decidimos algo.mi motor actual es muy pequeño pero tengo un par mas por aki que seguro que van de muerte con una vela grandota.

haber si me enseñas el sistema de giro creo que digiste que habias hecho una mezcla balanceo frenos,yo si pudieras(no se si se puede)pondria un interruptor para quitar el sistema de balanceo porque creo que este sistema es el que causa parte de los movimientos de la gondola y si fuera desconectable pues para los vuelos tranquilos podrias desconectarlo.
el balanceo tambien lo as hecho con 2 servos o solo 1?

bueno que me llaman pa cenar

taluego
saludos a todosss
PD:por cierto para los emoticones tienes que activar el panel avanzado de mensajes y te salen al lado del cuadro de escritura y eso haber si encontramos un praperte paramotor.
Antiguo 27/04/2008, 00:27   #348
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Cita:
que tal acristobal.
tambien esta muy bien la panskite un poco grande 3m de envergadura je je,lo que no entiendoes que tanto la de silvio como esa dicen ser de 2m2 pero varian mucho de envergadura, 80cm mas o menos,sera por la diferencia de anchura de la vela o porque una de las dos no hace 2m2 creo yo.

bueno haber, no se lo que hare, lo que tengo claro es que quiero aumentar el tamaño de la vela sin tocar el peso de la gondola.
Estoy seguro de que las dos tienen esos 2 m2 que dicen, pero la pansh tiene un alargamiento mayor (relación entre envergadura y cuerda), por eso tiene más cajones, a mí tambien me parece un poco grande pero creo que esta vela tiene que volar muy bien.
Este puente voy a ver que tal funciona un motor de gasolina que tengo de otra historia (nada que ver con el aeromodelismo)y si se le puede sacar provecho quizá pida la Pansh

Hola Silfonone, ya te mandaré el privado ahora no te preocupes por esto y que sea leve.
Antiguo 27/04/2008, 08:45   #349
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
muy buena pregunta, la del millon,una solucion seria basarnos en una vela 1:1
y hacer los calculos en relacion m2 y peso.

saludos a todos,os dejo un video de un cacharrillo con una pw1.2 y encima lo pilota blas je je.

parece volar de maravilla, javier mira ponte los dientes largos.
http://www.idealsharing.com/videos/video/2lV5Fh9RwzU
Esta vela es una PW Pro de 3.5m es larga, larga.. si quieren le paso datos de envergadura y cuerda... pero es un bicho que con 10nudos (de viento) levanta mis 75kg y me lleva en buggy a 45km/h y más... :)

Saludos,
Sergio.

P.D. por ejemplo las Pansh ACE al tener solo las bocas centrales abiertas da más "rigidez" a la vela y los pliegues son menos frecuentes, aunque necesitara más maña para pre-inflarla y hechar a volar el aparato...
Y que sean de 4 o 2 líneas que no les quite el sueño las de 4 se pueden "transformar" en modelos de 2 líneas...
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/04/2008, 11:16   #350
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por supercanii Ver mensaje
Esta vela es una PW Pro de 3.5m es larga, larga.. si quieren le paso datos de envergadura y cuerda... pero es un bicho que con 10nudos (de viento) levanta mis 75kg y me lleva en buggy a 45km/h y más... :)
Hola supercanii, y demás!!
...sabrias decirme la superfície alar que tiene dicha vela, puesto que yo mismo estaba pa pillarme una de 2m cuadrados, y no sé si será demasiado para una gondola-carrito que puede pesar 1'5Kg. (claro, siempre más el peso de la vela)
Gracias
Antiguo 27/04/2008, 11:33   #351
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Hola supercanii, y demás!!
...sabrias decirme la superfície alar que tiene dicha vela, puesto que yo mismo estaba pa pillarme una de 2m cuadrados, y no sé si será demasiado para una gondola-carrito que puede pesar 1'5Kg. (claro, siempre más el peso de la vela)
Gracias
En toería la PW Pro 3.5 son 3.5m cuadrados, ahora estoy en el curro cuando llegue a casa le tomo medidas, y a una Pansh ACE de 2.5m cuadrados que también tengo... aunque ahora mirando la web de Pansh tienes los datos la de 2.5m2 mide 341cm. de envergadura, y la de 2m cuadrados 305cm.
Para tener una idea de el tamaño de la ACE 2.5 en esta foto esta debajo de una PW 0.9 (casi del mismo tañamo de la del Lidl)

Saludos,
Sergio.
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/04/2008, 12:41   #352
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
holaaaa

jo..er que follon de cometas me estoy volviendo loco tamaños tipos etc.

bueno haber que pasa y que decidimos,3 metros de envergadura va a tener su gracia lanzarlo a mano para desplegarla no?

bueno el video que dije ayer,hoy tambien he ido a volar luego mas.

Antiguo 28/04/2008, 12:48   #353
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola atodos. deciros que sigo palante con el proyecto de la pw 1.2 ,ya le he puesto todas las lineas(la del modo frenos y cuerdas largas) la he provado en tierra agunatandola por la barra(de 26cm)aprovechando el viento que hacia y aquello se hincha de maravilla y cuando disminuia el viento adoptaba su posicion orizontal al suelo,silfonone lo has clavado,estoy a la espera de terminar la gondola aunque no se bien el peso minimo y maximo,espero tener listo el prototipo para este fin de semana,estoy siguiendo el tema de la vela mas grande,pero a mi se me esta ocurriendo todo lo contrario(siempre dandole vueltas al coco) es decir hacer una de vuelo indor,bueno hos dejo que si no me lio un saludo a todos y en especial al amigo silfonone cuyo padre espero que se encuentre mejor animo,
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2008, 13:07   #354
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola atodos. deciros que sigo palante con el proyecto de la pw 1.2 ,ya le he puesto todas las lineas(la del modo frenos y cuerdas largas) la he provado en tierra agunatandola por la barra(de 26cm)aprovechando el viento que hacia y aquello se hincha de maravilla y cuando disminuia el viento adoptaba su posicion orizontal al suelo,silfonone lo has clavado,estoy a la espera de terminar la gondola aunque no se bien el peso minimo y maximo,espero tener listo el prototipo para este fin de semana,estoy siguiendo el tema de la vela mas grande,pero a mi se me esta ocurriendo todo lo contrario(siempre dandole vueltas al coco) es decir hacer una de vuelo indor,bueno hos dejo que si no me lio un saludo a todos y en especial al amigo silfonone cuyo padre espero que se encuentre mejor animo,
saludos javier muy bien lo de la vela ,seguro que va bien ya veras, haber si lo acabas y lo vuelas que hay ganas de ver mas cacharros funcionando,para comparar y demas..
en cuanto al peso si no pasas del kilo mejor aunque no creo que sea facil hacerlo tan ligero.seguro que vuela con bastante mas peso(el mio pasa de 1200gm)pero cuanto mas ligerito mas planeara y menos motor habra que aplicar mas tiempo de vuelo,enfin que te voy a decir que ya no sepas.

saludotes
Antiguo 28/04/2008, 15:49   #355
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
(de 26cm)aprovechando el viento que hacia y aquello se hincha de maravilla y cuando disminuia el viento adoptaba su posicion orizontal al suelo,silfonone lo has clavado,estoy a la espera de terminar la gondola aunque no se bien el peso minimo y maximo,espero tener listo el prototipo para este fin de semana
Javier, me alegro que funcione bien. Ya solo falta lanzarlo al aire (muy oportuno este smiley, antes no estaba).

Voy a reconocer publicamente que me habeis picado y me voy a terminar el mío que ahora con todo lo que hemos aprendido aqui, seguro me dá mejor resultado que la última vez. Este finde me voy de viaje pero si no.... .

Una preguntita, tengo por aqui rodando un 2209 chino de 900Kv que compré para otra cosa. Vosotros creeis que podrá con el bicho, está justo pero me permitiría empezar las pruebas. Mi vela es como la pw1.2.

Os agradezco a todos vuestro apoyo por lo de mi padre. Se recupera bien pero ha sido una cosa mu fea.
Antiguo 28/04/2008, 19:24   #356
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Javier, me alegro que funcione bien. Ya solo falta lanzarlo al aire (muy oportuno este smiley, antes no estaba).

Voy a reconocer publicamente que me habeis picado y me voy a terminar el mío que ahora con todo lo que hemos aprendido aqui, seguro me dá mejor resultado que la última vez. Este finde me voy de viaje pero si no.... .

Una preguntita, tengo por aqui rodando un 2209 chino de 900Kv que compré para otra cosa. Vosotros creeis que podrá con el bicho, está justo pero me permitiría empezar las pruebas. Mi vela es como la pw1.2.

Os agradezco a todos vuestro apoyo por lo de mi padre. Se recupera bien pero ha sido una cosa mu fea.
que tal silfonone,je je al final vas a caer je ...
el motor justito justito lo veo. yo llevo un 22/17/890 y no me sobra inicialmente prove con baterias 2s y no llegava a despegar ahora con las de 3s vuela bien incluso despega del suelo pero vamos que no es pa tirar cohetes,tambien es verdad que no me cabe la helice que pide el fabricante 11x4.7 y llevo una 10x7 y esto puede que lo haga menos eficiente.

asi que aligera todo lo que puedas que si no...

me alegro que mejore tu padre,saludos...
Antiguo 29/04/2008, 10:05   #357
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
que tal silfonone,je je al final vas a caer je ...
el motor justito justito lo veo. yo llevo un 22/17/890 y no me sobra inicialmente prove con baterias 2s y no llegava a despegar ahora con las de 3s vuela bien incluso despega del suelo pero vamos que no es pa tirar cohetes,tambien es verdad que no me cabe la helice que pide el fabricante 11x4.7 y llevo una 10x7 y esto puede que lo haga menos eficiente.

asi que aligera todo lo que puedas que si no...

me alegro que mejore tu padre,saludos...
Ya sé que esta justisimo, no es definitivo voy a pedir otro mas gordo de china pero hasta que llegue... Casi me apetece que vaya justa de motor por que todavía recuerdo la pesadilla de cuando probé con el glow. Aquello era incontrolable.
La 10x7 que llevas debe resbalar un montón con lo despacio que va el bicho. Yo tengo una 10x4 que es la que pienso usar. Ayer me hice media góndola y hoy espero dejarla casi terminada pero sin pintar. Que gusto poder probar las cosas sin pintar y sin que se llene todo de aceite. Voy a probar con el sistema de frenos pero no creo que sea mas ligera que la última que hice, aquella era muy ligera pero se rompía.
Se basa en el esquema de vuestra góndola con algunos cambios.
Ya os mandaré fotillos cuando la termine.

JAVIERRRR, PONTE LAS PILAS QUE COMO TE DESCUIDES TE ADELANTOOOOO.
Antiguo 29/04/2008, 12:11   #358
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola a todos,"por dios que ansiedad",
señores estoy atascado con la gondola,,unas fotitos de las vuestras ,para "robar " ideas
saludos y palante
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/04/2008, 12:22   #359
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
señores estoy atascado con la gondola,,unas fotitos de las vuestras ,para "robar " ideas
saludos y palante
Yo te las envío cuando la acabe pero va a ser tarde para que ganes la carrera.
Como soy buen competidor te ayudaré antes ¿Que problema tienes?.
Antiguo 29/04/2008, 12:44   #360
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
saludos y palante
...Y donde tas atascaoo!?????

...joooo, Silfonoe, parece que hasta a mi me vas a ganar....!!
(no tengo todo el tiempo que quisiera..)

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro