Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/04/2008, 12:51   #271
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
otras
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0026.JPG
Vistas: 197
Tamaño:  106,0 KB (Kilobytes)
ID: 2696   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0027.JPG
Vistas: 191
Tamaño:  86,4 KB (Kilobytes)
ID: 2697   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0028.JPG
Vistas: 216
Tamaño:  151,7 KB (Kilobytes)
ID: 2698   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0029.JPG
Vistas: 175
Tamaño:  123,6 KB (Kilobytes)
ID: 2699  

Nombre:  tn_IMGP0030.JPG
Vistas: 177
Tamaño:  107,4 KB (Kilobytes)
ID: 2700   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0031.JPG
Vistas: 176
Tamaño:  88,1 KB (Kilobytes)
ID: 2701   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0033.JPG
Vistas: 182
Tamaño:  102,8 KB (Kilobytes)
ID: 2702   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0034.JPG
Vistas: 189
Tamaño:  113,9 KB (Kilobytes)
ID: 2703  

javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2008, 12:54   #272
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
las ultimas con algun material que he comprado para la gondola,que os parece la perra como piloto??
que opinais del motor???

Nombre:  tn_IMGP0035.JPG
Vistas: 210
Tamaño:  104,0 KB (Kilobytes)
ID: 2704   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0036.JPG
Vistas: 174
Tamaño:  120,9 KB (Kilobytes)
ID: 2705   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0037.JPG
Vistas: 187
Tamaño:  116,9 KB (Kilobytes)
ID: 2706   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0038.JPG
Vistas: 161
Tamaño:  70,6 KB (Kilobytes)
ID: 2707  

Nombre:  tn_IMGP0039.JPG
Vistas: 175
Tamaño:  107,6 KB (Kilobytes)
ID: 2708   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tn_IMGP0040.JPG
Vistas: 170
Tamaño:  120,0 KB (Kilobytes)
ID: 2709  
Antiguo 19/04/2008, 16:19   #273
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
hay esta javier con 2 co..nes si señor ademas esta guapisima,en cuanto pueda voy de cabeza a pillarmela.seguro que con la ayuda de silfonone y su pc va ha ir bien .
ya veo que estas recolectando material para la gondola bien bien.por cierto el motor seguro que te va bien yo prove un 28/14 con mi vela actual va sobradisimo, seguro que te mueve con facilidad la pw 1.2,es mas yo creo que con el mio actual tambien iria(22/17)aunque seguro que bastante justo.siempre gusta tener algo de sobra en el motor por lo que creo que te ira bien.

bueno animo y a darle caña que eso tiene que empezar a volar ya mismo.me estais picando mucho y creo que me voy a liar pronto en el modelo 2.0 de el "josuv paramotor" en coproduccion con aeromodelismovirtual je je.

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2008, 17:17   #274
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Javier, no se que esperas para mandarme las medidas. Ya estás tardando.
Esa es "La Vela".
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2008, 17:33   #275
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Javier, no se que esperas para mandarme las medidas. Ya estás tardando.
Esa es "La Vela".
hay siempre atento silfonone je je
Antiguo 19/04/2008, 17:55   #276
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores,os cuento un poco,que antes me he liado a hacer fotos y apenas he hablado de la cometa,
haber tiene una pinta estupenda,con las cuerdas que trae y en el salon de casa le hago un giro para que se hinfle y tome forma y va y la toma,es increible
bueno la cometa como ya habreis visto en las fotos,tiene 12 cajones y 2 orejas(las orejas no se hinflan),8 de los cajones son abiertos y 4 cerrados (se inflan) ademas lleva 4aberturas pequeñas para dejar salir aire(los triangulos negros)tiene 8 x 2 lineas de anclaje ,no tiene en el borde de fuga(a coser),tiene 15 costuras verticales(contando los bordes de fuga)en 8 de ellos van colocados las lineas y en 7 no,
si teneis mas preguntas hacedmelas para lo antes posible ponerme a medir,
yo tengo algunas,a parte de los puntos de anclaje que trae ¿cuantos vamos a añadirle y donde? y la barra de la gondola de que medida va a ser???pienso que si la barra va a ser fija la podemos hacer grandecita,pues creo que al estar mas separados los anclajes ayudaria a que se hinfle antes y no se pliegue tan facil no?????
bueno poco a poco,venga señores que esto va palante
Antiguo 19/04/2008, 18:04   #277
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola ya he encontrado las dichosas argollas,hay pongo una foto haber que os parace,yo creo que es pequeña y no pesa nada,el otro metodo tambien me parece bien

Nombre:  tn_IMGP0032.JPG
Vistas: 280
Tamaño:  131,3 KB (Kilobytes)
ID: 2710  
Antiguo 19/04/2008, 19:45   #278
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
hey javier ,buen comentario de la vela,me gusta que te guste,las argollas parece que pueden ir bien no?.
una pregunta la segunda fila de cuerdas estan distribuidas igual que la primera fila?.estan en el centro de la vela o estan adelantadas como en la del lidl?.
no se cuantas filas querra poner silfonone que es el experto, supongo que 3 por eso pregunto si esta en medio la 2ª fila.

saludos
Antiguo 19/04/2008, 19:56   #279
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
he vuelto a mirar las fotos de la cometa y he visto como van distribuidas las cuerdas,es posible que haya que poner 4 filas no?por el cento es bastante ancha.

javier respecto a lo de la barra pues no se,puede que tengas razon con lo de ponerla mas grande.pero la barra que tire de los frenos deveria ser igual,o es que vas a tirar de ellos directamente del brazo del servo?
Antiguo 19/04/2008, 20:39   #280
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola ,perdon por la tardanza en contestar pero mi mujer me ha obligado ha llevarla de compras,
bueno haber josuv,la distribucion de los puntos de anclaje originales creo que se podrian aprovechar y en mi opinion lo de la 4 fila me parece razonable ,almenos en los cajones centrales,otra cosa es que si os fijais no todas las costuras de las costillas ,llevan puntos de anclaje,asi que hay almenos 5 costillas sin puntos de anclaje,y pregunto si tambien le añadimos puntos de anclaje,no mejoraria al tomar forma y incharse???? o por el contrario serian muchas lineas???
lo mejor sera que esperemos instrucciones de silfonone y compañia,para analizar el tema de los anclajes,
por otro lado lo de la barra,yo habia pensado que se configure como si la fuesemos a usar en el modo pendulo,y dejarla fija,y a las lineas que sirven para los frenos-direccion(que no se cuantas son por cada "semiala") empalmarles mas o menos a la mitad de la linea otra linea,que serian xxx por cada "semiala"y estas pasarlas por unas argollas grandes que irian situadas mas o menos a la mitad de la barra(la argolla aria de guia)de esta manera los servos solo soportarian carga cuando se usen,en cuanto a la lungitud del brazo de mando del servo,pues lla veremos cuanto seria el adecuado,aunque se puede hacer un adaptador para el brazo original del servo al que se le puede poner la medida que se quiera y hacerles diferntes puntos de anclaje ,el que esta hecho es de fibra de vidrio ,pero yo para este proyecto los are de aluminio,lo que se ve al lado es una plancha de aluminio de 10mmde ancho x 2,1 mmde grosor x 1 M de largo(todas las barras que aveis visto antes son de aluminio compradas en el leroy salen baratas unos 2,50E c/u ya pondre medidas y precios )pongo una fotito,si no me he explicado bien lo siento

Nombre:  tn_IMGP0041.JPG
Vistas: 211
Tamaño:  88,6 KB (Kilobytes)
ID: 2712  

Editado por javier; 19/04/2008 a las 21:22
Antiguo 19/04/2008, 21:16   #281
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola ,perdon por la tardanza en contestar per mi mujer me ha obligado ha llevarla de compras,
bueno haber josuv,la distribucion de los puntos de anclaje originales creo que se podrian aprovechar y en mi opinion lo de la 4 fila me parece razonable ,almenos en los cajones centrales,otra cosa es que si os fijais no todas las costuras de las costillas ,llevan puntos de anclaje,asi que hay almenos 5 costillas sin puntos de anclaje,y pregunto si tambien le añadimos puntos de anclaje,no mejoraria al tomar forma y incharse???? o por el contrario serian muchas lineas???
lo mejor sera que esperemos instrucciones de silfonone y compañia,para analizar el tema de los anclajes,
por otro lado lo de la barra,yo habia pensado que se configure como si la fuesemos a usar en el modo pendulo,y dejarla fija,y a las lineas que sirven para los frenos-direccion(que no se cuantas son por cada "semiala") empalmarles mas o menos a la mitad de la linea otra linea,que serian xxx por cada "semiala"y estas pasarlas por unas argollas grandes que irian situadas mas o menos a la mitad de la barra(la argolla aria de guia)de esta manera los servos solo soportarian carga cuando se usen,en cuanto a la lungitud del brazo de mando del servo,pues lla veremos cuanto seria el adecuado,aunque se puede hacer un adaptador para el brazo original del servo al que se le puede poner la medida que se quiera y hacerles diferntes puntos de anclaje ,pongo una fotito,si no me he explicado bien lo siento
vale se te entiende perfecto,esta muy bien el sistema que quieres hacer.

no se si se podra hacer mediante el diseño de las cuerdas de silfonone que con la barra que se ha estado hablando por aqui quede suficientemente abierta ,creo que si,lo digo porque se pudiera adaptar a las diferentes gondolas que se usan y construyen por aki,como la mia o la que esta apunto de terminar silvio,no obstante no hay problema seguro que con un servo mas grande o con 2 juntos podriamos mover una barra mas larga.

haber que dicen los compis que mas entienden y si hay que camiar la barra se cambia.
saludosss
Antiguo 19/04/2008, 21:51   #282
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola josuv,yo me adapto a lo que sea era una propuesta,que lo mismo es erronea
Antiguo 19/04/2008, 22:58   #283
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Yo creo que para esta vela pueden estar bien 4 filas. Ya empieza a ser grandota.
Poner una linea por cada celda me parece demasiado. Yo lo dejaría como está.

Cita:
hola ya he encontrado las dichosas argollas,hay pongo una foto haber que os parace,yo creo que es pequeña y no pesa nada,el otro metodo tambien me parece bien
Yo utilizo aparejos de pesca para las cuerdas. Hay unos mosquetones muy pequeñitos y ligeros.

Cita:
pienso que si la barra va a ser fija la podemos hacer grandecita,pues creo que al estar mas separados los anclajes ayudaria a que se hinfle antes y no se pliegue tan facil no?????
Pues he estado haciendo pruebas esta tarde (en el suelo, eh) y no lo tengo muy claro. Me ha dado la impresión de que funciona mejor si hay cierta separación. También me parece que funcionan mejor con el diedro eliptico, parece que tiene mas estabilidad y menos tendencia a plegar en los cambios de viento. No lo he podido probar bien por que no hacía bastante viento. Nunca falla, el dia que vaya a volar seguro que hace demasiado.

Cita:
hola josuv,yo me adapto a lo que sea era una propuesta,que lo mismo es erronea
Javier, cada vez pones mas plátanos, estas emocionado, eh?
Te pongo yo algunos tambien.

Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
no se si se podra hacer mediante el diseño de las cuerdas de silfonone que con la barra que se ha estado hablando por aqui quede suficientemente abierta ,creo que si,lo digo porque se pudiera adaptar a las diferentes gondolas que se usan y construyen por aki,como la mia o la que esta apunto de terminar silvio,no obstante no hay problema seguro que con un servo mas grande o con 2 juntos podriamos mover una barra mas larga.

haber que dicen los compis que mas entienden y si hay que camiar la barra se cambia.
saludosss
La forma se puede dar independientemente de la longitud de la barra. Lo que hay que hacer es adaptar las longitudes de las lineas a cada longitud de barra.

Yo creo que la fuerza del servo tiene mas que ver con el peso de la góndola que con lo larga que sea la barra. Realmente el servo lo que hace es balancear la góndola no mover la vela.
Antiguo 19/04/2008, 23:33   #284
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola ,silfonone con respecto a las argollas yo pinso usarlas para coserlas a la cometa y que sirvan de punto de union entre esta y la linea,lode usar los "mosquetones "que se usan en la pesca ya lo habia pensado para unir las lineas de mando a los brazos del servo,el resto de lineas iran en un mosqueton mas potente tipo llavero(pequeño),bueno mañana hablamos si puedes dime como mido la cometa(igual que la del lidl supongo)y ya hablaremos de las lineas que hay que añadir y todo lo demas ok,
esto va tomando forma,al final somos capaces de hacerla volar,lo de los platanitos es de emocion,pues me parece increible que personas que no se conocen de nada y vivan tan distantes puedan llevar a cavo un proyecto semejante,bueno señores el final esta cerca
jajajajajaja
Antiguo 20/04/2008, 11:37   #285
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje

La forma se puede dar independientemente de la longitud de la barra. Lo que hay que hacer es adaptar las longitudes de las lineas a cada longitud de barra.

Yo creo que la fuerza del servo tiene mas que ver con el peso de la góndola que con lo larga que sea la barra. Realmente el servo lo que hace es balancear la góndola no mover la vela.
ok silfonone ya suponia que la forma se podia dar con el cordaje.
si lo que se balancea es la gondola pero creo que tambien es verdad que cuanto mas largo sea el brazo mas movimiento obtienes pero en decrimento de la fuerza que ejerce(al igual que pasa con los brazos de los servos)tambien es importante la posicion en la que se conectan el brazo del servo y la barra de control depende si esta mas hacia la punta o hacia el centro obtendras mas movimiento en la barra de control o mas fuerza y es donde hay que encontrar un compromiso.

saludos
Antiguo 20/04/2008, 12:04   #286
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
,
esto va tomando forma,al final somos capaces de hacerla volar,lo de los platanitos es de emocion,pues me parece increible que personas que no se conocen de nada y vivan tan distantes puedan llevar a cavo un proyecto semejante,bueno señores el final esta cerca
jajajajajaja
la verdad es que si que es una pasada las facilidades que nos ofrece internet,hace unos 9 años cuando compre el 1er paramotor glow (el que perdi)lo que estamos haciendo hoy era impensable y te tenias que buscar tu las castañas para provar cosas y sin referencias si era algo distinto como lo que aki se trata.
tambien es una pasada el espiritu desinteresado que aki se tiene por contribuir al proyecto sin otro tipo de objetivo que mejorar el mismo y el hobby en general.
si ademas como tu dices todo esto lo hacemos entre unos cuantos que nisiquiera nos conocemos fisicamente y tan lejanos unos de otros pues a mi tambien me da emocion,asi que dime como se ponen los platanitos que pongo yo tambien unos cuantos je je je...
Antiguo 20/04/2008, 12:09   #287
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
c
Antiguo 20/04/2008, 12:19   #288
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola ha todos,ya he medido la cometa,haber si lo explico bien,si teneis alguna duda ya sabeis a preguntar
bien ,la he colocado frente al rodapies y he medido desde este a los primeros puntos de anclaje del borde de atque, dandome estas medidas,empiezo por el borde marginal izquierdo.

20--12--10--10--10--10--12--20
la linea central la he medido desde los puntos de anclaje del borde de atque(no desde el rodapies)sigo el mismo orden.
10--13--20--25--25--20--13--10
desde la linea central he medido hasta los "puntos" de anclaje del borde de fuga,sigo el mismo orden,
24--35--37--37--35--24.

tanbien he medido la separacion orizontal entre las costillas que llevan puntos de anclaje(incluido las dos marginales)como podeis ver en las fotos entre cada una de estas medidas hay otras costillas que no llevan puntos de anclaje,sigo el mismo orden.

19---24---29---29---29---24---19

las medidas de envergadura (las he sacado midiendo desde el centro de los bordes marginales) 1,70cm y la cuerda(he medido la costilla central que no lleva puntos de anclaje) 63cm.
si necesitais mas medidas o lo que sea pues aqui estoy,
la longitud de la barra decidirla vosotros,
deciros que mientras media la cometa he podido apreciar la calidad de las costuras y la correcta equidistancia de las medidas,
P.D la cometa es esta TRIBORD PW 1.2 CLASSIC,
lo digo por que lo de classic me ha mosqueado,no valla ha ser que tambien este el modelo "sport",por ejemplo,
bueno hay dejo constancia de mi estado de animo.
Antiguo 20/04/2008, 14:19   #289
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
hola ha todos,ya he medido la cometa,haber si lo P.D la cometa es esta TRIBORD PW 1.2 CLASSIC,
lo digo por que lo de classic me ha mosqueado,no valla ha ser que tambien este el modelo "sport",por ejemplo,
bueno hay dejo constancia de mi estado de animo.
Si, existe un modelo PRO pero son en tallas más grandes, en esta pequeñita es el único modelo...

Saludos,
Sergio.

P.D. ya hacia bastante que no conectaba al foro y vienen "volando" con esto del paramotor.!!
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/04/2008, 23:30   #290
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Hola chicos,

Hoy no he podido entrar en el foro hasta ahora. Hay que salir a relaccionarse un poco de vez en cuando que sino te vuelves muy raro.
Se que javier está nerviosito perdido diciendo "Donde está silfonone". No te preocupes, no voy a dejarte tirado.

Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
ok silfonone ya suponia que la forma se podia dar con el cordaje.
si lo que se balancea es la gondola pero creo que tambien es verdad que cuanto mas largo sea el brazo mas movimiento obtienes pero en decrimento de la fuerza que ejerce(al igual que pasa con los brazos de los servos)tambien es importante la posicion en la que se conectan el brazo del servo y la barra de control depende si esta mas hacia la punta o hacia el centro obtendras mas movimiento en la barra de control o mas fuerza y es donde hay que encontrar un compromiso.

saludos
Si puede ser, no lo tengo muy estudiado lo de la barra aunque tampoco creo que haya que darle demasiadas vueltas. Tu ya lo tienes bastante estudiado.

Os dejo, que tengo algunas cosillas que hacer de las que no me gustan.

Un saludo.
Antiguo 21/04/2008, 00:04   #291
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Javier, he empezado a meter las dimensiones de tu vela en el ordenador y... sorpresa!, resulta que la pw-1.2 que te has comprado es casi clavada a la que tenía yo de hace unos cinco años, la que entonces llamaban pw-1.8. Solo se diferencian en los colores y en las orejas esas que dices que no se hinchan. Que cosas.
Pero eso de que tiene 1,2 m2 de superficie.... bueno. Si multiplicas la envergadura por la cuerda maxima tal vez te dé eso, pero en realidad solo tiene 0,9m2. Está bien pero yo pensaba que iba a ser mas grande.

No me quiero imaginar como será la pw-0,9. Debe ser del tamaño de una servilleta mas o menos.

Mañana te paso las medidas de las cuerdas. Y empezamos la fiesta. Dale caña a la góndola que esto va rápido.
Antiguo 21/04/2008, 10:12   #292
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Chicos, chicos, ...CHICOSSSSS!!!
Baya neeeen, aquí, uno no se conecta el finde (he estado liado, y sin poderlo hacer, no os creais que no és por ganas, no!), y esto se mueve cacho!!!

Bién bién, estoy con unas ganas de acabar ya el p...to carrito que no veas!!! (estoy con lo de los "brazos" de control, al final, qué longitud acordamos ????...)(Como josuv, o un pocomás largas!!??)
Ya veo que la vela sigue palante, lo de la superficie de los 0'9m2 pués habrá que ver si nos sirve para las góndolas más pesadas (esperemos que si), pero ya veo que el equipo Silfonoe-Javier-Josuv va de maravillas (perdonen si me he olvidado a alguien, yo mismo, tampoco quiero perder el tren, pero no nos lo están poniendo, nada facil!!)
Nada nada, animaros a todos que esto ya casi despega....!!!
Y agradecer sinceramente el curro de la peña, que a modo desinteresado, o (para la "comunidad") se están hechando horas...!!
Gracias por todo chicos, nos "hablamos".

Editado por silvio; 21/04/2008 a las 12:34
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2008, 10:16   #293
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
... pensando...
El motor que nos has mostrado Javi, de cuantas RPM/v és!!???
Qué motor creeis que puede ir bien!!?? (también serà en función de la hélice, claro)
Pués yo ahora le llevo un 950 RPM/v y también tengo el mismo en 1200RPM/v, pero de momento me gusta más el 950. Le he previsto una 9'5x(5-6-7) hay que provarlo, pero con la 9'5x6 pinta muy bién, sobradisimo!!
Gracias por todo.
saludos.
Antiguo 21/04/2008, 11:52   #294
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola a todos,silfonone tienes toda la razon,en todo lo de mi nerviosismo y lo del tamaño de la cometa,tomate tu curro con tranquilidad,
supercani,gracias por sacarnos de dudas,
silvio,decirte sin animo de que te mosquees,que el proyecto es de todo aquel que ha aportado algo,por insignificante que sea,incluso de aquellos que lo unico que han hecho ha sido visitar este foro y en concreto este tema,pues devido a tantas visitas resulta que si
buscas en el google,paramotor rc electrico o tribord 1.2 ,pues salimos entre los primeros resultados de busqueda,esto ayudara a una de las pertes del proyecto,que es difundirlo para que todo el que quiera se lo construlla y de forma gratuita,cosa que hasta ahora no existe, que yo sepa,
por otro lado preguntas por las caracteristicas del motor,pues voy a poner un enlace,donde puedes ver el precio aproximado asi como sus caracteristicas ok,venga un saludo a todos
Antiguo 21/04/2008, 11:55   #295
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola a silvio y resto del mundo
hay tienes el enlace del motor
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?....cWAT.m240.lVI
Antiguo 21/04/2008, 12:33   #296
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
...silvio,decirte sin animo de que te mosquees,que el proyecto es de todo aquel que ha aportado algo,por insignificante que sea,incluso de aquellos que lo unico que han hecho ha sido visitar este foro y en concreto este tema,
...Hey Javier...mosquearme, nnnoooo!!!! (de qué?) si és verdad lo que dices...si és un proyecto de todos y para todos, y todo el que aporta és bienvenido...creo yo!
Voy a mirarme el enlace del motorcito!!
Gracias.
Antiguo 21/04/2008, 13:52   #297
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
... pensando...
El motor que nos has mostrado Javi, de cuantas RPM/v és!!???
Qué motor creeis que puede ir bien!!?? (también serà en función de la hélice, claro)
Pués yo ahora le llevo un 950 RPM/v y también tengo el mismo en 1200RPM/v, pero de momento me gusta más el 950. Le he previsto una 9'5x(5-6-7) hay que provarlo, pero con la 9'5x6 pinta muy bién, sobradisimo!!
Gracias por todo.
saludos.
heyy saludos muchachos,una tarde sin internet y esto avanza la leche je je..

silvio con el de 950rpm seguro que te va bien el unico problema es que te entre la helice pero si es 9x 5 no hay problema.el mio es de 860rpm y va justito,las vueltas favorecen a la velocidad normalmente y si hace viento necesitas mas velocidad para avanzar contra el viento.tambien va un poco a gusto del cosumidor.

con el de javier va sobrado y viendo las caracteristicas levanta hasta 1400gm por lo que es capaz de levantar el carrito en el aire sin vela je je.

animo a todos esto funciona.
Antiguo 21/04/2008, 14:57   #298
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Ok gracias Josuv, ...siempre por aqui, ehh!!?
Gracias.
Antiguo 21/04/2008, 23:12   #299
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Bueno, allí va la primera tentativa con la PW-1.2. La he configurado para el sistema de frenos que va a usar javier pero si alguien lo quiere probar con el sistema de balanceo lo puedo preparar tambien.

Javier, te he preparado los frenos cogiendo tres lineas del borde de salida y juntandolas en una sola. La longitud que te he dado de estas lineas es en estado de frenos sueltos. Para probar yo creo que un recorrido de los frenos de 5 cm debe ir bien.

Un tema importante, deja siempre sobrante en las lineas por que mucha suerte sería que dieramos con la configuración perfecta a la primera. Yo usé la propia linea de control de la cometa para hacer las nuevas lineas. Tiene cuerda suficiente y es muy resistente (util sobre todo para cuando la helice pille alguna cuerda). Hay que ser muy fino con las longitudes por que un cm puede variar bastante el ángulo y ten el cuenta que las cuerdas con la tensión algo estiran. Yo corté tramos de 1m mas o menos, les hice una lazada al final y hice lo siguiente para asegurarme de estar midiendolas bien. Cogia una cuerda, le colgaba un peso de medio kg o asi y hacía una marca a la longitud deseada con la cuerda en tensión. De esta forma trabajan todas en conjunto.

Seguro que se me olvida algo pero os tengo que dejar. Mi queridisima se está poniendo pesada y es mejor hacerle algo de caso.

Nombre:  Pw1.2-frenos.jpg
Vistas: 784
Tamaño:  206,7 KB (Kilobytes)
ID: 2725  
Antiguo 22/04/2008, 08:08   #300
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
buen trabajo silfonone,yo tambien quiero hacer el proximo con frenos asi que tambien me va bien el diseño.ademas asi sigo volando el que ya tengo y puedo desarrollar el nuevo.

saludos y gracias

PD:no entro mucho en el foro porque en casa tengo problemas con la conexion de internet,pero no pierdo interes ehh...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro