Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 15/11/2010, 01:01   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
vuelo Fronterizo entre España y Portugal, Sanlucar de Guadiana, Castillo de S. Marcos

Este ha sido uno de estos dias en los que pones a prueba todos tus reflejos, sobre todo por tener que volar en este castillo, donde el aterrizaje y despegue estan sobre una montaña a 150 metros sobre el pueblo. Ademas de contar con una pequeña pista de menos de 40 metros para aterrizar que ademas tiene forma curva, con lo que hay que tomar tierra casi girando...

Pues si, dicho todo esto, en compañia del anfition, Ciclon y su maravillosa chica (Mari), nos acogen en este magnifico paraje natural, bañado por el precioso Guadiana, y lindando con Portugal.

Os recomiendo que visiteis su hotel rural. Es precioso!! ideal para darse una escapada de fin de semana con encanto....

www.complejolosmolinos.com

Como notas interesantes, el hecho de tener a 400 metros la frontera con portugal, que en ningun momento atravesamos.

Hay que tener en cuenta que este ha sido el primer vuelo en FPV de Ciclon, y de su Easy Star...

Espero que os guste

Editado por wolfmann; 15/11/2010 a las 11:55
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2010, 03:01   #2
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Hola WOLFMANN que buen video, realmente estaba dificil la aterrizada y fuera de eso en curva,,, interesante lo de estar volando al margen de 2 territorios, buen vuelo buenas tomas.
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2010, 06:34   #3
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Muchas gracias!!! yo creo que fue uno de esos dias en los que los duendes te lo joden todo. Veras, volamos por la mañana, hice un vuelo de mas de 2 km montañas adentro, un vuelo precioso tranquilo, con luz y sol, lo grabe todo con el archos... bueno cuando llegue al hotel revise el video, y no se grabo nada.... por la tarde, ya que los vuelos de por la mañana no se grabaron volvimos, pero claro ya hacia viento, habían nubes y apenas quedaba luz, y grabamos los vuelos que habeis visto, pues el archos volvió a fallar... menos mal que use el DVRT que compre para acoplarlo en la caja de vuelo... que si no.... pero esa tarde habían muchas interferencias de video, y por eso se ve tan mal la pasada que hice al final al castillo...

en fin, el concepto está. El aterrizaje que realizo fue en 1ª persona, aunque con ese avioncito el clouds fly que pasa de 0 a 100 km/h en 5 Segundos no hay mucho problema... jejeje

Saludos y gracias
Antiguo 15/11/2010, 11:56   #4
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
menos mal que no era marruecos, q como están las cosas son capaces de tirarme un misil SAM Tierra - aire....

Pero insisto que no cruzamos el espacio aéreo español... pero dios que cerca esta Portugal.
Antiguo 15/11/2010, 15:15   #5
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Si esta difícil el aterrizaje. Muchas veces no sabes si habrá descendencia en esas zonas + turbulencias + tragarse los coches ...
Después de arriesgar el modelo en los aterrizajes y no grabar nada, yo cogía el grabador y lo mandaba de una patada más allá de Portugal.
Imagina, que pierdes el modelo y ahora no puedes revisar la grabación para buscar coordenadas. Bueno, mejor no lo imagines.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/11/2010, 21:33   #6
CICLON
*

Ingreso 01/mar/2008
De Sanlucar de Guadiana, Huelva
62 Mensajes
Gracias, gracias, gracias.

Gracias por venir a visitarnos.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por hacerme disfrutar por fin, de mi primer vuelo en FPV, y casi mi primer vuelo.

El video ha quedado genial. Éste ha sido el primero, habrá muchos más.

Cuando seré yo capaz de aterrizar allí arriba???

Estuvimos encantados de acogeros en nuestro pueblo. Siempre es un placer encontrar gente como vosotros.

Saludos a tu chica y a Brunito. Deseamos que ya esté recuperado del todo.

Esperamos volver a veros muy pronto.
Antiguo 16/11/2010, 23:30   #7
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
785 Mensajes
bonitos vuelos y bonito pueblo, ciclon felicidades por esos primeros vuelos
salu2
Antiguo 16/11/2010, 23:48   #8
CICLON
*

Ingreso 01/mar/2008
62 Mensajes
Sanlucar de Guadiana

Cita:
Iniciado por alfa_bravo Ver mensaje
bonitos vuelos y bonito pueblo, ciclon felicidades por esos primeros vuelos
salu2
Hola Alfa bravo

Muchas gracias, a ver cuando nos haces una visita y conoces Sanlucar de Guadiana, ya me dijiste que tenias ganas.

Saludos
Antiguo 17/11/2010, 06:32   #9
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Que pasada de sitio!!!, la proxima vez adapto el avion para aterrizar en tan poco espacio, o nos ponemos unos cuantos haciendo pantalla y lo paramos....

es que en easy star me puedo permitir montar la camara de alta definicion, y con eso hago un video de la leche...

A ver si el mes que viene nos vemos por alli!!!

brunito ya esta fenomenal, un mamoncete bueno...
Antiguo 21/11/2010, 17:54   #10
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Bueno Ciclón, ante todo pedirte perdón por haber decidido al final no ir con Wolfman, pero donde manda "patrona" no manda marinerito y además daba agua para el domingo.

Espero no tardar mucho en ir, tengo que mejorar vuestros aterrizajes, no habéis roto nada .

Me he quedado con ganas de ver tomas más cercanas del pueblo, rio y Castillo pero supongo que el viento no os dejó.

No te creas que se me ha olvidado. Sigo teniendo en mente el ir a tus casitas.

Un abrazo.
Antiguo 22/11/2010, 23:49   #11
CICLON
*

Ingreso 01/mar/2008
62 Mensajes
Antiguo 22/11/2010, 23:52   #12
CICLON
*

Ingreso 01/mar/2008
62 Mensajes
Hola Jaga

No hay nada que perdonar, seguro que la proxima vez lo organizamos más detenidamente y se puede apuntar todo el mundo, asi pasamos unos días estupendos volando, cuando vengas hacemos unos mejores videos, porque esta vez ( mi primera vez ) no tenia todo el equipo apunto, menos mal que wolfman me lo arreglo todo y lo puso en orden de vuelo, el poco tiempo que volamos nos sabio a poco espero que la proxima vez estemos desde por la mañana o antes de amanecer .

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro