Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/01/2008, 21:19   #1
marioespinozas
*

Ingreso: 08/ene/2008
Que altura puedo alcanzar a 1000 mt sobre el nivel del mar

Hola estimados, imaginando que mi avión o helicoptero alcanza una altura de 150 mt de altura a nivel del mar.

Y ahora yo llevo mi avión o helicoptero a 1300 mt sobre el nivel del mar a un cerro, por dar cualquier ejemplo, ahora la pregunta es la siguiente.

Mi avión a estos 1300 mt sobre el nivel del mar seguirá alcanzando sus 150 mt de altura o no ?, si la respuesta es no, me podrían decir técnicamente el por que ( aunque me imagino que es algo con la presión) y cuanto menos sería lo que podría alcanzar.

Desde ya agradezco mucho sus respuestas.
marioespinozas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2008, 21:48   #2
daniel gumucio
*

Ingreso: 04/sep/2007
HE VOLADO MODELOS A DIFERENTES ALTURAS SOBRE EL NIVEL DEL MAR. EL PRIMER PROBLEMA ES QUE A MAYOR ALTURA LA DENSIDAD DEL AIRE SE HACE MENOR, MENOS OXIGENO, LA POTENCIA DEL MOTOR CUANDO ES DE COMBUSTION INTERNA, DISMINUYE NOTORIAMENTE, NO SUCEDE ASI CON LOS ELECTRICOS. LA CARRERA DE DESPEGE SERA MAS LARGA, EN AMBOS, DEBIDO A LA MENOR DENSIDAD DEL AIRE. NO TE PREOCUPES, SE VUELA PERFECTAMENTE YO LO HE HECHO EN LA PAZ- BOLIVIA A 4000 METROS DE ALTURA, SOLO QUE HAY QUE SER BASTANTE FINO CON EL AJUSTE DEL CARBURADOR Y CON ALGO MAS DE NITROMETANO :)
daniel gumucio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2008, 21:49   #3
helirap1
* * * * * *

Ingreso: 17/oct/2006
Hola Mario, y bienvenido.
Curiosa pregunta la tuya,
Editado: en lo que yo escribía la respuesta veo que ya te han respondido.

De todas las formas, si estás pensando en usar un heli para aprender FPV, te aconsejo que lo olvides, pues es dificil y peligroso.
Prácticament todos volamos con aviones eléctricos que no te darán problemas alla donde vueles.
saludos,
Antiguo 15/01/2008, 10:13   #4
Andrés
* * * *

Ingreso: 20/oct/2006
Con electricos con lo que hay que tener cuidado es con lo contrario, si tienes una configuración que va muy apretada, y normalmente vuelas a bastante altura, si un día vas a volar al nivel del mar, el consumo va a subir un poco, así que ojo.

Es algo que nunca había pensado hasta que vi las pruebas del Extra 300 de Extreme Flight. Ellos los prueban a bastante altura y cuando decían el motor y hélice que usaban siempre advertían que ellos vuelan a bastante altura, y que más cerca del mar la helice que usaban ellos podría ser demasiado para el motor :!:

Un saludo
Andrés está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos