Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/11/2010, 10:49   #1
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Mis primeros videos 1º persona

Perdonad todos, ya esta arreglado el primer enlace que se ve un aterrizaje muy bonito al final del video.

Bueno saludos a todos,os quiero enseñar los primeros videos en 1º persona que me he dado, también os quería comentar lo siguiente,llevo casi dos años con el equipo de Fpv comprado he instalado en un glider, cuando lo instale todo, a los pocos vuelos de volar en 3º persona perdí el avión por mirar el monitor y despistarme, como donde yo solía volar lo hacia solo sin copiloto la verdad le cogí miedo a perder el avión de nuevo, lo que la verdad esto me empezaba aburrir, dos semanas antes del encuentro en Palma del Rio me puse en contacto con un compañero del foro cerca a mi municipio a unos 37 km el vive en córdoba (mnunezve) y quedamos una semanas antes del encuentro de Palma pero no pude volar en FPV, pero en el encuentro de palma me estrene que pasada... después dos semanas después también he volado en 1º persona ( mnunezve ) hace de copiloto, me da una confianza tremenda, bueno aquí os dejo un vídeo no tiene nada del otro mundo mas bien es aburrido, pero el que quiera verlo acepto criticas, como es el segundo vídeo editado tiene muchos fallos y por eso lo pongo para que después de los comentarios me sirva de aprendizaje, este es el enlace,el primero se ve un aterrezaje perfecto para ser el 1º en primera persona:
http://www.youtube.com/watch?v=tlCVWt80Bzw
Este vuelo lo realice mas tarde,pero sigo teniendo algún problema:
http://www.youtube.com/watch?v=Yq_x__OGHpc

Editado por bomber01; 23/11/2010 a las 21:51 Razón: enlace,no funciona
bomber01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2010, 15:07   #2
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Hola Juan

Felicitarte por los videos.... pero sigo insistiendo que las metidas de alas no son del glider si no de copilot... otra cosa en el 6º vuelo el motor de tu velero suena como el de un avion de verdad.. muy chulo... jejejeje en el minuto 1:53 no se si te has dado cuenta que estabas casi sobre unas nubes... a ver si bajan mas veras lo chulo de un vuelo así.

jajajaj y lo siento por meterme en tu video pero quiero volar con otro fpv

En la ultima parte del video no son interferencias es poca sustentacion y entras en perdida... que ibas demasiado lento ya el velero no podia flotar mas....

Y tanto que la dejaste seca la batería...

Saludos y hasta la proxima, si puedes llamame a las 8:15 para comentarte una cosilla.

Antiguo 10/11/2010, 16:40   #3
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
BOMBER felicitaciones...si ya manejas esas alturas y distancia en los primeros vuelos, veo que llegaras bien lejos...muy buen video. ojala no sea mucho el daño de tu glider.

Editado por CHRISTIAN FPV; 10/11/2010 a las 19:27
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2010, 18:07   #4
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
BOMBER felicitaciones...si ya manejas esas alturas y distancia en los primeros vuelos, veo que llegaras bien lejos...muy buen video. ojala no sea mucho el daño de tu glyder.
Gracias CHRISTIAN me das muchos animos con tu comentario aunque no lo creas, mil gracias.
Antiguo 10/11/2010, 18:14   #5
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanje
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
pero sigo insistiendo que las metidas de alas no son del glider si no de copilot...
¿Pero el copilot no servia para estabilizar?

Bomber, buenos videos y mejores vuelos. Se ve que ya no te tiemblan tanto las piernas y vas cojiendo confianza, aunque cuando se te metio el osd de Marlon te entraria de todo...

Pones que tu record es 735m, pero yo he visto 736m en el osd....jeje.

La edicion de videos bien, aunque el dia que dieron la V en clase se ve que no fuiste....."grabedad"...."mobio"....

Cuando subas el video a youtube, ponle un titulo que haga referencia al tema del video, porque si le pones MSWMM0001, en las busquedas por glider, fpv o similar no saldrá.

El proximo dia, a por el kilometro. Lo bueno de volar en el Judio es que esta tan marron todo el terreno ahora, que si perdemos un avion creo que hasta lo podriamos localizar desde el aire...

PD: tios, que viciosos sois....estais todo el dia con la lucecita verde de conectados.....como yo, jajaja.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Error Bomber.JPG
Vistas: 74
Tamaño:  22,6 KB (Kilobytes)
ID: 16558   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  record bomber.JPG
Vistas: 81
Tamaño:  23,9 KB (Kilobytes)
ID: 16559  
juanje está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2010, 18:44   #6
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje

Bomber, buenos videos y mejores vuelos. Se ve que ya no te tiemblan tanto las piernas y vas cojiendo confianza, aunque cuando se te metio el osd de Marlon te entraria de todo...

La edicion de videos bien, aunque el dia que dieron la V en clase se ve que no fuiste....."grabedad"...."mobio"....

Cuando subas el video a youtube, ponle un titulo que haga referencia al tema del video, porque si le pones MSWMM0001, en las busquedas por glider, fpv o similar no saldrá.

El proximo dia, a por el kilometro. Lo bueno de volar en el Judio es que esta tan marron todo el terreno ahora, que si perdemos un avion creo que hasta lo podriamos localizar desde el aire...

PD: tios, que viciosos sois....estais todo el dia con la lucecita verde de conectados.....como yo, jajaja.
Bueno juanje, la verdad no pensé en el tema del titulo del video, lo cambiare cuando pueda, y el tema de las faltas es algo que viene, con mira que me cuesta.
Antiguo 10/11/2010, 19:11   #7
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
785 Mensajes
Hola Juan, como ya te comente, me alegro mucho por tus vuelos, espero que ese pedazo de avión cambie, para bien después del morrazo
Antiguo 10/11/2010, 19:26   #8
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por alfa_bravo Ver mensaje
Hola Juan, como ya te comente, me alegro mucho por tus vuelos, espero que ese pedazo de avión cambie, para bien después del morrazo
Gracias hombre de verdad, y haber si tu te animas campeon, que yo estoy empezando...que lio ademas de aditar los videos,,sin tener ni idea...pero poco a poco,,,
Antiguo 12/11/2010, 14:14   #9
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
Animo bomber01!! vas muy bien.

Saludos.
Nandox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2010, 14:25   #10
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Gracias Nandox por los ánimos, deciros que este fin de semana no podre ir a volar tengo turno de trabajo.
Antiguo 14/11/2010, 13:28   #11
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Analizando el tema de mis hachazos en mi glider, pregunto puede ser que en estos vuelos le quite un cable que actúa como servo bufer.
En este enlace http://www.aeromodelismovirtual.com/...t=1542&page=10 post 272 CALYPSO77777 comenta algo que me pasaba a mi inexplicablemente aunque Marlon dice que es por diferencia de temperatura, pero creo que puede ser esto puesto que cuando tube puesto el servo bufer en el canal de control del copilot no me ocurrió, es cuestión de probar ,pero es romper otro modelo jajajajja....

Editado por bomber01; 14/11/2010 a las 14:33 Razón: Añadir informacion...cable servo bufer
Antiguo 14/11/2010, 16:52   #12
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Felicidades Bomber01
Jose Cañas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2010, 16:55   #13
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Gracias Jose cañas hay estamos intentando aprender a volar, arreglaste tu glider...?
Antiguo 14/11/2010, 21:18   #14
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
felicidades bomber... ya veras que en esto cada vez se suelta mas uno.... hasta que tiene que ir a 4 km a buscarlo, y lo encuentra a leas 5 horas. pero aun con todo... merece la pena lo que se disfruta
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/11/2010, 22:06   #15
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje

Juanje editado el vídeo y subido de nuevo
Antiguo 14/11/2010, 22:07   #16
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
felicidades bomber... ya veras que en esto cada vez se suelta mas uno.... hasta que tiene que ir a 4 km a buscarlo, y lo encuentra a leas 5 horas. pero aun con todo... merece la pena lo que se disfruta
titin menudo vuelo el tuyo madre mía precioso campeón.
Antiguo 15/11/2010, 12:31   #17
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje
Gracias Jose cañas hay estamos intentando aprender a volar, arreglaste tu glider...?
Si lo arreglé pero desde el encuentro estoy volando con un Nebula que tengo como 2º avion desde hace año y medio y que me da muchas satisfaciones. Ademas ando con un proyecto nuevo para meterle el equipo DMD ya tendreis noticias.
Un saludo y me alegro mucho de que hayas despegado definitivamente en esto y te valgas por tí mismo.
Jose Cañas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2010, 13:20   #18
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
titin menudo vuelo el tuyo madre mía precioso campeón.
te lo creas o no, mi primer vuelo no perdi el avion de vista en tercera... el que miraba por las gafas y flipaba era un amiguete... al siguiente lo despego el y mire yo por las gafas y de repente me puse las gafas
al cuarto vuelo el avion se fue.... a 3,5km y aterrizo por su cuenta pero no se rompio nada......
el secreto de este hobby es disfrutar de cada vuelo y grabar los videos... te ayudan a encontrar muchas veces lo que pierdes
reitero l dicho.... felicidades y disfruta.... por lo menos mientrasque tu parienta te deje
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/11/2010, 09:57   #19
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
te lo creas o no, mi primer vuelo no perdi el avion de vista en tercera... el que miraba por las gafas y flipaba era un amiguete... al siguiente lo despego el y mire yo por las gafas y de repente me puse las gafas
al cuarto vuelo el avion se fue.... a 3,5km y aterrizo por su cuenta pero no se rompio nada......
el secreto de este hobby es disfrutar de cada vuelo y grabar los videos... te ayudan a encontrar muchas veces lo que pierdes
reitero l dicho.... felicidades y disfruta.... por lo menos mientrasque tu parienta te deje
Si tintin así me he pegado yo muchísimo tiempo volando en tercera persona y grabando el vídeo, pero después me compre las gafas y en el primer vuelo perdí el avión, me dio miedo y hasta que he conocido a mnunezve y me esta ayudando mucho el primer vuelo me lo di en el encuentro de Palma del Rio y después me he dado cinco vuelos mas,osea que estoy empezando ahora con los problemas de vídeo y las interferencias haber que pasa....
Algún día pondré un vídeo de como empece grabando con una cámara el monitor para después visualizar el campo ,esta curioso, lo que hace la necesidad....

Editado por bomber01; 20/11/2010 a las 10:00 Razón: añado comentario
Antiguo 21/11/2010, 20:55   #20
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
bomber, me da la impresion de que tienes el eje del motor un pelin doblado... esas vibraciones del video de los 700 metros me lo hecen sospechar...
Antiguo 21/11/2010, 22:46   #21
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Tintin eres un tío fino, asi es estaba doblado pero no el eje del motor si no el adaptador de la elice, pero gracias de todas formas.
Antiguo 21/11/2010, 22:57   #22
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
Tintin eres un tío fino, asi es estaba doblado pero no el eje del motor si no el adaptador de la elice, pero gracias de todas formas.
que voy a se fino, lo que pasa es que a mi me ha pasado un huevo de veces eso de lanzar el avion al aire, dar gas, ponerme las gafas...
y empezar el tembleque

de todas maneras, un primer "truco" para evitar interferencias es separar componentes.... yo llevo en la cabina la camara y justo detras el emisor de video, los cables de video separados del cableado del variador por papel de plata y el receptor del avion en mitad de la cola del avion, el gps en el timon de profundidad... y a veces, hasta me va bien el avion
Antiguo 21/11/2010, 23:06   #23
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
que voy a se fino, lo que pasa es que a mi me ha pasado un huevo de veces eso de lanzar el avion al aire, dar gas, ponerme las gafas...
y empezar el tembleque

de todas maneras, un primer "truco" para evitar interferencias es separar componentes.... yo llevo en la cabina la camara y justo detras el emisor de video, los cables de video separados del cableado del variador por papel de plata y el receptor del avion en mitad de la cola del avion, el gps en el timon de profundidad... y a veces, hasta me va bien el avion
Bueno tintin despues de este dia no he volado por que al final me di una buena torta y el glider a angares...ahora he modificado unas cuantas de cosas, como poner servo de timon de cola y profundidad en la cola, antes hivan en gabina, todos los cables los he forrado con papel platilla, el sistema de video lo llevo elevado con una plataforma encima del lomito que hay donde se juntan las dos semialas alas, asi la camara no coje tanta elice tambien, todos los cables de video fuera , osea de estetica mal, pero busco el no tener interferencias, ya que hay compañeros que no se peuden separa 300 m y ya tiene problemas de video, asi que estoy provando cosas, haber cual setup me convence al final, cuando tenga algo buscare la forma de meterlo dentro.
Antiguo 22/11/2010, 17:18   #24
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
amigo muy buen vuelo, ademas muy buena calidad de video, o por lo menos a mi me lo parece...

a ver si te vienes a Torre de la Reina a echar un vuelito...

de alli saldras hecho un chuck norris dl FPV !!!
Antiguo 22/11/2010, 20:50   #25
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
wolfmann, gracias por el ofrecimiento, ya me dijo algo también Pepe Cañas y la verdad me apetece, pero haber si pasa ya las navidades y quedamos un día, ahora la verdad son malas fechas, y quiero terminar unos cosillas, pero la verdad me apetece echar un día con vosotros.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro