Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/11/2010, 17:20   #61
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
A las 9 en el mismo sitio del lunes pasado...

saludos
Antiguo 06/11/2010, 19:07   #62
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Perfecto a las nueve en el judio perfecto...
Antiguo 06/11/2010, 19:12   #63
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje
Perfecto a las nueve en el judio perfecto...
Tu no.. tu aqui mas temprano.. jejejejejejeje
Antiguo 06/11/2010, 19:12   #64
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

pues yo mañana no voy.

no tengo avion,esta tardando mas de la cuenta.

ademas,mañana es el ultimo GG PP de la temporada, en cheste, y lo voy a ver, que luego hasta marzo hay mucho tiempo y me entra el mono.

saludos
Antiguo 06/11/2010, 19:14   #65
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
marlon ya tengo el movil,y no veas que pasada.

no se como ira el android,para bada tambien esta muy bien.
ya lo he flasheado y lo tengo desvodafonizado.

saludos
Antiguo 06/11/2010, 19:20   #66
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
marlon ya tengo el movil,y no veas que pasada.

no se como ira el android,para bada tambien esta muy bien.
ya lo he flasheado y lo tengo desvodafonizado.

saludos

Si que es una pasada... solo le faltan algunas cosillas pero si que es una maravilla de movil.. si no existiera android ese hubiese sido mi elección.... ya iran sacando mas software...

Ya mucho has corrido con el movil jejejejejejejejeee

Lastima que no vengas mañana...
Antiguo 06/11/2010, 22:40   #67
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanje
Espero que paseis una buena mañana. He estado dandole vueltas a quedarme aqui o no, pero es que Bermudez lleva 2 años invitandome al Encuentro de Alcala y nunca he podido ir, asi que mañana me acercare por alli a ponerme los dientes largos con los aviones de los demas. Se que con vosotros hubiera aprovechado mucho mas la mañana, pero bueno...otro fin de semana sera.

Bomber, si no te han llegado las baterias aun, pidele las mias a Rafa que va mañana con vosotros. Espero que superes los 500m del otro dia...

Marlon, al final te veo con el Nebula sobre el Puente de Andalucia...jeje..
juanje está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2010, 22:59   #68
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Juanje tú sí que vas a disfrtar mañana, espero te ganes el avión que las dos veces que he ido me he ganado yo jajajajajajafja.

Veras como disfrutas de los buenos pilotos que hay allí.

Mandale mis mil gracias a bermudez y a ver cuando se pasa el por aquí.

Buenos vuelos y buen viaje.
Antiguo 06/11/2010, 23:49   #69
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
Si que es una pasada... solo le faltan algunas cosillas pero si que es una maravilla de movil.. si no existiera android ese hubiese sido mi elección.... ya iran sacando mas software...

Ya mucho has corrido con el movil jejejejejejejejeee

Lastima que no vengas mañana...

hola

te refieres a que he corrido por flashearlo??????

pues si, en badaspain lo recomiendan y es realmente sencillo, hay varios tutos muy bien explicados.

me gustaria ir mañana, pero como dije hay GG PP de motos y es otra aficion que tengo.
que da mucho invierno para volar......

de todos modos, no tengo nada para volar,bueno el F18, pero como vistes, no tiene mucha chicha y no tiene gracia.

a ver si le pillo un equipo a 4s que tengo visto.

saludos
Antiguo 07/11/2010, 18:15   #70
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Juande, ¿que F-18 es? tengo sin utilizar una edf de 70mm con motor para 4S de mi F-16 que en gloria esté...
Antiguo 07/11/2010, 18:27   #71
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje
Juande, ¿que F-18 es? tengo sin utilizar una edf de 70mm con motor para 4S de mi F-16 que en gloria esté...

hola

es este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...dProduct=10359

trae de serie una de 64mm,pero no tira una mier

yo compre una pero me pase,de 76mm y no entra.....hay que quitar demasiado corcho.

quizas una de 70mm puede seria cuestion de mirarlo.

llevatela el domingo y lo miramos.

saludos
Antiguo 07/11/2010, 20:30   #72
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
NUEVO RECORD 735M DE DISTANCIA Y 250M ALTURA

Hola y saludos compis juanje y juande,hoy hemos estado en el judio Marlon, Rafa, Fernando y el Padre de candela que no me acuerdo el nombre¨ discúlpame ¨ y el que escribe, deciros que en principio me fui un poco decepcionado por que dos trompazos que se llevo mi glider hoy.Pero analizando los vídeos ya os los enseñare creo que de vez en cuando algo me produce alguna interferencia que el avión, me da un hachazo tremendo cayendo de ala y si estoy a poca altura como en una ocasión fue imposible su recuperación del mismo,(en otro caso me cogio 130m y cuando se recupero estaba a 95m) digo que tiene que ser mio por que a los demás creo que no le afectaba pero lo que si estoy seguro es que era en el miso lugar mas o menos, con lo que me hace pensar en casualidad o algo debía haber allí que me las producía y creo que solo a mi y a Rafa.
Otra cosa es que observo que las conexiones desde el regulador que llevo de 12v y 5v tengo que tener una mala conexión por que de vez en cuando en el audio, he observado mirando los vídeos me cambia como el volumen del audio con un ruido de fondo, en fin algunos problemillas que abra que resolver.
Deciros que hoy he llegado a 735m de distancia y a 250 m de altura me nuevo récord, pero en el ultimo aterrizaje me quede sin batería y caí a 230m de la pista con las consecuencias de doblar la bancada del motor, ya esta desmontado, el morro a quedado muy debilitado así que esta en sus últimos vuelos no se si tendrá reparación,antes de esta caída tuve otra que reparamos el morro en el mismo campo de vuelo,(gracias Marlon por la ayuda) , pero la verdad me gustaría terminar las pruebas de alcance con este glider, y una vez que me de confianza montar uno nuevo, poco a poco vamos aprendiendo algo mas.
Perdonar por el tocho y no poder poner los vídeos puesto que no tengo programa para win 7 para montar los vídeos, gracias y nos veremos.

Editado por bomber01; 07/11/2010 a las 20:31 Razón: titulo
bomber01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/11/2010, 08:57   #73
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
794 Mensajes
enga, lo ves ya vas cada vez mas lejos, ahora solo falta que CUELGES LOS VIDEOS,
Antiguo 08/11/2010, 09:12   #74
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

una cosilla, a los que llevais mas tiempo en esto,estoy buscando un gps,si teneis alguno al que no le deis uso, estoy interesado en comprarlo.

saludos
Antiguo 08/11/2010, 12:47   #75
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
juande pero que tipo de gps, es para un osd u para otros menesteres.
Antiguo 08/11/2010, 12:49   #76
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Cita:
Iniciado por alfa_bravo Ver mensaje
enga, lo ves ya vas cada vez mas lejos, ahora solo falta que CUELGES LOS VIDEOS,
Ok alfa bravo poco a poco no me pidas demasiado que son seis vuelos en primera persona.
Antiguo 08/11/2010, 14:18   #77
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
juande pero que tipo de gps, es para un osd u para otros menesteres.

hola

es para un osd.

tenia un EM406 pero ha dejado de funcionar.
tengo que mirar con el mini -gps si saca las tramas,pero vamos que no funciona.

lo desmonte...... funcionando.
lo monto...... y ya no funciona, el led tiene una luminosidad muy tenua.

saludos
Antiguo 08/11/2010, 16:51   #78
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Mi glider en el angar por piñazo

Miralo juande algo tonto debe de ser un cable mal soldado, revisa-lo bien, bueno deciros que este domingo me sera imposible ir a volar por dos cuestiones, la primera es que trabajo,y la segundo es que mi glider anoche al desmontar el motor el morro esta todo destrozado y grieteado por todos sitios, intentare repararlo pero veo difícil solución haber si esta noche cuelgo unas fotillos, otra cosa que me gustaría sera cambiar parte del cableado de los servos por cable trenzado, alguien sabe donde venden estos cables por interner...Lo dicho si puedo colgare unas fotillos esta noche o mañana.
Antiguo 08/11/2010, 17:31   #79
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Miralo juande algo tonto debe de ser un cable mal soldado, revisa-lo bien, bueno deciros que este domingo me sera imposible ir a volar por dos cuestiones, la primera es que trabajo,y la segundo es que mi glider anoche al desmontar el motor el morro esta todo destrozado y grieteado por todos sitios, intentare repararlo pero veo difícil solución haber si esta noche cuelgo unas fotillos, otra cosa que me gustaría sera cambiar parte del cableado de los servos por cable trenzado, alguien sabe donde venden estos cables por interner...Lo dicho si puedo colgare unas fotillos esta noche o mañana.
hola

pues si es raro....... en el dakar casero iba bien, he montado uno en sms y no funciona.

esta noche lo miro mejor.

tienes un MP con la informacion que necesitas de los cables,si alguien interesado que la pida.

saludos
Antiguo 08/11/2010, 18:00   #80
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Juande, ese F-18 es de un tamaño similar al F-15 que estoy terminando de montar que tambien era para una edf de 64mm pero lijando un poco ya tiene colocada la de 70mm sin problema. Me llevo el proximo dia la otra que tengo y la pruebas. Todos los jets que venden los chinos vienen con una electronica para volar lo justito, cuando no salga algo ardiendo....

Bomber01, varias cosas:

- El padre de Candela se llama Diego...me llamo cuando yo estaba en el Encuentro de Alcala y lo mande al Judio suponiendo que estariais alli. Por cierto lo de Alcala estuvo genial, ya os contare porque no es este lugar para colgar fotos y videos.

- Enhorabuena por tu nuevo record, veras que pronto lo bates. A mi me acaba de llegar la minipatch como la de Marlon y el conector para adaptarla a las gafas, asi que estoy deseando probarla. Por cierto, los portes de la antena en la peninsula me han costado 12€, el conector desde China 0,50€....y han llegado con un dia de diferencia.

- En cuanto a las caidas, 2 cosas: al llevar toda la electronica por fuera y tan arriba, tu centro de gravedad esta mas alto de la cuenta y hace que el glider sea mas inestable de lo que debiera, ya que es un avion que raramente mete el ala. A ver si llega el estabilizador y un problema menos, esperemos. Segundo, en el Judio a veces ocurren fenomenos paranormales que hacen que en determinados sitios los aviones hagan unos extraños que no veas. Antes de irnos para el Arenal, Rafa paso con su avion por un sitio y se fue al suelo en picado, yo pase al rato por el mismo sitio y acabe tambien con el avion sembrado entre las piedras.

- Yo llevo los cables "trenzados" de manera manual segun lei en un foro: separas los 3 hilo individualmente, cojes un extremo del conector y retuerces el otro hasta que quede trenzado. Recomiendan aplicar calor y se queda mas o menos bien. Yo lo que hice es fijar con fixo los extremos a la mesa y dejarlos unos dias asi trenzados para que cojieran forma.

- ¿morro agrieteado? nada que el agua caliente, el ciano y la cinta no puedan arreglar....
Antiguo 08/11/2010, 20:22   #81
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Juanje has ganado el avion de jaen?

Muchos aviones?

a ver si este fin podemos volar en sitio nuevo...

dos posibilidades.

saludos
Antiguo 08/11/2010, 21:07   #82
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Cita:
Juande, ese F-18 es de un tamaño similar al F-15 que estoy terminando de montar que tambien era para una edf de 64mm pero lijando un poco ya tiene colocada la de 70mm sin problema. Me llevo el proximo dia la otra que tengo y la pruebas. Todos los jets que venden los chinos vienen con una electronica para volar lo justito, cuando no salga algo ardiendo....

Bomber01, varias cosas:

- El padre de Candela se llama Diego...me llamo cuando yo estaba en el Encuentro de Alcala y lo mande al Judio suponiendo que estariais alli. Por cierto lo de Alcala estuvo genial, ya os contare porque no es este lugar para colgar fotos y videos.

- Enhorabuena por tu nuevo record, veras que pronto lo bates. A mi me acaba de llegar la minipatch como la de Marlon y el conector para adaptarla a las gafas, asi que estoy deseando probarla. Por cierto, los portes de la antena en la peninsula me han costado 12€, el conector desde China 0,50€....y han llegado con un dia de diferencia.

- En cuanto a las caidas, 2 cosas: al llevar toda la electronica por fuera y tan arriba, tu centro de gravedad esta mas alto de la cuenta y hace que el glider sea mas inestable de lo que debiera, ya que es un avion que raramente mete el ala. A ver si llega el estabilizador y un problema menos, esperemos. Segundo, en el Judio a veces ocurren fenomenos paranormales que hacen que en determinados sitios los aviones hagan unos extraños que no veas. Antes de irnos para el Arenal, Rafa paso con su avion por un sitio y se fue al suelo en picado, yo pase al rato por el mismo sitio y acabe tambien con el avion sembrado entre las piedras.

- Yo llevo los cables "trenzados" de manera manual segun lei en un foro: separas los 3 hilo individualmente, cojes un extremo del conector y retuerces el otro hasta que quede trenzado. Recomiendan aplicar calor y se queda mas o menos bien. Yo lo que hice es fijar con fixo los extremos a la mesa y dejarlos unos dias asi trenzados para que cojieran forma.

- ¿morro agrieteado? nada que el agua caliente, el ciano y la cinta no puedan arreglar....
Gracias Juanje por recordarme el nombre de este señor Diego, mala cabeza la mia....En cuanto a las caídas de mi glider, creo que tienes razón en las dos cosas que comentas.
1º Como sabes mi (glider engendro) como bien dices lleva la electrónica muy alta, cámara y batería en una bancada elevada,asi que cualquier persona que lo vea puede pensar perfectamente en lo que tu comentas,pero lo que si es verdad es que nunca me había pegado dichos hachazos metiendo el ala de esa manera, con lo que se puede concluir en:

1ºQue sea cierto que al tener el centro de gravedad mas alto pueda meter el ala.
2ºPor mi poca experiencia como aeromodelista,(aunque llevo unos 10 años metido en el jovi )
pero poca experiencia de vuelo nunca un avion me habia hecho estos extraños, con lo cual no se si es perdida de señal o entrada en perdida, creo que es perdida de señal por añlguna causa.
3ºMe parece extraño que el domingo pasado no hubo ni un solo extraño en el glider, nada de interferencias, y que este domingo mas o menos en la zona localizada me hizo barios extraños mirando los vídeos es la misma zona, es mas en el vídeo se ve como el avión entra en barrena estando a 130m de altura y recupero el control a los 90m de altura.
4ºEl señor Marlon no tuvo ningún extraño en su avión al igual que Fernando , Diego no se si tuvo algún problema respecto a lo que comento.
5ºLos hachazos los sufre a muy poca distancia, menos de 100m, y boy volando de un lugar a otro con distancias entre los 100m y 700m y al pasar mas o menos por esa zona me ocurría abecés esto y no todas las veces, no entiendo por que.
No os pongo vídeo por que en este ordenador tengo win7 y no se editar los vídeos, de informática algo pegado, pero espero enseñaros los vídeos para que los veáis, yo los he analizado mil veces de ayer a hoy y creo que puede ser interferencias.
Os pongo unas fotillos de como a quedado el glider , no se como quedara o si tendrá arreglo, pero hay que repararle el morro que esta destrozado y bajare el centro de gravedad de la batería, la cámara quedara donde esta, me gustaría seguir haciendo pruebas con este modelo y cuando las termine comprar otro que este mas vistoso que este jajajaja.

Perdonar por el tocho...
Imágenes adjuntas
Descripción:   Descripción:   Descripción:  
Antiguo 08/11/2010, 21:08   #83
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
hola

pues si es raro....... en el dakar casero iba bien, he montado uno en sms y no funciona.

esta noche lo miro mejor.

tienes un MP con la informacion que necesitas de los cables,si alguien interesado que la pida.

saludos

Gracias por los enlaces...
Antiguo 09/11/2010, 09:41   #84
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Al glider le hace falta una mano de chapa y pintura Bomber, jeje. Yo lo que le haria es cortarle el morro por donde esta mas dañado, y montarle una bancada de contrachapado dandole ya directamente la inclinacion adecuada. Luego le atornillas el motor por dentro o fuera si no te es posible. Ese avion todavia le quedan unos cuantos vuelos. Y luego, una manita de spray de los chinos y como nuevo.

Marlon, no me toco el avion porque me tuve que volver justo antes de la comida, y mira que este año dijo Bermudez que sorteaban 9.... En cuanto a aviones y helis, despues de lo que vi alli mis aviones se quedaron en el maletero. Ya te contaré...
Antiguo 09/11/2010, 13:01   #85
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Cita:
Al glider le hace falta una mano de chapa y pintura Bomber, jeje. Yo lo que le haria es cortarle el morro por donde esta mas dañado, y montarle una bancada de contrachapado dandole ya directamente la inclinacion adecuada. Luego le atornillas el motor por dentro o fuera si no te es posible. Ese avion todavia le quedan unos cuantos vuelos. Y luego, una manita de spray de los chinos y como nuevo.

Marlon, no me toco el avion porque me tuve que volver justo antes de la comida, y mira que este año dijo Bermudez que sorteaban 9.... En cuanto a aviones y helis, despues de lo que vi alli mis aviones se quedaron en el maletero. Ya te contaré...

Jajajajajajaj pues anda que si va mi glider no te digo na.....La pansada de reír que se hubiesen dado, madre mía
Antiguo 09/11/2010, 19:25   #86
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Bueno estoy en la reparacion de mi glider y tambien estoy haciendo un engendro que lo estoy posteando aqui: http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=7903 se admiten sugerencias de todo tipo siempre que sean constructivas , venga pasad y a criticar el modelo campeones.
Antiguo 10/11/2010, 14:00   #87
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Videos

Bueno he subido unos vídeos, no son nada ni tienen nada interesante solo que me parese que en los dos se aprecian los hachazos que me da el avion...el primero tiene una aproximacion muy bonita a pista...el segundo vuelo no llego a pista....me caigo antes..admito criticas constructivas de todo del vuelo y de la edicion del video que no tengo ni idea...
http://www.aeromodelismovirtual.com/...182#post123182

Editado por bomber01; 10/11/2010 a las 14:01 Razón: enlaces
bomber01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2010, 14:53   #88
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
¿vais a quedar mañana para volar?

Saludos
Nandox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/11/2010, 14:54   #89
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Por supuesto...
Antiguo 13/11/2010, 15:02   #90
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
Por supuesto...
Pues ya me direis hora y lugar, aunque yo mañana para las 14:00 estoy en la casa viendo el final del campeonate de F1.

Saludos.
Nandox está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro