Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 30/10/2010, 20:20   #31
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Está borrado. Pero ya he comentado antes que este hilo es de.todos la facilidad de postear cosas interesante entre todos. Pero en fin las normas son las normas. También he de informar que el hilo no es perosonal, ni privado, ni para in grupo reducido de personas.

Gracias

Editado por mnunezve; 31/10/2010 a las 07:31
mnunezve está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2010, 20:37   #32
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Marlon muy buenos enlaces, a mi ya me llego el cable del gravador archos que perdi,asiq ue creo que ya podre grabar los videos, aunque creo que devo de configurar algo por que el unico video que subi a yotube no se ve muy bien, y creo que este grabador tiene calidad auqnue tu de eso sabes mas que yo....a no ser que no lo pasara bien.

PD. me estoy fabricando un injerto de avion parecido a un coyote o algo asi pero en corcho, haber si termino y vuela bien y enseño a mi hijo...ya me da mucho la coña y quiere volar...
bomber01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2010, 21:46   #33
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
EDITADO

Editado por juande; 31/10/2010 a las 11:15
juande está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/10/2010, 21:48   #34
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
EDITADO

Editado por juande; 31/10/2010 a las 11:14
juande está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2010, 03:20   #35
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso 22/ene/2008
143 Mensajes
Exclamation

De acuerdo a la normas de este Sub foro
"Es un Sub foro creado con un objetivo social e información sobre campos de vuelo
Se evitará postear informacion técnica ya que la informacion tecnica es valiosa para todas las regiones por igual siendo su lugar los sub foros correspondientes" el contenido de los post:13,31,33,34 deben ser eliminados o bien re ubicados en los sub foros / hilos correspondientes. Les damos un plazo de 48 horas para hacerlo ustedes si es que no quieren perder la información. Pasado ese plazo si ese contenido continua allí será moderado.

Estas normas fueron consensuadas junto con los usuarios antes de crear este sub foro por lo que les pedimos que las respeten.

Equipo Moderación
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2010, 07:40   #36
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeroadmi2 Ver mensaje
De acuerdo a la normas de este Sub foro
"Es un Sub foro creado con un objetivo social e información sobre campos de vuelo
Se evitará postear informacion técnica ya que la informacion tecnica es valiosa para todas las regiones por igual siendo su lugar los sub foros correspondientes" el contenido de los post:13,31,33,34 deben ser eliminados o bien re ubicados en los sub foros / hilos correspondientes. Les damos un plazo de 48 horas para hacerlo ustedes si es que no quieren perder la información. Pasado ese plazo si ese contenido continua allí será moderado.

Estas normas fueron consensuadas junto con los usuarios antes de crear este sub foro por lo que les pedimos que las respeten.

Equipo Moderación
Está borrado. Pero ya he comentado antes que este hilo es de.todos la facilidad de postear cosas interesante entre todos. Pero en fin las normas son las normas. También he de informar que el hilo no es perosonal, ni privado, ni para in grupo reducido de personas.

Otra cosa el post 13 es una respuesta a una duda de otro usuario, creo no infringe ninguna norma. Hay muchos hilo donde se hace lo mismo, por lo demás post de acuerdo.

Gracias

Pd: por favor contestar. Gracias
Antiguo 31/10/2010, 07:54   #37
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Juande borra tus post 33 y 34. El admin tiene razón.
Antiguo 31/10/2010, 12:23   #38
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

pues post editados.

bueno tengo algunas opiniones pero me las guardo,si he/hemos infringido las normas por mi parte pido disculpas,pero creo sinceramente que no era para tanto.

gracias y saludos.

EDITO,que se me olvidaba:

gracias a AEROADMI2 por darnos la oportunidad de modificar nuestros post e informarnos correctamente,al cesar lo que es del cesar.

mas saludos
Antiguo 31/10/2010, 16:26   #39
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
bueno pues mañana volaremos o no....ahh y es normal que abeces nos salgamos del parchis por no pensar en las normas,pero son cosas que recordandonos unos a otros al final nos aconstunbrareos.

Editado por bomber01; 31/10/2010 a las 16:34 Razón: normas
Antiguo 31/10/2010, 17:43   #40
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Bueno, bueno....

Mañana quedamos en la pista de siempre... alli ya decidimos si volamos en el judio, es lo suyo a menos que alguien tenga una proposicion que hacer.

Que opinas juande?

Eso si, hay que ponerse de acuerdo ahora.

Mañana hemos quedado bombero y yo a las 8:30..

Saludos
Antiguo 31/10/2010, 17:48   #41
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje
Bueno, bueno....

Mañana quedamos en la pista de siempre... alli ya decidimos si volamos en el judio, es lo suyo a menos que alguien tenga una proposicion que hacer.

Que opinas juande?

Eso si, hay que ponerse de acuerdo ahora.

Mañana hemos quedado bombero y yo a las 8:30..

Saludos
hola

bueno a mi personalmente "vuestro" sitio me gusta poco por la proximidad de la autovia y hay mucha gente,fijate lo que le paso a bomber01,si le pega el avion a alguien........por lo demas es perfecto.

lo del judio ya sabes lo que te comente,marlon, esta bastante mas lejos pero su seguridad este fuera de dudas.

a las 8:30 me parece buena hora,alli nos vemos.

saludos
Antiguo 31/10/2010, 18:04   #42
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
hola

bueno a mi personalmente "vuestro" sitio me gusta poco por la proximidad de la autovia y hay mucha gente,fijate lo que le paso a bomber01,si le pega el avion a alguien........por lo demas es perfecto.

lo del judio ya sabes lo que te comente,marlon, esta bastante mas lejos pero su seguridad este fuera de dudas.

a las 8:30 me parece buena hora,alli nos vemos.

saludos
Bueno quedamos alli y nos vamos para el judio... a ver si nandox se ha enterado que no tengo el movil.
Antiguo 01/11/2010, 09:47   #43
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanje
Vaya envidia me estais dando de pensar en el pedazo de dia que hace hoy y yo sin poder volar. Y encima cuando tire para Andujar en unas horas, paso por la pista y os vere disfrutando..... Menos mal que ya mismo es el fin de semana que viene...jeje.
juanje está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2010, 16:39   #44
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
bueno, ya estoy en casa, otro dia de vuelo con gafas, mi segundo dia,la verdad mucho aire pero el sitio es mucho mejor que el anterior,si hay algun imprevisto en el avion es mas seguro,no como hace dos semanas se me rompio un servo y quedo enganchado y no veas el picado que hizo el glider, juanje no te preocupes la semana que biene si podemos volaremos otra vez, juanje tus baterias no se las ha llevado marlon si no el chico de gafas que no se como se llama,pero ya te lo dira marlon el nombre, mil gracias campeon, solo me di dos vuelos pero todo bien, gracias a todos de nuevo de verdad.
Antiguo 02/11/2010, 09:02   #45
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Ya, se que lasbaterias se las quedo Rafa en el encuentro, y no Marlon, pero como Rafa es uno de los que no suele fallar los domingos, por eso fue decirte que las utilizaras si las necesitabas. Me alegro que te hayas dado otros 2 vuelos en condiciones.

Marlon, que tal el estreno del Nebula? Ya tengo ganas de verlo el proximo fin de semana.
Antiguo 02/11/2010, 09:35   #46
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Ha ido de fabula.... Siempre me da muchas satisfacciones el nebula es un buen avion.

hoy si me da tiempo preparare los video y subire el de bombero para que lo veais.

Pienso que Juan ya puede volar sin copiloto y asi quitarse de nervios jejejejeje

Juan:

Solo te falta practicar los aterrizajes y orientarte un poco mas... coge dos referencias y de alli no te salgas hasta que tengas mas experiencia. es que con los nervios flipas en el vuelo pero para disfrutar hay que relajarse jejejejeje

Juande cuando nos reponemos? ya tienes que poner tu FPV

saludos
Antiguo 02/11/2010, 10:00   #47
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
794 Mensajes
me alegro mucho del dia que pasaron, y felicidades marlon por el nebula.
bomber, que bueno tio, peazo de piloto que te vas hacer
Salu2 a todos
Antiguo 02/11/2010, 15:13   #48
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Os agradezco vuestro apoyo, la verdad es que solo me dedico a hacer lo que Marlon me indica, pienso que el es el que tiene el merito, solo me didico a pilotar sobre lo que me dice, pero gracias a todos de nuevo de verdad.
Antiguo 02/11/2010, 15:51   #49
juande
* * * * * *

Ingreso 29/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por mnunezve Ver mensaje

Juande cuando nos reponemos? ya tienes que poner tu FPV

saludos

hola

pues estoy esperando easy......
llegara mañana o pasado.

saludos
Antiguo 02/11/2010, 16:13   #50
fastuning
*

Ingreso 26/sep/2010
31 Mensajes
juanje, yo tambien soy de Andujar pero trabajo en Sevilla jeje lo mismo nos conocemos y todo.

Por que zona volais los de cordoba?
fastuning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2010, 19:27   #51
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Venga juande, que yo estoy empezando ahora, asi que podemos ir juntitos aprendiendo hombre, animos y haber si puede ser para la proxima semana, yo estoy pensando en un nuevo proyecto,pero cuando me llegue el FY21 AP y aga las pruevas pertinentes de funcionamiento, ahora como dice mnunezve fiplo con los vuelos, pero es normal, hace dos semanas mi primer vuelo con gafas en primera persona sin copilot, la segunda semana vuelta a volar y instalacion y prueva del copilot, que es otra garantia, vuelas algo mas relajado, pero siempre con precaucion,no me fio de nada jajajajaja,parece como si algo me fuese a fallar,pero la verdad creo que el setud esta bien, hace falta reorganizarlo pero decir que me fui a 500 y pico metros de distancia y no me atrevia a mas, con lo cual el setud creo que esta acertado solo falta relajarme como dice mnunezve y disfrutar de los vuelos, haber si la proxima esta juenje presente....balla ladrillazo venga saluditos a todos.
Antiguo 02/11/2010, 19:52   #52
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
jajajajjajaaa...

se va el tio a 500m y le digo, "no te alejes mas que solo veo un puntito, que no si ni pa donde esta mirando el avion" y viene y queria irse mas pa´lla....

Se pone mas nervioso cerca de la pista que lejos....

ahora le toca a juanje alejarse bastante asi.

juanje: el proximo fin toca creo que otra vez en el judio.
Antiguo 02/11/2010, 21:17   #53
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
mnunezve por mi en el judio, es mas seguro y libre de interferencias de la ciudad, es un lugar muy estrategico para volar en fpv, nmunezve me pudedo descargar los videos de mis vuelos?, al archos creo que la bateria esta jodida, asi que el proximo pedido habre que pedir bec voltaje a 5v, o se podria hacer con un 7805 aunque como tu sabes tengo uno pero segun tu es muy grande pero para la semana que biene lo llevare y lo conectare al archos av 500 para no molestarte en grabarme los videos
Antiguo 02/11/2010, 22:50   #54
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
No me molesta para nada.. solo que no tengo casi tiempo... he visto tu mensaje de hoy me parece.. pero estaba trabajando...

te los subo sin editar para que los tengas....

saludos
Antiguo 03/11/2010, 09:27   #55
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Cita:
Iniciado por fastuning Ver mensaje
juanje, yo tambien soy de Andujar pero trabajo en Sevilla jeje lo mismo nos conocemos y todo.

Por que zona volais los de cordoba?
¿De Andujar? que casualidad, lo que no se es si te conocere, porque he leido que estuviste en la quedada de Palma y te hubiera visto. ¿Llevabas algun avion? Yo voy amenudo por Sevilla, porque mi mujer es de alli y trabaja alli tambien.

Nosotros ultimamente volabamos frente al Estadio del Cordoba, en los aparcamientos de la Feria, porque la pista del Judio la utilizaban aviones, parapentes y ultraligeros aunque creo que nos volvemos otra vez alli, que para FPV es mejor pista.

Cita:
Iniciado por mnunezve
se va el tio a 500m y le digo, "no te alejes mas que solo veo un puntito, que no si ni pa donde esta mirando el avion" y viene y queria irse mas pa´lla....

Se pone mas nervioso cerca de la pista que lejos....

ahora le toca a juanje alejarse bastante asi.

juanje: el proximo fin toca creo que otra vez en el judio.

A ver si es verdad que puedo alejarme, si yo me conformo con 300m sin una p...... interferencia, jeje, que cuando empiezan los pantallazos a 200m ya me acojono y me pego la vuelta.

Marlon, ya tengo la patch para las gafas, ahora solo falta que llegue el conector, si no, me dejas el tuyo para probarla. En cuanto a ir al Judio, sin problema, me compre el coche todocamino para ir por esa carretera...jeje. Ademas alli es mas facil encontrar el avion cuando se pierda .

Y Bomber, este fin de semana llegas al kilometro, que llevo en el coche unos prismaticos que no te perdemos el avion de vista y asi Marlon no se deja los ojos tratando de seguir el avion...
Antiguo 03/11/2010, 13:55   #56
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje
¿De Andujar? que casualidad, lo que no se es si te conocere, porque he leido que estuviste en la quedada de Palma y te hubiera visto. ¿Llevabas algun avion? Yo voy amenudo por Sevilla, porque mi mujer es de alli y trabaja alli tambien.

Nosotros ultimamente volabamos frente al Estadio del Cordoba, en los aparcamientos de la Feria, porque la pista del Judio la utilizaban aviones, parapentes y ultraligeros aunque creo que nos volvemos otra vez alli, que para FPV es mejor pista.

A ver si es verdad que puedo alejarme, si yo me conformo con 300m sin una p...... interferencia, jeje, que cuando empiezan los pantallazos a 200m ya me acojono y me pego la vuelta.

Marlon, ya tengo la patch para las gafas, ahora solo falta que llegue el conector, si no, me dejas el tuyo para probarla. En cuanto a ir al Judio, sin problema, me compre el coche todocamino para ir por esa carretera...jeje. Ademas alli es mas facil encontrar el avion cuando se pierda .

Y Bomber, este fin de semana llegas al kilometro, que llevo en el coche unos prismaticos que no te perdemos el avion de vista y asi Marlon no se deja los ojos tratando de seguir el avion...
Bueno juanje lo importante como dice Marlon es disfrutar del vuelo, yo ahora flipo tanto que no me da tiempo a disfrutar del vuelo, me cargo las baterias y no quiero bajar jajajajaj....Lo de las interferencias si las tienes en el judio tendremos que repasar el setud a ver donde esta el problema,y si no damos con el deveras a optar a como esta mi glider feote feote todo casi todo fuera pero de momento a 500m que creo que fueron algunos mas(ya repasare el vuelo, grabado por Marlon), no tengo interferencias creo que eso es buena señal de que mas o menos el setud esta bien, lo mismo cuando intente ir algo mas lejos tengo problemas,pero queiro hacer caso a Marlon primero hacerme a cojer referencias y despues ya dios dira jajajaja,nos vemos este domingo...
Antiguo 05/11/2010, 00:42   #57
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Mañana es viernes, quedamos para el domingo, echar unos vuelecillos,Marlon mira el tiempo en tu pagina haber que nos dice, el lugar donde digáis, pero es idonio el judío.
Antiguo 06/11/2010, 15:18   #58
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Chicos confirmarme algo para el domingo estaréis por allí o no.....esta esto muy parado
Antiguo 06/11/2010, 15:28   #59
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
615 Mensajes
Decirme algo chavales...
Antiguo 06/11/2010, 16:58   #60
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje
Chicos confirmarme algo para el domingo estaréis por allí o no.....esta esto muy parado
Por mi si, mañana parece que no va a llover, estara nublado y rachas de viento de 5km/h a 15 Km/h, ya decis vosotros hora y lugar.

Saludos.
Nandox está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro