Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/10/2011, 20:26   #361
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

mañana que pasa,se vuela?????

chicos no tendreis un servo de estos para venderme/prestarme,no????????

ya se por que me cargue el Eagle Wing,tenia un servo de las alas los piñones cascados.........

saludos
Antiguo 09/10/2011, 17:13   #362
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por juande Ver mensaje
hola

mañana que pasa,se vuela?????

chicos no tendreis un servo de estos para venderme/prestarme,no????????

ya se por que me cargue el Eagle Wing,tenia un servo de las alas los piñones cascados.........

saludos
Juande todos los domingos como si de un culto se tratase.

un saludo
Antiguo 03/12/2011, 23:11   #363
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

se vuela mañana!!!!!!!!

juanje tengo una cosita para ti......pero no vuela......el funjet no viene,esta fuera de stock.

saludos
Antiguo 08/12/2011, 19:15   #364
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
hola

parece que estoy yo solo,pero bueno.....

chicos si quereis un ala voy a pedir otra, asi nos salen mas apañaos los portes.

marlon tu no la has visto..... no te ha dado tiempo

si quieres probar una que esta muy bien construida y muy chula te pasio algunas fotos.

saludos
Antiguo 27/12/2011, 22:00   #365
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
606 Mensajes
hola juande y saludos, no se si miraste mi archos av 500 que te deje para que miraras,dime algo si no le ves el fallo dimelo y quedamoos y le saco el disco duro para almenos recuperar los videos, aunque hay por aqui un compañero que me a dicho que sse lo deje para que le heche un vistazo, aprovecho para daros saludos a todos y felices fiestas...
Cita:
hola

parece que estoy yo solo,pero bueno.....

chicos si quereis un ala voy a pedir otra, asi nos salen mas apañaos los portes.

marlon tu no la has visto..... no te ha dado tiempo

si quieres probar una que esta muy bien construida y muy chula te pasio algunas fotos.

saludos
Antiguo 27/12/2011, 22:19   #366
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje
hola juande y saludos, no se si miraste mi archos av 500 que te deje para que miraras,dime algo si no le ves el fallo dimelo y quedamoos y le saco el disco duro para almenos recuperar los videos, aunque hay por aqui un compañero que me a dicho que sse lo deje para que le heche un vistazo, aprovecho para daros saludos a todos y felices fiestas...
hola

cuanto tiempo juan........pues si que lo mire,pero sobrepasa mis conocimientos y yo no le vi nada.
te envie un MP diciendotelo......

cuando quieras quedamos y te lo doy.

saludos
Antiguo 29/12/2011, 21:14   #367
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
606 Mensajes
Uff juande ademas que si, no hace mucho estuve hablando con Marlon, ya que le deje unos arreillos del tema de fpv, quiero retomar el tema ya que como sabes compre el fy21 ap si todo funciona bien cuando lo retome haber si me animo, pues ando bastante liado ahora, ya me diras si vuelas en fpv o no, gracias por contestar y Felices Fiestas a todos Marlon, Juanje,Juande, etc a tods los demas que no recuerdo sus nick pero no olvido los buenos ratos que pasamos, hay que retomar el tema sea como sea...
Cita:
hola

cuanto tiempo juan........pues si que lo mire,pero sobrepasa mis conocimientos y yo no le vi nada.
te envie un MP diciendotelo......

cuando quieras quedamos y te lo doy.

saludos
Antiguo 24/10/2012, 18:57   #368
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Hola a todos los desaparecidos...

Si queréis ver algo interesante y poner un granito de arena entrar aquí:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...511#post284511

un saludo desde el limbo.
Antiguo 09/02/2013, 17:42   #369
Cordofly
*

Ingreso 09/feb/2013
2 Mensajes
Aqui uno nuevo en el foro y tambien en el mundo de los multicopteros....¿hay algun grupo de gente que vuele con cuadricopteros en cordoba ? ¿donde lo haceis ?

Saludos.
Cordofly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2013, 17:43   #370
Cordofly
*

Ingreso 09/feb/2013
2 Mensajes
Buenas, yo soy de Cordoba ( España ) y soy nuevo en esto de los multicopteros... alguien mas por aqui ? ¿donde soleis quedar ?
Cordofly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2013, 00:05   #371
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:
Iniciado por Cordofly Ver mensaje
Aqui uno nuevo en el foro y tambien en el mundo de los multicopteros....¿hay algun grupo de gente que vuele con cuadricopteros en cordoba ? ¿donde lo haceis ?

Saludos.

Hola, yo tuve multicopteros, pero aquí no sé, lo veo difícil. alguno tendrá..
Antiguo 15/02/2013, 08:46   #372
apanyz
* * * *

Ingreso 06/oct/2010
De Martos (Jaen)
916 Mensajes
HOLA, yo soy de Jaen y conozco alguna persona de El Carpio que tambien tiene.

Si necesitas algo mandame un MP.
apanyz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 00:09   #373
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
¿Alguien sigue volando con fpv por Córdoba?, yo tengo casi equipo completo a estrenar, solo me falta tx/rx de video, no lo termine de estrenar por que cogí miedo, ya que me aterrizaron un avión en la cabeza, por una imprudencia, y no volví a volar. Así que ahora que viene la primavera, tengo ganas, tiempo y equipo. Y estoy volviendo a poner todo a punto.

Saludos.
Nandox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/03/2013, 00:21   #374
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nandox Ver mensaje
¿Alguien sigue volando con fpv por Córdoba?, yo tengo casi equipo completo a estrenar, solo me falta tx/rx de video, no lo termine de estrenar por que cogí miedo, ya que me aterrizaron un avión en la cabeza, por una imprudencia, y no volví a volar. Así que ahora que viene la primavera, tengo ganas, tiempo y equipo. Y estoy volviendo a poner todo a punto.

Saludos.
hola

yo mismo.......estoy en la ciudad mercedes.

saludos
Antiguo 13/03/2013, 08:47   #375
mnunezve
* * * * *

Ingreso 04/jul/2008
De Córdoba
1.413 Mensajes
Cita:

Saludos.
Hola,

Me comentaron tu mala experiencia... Eso si que fue una imprudencia de alguien que no hacia caso a las recomendaciones de vuelo... en fin..

Yo llevo tiempo sin volar y tengo mi equipo FPV.

A ver si empiezo de nuevo a ir cuando valláis a la ciudad de la mercedes.. Iré seguro con Juanje.

un saludo
Antiguo 29/03/2013, 16:58   #376
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
yo tengo ya todo ya preparado, en cuanto empieza ha hacer bueno iré a hacer pruebas, que ganas!!!
Antiguo 29/03/2013, 19:46   #377
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
606 Mensajes
Uff me encantaría de nuevo retomar el tema hablare con Marlon haber si se anima también...
Antiguo 15/04/2013, 20:14   #378
PredicadorFPV
*

Ingreso 15/abr/2013
De Córdoba
6 Mensajes
Muy buenas, me presento: mi nombre es juan y llevo tiempo investigando sobre fpv y vuelo autónomo (algo tendrá que ver el ser informático). La verdad es que no me decidía a montar algún sistema hasta que di con este post. Estuve mirando la web de el club mezquita pero parece que lleva bastante tiempo abandonada. La cosa era saber si os seguís reuniendo y si en caso afirmativo podría asistir por lo menos a conoceros y a ver si así me pica el gusanillo.

Un saludo
PredicadorFPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/04/2013, 21:09   #379
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por PredicadorFPV Ver mensaje
Muy buenas, me presento: mi nombre es juan y llevo tiempo investigando sobre fpv y vuelo autónomo (algo tendrá que ver el ser informático). La verdad es que no me decidía a montar algún sistema hasta que di con este post. Estuve mirando la web de el club mezquita pero parece que lleva bastante tiempo abandonada. La cosa era saber si os seguís reuniendo y si en caso afirmativo podría asistir por lo menos a conoceros y a ver si así me pica el gusanillo.

Un saludo
Hola

pues creo que soy de los pocos que practica FPV en cordoba

solia ir a la ciudad mercedes,pero creo que han entrado a robar y nos han cortado el acceso a la pista que hay detras.

ahora voy donde pillo.

saludos
Antiguo 15/04/2013, 21:27   #380
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
Hola,
yo estoy todavía en fase de prueba hace dos semanas fui a la pista del Judio y fue un completo fail, el gps no me cogía señal, interferencias con el motor, y encima después de todo queme el motor por el excesivo peso, así que estoy a la espera del motor nuevo, lo demás ya solucionado y he bajado un poco el peso, en cuanto tenga todo montado y probado a ver si nos vemos.

Saludos!
Antiguo 16/04/2013, 16:42   #381
PredicadorFPV
*

Ingreso 15/abr/2013
De Córdoba
6 Mensajes
Cita:
Hola

pues creo que soy de los pocos que practica FPV en cordoba

solia ir a la ciudad mercedes,pero creo que han entrado a robar y nos han cortado el acceso a la pista que hay detras.

ahora voy donde pillo.

saludos
Es una lástima, la verdad.. de todas maneras creo que me voy a tirar a la piscina y voy a hacer mi quadcopter, arducopter + fpv, va a ser un largo camino hasta finalizar. Ya os iré comentando a ver que voy haciendo.

Un abrazo a todos
Antiguo 11/05/2013, 16:50   #382
José_FPV_ESP
*

Ingreso 29/abr/2013
De Córdoba - España
49 Mensajes
Cita:
Hola,
yo estoy todavía en fase de prueba hace dos semanas fui a la pista del Judio y fue un completo fail, el gps no me cogía señal, interferencias con el motor, y encima después de todo queme el motor por el excesivo peso, así que estoy a la espera del motor nuevo, lo demás ya solucionado y he bajado un poco el peso, en cuanto tenga todo montado y probado a ver si nos vemos.

Saludos!
La pista del Judío es la pradera que está por debajo de las Ermitas? Desde dónde despegan los paramotores?

Si es así, creo que te ví volar porque yo estaba cerca de la Arruzafa con mi helicoptero probando una cámara en altura.

También en la zona he visto volar un ala parecida a la x5.

A ver si reactivamos las kdd en nuestra ciudad que por bellos sitios no será.

Estoy loco por grabar en la mina de "El vértice" de Cerro Muriano.
Hay que meter al avión por ahí como sea !!

Un saludo paisanos!!
José_FPV_ESP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2013, 15:51   #383
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
Cita:
Iniciado por José_FPV_ESP Ver mensaje
La pista del Judío es la pradera que está por debajo de las Ermitas? Desde dónde despegan los paramotores?

Si es así, creo que te ví volar porque yo estaba cerca de la Arruzafa con mi helicoptero probando una cámara en altura.

También en la zona he visto volar un ala parecida a la x5.

A ver si reactivamos las kdd en nuestra ciudad que por bellos sitios no será.

Estoy loco por grabar en la mina de "El vértice" de Cerro Muriano.
Hay que meter al avión por ahí como sea !!

Un saludo paisanos!!
No, la pista del judio esta, por un camino paralelo a la carretera de granada, se entra por el cerrillo, pasando por encima de la autovía, son 3 kilómetros de un camino muy malo, aunque parece que lo han arreglado hace poco, pero con las lluvia ha habido un movimiento de tierra al principio y hay que tener un coche alto para pasar por allí.

Aunque también he ido a volar por la zona que comentas, debajo de la ermita, estuve con el easy y con el ala haciendo pruebas.

Ahora también volamos en las quemadas, por la salida de la laboral, hay un parque donde practican los de la autoescuelas y también hay una pista de vuelo circular y de futing, pero ahí solo volamos en 3ª persona, unos poco.

Un saludo.
Antiguo 23/05/2013, 15:56   #384
José_FPV_ESP
*

Ingreso 29/abr/2013
De Córdoba - España
49 Mensajes
Pues compis, avisarme si salís a volar este fin de semana u otro día.

Por cierto, alguno de Córdoba también vuela helis? Ya se que Juande si lo hace, pero otros? Es para echarlo en mi coche el mío si eso, le tengo instalado cámara y os puedo grabar vuestros vuelos.

Un saludo!
Antiguo 23/05/2013, 22:23   #385
Nandox
*

Ingreso 21/sep/2008
De Córdoba
51 Mensajes
Cita:
Iniciado por José_FPV_ESP Ver mensaje
Pues compis, avisarme si salís a volar este fin de semana u otro día.

Por cierto, alguno de Córdoba también vuela helis? Ya se que Juande si lo hace, pero otros? Es para echarlo en mi coche el mío si eso, le tengo instalado cámara y os puedo grabar vuestros vuelos.

Un saludo!
No, que yo sepa heli no vuela nadie, pero vamos que te los traigas! Tienes watsapp? para decirte algo el sábado de si volamos el domingo.
Antiguo 31/05/2013, 13:01   #386
PredicadorFPV
*

Ingreso 15/abr/2013
De Córdoba
6 Mensajes
Ya esta de camino

Señores, las piezas del quadcopter ya vienen de camino. Al final me he decidido por algo intermedio que me sirva para empezar a cogerle el truco, estoy con el simulador practicando con helis para cuándo llegue.

Me he decidido por el chasis sk 450 con una controladora de vuelo KK2.0

El modelo en si, no es muy caro de construir pero con la leche que me hacía falta de todo(baterías, cargador, radio, receptor... Etc) la verdad es que ha salido por un pequeño pico. Espero no estamparlo en la primera prueba .

Al final la radio que me he pillado es la turnigy 9x de 2.4 ghz, la habéis probado alguno?

En cuanto lo tenga todo montado y preparado, a aprender a volarlo, y el siguiente paso será ponerle un amp 2.5 con telemetría y acoplare el sistema de fpv. A ver si sale todo bien y en unos meses estoy haciendo vídeos.

Un abrazo a todos y deciros que aunque no me llegue el modelo todavía, si vais a quedar me apunto y nos conocemos que hay muy poquitos aficionados a esto en nuestra ciudad.

Antiguo 31/05/2013, 17:02   #387
José_FPV_ESP
*

Ingreso 29/abr/2013
De Córdoba - España
49 Mensajes
Hola compi,

Otro más por Córdoba, genial!

Como dices, somos muy pocos. Yo de hecho estoy empezando ahora con el fpv. Siempre me ha gustado este hobby pero hasta ahora no me he lanzado.

Yo estoy terminando de equipar un velero en fpv, Glider pro.

A ver si organizamos una kdd cordobesa y nos conocemos todos.

Un saludo!
Antiguo 13/06/2013, 10:57   #388
PredicadorFPV
*

Ingreso 15/abr/2013
De Córdoba
6 Mensajes
Esto esta muerto killo jajajaj al final me he ido a lo grande, he comprado el amp2.5 GPS y telemetría. Deseando que llegue. Alguno sigue volando? Os veo paradetes.

Un saludo
Antiguo 13/06/2013, 18:01   #389
juanje
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Cordoba o Andujar
240 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a juanje
Si es que con este tiempo no ha habido manera de volar apenas. Y ahora pasaremos del agua y viento al calor achicharrante. Solemos ir los domingos a las Quemadas. Tambien volabamos en el Arenal pero ahora con los palos de los aparcamientos imposible. Yo vendi mi equipo de FPV y Marlon que si lo tiene lo tiene "aparcado" por temas laborales. A ver si nos vamos animando.

Nandox, no olvides el casco cuando vayas a volar, jeje.
juanje está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2013, 22:02   #390
juande
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2010
De volando por cordoba
1.780 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanje Ver mensaje
Si es que con este tiempo no ha habido manera de volar apenas. Y ahora pasaremos del agua y viento al calor achicharrante. Solemos ir los domingos a las Quemadas. Tambien volabamos en el Arenal pero ahora con los palos de los aparcamientos imposible. Yo vendi mi equipo de FPV y Marlon que si lo tiene lo tiene "aparcado" por temas laborales. A ver si nos vamos animando.

Nandox, no olvides el casco cuando vayas a volar, jeje.
Juanjeeeeeeeeeeeee

casi me da vergüenza,cuanto tiempo.

mañana te llamo

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro