Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/10/2010, 00:06   #1
Brian
*

Ingreso: 21/oct/2010
Proyecto conocimiento

Buenas!

Le he estado dando vueltas al tema. Soy muy novato y estoy aprendiendo mediante guías que pillo por aquí y por alla, leyendo foros, viendo en tiendas online... un poco haciendo el aprendizaje a lo indiana jones

Si ya existe corregidme, pero teniendo en cuenta la cantidad de conocimientos que hay por el foro, qué os parece si entre todos hicieramos una WIKI sobre el aeromodelismo?

Me refiero algo en plan LA BIBLIA del aeromodelismo y el FPV. Sería como la wikipedia pero sólo de esto.

Se podrían ir añadiendo cosas poco a poco. Y desde 0.
Que alguien nuevo como yo pudiera entrar y a empezar a leer desde la página uno y saber lo que son los motores brushless, inrunner/outrunner, con una página de siglas etc.

Sería un centro de aprendizaje cojonudo, motivaría a los nuevos a lanzarse a la piscina y sería muy cómodo referenciar a las preguntas básicas del foro a la página correspondiente de la wiki.

¿Os animaríais a participar?
Brian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2010, 00:12   #2
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
http://www.aeromodelismovirtual.com/...highlight=wiki
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/10/2010, 01:33   #3
Brian
*

Vaya, los admins del foro no quieren?

Me parecería un tanto peregrino Que no se haya hecho ya me parece peregrino pero que alguien haya salido con el curro y se encuentre con eso, dice poco a favor del foro...
Antiguo 29/10/2010, 15:48   #4
Amonal
* * *

Ingreso: 07/oct/2009
Enviar un mensaje por MSN a Amonal
después de que Ebelin me preguntase precios para un alojamiento web para la wiki, voy a ceder de forma gratuita un hosting profesional.

En unos días se hará la migracón y volverá a estar activa.

saludos
Amonal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2010, 14:26   #5
Brian
*

Cita:
Iniciado por Amonal Ver mensaje
después de que Ebelin me preguntase precios para un alojamiento web para la wiki, voy a ceder de forma gratuita un hosting profesional.

En unos días se hará la migracón y volverá a estar activa.

saludos
El precio es lo de menos, se pueden conseguir hostings por 4 duros y wikis de ultima generación gratuitas...

Lo importante es si hay ganas, se quiere hacer algo decente de ver y accesible, que se pueda ver y acceder desde el foro. Podría ser importante, con traducciones a otros idiomas etc

Si además ofreces hosting gratuito, no tenemos excusa
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos