Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/09/2006, 08:02   #1
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Como va tu setup sergio00

Hola como va el setup de tu sistema de video sergio00? Cuentanos en que punto estas.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2006, 10:23   #2
sergio00
AeromodelismoVirtual

Lo puedo definir en una sola palabra P A R A L I Z A D O

Sigo esperando la camara.

M. A. Lobo de Euroma me dijo ayer que en las prox 48 hs tendria novedades. La camara, una KPC-HD38CZCM de KT&C con rosca de lente CS, 12 V. La pedi expresamente para q me la traigan de Korea ya q aqui no tenian Stock. Me dijeron q iba a tardar 2 semanas pero se va ya casi al mes. Tengo fe en q cumpliran y me la daran ( ya les pague por cierto) pero la cosa se esta retrasando. Entre tanto compre muchas cosas mas, como el Anyvolt ( el grande) , es igual al que compraste tu solo q lleva display ( acuerdate wavess de verificar el v y amperaje de salida con un amperimetro ) Lo compre para darle 12V exactos a la camara y Tx. Tb compre los soportes plasticos para hacer el Pan& tilt de la camara. Es una base con un palito saliente q se pega al servo del lado opuesto, al mismo nivel q su eje de rotacion. Sirve para poder colocar una "U" metalica q se mueva junto con la camara. Tambien compre un lente varifocal de 54 a 100 grados, con autoiris. Compre tb el Potenciometro para la emisora ( pan and tilt). O sea tengo todo,, solo me falta la camara. La necesito para poder empezar a montar el sistema. Les dejo fotos. Saludos!
Camara q viene SIN EL LENTE

LENTE q LE VOY A COLOCAR

http://www.cbcamerica.com/cctvprod/c...Z3514FCS-2.PDF

Soportes para servo para poner en el eje de rotacion opuesto, se usa para colocarle la "U" en el pan and tilt, hay para servos grandes y minis.

http://www.superrobotica.com/S360218.htm

El anyVolt con Display

Tiene que quedar algo parecido a esto

Saludos a todos y cuando monte todo pondre fotos paso por paso
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2006, 12:56   #3
Wavess
AeromodelismoVirtual

He estado en conversaciones con M Angel Lobo para pedirle una kpc-s226cb exactamente igual a la a la blackwidow kx-131, al final no voy a comprarsela, me parecen unos precios muy altos y tampoco la tiene en stock asi que o se espabila su comercio o no pienso comprarle nada de nada. Que no nos vendan la moto y nos intenten engañar con estos productos que a la gente que los ve de primeras parecen futuristas y costosos, pero lo cierto es que esta camara esta en las tiendas de usa por 89 $. Como puede ser que aqui Euroma pida 139 € sin iva? El doble de lo que salen en USA.
Antiguo 13/09/2006, 13:39   #4
sergio00
AeromodelismoVirtual

Tal cual. Si tu camara la venden en otros lados, no se la compres a Euroma, son muy lentos y caros. A mi no me quedo mas remedio porque mi camara es muy RARA, y no la tiene nadie, y pedirla en USA mecobraban porte KOREA USA + Porte USA ESPAÑA. Por eso la compre en ESPAÑA, pero visto lo visto Euroma va muyyyy lento. Si esta semana no la tengo me voy a poner firme.
Antiguo 13/09/2006, 16:59   #5
Wavess
AeromodelismoVirtual

Si pero no se que pasa con este tipo de tiendas americanas que los portes se disparan. Solo tienen una modalidad de envio por mensajeria urgente y a parte si te viene de esta forma 100% seguro que te las caza aduanas. Lo ideal seria encontrar un distribuidor europeo que tenga precios razonables.
Antiguo 02/10/2006, 12:05   #6
sergio00
AeromodelismoVirtual

Todo lo nuevo que voy haciendo esta posteado aqui: http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=64
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos