Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/10/2010, 13:46   #1
AndreyFPV
*

Ingreso 06/nov/2008
77 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AndreyFPV
Vuelo en Sevilla - Pero Sevilla Valle Colombia

Saludos a todos, este es uno de mis vuelos, que por fin pude grabar, lo malo fue que por mi baja velocidad de internet no logre subirlo a alta calidad y me toco reducirlo, pero por lo menos nos hacemos una idea del vuelo en este hermoso pedacito de tierra Colombiana.

http://www.youtube.com/watch?v=yz3XOLJF8QM

Editado por AndreyFPV; 23/10/2010 a las 14:05
AndreyFPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2010, 22:02   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
muy interesante, pero me parece muy temerario volar sobre poblacion

Antiguo 25/10/2010, 03:45   #3
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
MILTON que buen video, pero entra el debate volar sobre la poblacion,,,me pregunto algo,,,quienes vuelan multirrotores la mayoria no son sobre centros urbanos???? que diferencia hay???? ( no tengo nada contra ellos solo expongo un pto de vista) y estos si que no planean si pasa algun percance...mmmm...y nunca se habla de ello...dejando el tema de volar sobre la poblacion, excelentes tomas...milton queda pendiente el vuelo sobre las peñas...para que lo hagamos...
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2010, 04:17   #4
AndreyFPV
*

Ingreso 06/nov/2008
77 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AndreyFPV
FunFly, gracias por su opinión, lógicamente no es recomendable volar sobre poblaciones por obvias razones, en esta ocasión decidí hacerlo para mostrar mi pueblo desde este punto de vista nuevo para muchos por estos lados del país.

Christian, bueno veo que yo no era el único que pensaba eso de los vuelos sobre zonas pobladas con multirrotores como he visto en infinidad de videos, incluso sobre parques con mucha gente alli abajo, según creo lo hacen para mostrar edificaciones, monumentos etc. desde arriba, es precisamente lo que quise hacer pero desde un avión rc..
Gracias y sigo pendiente de más comentarios.
Antiguo 25/10/2010, 16:35   #5
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Bien Chevere...!!! me gusta mucho el vuelo entre pequeñas nubes...!!!
Me encantaria volar en el valle....!!!

Te dejo este video para que se animen a venir a volar en estas cordilleras.
Es largo ya que yo no tengo casi tiempo de editar los videos esta completo y con el audio original trato de hacer algo de termicas con vario.

Saludo y espero organicemos algo para que compartamos experiencias...!!! y tengamos varias zonas de vuelo.

Animo.....!!!!

csgs está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro