Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/10/2010, 21:47   #31
SoyLeto
* * * *

Ingreso 02/jun/2007
De Cartagena
984 Mensajes
Creo que el vuelo lo ha hecho, lo creo yo y lo cree mas gente, pero cuando dices que has hecho algo que nadie a realizado asta ese momento lo normal es que lo demuestres con alguna prueba, y no con un montaje de video de una gopro y decir que no yienes el video del FPV.

Si eso me pasa a mi, es que ni siquiera lo digo, vuelvo a realizar el vuelo con video FPV y datos de GPS en OSD, para poder publicarlo.
SoyLeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2010, 22:06   #32
trappy
*

Ingreso 15/sep/2009
75 Mensajes
I think you are forgetting something. I'm not going to re-do the flight just so you believe me. I don't care if you believe me. For me I know we have done it, and we wanted to show it for everyone to see what we have done :) We want to encourage others to try it too. That is all. So, if you think that we have been cheating, it's your right to think that and we really don't care about it anymore.
trappy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/10/2010, 09:00   #33
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por trappy Ver mensaje
Aces High: 25% trappy means I flew about 25% of the distance. but I was standing right next to RiSCyD who was flying the rest of the flight.
Si, lo comento en el post 16.

Cita:
Landing was under full control and with power + battery. we arranged to land in the dark field, so this is where we had to land. Last-minute changes are never good :) next time we choose a better landing spot :D
Ok, eso lo explica todo.

Cita:
I think you are forgetting something. I'm not going to re-do the flight just so you believe me. I don't care if you believe me. For me I know we have done it, and we wanted to show it for everyone to see what we have done :) We want to encourage others to try it too. That is all. So, if you think that we have been cheating, it's your right to think that and we really don't care about it anymore.
Estoy de acuerdo contigo
Antiguo 25/10/2010, 12:33   #34
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Trappi, yo te creo, pero creo tambien que deberías haber hecho otro vuelo y volver a grabar todo antes de publicar un record en los foros. Lo digo justamente para dejar todo claro.

Lo que no entiendo es como no tienen el video ya que en un vuelo long range como es este como mínimo deberían estar grabando tanto el piloto en el punto A como la otra persona en el punto B. Imaginaos que A pierde video pero B si tiene. Si se cayera el avion solo mirando el video de B podrian encontrarlo.

En fin. Espero que en el 2do vuelo ya tengan todo en orden.

Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2010, 01:01   #35
igc23
* * * *

Ingreso 06/abr/2010
703 Mensajes
Bueno no se si os habeis fijado pero el ala volante es de fibra, la ha cubierto de fibra con lo cual tiene mejor rendimiento.
Solo era un pequeño apunte
igc23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/10/2010, 07:37   #36
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.863 Mensajes
Hombre, lo de mayor rendimiento... también pesará como una burra embarazada. Lo digo porque con la de tormodel, a estos de aquí les ha dao por forrarla y son misiles AMRAM y en cuanto quitan motor dejan de planear, sin embargo la mía va casi a pelo y se nota que planea mucho más. Así que lo de forrarla con fibra... pues puede ser que sí o no...

Lo del rendimiento de la fibra... pues bueno, tendrá menor rozamiento con el aire, pero al final manda el peso, si la diferencia es mínima volará mejor, pero si pesa un 30% más, y la fibra hace que roce un 30% menos, pues lo comido por lo servido, no se si me explico. Un saludico!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/11/2010, 11:20   #37
trappy
*

Ingreso 15/sep/2009
75 Mensajes
not fiber, laminating foil (plastic foil). only very little fiber used, 2 strips at bottom for strength.
Antiguo 11/11/2010, 15:25   #38
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
not fiber, laminating foil (plastic foil). only very little fiber used, 2 strips at bottom for strength.
Hola Trappy, estoy siguiendo tus pasos con lo del Ala, me he fabricado una desmontable en 2 mts y la he enfibrado, me podrias explicar lo que tu has hecho con la tuya con mayor detalle y fotografias?.....

Gracias
Antiguo 12/11/2010, 04:58   #39
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Has visto el link de Rcgroups, trappy tiene varios hilos abiertos de sus alas de como las monta, distribucion de electronica y configuraciones del setup.

saludos
Antiguo 12/11/2010, 08:01   #40
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
Has visto el link de Rcgroups, trappy tiene varios hilos abiertos de sus alas de como las monta, distribucion de electronica y configuraciones del setup.

saludos
No lo he visto.....gracias por la info.
Antiguo 13/11/2010, 15:19   #41
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Cita:
Iniciado por fly_and_dream Ver mensaje
No lo he visto.....gracias por la info.

Lo encontrastes?
Antiguo 13/11/2010, 20:37   #42
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
Lo encontrastes?
No, lo he buscado y no lo encuentro.......
Antiguo 14/11/2010, 13:53   #43
trappy
*

Ingreso 15/sep/2009
75 Mensajes
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1279141
Antiguo 15/11/2010, 22:59   #44
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Hi trappy,

Cita:
seems incredible but is very clear that it is true 100%. Is a
very nice flight. Congratulations Trappy.

Greetings
Juan
jaunmaya está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro