Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/10/2010, 21:12   #1
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
que pensasteis en el primer vuelo FPV

Pues eso siempre es agradable conocer las sensaciones de ese primer vuelo fpv.

El otro dia asisti a un bautismo de fpv de un amiguete y la verdad es que me hizo recordar aquellos tiempos.

Yo el primer dia que vole fpv, estaba mas perdido que un pulpo en un garaje, pero fundamentalmente senti sensacion de libertad total, aquel sueño que meses antes parecia muy complicado se volvia realidad.

salu2
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 21:20   #2
tonofu
*

Ingreso: 22/abr/2010
¡¡¡ Me la doy, me la doy, me la doy !!!
¡¡¡ Joder otra vez de morros !!!

Basicamente eso es lo que pensé (y sigo pensando, acabo de empezar) .
tonofu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 21:20   #3
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 25/sep/2006
Jorge preguntaselo a Rafa que hemos estado hoy volando en la Muela y se mareaba por el vertigo con las gafas puestas,se pensaba que iba dentro del Microcopter ji...ji...ji.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 21:23   #4
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
Vamos lo mio es normal, yo naci pa Fpv, mi primer vuelo 1200 metro, como pez en el agua. pa chulo yo.

pero me temblaron las piernas cuando quise volar fpv con un raptor 50

Editado por funfly; 21/10/2010 a las 21:49 Razón: para poner el video
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 21:23   #5
tintin
* * * * * *

Ingreso: 29/mar/2009
jo, la verdad es que a mi me paso parecido.... aun recuerdo antes de conocer este foro y los avances que habia en tema fpv... grababa los vuelos con un movil dentro de un avion, pegado en la panza o en la cabina... y lo mas reconfortante era despues, verlos en casa..... y cuando al final adquiri mi primer equipo... eso de.... dar el paso.... subir el avion lo que a mi me parecia muuuuuuyyy alto..... unos 500 metros (eso creia yo, pero mas tarde me di cuenta que eran unos 200) y...PONERME LAS GAFAS Y DEJAR DE VER EL AVION... Y VOLARLO DESDE DENTRO
si mal no recuerdo.... mi primer vuelo en fpv fue asistido por un par de amigos, que me indicaban..."ahora gira a la derecha que te vas mu lejos.... ahora gira pal otro lao que lo perdemos de vista,..."
pero como bien has dicho.... esa sensacion de libertad, de por fin veo desde dentro de mi avion en tiempo real.... y de ...."coño, donde esta la pista??? que raro es mirar desde aqui y cuanto cuesta reconocer todoooooo..... necesito un osd con urgenciaaaaa!!!!! "

Editado por tintin; 20/10/2010 a las 22:48
tintin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 21:24   #6
wolfmann
* * * * *

Ingreso: 07/ene/2010
Yo la verdad apenas dormi la noche antes, mientras montaba el equipo, y cuando vole por primera vez para mi fue una pasada eso de saber que por fin vole.....

Impresionante, me encanto

asi me va, que estoy enganchao
Antiguo 20/10/2010, 22:21   #7
Jose Cañas
* * * *

Ingreso: 04/jun/2008
Lo mio fue al contrario despues de 6 meses esperando enganchado al foro por fin pude comprar una camara un tx unas gafas y parriba yo solo sin ayuda de nadie, despege en 3ª persona y cuando el avieon estaba arriba con mucho miedo me pongo las gafas yyyyyy uffff me sobrecogio la imagen y las sensaciones que tenia volando. Fueron solo 15 segundos me quite las gafas porque sin osd no tenia ni idea de donde iba el avion. Esa misma noche no pude quitarme de la cabeza esos 15 segundos de vuelo y deseaba que llegara el dia siguiente por la tarde para volver a experimentar esas sensaciones.
Jose Cañas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 22:33   #8
AEROM
* * * *

Ingreso: 08/ene/2009
Esto parece que va suave, que paz, responde bien a los mandos. Parece como si estuviera arriba.
Hachazo.
Copiloto, señalame el modelo para pasar a 3º persona.
El copiloto haciendo pipí, dice "No se, antes estaba hay arriba" (Respuesta típica)
Toca traerlo en 1º persona para regresar.
Hachazo. ¡Chungo,chungo!
¡Ostia! ¿Donde estoy? ¡A que pierdo el modelo!
Hachazo,Hachazo,Hachazo ...
¡Jolín estoy en el río! ¿Pero donde esta la pista? ¿Para donde tiro? ¡Si, si, dicen que pillando altura coges referencia, pero yo no veo el carril, ni la casa!
¡Se acabo! De perdidos al río. Motor a tope, picar y dirigirme al Sol, que es de donde viene el viento.
¡Jolín que no veo ni la carretera!
A seguir avanzando hacia el sol.
Eso parece la urbanización cercana
Y eso, ¡Si! ¡Si! es la pista.
Me da igual que se funda el motor seguimos a tope y picando. Ya estoy cerca para recoger los trozos.
Ya esta encima mía, pero no lo veo, a seguir en 1ª persona. Esta aquí Uff.
Después de todo esto, no me lo creía, mi primer vuelo FPV hasta 1,3Km, y lo pude traer sano y salvo.
Yo no pensaba ¿Donde esta el modelo? me preguntaba ¿Donde estoy? y me veía solo ante el peligro en algún lugar del cielo.
Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 23:01   #9
birouse
* * * *

Ingreso: 02/nov/2009
A mi me pasó lo normal, una peña de amigos mirando el portátil y nadie el avión y cuando quiero verlo en el cielo me acojé durante un rato que me pareció eterno, pero al final apareció a nuestra espalda.

Fue un vuelo que no disfruté, se me amontonaba el trabajo, no veía la flecha, ni altura ni nada, yo solo quería saber donde estaba mi avión, jejeje, vamos que me recordó el día que me examiné del carnet de conducir...
Antiguo 20/10/2010, 23:18   #10
trokola
* * *

Ingreso: 18/dic/2008
Yo el primer dia, con mas miedo que otra cosa me puse las gafas todo nervioso y dije "que sea lo que Dios quiera", pero enseguida me olvide de las antenas, de los cables de las baterias y de todo. Luego dije "vale, vale no te emociones. Ya esta bien para la primera vez". Me quite las gafas y a aterrizar en 3ª echo un flan.

La primera vez que aterricé en 1ª tambien fue guapisima. Iba acercandome a la pista desde casi 1Km todo emocionado por la maniobra mientras el copiloto me iba diciendo "vas bien, vas bien, cuidado con los cables". Casi mas emocionante que la primera vez que me puse las gafas ....
Antiguo 20/10/2010, 23:26   #11
tintin
* * * * * *

la verdad es que el primer aterrizaje con gafas... merece otro post.... iba a 10 metros de altura desde 500 metros antes de cabecera de pista y con un par de amigos al lado dando indicaciones.... MENUDO SUBIDON DE ADRENALINA
Antiguo 21/10/2010, 00:07   #12
tonofu
*

Ingreso: 22/abr/2010
ARGHHH!!! Que envidia me dais.. yo estoy em mis primeros intentos y por culpa de unas interferencias que todavia ando persiguiendo (creo que el emisor de video me esta jorobando la recepcion del control) ya he destrozado (y reparado) 2 veces el easy... en fin, que estoy teniendo unos comienzos..."duros". Mejor, asi la primera vez será más gratificante.

Saludos.
tonofu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 00:43   #13
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Aqui postie mi primer vuelo

Resumiendo:

Mucho temor por tener que dejar de ver el modelo y confiar en las gafas. A todo o nada pensé. Al mirar por la pantalla tuve una especie de Shock al ver el planeta en 3D desde el aire. La sensacion de bajar y subir me dio vertigo. Todo era nuevo. Como el pichon que se lanza a volar. Inenté poner la mente fria y recordar mi experiencia en simuladores. Ahi comprobé que era capaz de pilotar.. Con cada segundo ganaba confianza. Me animé y aterrize en primera persona, me saque las gafas y empece a gritar y saltar. Estaba solo.

Volar como aquel canadiense del campo de golf ya era una realidad
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 07:35   #14
guismo
* * * *

Ingreso: 18/oct/2007
Mi primer vuelo fpv lo hice con un amigo. Recuerdo que despues de haber montado todos los cacharros,cuando salí a volar y lo tenia con cierta altura,listo para dejar de mirar el avion y centrarme en la pantalla, m dió miedo.Aun asi,me centre en la pantalla del portatil y durante unos 5 minutos hice mi primer vuelo fpv.

cuando quise volver,no tenia ni idea de donde estaba,pero por suerte mi colega no lo perdio de vista ni un momento y todo salió bien.

Poco a poco fui ganando confianza,pero recuerdo con emoción que hasta que mucho mas tarde me compre un osd,cada vuelo era una autemtica aventura y me tiraba mas tiempo preocupado por volver a la zoma de despegue que volando...

Sin duda los primeros vuelos transmiten uns sensaciones especiales que jamas se olvidan

Editado por guismo; 21/10/2010 a las 20:01
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 09:08   #15
Rod
* * * * *

Ingreso: 13/feb/2008
Lo primero que pensé cuando volé por primera vez en FPV fue:

"PERO ...SERÉ IMBÉCIL !!!!

...CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA ESTADO PERDIENDO TANTO EL TIEMPO HASTA AHORA ???"

Hace tiempo que quería volver al vuelo real pero eso está castigadísimo en este país así que me conformaba con el aeromodelismo.

Desde que probé el vuelo FPV ya estoy más contento y, para mí, el sucedáneo es satisfactorio por coste, riesgo, disponibilidad y flexibilidad.

Creo que el dicho de que "vale más una hora de vuelo real que 1.000 de simulador" es acertada pero la completaría con "...pero sólo más que 100 de vuelo FPV"

De verdad pienso que los sitemas FPV se democratizarán mucho más hasta el punto que lo raro sea ver a alguien haciendo modelismo RC en tercera persona.
Antiguo 21/10/2010, 11:51   #16
sito
* * * * * *

Ingreso: 28/feb/2009
yo la verdad tube mala suerte,

yo todo era pensar en cojer altura, para estar mas tranquilo, y poder mirar el osd, unos 300 metros de altura y un cangelo que ya ni me acordaba del osd, un vuelo tranquilo, y al cuarto de hora cuando ya uno empieza a disfrutar de esa sensacion de livertad, como algunos llamais y adrenalina a borbotones, zas!!! en todos los morros

trescientos metros en picado, viendo la helice que no giraba, y los mandos no respondian, se me acababa de quemar el variador, y el vuelo de livertad mio, fue de livertad pero para el avion que hacia lo que queria, por suerte con ese avion empece con la fibra, y tenia todo el morro enfibrado, en condiciones, y solo se partio la cola, y la cabina fpv desintegrada, toda la electronica de fpv, el avion y el receptor de rc, lo pude salvar
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 12:31   #17
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso: 10/abr/2007
Vaya Waves, que buen tema has abierto jejej
Pues esa mezcla de sensaciones entre nerviosismo, incertidumbre, libertad, y euforia que sentí aquel día, fué la experiencia más gratificante en más de 25 años que llevaba de aeromodelista. No me extraña que estemos tan colgaos y viciaos con esto del FPV

Llevaba como un par de meses viendo vídeos y empapándome todo lo que se posteaba en el foro cuando recibí mi primer equipo de vídeo y cámara comprado en Rangevideo. Como lo mío siempre había sido volar con aviones glow lo monté en un trainer de 2,40 de envergadura, no con la intención de dejarlo definitivamente ahí, sino más bien por probar que se sentía, luego ya buscaría la plataforma adecuada.

Nos fuimos un amigo, mi hijo mayor y yo con todos los trastos a la pista, ya volando me costó un huevo decidirme a mirar y pilotar de esa forma tan "antinatural" a través de una pantalla, todo heran vistazos de reojo pero sin decidirme ni perder de vista el avión, hasta que mi hijo se dió cuenta de la idecisión y me soltó: Joder... pá, y para esto hemos venido? anda céntrate en la pantalla que si veo que se aleja yo te indico, y a una mala si te dá un infarto ya cojere la radio... el muy cabrón.
Fueron momentos alternando en 1º y 3º persona, y esa sensación de libertad unida a la subida de adrenalina... agggg

Bueno, pues así fué mi bautismo en FPV, una experiencia que jamás olvidaré.

ertopogigio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 12:38   #18
jalare
* *

Ingreso: 05/feb/2010
Mi primer vuelo en FPV fue sin intención de volar en 1ª persona, hace 2 semanas.

Mi intención era trimar mi Easy Fly, recién terminé de instalar todos los sistemas incluido el Dakar OSD, me fuí a la pista.

Pero, al cerrar la cabina provoqué un corto y el Pic del Dakar murió, me quedé sin OSD "pero si no voy a volar en 1ª persona no me hace falta, ya lo repararé" pensé.

Puse en marcha el transmisor de video y lo lance al viento. Dí un par de vueltas y ya parecía que volaba nivelado me acerqué a la pantalla para echar un vistazo "solo un momento" pensé.
Me quedé enganchado mirando e intentando controlar el modelo, "voy a subir sin alejarme mucho", me dije. Imaginaos cuando quisé darme cuenta no sabía donde estaba pille alguna referencia pero no era exactamente lo que yo creía, me entraron los nervios, muuuuchos nervios, me arrepentí.
Lo que ocurrió es que el viento me había alejado mientras giraba para intentar encontrarme y cuando ya tenía mas o menos claro hacia donde tenía que ir no pude avanzar conta el viento pues me quedé sin batería de motor.
Al final dejé que perdiera altura controlandolo como pude y a unos 20 ó 30 metros del suelo perdí mando y unos segundos después perdí video.
Por suerte estaba grabando el vuelo y revisando el video pude reconocer el terreno y lo pude recuperar, estaba a casi 4 km y un poco perjudicado por el aterrizaje no pilotado pero la electrónica estaba intacta.

Ya está reparado, y este finde pasado con un buen compañero del foro lo volé otra vez y eso que se resistió dando algunos problemas de interferencias que solucionamos sobre la marcha. Pero esta vez no me atreví a mirar la pantalla, tengo que hacer algunos retoques y quizás este finde sea mi primér vuelo en 1ª con finál feliz, espero.

La sensación de volar en 1ª me enganchó hasta el punto de perder la noción del tiempo. El FPV ya corre por mis venas.
jalare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 15:46   #19
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso: 18/ene/2010
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
ME QUEDE IMPRESIONADO

Fui a la pista con la familia, llevaba osd y decidido a volar en 1ª despegue trimé y pedi a mi mujer y los niños que no perdieran de vista el avión. Subí bastante me puse delante del ordenador me tapé y a volar, me temblaba todo constante mente le pedia a mi mujer que me cantase por donde estaba y lo que se movia el avión era por mi culpa pues constantemente corregia pero no me lo podia creer, me aleje 900 metros di la vuelta y cuando estaba a alcance visual pase a 3ª y aterricé. Estube temblando todo el día pero quedé enganchado.
CALYPSO77777 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 18:37   #20
Junior
* *

Ingreso: 25/ene/2010
Bueno, pues yo tambien me estrene hace 2 semanas, los mismos nervios que los niños cuando vienen los reyes majos, lance el easy en tercera persona, habia que trimarlo, subi y me puse delante de la pantalla, un compañero me decia por que parte de la zona de vuelo estaba.

Muchos nervios, mucho tenblar las piernas, aunque estaba sentado, y esa sensacion de mirar hacia delante tuyo para buscar el avion, ver que no esta y te entra la desesperación. Todo fue bnien, hasta que el compañero me dijo que estaba volando detras mio, que me viniera pa mi, (pero desgrado, como no me avisas antes? que quieres que me mate?? a no que no voy encima.

Bueno aterrizaje en tercera persona y cigarrito pa los nervios.
Junior está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 19:59   #21
xavi
* * * * * *

Ingreso: 27/abr/2008
Mi primer intento:

Nunca había volado, ni en tercera.

Monté un Twin STar II con con dos baterías 3 S4000. 2 Kg de empuje, tren de aterrizaje. Cámara y TX 2.4GHz y 1W.

Fui a un parking pensando salir entre unos edificios hacia la playa . Solo dominaba el flight simulator y esto debería ser una papa.

Carrera desde lo lejos hacia mi a menos de 1/2 gas. EL coche aparcado con todos los bártulos de tierra cada vez se hacía más grande en el monitor, acelero tiro del stick sube como un chupinazo pero ante los nervios miro el avión y pierdo el monitor de la vista. No se que hacer no se volar, el twin alavea y en vez de corregir alerones meto timón de dirección por los nervios se me cruzó la emisora y todo estaba al revés. Se va de costado y quito gas, cae como un plomo desde unos 10 - 12 metros contra el asfalto.

fuselaje partido un servo roto, las hélices...

Me compro un easy star, aprendo a volar en tercera...

Primer vuelo. Levanto en tercera. una vuelta sobre mi cabeza. Al monitor. Me guié con un camino, cagao en las patas, sudando y temblando. 300 m y a dar la vuelta. estaba perdido!!! este debe ser el camino por el que me fui... que distinto se ve todo del aire. me veo aterrizo.
tiempo de vuelo. menos de 3 min.
Luego de 4 o 5 vuelos ya más relajado. Levantar y disfrutar.
Ahora que hace meses que no vuelo, el próximo será como el primer vuelo sudando y temblando las patas.
Antiguo 21/10/2010, 21:57   #22
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso: 01/sep/2009
Me encanta este post Waves.
El lunes de esta semana hizo un año de mi primer vuelo FPV con el Okto.

Me metí de golpe con el Okto después de 9 años sin volar, a los 10 o 12 vuelos en 3a persona le instalé el equipo y me puse las gafas.
La ventaja del Okto es que lo podías despegar dejarlo quieto delante y ponerte las gafas mas o menos tranquilo y al aterrizar lo mismo. Recuerdo que mi primer vuelo subí muy alto sobre mi cabeza (igual estava sobre los 200 o 300 mts) subió como una bala. La vista del campo era impresionante, y los nervios también y para bajarlo tenia que ir quitando gas poco a poco. Me costaba mas bajar que subir, jejeje.
Pero esa sensación la recuerdo muy bien, de todas formas la sensación de libertad y cuando empece a disfrutar fué al 3 o 4 vuelo, que me decidí a ir haciendo recorridos. La ventaja de nuestro campo de vuelo es que es muy fácil orientarte y no he tenido esa sensación de estar perdido.
Lo que si he tenido es la de estar lejos del campo (1200mts) con el Okto y la vuelta como tengas el aire de cara y poca batería se hace eterna. (si es que llegas).
Mañana terminaré con el Diamond 2500 para el sábado tener el primer vuelo con él. Con el Okto me hacia falta tiempo para irme algo mas lejos y explorar.....
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2010, 23:14   #23
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
La mía!

Easystar con equipo de video comprado en Eladio, el fatshark aviation. Tras dos meses de entrenar en tercera me dirijo a un campo de alfalfa, saco el avion, gaficas en la frente comprobando que recibo, muuuuuuuuuuchos nervios... pero muuuuuuuuuuchos...jejeje

Lanzo el avion, lo dejo estable en el aire y con la mano izquierda me bajo las gafas... , muevo a izquierda, muevo a derecha subo y bajo.... COÑO!!! QUE LO LLEVO YO!!!!

Trimo un poco mejor y vuala!!! el bicho vuela solo!!! Qué libertad! qué subidón! Me conozco la zona de memoria, este no es mi punto debil.. Así que gasté la batería y luego otra más, ESTABA ENGANCHADO! Lo bueno de esto es que cada vez me gusta más y cada vez estoy más liao.

Aunque reconozco que lo mejor del FPV ha sido encontrarme a todos los maños, que son una peña que te cagas!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/10/2010, 00:49   #24
tintin
* * * * * *

la verdad es que en "mañolandia" nos hemos juntado una peña de adictos... que en un par de años me veo la pista con todo casitas alrededor.... y los propietarios, los fepeuveros, que nos hemos mudao alli pa volar todos los dias sin necesidad de trasladarnos
Antiguo 22/10/2010, 04:45   #25
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso: 12/jul/2010
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
mi primer vuelo fpv fue algo duro, senti una desorientacion total, llego un momento que veia el pasisaje y decia donde estoy???? y tenia 2 personas diciendome devuelvase va muy lejos, subalo, subalo, subalo, fue angustiante,tenia ganas de dejar todo tirado y salir corriendo a mirar donde iba, me temblaba todo, claro que hoy dia a un me tiembla todo en ciertos momentos, jajaja, pero fue realmente asomarme por una ventanita a u mundo maravilloso...
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2010, 08:44   #26
Amonal
* * *

Ingreso: 07/oct/2009
Enviar un mensaje por MSN a Amonal
A mi lo que más me impactó fue el vértigo que me dio cuando lo subi a unos cuantos metros. Incluso cuando el star se tumbaba un poquito hacia un lado, notaba esos nervios en la barriga.
Amonal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2010, 18:03   #27
Eduardo Núñez
* * *

Ingreso: 26/dic/2007
En mi caso, como ya había hecho muchas horas de simulador, flight simulator de Microsoft y el Condor Soaring de veleros, y el simulador de vuelo de google earth, por mi zona de vuelo, no me resultó nada complicado, sólo se me pasaba porla cabeza: Virgencita mía, que no se vaya el radioenlace. :)
Antiguo 02/11/2010, 20:53   #28
jorgecu
* * * * * *

Ingreso: 03/nov/2008
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Cita:
Iniciado por tintin Ver mensaje
la verdad es que en "mañolandia" nos hemos juntado una peña de adictos... que en un par de años me veo la pista con todo casitas alrededor.... y los propietarios, los fepeuveros, que nos hemos mudao alli pa volar todos los dias sin necesidad de trasladarnos

jajaja muy bueno tintin una casita de verano en la pista y de vacaciones
Antiguo 06/11/2010, 10:24   #29
LECHONES
*

Ingreso: 02/nov/2010
Llevo unos dos años volando con el Easy Star y hace poco que me he iniciado en esto del FPV, sólo he hecho un par de vuelos con un equipo básico que compré en electronica rc. Las sensaciones que he tenido en estos dos vuelos han sido muy buenas, el problema es que al volar sin OSD y sin nadie que me ayudara no tenía una buena referencia de a qué distancia y a qué altura se encontraba el avión; al final no sabía si el avión lo tenía a 200 metros o a 1 km, y a 50 metros o a 150.
Además, al tener la cámara ligeramente orientada hacia abajo, para ver el morro del avión y un poco más de suelo, permanentemente he tenido la sensación de que estaba perdiendo altura, y por eso tiraba siempre para arriba y no he podido hacer un uso económico del motor para aumentar el tiempo de vuelo.
Total, que al final me he animado y me he comprado un OSD REMZIBI que espero que me llegue la semana que viene, con el que además podré tener la señal RSSI, porque eso es otra cosa: la emisora que tengo es una futaba antigua de 4 canales modificada a 5 y no se muy bien el alcance que me va a dar, espero poder llegar al kilómetro con un receptor CORONA que también tengo, con eso me conformo...
LECHONES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2010, 16:00   #30
warthog
* * *

Ingreso: 24/abr/2010
Comienzos

Pues mis comienzos estan siendo a duo, empece en esto con un muy buen amigo y nos estamos ayudando mutuamente, pero no se porque todo lo bueno que me pasa a mi le pasa malo a el.
Mi primer vuelo fue con un avion de depron prestado por un tercer colega con una camara sujeta con cinta de embalar y un TX, antes de ponerme las gafas ya se las habian puesto todos los que estaban ese dia en la pista y cuando me llego mi turno ya no me las quité.
En el segundo vuelo mas de lo mismo y me encantaba, aguanté un poco mas y al final aterricé en primera persona, al llegar a casa encargué un Easyfly y a esperar como un niño su regalo de cumpleaños.
La verdad es que es una gozada la sensación que produce y cuando empiezas a coger confianza pues mas todavía.
Ahora a ver si podemos hacer que el avión de mi amiguete remonte vuelo y comience a disfrutar realmente de esta maravillosa faceta del RC, no solo de interminables horas de soldadura y lios de cables.
warthog está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos