Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/10/2010, 11:04   #1
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Otro de Tricopter

este fin de semana estuvimos en "la fira del vent" para hacer unos vuelos fpv de exibicion,pero el viento fue tal que el sabado nadie saco los bartulos del coche...por la tarde despues de una buena comilona nos pegamos unos vuelos en un terreno por detras del hotel y acabamos pasandolo en grande...

josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2010, 12:00   #2
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
bien por el video y el vuelo del tricoptero, como hemos comprobado ya en anteriores videos. Se que el domingo nos veremos en Amposta, pero quiero adelantarte una pregunta, las imagenes las tomas con camara aparte de la del fpv, es decir ,. utilizas dos comaras?
Antiguo 19/10/2010, 12:15   #3
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
este fin de semana estuvimos en "la fira del vent" para hacer unos vuelos fpv de exibicion,pero el viento fue tal que el sabado nadie saco los bartulos del coche...por la tarde despues de una buena comilona nos pegamos unos vuelos en un terreno por detras del hotel y acabamos pasandolo en grande...

Hey Josuv. que viemto máximo ter admite el trikopter??

Un saludo
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2010, 14:57   #4
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por CLASIC Ver mensaje
bien por el video y el vuelo del tricoptero, como hemos comprobado ya en anteriores videos. Se que el domingo nos veremos en Amposta, pero quiero adelantarte una pregunta, las imagenes las tomas con camara aparte de la del fpv, es decir ,. utilizas dos comaras?

HOLA Manel...las imagenes estan tomadas con la camara de fpv y grabadas con el archos en tierra...solo una camara...la idea es con el tiempo y cuando el presupuesto me lo permita poner una camara hd,la Gopro concretamente.que te permite grabar directo en la camara y ver en fpv a traves de la misma.

Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
Hey Josuv. que viemto máximo ter admite el trikopter??

Un saludo
bueno el tricoptero no es demasiado critico con el viento,al dia siguiente de los vuelos de este video estuve volando con un viento relativamente fuerte en fpv y el bicho no tiene demasiados problemas para volar,eso si una cosa es volar y otra cosa es querer hacer videos fijando imagenes y posiciones,pasando entre obstaculos y tal.digamos que con viento suave se puede hacer lo que quieras y ya si hay rachas relativamente fuertes no lo tumban pero si te hacen dificil quedarte fijo en un sitio y guardar la misma altitud que es en lo que mas se nota el viento.

lo que no he hecho es medir velocidades de viento,pero para que te hagas una idea dire que si un dia no vuelo el tri por viento,posiblemente tampoco volaria la mayoria de mis aviones.eso si, si quieres hacer buenas tomas y demas, necesitas viento suave...si el viento es muy flojo o 0 incluso te puedes permitir el lujo de soltar el estick derecho durante bastantes segundos...
Antiguo 19/10/2010, 17:04   #5
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
[quote=josuv16;118274]HOLA Manel...las imagenes estan tomadas con la camara de fpv y grabadas con el archos en tierra...solo una camara...la idea es con el tiempo y cuando el presupuesto me lo permita poner una camara hd,la Gopro concretamente.que te permite grabar directo en la camara y ver en fpv a traves de la misma.

No, si lo digo por lo buenas de la imagenes, estaba seguro que me dirias que utilizas 2 camaras, ya me diras pues que camara usas para el fpv, porque realmente la calidad de la imagen es muy buena.

El dominigo hablamos, pero te adelanto ya que en el Maja estoy utilizando el Fly-21, estabilizador y vuelta a casa. Todo probado y comprobado incluso cuando pierde la señal de radio, automaticamente se ectiva la vuelta a casa y por cierto que una vez lo hemos comprobado y funciona de verdad, no volvio el modelo desde unos 2 kms al punto de salida. Por
consumo, agotamos la bateria del TX y camara y nos quedamos a oscuras. Activamos la vuelta a casa y como te he comentado, a los 2 minutos aprox vimos el modelo dando vueltas sobre el campo. Una pasada.
Ademas llevo siempre el gps tracker, cada vez necisito mas espacio y llevas mas valor, es como el pez que se muerde la cola.
Hace un par de dias estrene un modelo nuevo , el Skyrider de mts de envergadura, solo en 3ª persona. Por culpa del viento no hemos probado todavia el fpv, estoy a la espera de que calme y el domingo imagino te lo contare.
Fins diumenge. Manel
Antiguo 19/10/2010, 20:48   #6
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
[QUOTE=CLASIC;118322]
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
HOLA Manel...las imagenes estan tomadas con la camara de fpv y grabadas con el archos en tierra...solo una camara...la idea es con el tiempo y cuando el presupuesto me lo permita poner una camara hd,la Gopro concretamente.que te permite grabar directo en la camara y ver en fpv a traves de la misma.

No, si lo digo por lo buenas de la imagenes, estaba seguro que me dirias que utilizas 2 camaras, ya me diras pues que camara usas para el fpv, porque realmente la calidad de la imagen es muy buena.

El dominigo hablamos, pero te adelanto ya que en el Maja estoy utilizando el Fly-21, estabilizador y vuelta a casa. Todo probado y comprobado incluso cuando pierde la señal de radio, automaticamente se ectiva la vuelta a casa y por cierto que una vez lo hemos comprobado y funciona de verdad, no volvio el modelo desde unos 2 kms al punto de salida. Por
consumo, agotamos la bateria del TX y camara y nos quedamos a oscuras. Activamos la vuelta a casa y como te he comentado, a los 2 minutos aprox vimos el modelo dando vueltas sobre el campo. Una pasada.
Ademas llevo siempre el gps tracker, cada vez necisito mas espacio y llevas mas valor, es como el pez que se muerde la cola.
Hace un par de dias estrene un modelo nuevo , el Skyrider de mts de envergadura, solo en 3ª persona. Por culpa del viento no hemos probado todavia el fpv, estoy a la espera de que calme y el domingo imagino te lo contare.
Fins diumenge. Manel

la camara es la fpv540hd pero la primera que no tenia menu ni se podia graduar nada...la verdad es que yo diria que la cosa esta en el trasmisor de video...en el glider tenga la misma camara que en el tricopter pero un trasmisor lawmate y no consigo esos resultados que tampoco es que seal nada del otro mundo pero con el tx lwumate son bastante peores...para mi airwave da mucha mejor imagen...

del estabilizador ya hablaremos el domingo que tengo curiosidad,es muy interesante lo de la vuelta a casa...para el tricoptero estoy pensando en comprarme ese estabilizador pero el 20 que solo estabiliza,ya que en el tri no funcionaria la vuelta a casa...por lo que veo estas contento con el aparato lo que me anima mas...
Antiguo 19/10/2010, 21:48   #7
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
jejejeje muy bueno Josuv, deshacker?
Antiguo 20/10/2010, 08:15   #8
CLASIC
* * *

Ingreso 06/abr/2009
De SOLSONA (LLEIDA)
347 Mensajes
[quote=josuv16;118384][quote=CLASIC;118322]

Bien, aunque el artifice de todo es el Lluislb de Tarrega, el lo adquirio primero, y es el quien lo ha configurado en la emisora, tarea que no es facil del todo. Tambien baja el domingo a Amposta y podremos comentarlo
Miquel, no me has contestado (puedes hacerlo por privado o bien te llamare por telefono si no lo haces) sobre la ruta para llegar a vuestro campo. Un compañero de foro me dio las coordenadas, pero yo me referia al itinerario que debemos tomar viniendo de Cambrils. Espero tus noticias.
Imagino recibirias ya la transferencia de la inscripcion.
Antiguo 20/10/2010, 11:17   #9
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
como el compañero puso un link, despues te mando mapa, pero lo señalizaremos bien. desde el hotel Corona.
si, transferencia lista
Antiguo 20/10/2010, 12:52   #10
Ecoalfa
* *

Ingreso 27/nov/2008
De Asturies
246 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ecoalfa
Buen video, se ve que es una buena plataforma para Fpv, tendreis que mirar un poco más el tema de las vibraciones en la camara, por lo demás me gusta mucho el invento, creo que me voi a liar como Kiof con el tema
Ecoalfa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 16:40   #11
drwd
*

Ingreso 20/oct/2010
5 Mensajes
LoL

Publican videos, pero no publican costo del mismo. Para así poder comprar, o ahorrar jajaja.
drwd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2010, 20:14   #12
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
motores 750rpv de josuv 9 dolares
placa montada 100€
variadores 20 dolares
hecices 1,20 dolares 11/4,7
chasis lo que te lo curres.
bateria de 3000 a 4400 milis
Antiguo 20/10/2010, 21:20   #13
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ecoalfa Ver mensaje
Buen video, se ve que es una buena plataforma para Fpv, tendreis que mirar un poco más el tema de las vibraciones en la camara, por lo demás me gusta mucho el invento, creo que me voi a liar como Kiof con el tema
gracias Ecoalfa...las vibraciones las hemos minimizado mucho ultimamente pero la camara esta collada directa al chasis sin nada que amortigue...como la idea es poner una gopro no he querido comerme el coco con algo que luego no me va a servir...por lo demas creo que es la plataforma ideal para fpv de distancias cortas y para hacer videos chulos de cerca...si a eso le sumas la facilidad de reparaciones y el precio ya es el sumun...desde que tengo el tri operativo no vuelo aviones ni nada solo pienso en el
Cita:
Iniciado por drwd Ver mensaje
Publican videos, pero no publican costo del mismo. Para así poder comprar, o ahorrar jajaja.
hombre este es un hilo de videos para cuestiones tecnicas hay un par de hilos en este foro y bastantes mas en la red...hecha un vistazo y veras como se te aclaran todas las preguntas.
Cita:
Iniciado por miquel.s.m Ver mensaje
motores 750rpv de josuv 9 dolares
placa montada 100€
variadores 20 dolares
hecices 1,20 dolares 11/4,7
chasis lo que te lo curres.
bateria de 3000 a 4400 milis
gracias miquel siempre al quite...eres un crack

saludos

Herramientas Buscar en Tema