Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/09/2006, 07:56   #1
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Equipo 800mW ebay

Bueno pues visto que con mi equipo de 50 mW de ebay he conseguido resultados en el alcance satisfactorios el otro dia puje por uno de 800mW por poco mas de 20 € puesto en casa. El equipo es este:

Trae la tipica camara de ebay que voy a cambiar por esta:

Sera un equipo bastante sencillo de "electrificar" quiero ponerle una lipo de 450 mAH 3s que solo pesa 39 g, la verdad es que tiene buena pinta el tema y me servira para ponerlo en aviones mas pequeños o para realizar vuelos mas arriesgados.

Por otro lado he comprado el mini any volt hablan muy bien de el asi que voy a probarlo. Me gusta que se le pueda ajustar el voltaje de salida. Es este:

Estoy terminando de retocar dos aviones en donde iran estos equipos, uno sera un entrenador .25 y otro una piper cub de 1.8m de envergadura.

Saludos a tod@s
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2006, 19:06   #2
sinver
* * * * * *

Ingreso: 31/ago/2006
Angulo de esa cámara

Hola de nuevo,

oye de cuantos grados es esa mini cam ?

Digo la de abajo no la q te viene con el equipo de E-Bay.

Tienes algún link del TX 800mW para pujar ?

Como se hace eso ? 20 eur y en casa ?

Gracias !!!!
sinver está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2006, 08:05   #3
Wavess
AeromodelismoVirtual

La camara tiene 3.6mm de abertura, supongo que seran unos 70º. Segun las especificaciones tiene 400 lineas, pero bueno tampoco me fio mucho. Date cuenta que me sale unos 30 € con gastos de envio incluidos.

Aqui tienes un link del mismo producto y del vendedor al que le compre yo. La verdad es que fue rapido y fiable, el sistema cuesta 2.94€ los gastos de envio son 14 libras y el seguro obligatorio 4 libras.

http://cgi.ebay.es/New-800mw-Transmi...QQcmdZViewItem

Lo de como se hace supongo que te refieres a pujar en ebay, en este caso q te paso, lo unico que tienes que hacer es registrarte en ebay, y darle al boton compralo ya, es un articulo a la venta y no una subasta, por lo tanto es el precio que te he comentado. La forma de pago mas extendida en ebay y la que usa este vendedor es PAYPAL, es un metodo seguro de pago creado por ebay en el cual tu información sobre tarjetas de credito etc no las sabe el vendedor, tu le pagas a PAYPAL y este se encarga de pagarle al vendedor. Tiene otras ventajas como seguro de compra etc. Mas informacion en www.ebay.es. Un ultimo consejo si te decides a comprar mas cosas por ebay, es fijarte en los votos recibidos por el vendedor. Cuando tu terminas un proceso de compra con los vendedores, debes votar el resultado de la gestion y el tambien te votara a ti. Es una forma de saber si es serio o no.

Un saludo
Antiguo 14/09/2006, 09:47   #4
sergio00
AeromodelismoVirtual

MMM... Muy bueno Wavess
Me parece que terminare comprandome una camarita d estas en eBAY para volar mientras espeeero a Euroma.. Tener todo listo y solo faltarme la cam hace q este algo ansioso. Tendre al final 2 camaras, pero bueno, siempre sirve no?
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2006, 12:27   #5
Wavess
AeromodelismoVirtual

Esa es mi idea, tener un equipo entero barato (ebay) para el cual ya tengo las antenas etc y lo puedo meter en cualquier avion facilmente. Y el equipo serio blackwidowav, para meter en un solo avión dedicado a esto. Yo estoy tambien colgado esperando que me lleguen las lipos que hasta el 3 de octubre nada.
Antiguo 14/09/2006, 17:19   #6
sinver
* * * * * *

Ok Wavess, muchas gracias por la info.

Ya me registré en ebay y desde luego si es tal cual como dices parece muy facil y es un chollo.

De momento no lo he pedido ya q estoy esperando para comprarme algo mejor como un TX de 2,4Ghz de 1 W con audio tb el de blackwidow o TinyWireless q por cierto son iguales ????? pero en este último más barato no?( incluyendo el RX en ambos casos )

Creo q el de e-bay no lleva audio, es así ?

Como ya tengo el de 900 me esperaré un poco

Otra cosilla, me estoy fabricando dos antenas caseras tipo patch una para 900 y otra para 1.2 Ghz, es esta :

http://www.rc-cam.com/gp_patch.htm

La de 900 sale enorme ya q al multiplicar por 2,6...............pero los separadores de madera................. entiendo q para la de 2,4 son de 5x5x6mm siendo 5mm la distancia q hay q dejar entre ambas chapas no ?

pero hay q escalar las tres medidas del separador de madera o solo con mantener a escala las alturas ya valdrá no ?

es decir 10mm de separacion entre chapas para la de 1,2 y 13mm para la de 900 no ?

Salu2 y muchas gracias
Antiguo 14/09/2006, 20:09   #7
Wavess
AeromodelismoVirtual

El de tiny wireless he leido q a la gente le ha ido bien, la verdad es que no tengo ni idea de cual es mas barato, yo me cogi el brown bag kit de 600 mW de blackwidowav y va bastante bien de precio.

El sistema ebay que te puse no lleva audio no, PEROOOO, jejeje la conexion a la camara si lleva una banana de audio, y en el emisor hay un pin libre que es para el audio, por lo tanto seguro que se le puede sacar.El receptor si que no lleva entrada de audio, pero tengo el otro que si la tiene. Hoy precisamente me he puesto a probarlo y con dos baterias de 9v no tiene para el equipo de emisor+ camara, por lo tanto impepinable la lipo.

Con respecto a las antenas, hay que escalar TODAS las medidas, no solo la altura, y cuidado con esto que afecta directamente en como polariza la antena. Salen grandes pero despues funcionan.
Por cierto si puedes evitar poner un conector F evitalo y otro consejo si consigues un conector para la antena que sea para soldar mejor que con tornillos.

Por cierto he estado presentando el equipo blackwidowav en mi pequeño entrenador .25, llevo un 25 la de os y me salen casi 2 kg de peso del bicho y una carga alar de 65 gr/dm2, me da que va a ser mucha tela para este pequeñin no creeis?
Antiguo 14/09/2006, 20:40   #8
sinver
* * * * * *

Cuando digo escalar todo me refiero a q si tb hay q hacer más grandes los tacos de madera de acuerdo a la escala, por su puesto, o si con q sean más grandes solo en su altura para respetar es medida, la de la altura valdría ?

Lo del TX, estaría bien q me dijeras si te funciona el audio con el TX de E-bay y el RX q ya tenías, mas q nada por saberlo ya q siendo así igual me animo.

Lo de tu avión entrenador, no creo q tengas problemas ya q son muy flotones y una vez en el aire seguro q va un poquito más rapido pero bien.
Donde lo notarás más será en el despegue y en el aterrizaje, necesitarás más pista para salir y tendrás q aterrizar un poco más rápido.

Por cierto, no sabreis donde venden solo lentes para la CCD onboard, tengo un CCD antiguo y me gustaría hacer alguna prueba con 90ª 110 o 120ª de apertura.Ahora tengo 70ª y es de 3,6mm.

Salu2!!!!!!
Antiguo 14/09/2006, 20:46   #9
sinver
* * * * * *

una cosa, de cuanto necesitas la LiPo ?

yo tengo una por aquí de 1550 mAh 3S q lleva 5 vuelos no más.
La llevaba en mi avión grande para el encendido electronico de mi ZDZ 120, osea consumo super bajo y ya te digo está nueva.

Es del tipo Slim, de esas extra planas, no se si te puede sacar del apuro por un módico precio, jejejeje!!!!

bye,bye !!!!
Antiguo 14/09/2006, 21:06   #10
sergio00
AeromodelismoVirtual

Cita:
Iniciado por sinver
Por cierto, no sabreis donde venden solo lentes para la CCD onboard, tengo un CCD antiguo y me gustaría hacer alguna prueba con 90ª 110 o 120ª de apertura.Ahora tengo 70ª y es de 3,6mm.
Salu2!!!!!!
Fijate pot aqui,, no les compre nunca nada, pero parece barato, hay muchas mas supongo:
http://www.gogocity.com/searchresult...09&parent_id=6

http://store.defencemeasures.com/len...ni-lenses.html

http://www.cctvtoolbox.co.za/display...category_id=56
Saludos!!
Antiguo 15/09/2006, 12:29   #11
sinver
* * * * * *

Gracias por la info Sergio.

Creo q compraré una lente de 2,1 o 2,97 mm ya q dan un angulo de apertura más amplio, no se ya veré, pero es q con la de 3,6 es como si no tuviese campo de visión.

Otra cosa, al final me ha dao el siroco y he comprado un equipo como el tuyo Wavess, creo q merece la pena a ese precio y más adelante ya compraré uno de 2,4 Ghz y 1 W.

Cuantos días te tardó en llegar desde q lo pagaste ?

Salu2!!!!!!
Antiguo 15/09/2006, 16:19   #12
Wavess
AeromodelismoVirtual

Sinver, insisto tienes que escalar todas las medidas del plano, excepto la abertura para pasar el conector en el caso que uses uno distinto a sma. Los tacos de madera tambien en sus tres dimensiones escalarlos.
Lo del transmisor ebay te lo comentare cuando 1º me haga con un mic de estos ya preparados, tengo que ir a conectrol a ver que tienen, y 2º cuando me decida a meterle mano a los interiores del tema. En el caso de la lipo ya la tengo pedida, sera una 3s de 460 mah, suficiente para mas de 1 hora de vuelo, segun los consumos que espero del equipo ebay. Y lo mejor de todo, solo pesa 44 gr. Lo del equipo blackwidowav va perfecto yo creo que con esa potencia tenemos para rato, a no ser que quieras vuelos de varios km, que en ese caso tendrias que irte a la opcion algo parecida a lo que esta montado Sergio00 que se a ido a por todas. No tardo mucho el tema en llegar, como una semana y media mas o menos.

Lo de mi entrenador, no es un entrenador a secas, para hacerlo mas sport le quite todo el diedro y le puse mas superficies de mando, va como un tiro el jodio y te puedo asegurar de que es bastante mas complicado de controlar que un ala baja al uso. Por eso tengo un poco de temor de ponerle un equipo bueno a este bicho, el otro dia estuve volandolo con bastante viento y la madre que lo pario para controlarlo, tuve que sacar un ala baja porque con este era de infarto el tema.
Antiguo 18/09/2006, 07:31   #13
sinver
* * * * * *

Gracias de nuevo Wavess por la aclaración.

Las iré fabricando para cuando me llegue el equipo de 800mW y para cuando compre uno de 2,4 Ghz de 1W, osea cuando las ranas tengan pelo, ja ja ja aj aj!!!!

Ya he fabricado la de 900 Mhz para mi equipo actual de 250 mW y es una antena enorme, el lado grande mide 270x270mm, de momento ya viene de camino un Easy Estar ya q lo podría montar en el Acromaster pero le he cogido cariño y ademas creo q para empezar en esto del FTV un cacharrete como el Easy y yo q tengo Lipos de mis electricos de 480 2s 740 3s y 2200 3s a mogollón me puede hacer un buen papel.

Otra cosa q estaba mirando es la de sustituir mi antiguo CCD por este otro:

http://www.cosedalmondo.com/shop/scheda.asp?id=283

Q os parece ? Creo q merece la pena por lo q he estado viendo por ahí no ?

He hecho un simulacro de compra para saber el porte y por DHL son 12 eur, osea 51,9 y con Mirror y Zoom x 2 pero sobre todo esas 420 lines no se ya me direis si puede estar bien la relación calidad precio.

Y como es europa adunas cero patatero :lol:

Además tengo una caja de un CCD q cascó y creo q lo podria meter por aquello de proteger la electronica y sujetarlo con una "U" lo único q el CCD

Yo no entiendo mucho de especificaciones pero he visto q el objetivo es 2,9 mm y un angulo de 68º pero aun siendo un CCD de 1/3" se podrá poner otro igualmente q los de 1/4" no ?

Lo digo por lo de montar un 90º o 110º

Bueno pues nada ya me direis q os parece

Salu2 !!!!!
Antiguo 18/09/2006, 08:45   #14
Wavess
AeromodelismoVirtual

A mi me parece una buena opcion,se parece mucho a las antiguas panasonic cx la unica pega es que va a 12V por lo que si tienes tu equipo que tambien va a 12v perfecto pero si no, te crea problemas. Lo vas a montar en un easy el tema? Supongo que le pondras alerones y un brushless en condiciones no? Bueno tenme informado del tema que mi idea era hacerme con un electrico lanzado a mano.
Antiguo 18/09/2006, 09:10   #15
sinver
* * * * * *

Ok, los 12 V no problem ya q mi equipo de 900 va a 12V y si me comprase el de 2,4G seria el de 1W q tambien va a 12V

Si q llevo idea de brusless en el Easy y de alerones tb pero poco a poco ya q habia pensado en hacer algun FTV poniendo la deriva en el stick dcho y el stick de deiva emplearlo para rotar en un eje la CCD de momento.

Ya vendra lo del movimiento en dos ejes con giroscopos

Salu2 !!!! ya te iré contando del Easy
Antiguo 22/09/2006, 08:07   #16
Wavess
AeromodelismoVirtual

Sinver tu parece que los electricos los dominas no? Como yo no tengo ni idea de ellos, dime a ver que te parece este conjunto de brushless para ponerle al easy y que levanta 150 gr de mas del equipo de video:

http://www.himodel.es/catalog/produc...roducts_id=556
Antiguo 26/09/2006, 09:50   #17
sinver
* * * * * *

Hola Wavess,

acabo de ver tu post preguntando por un brussles para el Easy Start hoy martes 26 de septiembre.

el caso es q yo tb le quiero poner uno pero no le pondré reductora por dos motivos(vamos si lo puedo evitar y creemos q si al 99%):

1º mayor peso del conjunto y ruido

2º al poner reductora te obligas a poner helices grandes si quieres sacarle jugo claro y en el caso del easy start no creo q se le pueda poner más de una 8 o 9" si se quiere ubicar en el mismo compartimento motor claro, a q pegaría la pala en el fuselage.

Yo llevo idea de montar un outruner preinstalandolo en una carcasa de aluminio como si fuera un 400 en cuanto al diametro exterior se refiere.

Tengo un amigo q tiene fresadora y torno pequeños y los brusless se los hace el y los mios tb, je je je ej !!!!

Los q empleamos en Indoor pesan 18 gramos y andan más q el Axi 2205/54 q pesa 24 gr.

La idea es fabricarlo medida en cuanto al tamaño exterior y lo más importante bobinarlo a medida para la pala q se quiera mover y optimizar así el tamaño,peso,prestaciones al 100x100%

Yo es q no he recibido el easy todavía pero para el domingo debería de tenerlo.

En cuanto lo tenga ya estoy con mi colega para ver la viabilidad del brusless integrado en el elapor del easy y te cuento.

te aseguro q por no más de 40-45 eur puedes tener un brussless a medida y en directo q es lo q mola.

A mi lo de las reductoras no me va mucho siempre y cuando se pueda optimizar un brussles en directo outrouner claro.

Ya te contaré.

Te dejo este link:

http://www.miliamperios.com/foro/vie...t=colchon+roll

donde se ve uno de esos motores de indoor q hace mi colega Felix, lo optimizaríamos para 3S y quizás sea de más diametro, a ver si me llega el easy para mirar la distancia al fuselage y empezar a sacar cuentas.

Salu2!!!!!
Antiguo 26/09/2006, 10:18   #18
Wavess
AeromodelismoVirtual

Interesante el tema tuyo de fabricacion casera. Como no tengo ni idea de los electricos por eso te pregunte, espero a tus noticias.
Antiguo 26/09/2006, 12:35   #19
sinver
* * * * * *

ok, Wavess ya te mantendré informado

oye una pregunta, esas gafas tienen graduación interpupilar ?

Es q yo probé las rimax 3.0 y veía mal en los laterales

Yo llevo gafas habitualmente y claro no me las podía poner todo lo cerca de los ojos q me hubiese gustado y me dió la sensación q si hubiesen llevado las rimax esa opción me podrían haber valido por poco dinero.

Salu2!!!!!
Antiguo 27/09/2006, 13:29   #20
sinver
* * * * * *

ya llego mi TX 800mW de E-Bay

Hola Wavess,

acabo de recibir el TX / RX 1,2 G 800mW de e-bay y me asalta una duda

un micro potenciometro q hay en un lado del TX ?????????

será para la ganancia del audio ?????????

Por lo demás parece cañero, a ver si es verdad q saca chicha

Tengo un RX analógico por satelite q ya configuré para el equipo de 900 Mhz, a ver si logro configurarlo para este y probaré el audio ya q como tu muy bien decías parece ser q el TX si q está preparado para transmitir sonido

Salu2!!!!!!
Antiguo 27/09/2006, 14:12   #21
Wavess
AeromodelismoVirtual

Hola Sinver, pues no tengo ni idea del mini potenciometro que me comentas, no lo he abierto ni siquiera. El tema del audio creo que no lo traen segun lei algo por politicas de venta de ebay. Yo lo tengo ya preparado para meter la lipo 3s 480 mah con sus conectores colocados. Estoy esperando a la camara ccd que el capullo chino se confundio y me mando una con lente screw.

Cuando dices un receptor analogico satelite a que te refieres? No sera un receptor de tv satelite no?
Antiguo 27/09/2006, 17:16   #22
sinver
* * * * * *

Pues si un RX TV satélite pero analógico

Lo configuras y a trincar señales de video y audio pero claro, se alimenta a 220 V

Yo he hecho funcionar el equipo de 900 y una minicam q supuestamente va a 1,2G de 200mW

Lo del potenciómetro de video del TX 800 de ebay se vé desde fuera y ya se para q es, es para adaptar la impedancia del video IN, y aunque los cables de la mini camara de ebay e incluso la camara llevan audio el TX no, no existe ningún pin libre dentro del TX como para inyectar sonido.

Pero vamos q está de PM, ya q está fabricado en SMD y tiene muy buena pinta.Lo malo es q se calienta bastante y habra q contar con q se refrigere en el avión.

He medido el consumo a 9,2V y me da 220mA solo el TX lo q según mis cuentas y si no fallan consume 2.024 W de la alimentación, osea q con un poco de suerte la potencia irradiada si q pueden ser los 800mW q dice el fabricante.

Habrá q probarlo !!!!!

Salu2!!!
Antiguo 30/09/2006, 22:46   #23
sinver
* * * * * *

Hola Wavess,

por si no lo has visto en la sección de videos te dejo el link de un video tomado hoy con el equipo de e-bay de 800mW

http://www.f-forge.com?d=A9ILfeYMdS1hCzQNtJwb

La señal llega a tierra de maravilla, casi no hay cortes, al final si pero es q se quedo tieso de batt y la llevaba compartida a 11,1V osea 3S y un 7809 para regular a 9 V para el equipo de E-Bay.

Es un Zoom 4D y por eso hay q evitar peso.

TB hacía un poco de aire y se nota en el avión, algún movimiento brusco pero vamos q ya tengo el Easy, ahora te cuento.

Por lo demás se nota el aumento de potencia ya q estabamos con las dos omnidireccionales y bastante bien

he volado un poco FPV con la mano de mi colega al quite y es una pasada.

En cuanto a lo del Easy, o se modifica un poco o solo se puede montar una 6x4 apc como max. diametro q empuja 410gr, y consume 11Amp ,la idonea es la 7x3,5 de GWS q empuja 560 consumiendo 10 Amp pero no cabe, me refiero siempre a mantener el motor en la ubicación original, yo de momento lo voy a probar con la 6x4 ya q el motor pesa solo 20 gramos y con las lipos saldrá ligero y quizás no haga falta más.

Si quieres un motor dimelo, mi colega no tiene ningún inconveniente en hacer dos.En caso de tener q montar la 7x3,5 ya hemos pensado una modificación en el fuselage, hacer una especie de "U" para q pase la punta de la hélice por ahí, y aunque estructuralmente no habrá problema prefiero no hacerlo si se puede evitar o subir el motor pero quedará tb un poco feo.

El 400 a 6V q viene con el kit consume con la apc 6x4 18A para andar un poco menos, osea q el brusless al pesar la tercera parte y consumir la mitad aun sabiendo q no estará optimizado del todo por q la 7x3,5 no cabe sigue siendo la mejor opción.

El precio por concretar pero al rededor de los 40 euros.

En fin te mantendré informado.Quizás a la semana q viene lo vuele, ya te contaré como va de potencia pero yo creo q bien ya q no hace falta potencia para subir a más de 45º

Salu2!!!!
Antiguo 01/10/2006, 02:32   #24
sergio00
AeromodelismoVirtual

Les escribo muy cortito porque es muy tarde, recien temrine de montar todo el easystar con el FPV incluido. Las pruebas en tierra no dieron interferencia para la cam CMOS. Le puse un led intermitente e interruptor al FPV. Motor: 2208/20 con una lipo 2S de 2400 (70 y algo de gramos). Amdemas de otra lipo 3S 800 ( 30 y algo de gramos) para el FPV. Pese el avion con todo: 900 gramos. Lo pese tb con motor a pleno y medio una diferencia de 932 gramos de empuje d emotor.
Mañana aca en murcia es la concentracion de F3M. Ire al club amigoa ver esto y volare FPV por la tarde en mi club. Les dire q tal y mandare fotos,
SALUDOS!!
Antiguo 01/10/2006, 18:26   #25
sinver
* * * * * *

Ok, saluda a mi colega Fernando Diaz de Icaza lleva un Extra de 3mts de composite

Salu2!!!!
Antiguo 01/10/2006, 21:15   #26
Wavess
AeromodelismoVirtual

Perfecto Sinver yo creo que mucho mas no da la cmos. Lo unico curioso son un par de cosas. No ves como la imagen como una pequeña nieve? Durante todo el video. Ayer estuve montando mi equipo y hice una prueba dentro de casa, ya de noche y me parecio que tambien tenia ese efecto. Lo achaque a que era con luz artificial el tema no lo he podido probar con luz natural. Es verdad que se calienta un huevo, yo le he bajado con el mini anyvolt a 8V y se nota la diferencia. Date cuenta que esta pensado para trabajar con pilas de 9V y te aseguro que ninguna cuando le metes consumo te dan 9V ni de coña, rondan todas los 8V.

En general te ha salido genial la prueba, me gusta la sensibilidad del emisor, ademas elejiste un buen dia para grabar con cmos (nublado). Todo eso dices que con la m... de antena que trae el equipo?Parece que promete el tema.

PD Para la proxima intenta codificar el video ya que 200 y pico MB se hacen un poco pesaos de bajar.
Antiguo 01/10/2006, 22:28   #27
sinver
* * * * * *

Ya me fije en lo de la nieve, ya , y pensaba q era la forma de grabar q tiene el pc por el USB.

Ahora q lo dices lo miraré, pero espero q sea la CMOS q es una castañuela.

De todos modos cuando volabamos en FPV para mi q se veía mejor en el PC.

Y perdon por el peazo de archivo pero es q no controlo el grabador , a ver si lo pongo en 320 de resolución.

Y si, si , con la antena omnidireccional en el RX y el cablecillo q trae el TX.
Yo tb me quede flipao de la estabilidad de la imagen en general.Se nota q sale con caña.Me imagino q al mantener los 8,9V del regulador tb sacará un pelín más de chicha el TX y si , ya se q se calienta pero como lo llebava pegado con un velcro al lateral del avión tb se refrigerará lo suyo.

Ahora a ver si consigo una CCD de 380 o 420 lineas si es posible y con 90º de apertura osea 2,8 o 2,9 mm de lente ya q se echa de menos un poco más de abertura y lo probaré en el Easy q empezaré a montar esta semana.

Salu2!!!!!

Salu2!!!
Antiguo 02/10/2006, 00:36   #28
sergio00
AeromodelismoVirtual

Me baje el video pero no puedo verlo, Sinver q codec necesita?? probé con el Divx pero tmpoco va.

Puse un post del EasyStar q me Arme ( no vole este finde x q me quede hasta tarde en el encuentro de F3M, Sinver, recien hoy vi tu post asi q no pude mandarle tus saludos a Fernando :( )
http://www.aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=64
Antiguo 02/10/2006, 06:36   #29
sinver
* * * * * *

Pues q yo sepa los q te instala windows media 10 , no tengo nada raro para verlos, es un mpeg normal y corriente q podras verlo sino con el Quik Times o con el Power DVD

Por lo del saludo tranquilo, otra vez será.

oye una pregunta, q hélice llevas en el Easy ?

A cuantas vueltas la mueve el Axi 2208/20 q le montaste ?

Salu2!!!!!
Antiguo 02/10/2006, 07:47   #30
Wavess
AeromodelismoVirtual

Cita:
Iniciado por sinver
Ya me fije en lo de la nieve, ya , y pensaba q era la forma de grabar q tiene el pc por el USB.

Ahora q lo dices lo miraré, pero espero q sea la CMOS q es una castañuela.

De todos modos cuando volabamos en FPV para mi q se veía mejor en el PC.

Y perdon por el peazo de archivo pero es q no controlo el grabador , a ver si lo pongo en 320 de resolución.
Pues entonces ya me quedo un poco mosqueado, yo lo probe con una ccd, la del link de ebay, y lo mismo, lo que era dentro de casa ya te digo. Eso si mejora un huevo la imagen con una ccd.

Lo del archivo yo los recodifico con el Pinnacle Studio Quick Start, es muy facil de hacer y tambien te sirve para capturar con tu PC.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos