Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/10/2010, 00:06   #31
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Kilombomix, clarisimo.

Repito, en todo deporte se intenta nivelar para arriba asi que me parece muy bien subir el liston. Con esfuerzo poco a poco, lo que parece imposible de lograr se hace realidad. De eso sabemos los que seguimos la trayectoria del FPV cuando nos decian que era imposible volar asi y que estaba solo reservado para los militares. Y ya ves.

Felicito a todo el equipo y por cierto,, si tienes tiempo mira lo que significa Kilombo en argentina. Creo que con su video si se ha montado aqui un gran Kilombomix jajajaja.

Buen trabajo.

Nota: la edicion es todo un arte, igual que tener un buen aeromodelo. Lo q me parece que pasa aqui es q como todo lleva tanto tiempo,,,a veces tenemos que elegir en que queremos especializarnos y la mayoria optamos por el aeromodelo dejando la edicion como materia pendiente.
Sera la gente del foro la que ponga en la balanza tomas aereas + edicion y califique el producto final.

Saludotes
sergio00 está desconectado  
Antiguo 16/10/2010, 00:24   #32
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
Jajajajaja siii se lo que quiere decir justo lo que ha pasado aqui entre otros contextos jijojo. El debatir es sano....
Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Kilombomix, clarisimo.

Repito, en todo deporte se intenta nivelar para arriba asi que me parece muy bien subir el liston. Con esfuerzo poco a poco, lo que parece imposible de lograr se hace realidad. De eso sabemos los que seguimos la trayectoria del FPV cuando nos decian que era imposible volar asi y que estaba solo reservado para los militares. Y ya ves.

Felicito a todo el equipo y por cierto,, si tienes tiempo mira lo que significa Kilombo en argentina. Creo que con su video si se ha montado aqui un gran Kilombomix jajajaja.

Buen trabajo.

Nota: la edicion es todo un arte, igual que tener un buen aeromodelo. Lo q me parece que pasa aqui es q como todo lleva tanto tiempo,,,a veces tenemos que elegir en que queremos especializarnos y la mayoria optamos por el aeromodelo dejando la edicion como materia pendiente.
Sera la gente del foro la que ponga en la balanza tomas aereas + edicion y califique el producto final.

Saludotes
kilombomix está desconectado  
Antiguo 16/10/2010, 00:52   #33
vela
*

Ingreso 13/oct/2010
23 Mensajes
Pero el verdadero cerebro de la bestia todavía no ha hablado por aquí... a ver si se despierta un día de estos.

Cuando nos planteamos el vídeo dijimos, vamos a hacer algo diferente, para que la gente vea la utilidad que puede tener esto, porque pa mi que no la ven. La gente, entenderme, con vistas a realizar posibles trabajos para agencias, productoras, etc etc, por eso lo de Reel 2010 (material del 2010). Porque no se vosotros, pero el trabajo está chungo al menos por aquí y hay que lanzarse o quedarse quieto y morir. Este es nuestro caso.

Como bien decís, cada disciplina tiene un gran esfuerzo y hay que elegir a que quiere uno dedicarse, al menos si es profesionalmente. Otra cosa es llevarlo como hobby.

Este debate se está produciendo en estos mismos instantes en los 2 bandos y os explico. Me llegan multitud de correos, unos preguntando por la edición (los aeromodelistas) y otros preguntando por el okto (los videografos). Puede un tio que lleve 25 años de experiencia como videografo, especializado en cine, publicidad, etc, etc, pero que en su vida a agarrado una emisora, llegar comprarse un okto porque le gusta lo que se puede hacer y meterlo en sus super vídeos ??? que pensáis ??? claro que puede... pero le queda un largo camino por recorrer, contando con que no lo rompa a la primera de cambio. Lo que tienen que hacer es llamar a quien está encabronao y perdonadme la expresión, en como quitarle el rolling shutter de los we..os a la cámara y que funcione el GPS y que la brújula no se desconfigure, y que haga waypoints a saco y que lleve y traiga costo a marruecos si hace falta!!!

En definitiva, cuanto más sepamos todos, más nos beneficiamos todos, no ? bueno... a lo mejor no me interesa que veáis el próximo vídeo... no se no se...

jajajaja, a vivir que son dos días coñoooo.

Editado por vela; 16/10/2010 a las 01:31
vela está desconectado  
Antiguo 16/10/2010, 04:28   #34
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Sin animo de ofender a nadie, cuando dije que no me parecía justo que un vídeo de calidad profesional compita con vídeos echos a nivel amateur fue porque me base, primero en el mismísimo titulo del vídeo que dice "Resumen de los mejores "trabajos" de Helifilm" algo que ya de por si da a entender que se trata de un trabajo profesional. Luego, en la presentación del mismo vídeo decía "Helifilm" haciendo referencia a su creador, por lo que se me dio por buscar en internet para ver a que empresa se refería y que me encuentro: www.helifilm.es
Puede que este equivocado pero toda la pagina me da a entender que se trata de una empresa de filmaciones aéreas así que no me queda la menor duda de que es un vídeo "profesional"

Ojo, con esto no lo estoy descalificando, es un vídeo excelente con una calidad de edición y de imágenes impresionante. Por lo tanto considero que esta en una categoría muy superior a lo que pueda hacer cualquier miembro "amateur" de este foro. Es por ello que no me parece justo que compita con los demas vídeos aquí presentados.

No se trata de envidia.

Saludos.

El Nono
Antiguo 16/10/2010, 18:14   #35
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Despues de lo comentado, sigo pensando igual, el video es impresionante.

lo unico que no comparto es que el video esta realizado por una empresa o por un grupo de personas, y me pregunto, quien es el forero que lo postea. o es una empresa de filmaciones aereas.

vuelvo a dicir lo mismo, el video es bestial, y aqui mis filicitaciones. pero no veo justo que participe una empresa.

slu2
Antiguo 17/10/2010, 01:22   #36
juanjoII
*

Ingreso 23/sep/2010
De Santiago, Chile
41 Mensajes
De otro mundo la calidad y manejo del MK... he quedado con la boca abierta
juanjoII está desconectado  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada