Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/10/2010, 09:21   #31
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por jose3f Ver mensaje
Walias:

en el post #13 de este hilo está ya puesto el vuelo con el OSD superpuesto.

Y me parece que Trappy no quiere ni necesita demostrar nada.

Se puede aprender bastante de sus iniciativas si se estudian con atención y confianza.
Me anticipé osadamente, no había leído el hilo completo....¡¡mis excusas!! para trappy y para tí.
Antiguo 13/10/2010, 10:31   #32
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.861 Mensajes
Trappy, I want to live in your house !!! and I want your plane for me
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/10/2010, 13:16   #33
cesar
* * *

Ingreso 19/ene/2007
483 Mensajes
Buenas de nuevo.

Es curioso él hecho de que en estas experiencias no se produzcan interferencias multicamino (multipath) ya que, a diferencia de cuando se transmite de tierra a cielo (con antenas directivas en tx), de cielo a tierra tienes en recepción no solo tu señal, si no también las reflejadas en el suelo y paredes que en momentos se ayudan (interferencia constructiva) pero en otros se entorpecen (interferencia destructiva) y eso en un receptor móvil omnidireccional se produce con asiduidad.

Como se dice (ver la hora de mi primer post) nunca te acostarás sin saber una cosa más.

En este caso dos:

1.- La idea de subirse a un pico para dominar, elctromagnéticamente hablando, todo el valle y alrededores, gracias TRAPPY
2.- El significado de LOS que en mi época de telecos llamábamos visión directa, desconocía el término en inglés, gracias jose3f.

Todo esto anima y mucho a meterse en este mundillo, pero en algunos casos, lo que es mas enviadiable es el entorno en que os movéis. Los Alpes son preciosos ... por todos los lados y modos de verlos.

Saludetes.

Hello, again.

It is curious that in these experiences there is no multipath interference because, unlike ground to sky transmissions (with directional antennas in tx), in sky to ground tx you have not only your signal reception but also reflected waves from the floors and walls that some times help themselves (constructive interference) but also they hinder (destructive interference) and that in omnidirectional mobile reception usually occurs.

As says a Spanish proverb (see the time in my first post) never go to bed whithout learn a little bit more (glub.

In this case two learned concepts:

1 .- The idea of getting into a rush to dominate, in a electromagnetic way, the whole valley and places around it, thanks Trappy
2 .- The meaning of LOS that in my telecos age usually called "direct vision", I didn't know the English word, thanks jose3f.

Your activity gives encourage to get into this world, but in some cases, what is more enviadiable is the environment in which you move. The Alps are beautiful, all the ways you look them.

Regards.

Editado por cesar; 13/10/2010 a las 13:53
cesar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2010, 13:37   #34
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Kiof Enviar un mensaje por Skype™ a Kiof
Cita:
Iniciado por cesar Ver mensaje
lo que es mas enviadiable es el entorno en que os movéis. Los Alpes son preciosos ... por todos los lados y modos de verlos.
Si si, es un entorno muy agradecido, eso está claro.
Kiof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2010, 14:32   #35
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por Kiof Ver mensaje
La de 110$ es otra no es la del video.

La del video es la ritewing Zephyr que es la que sujeta la chica de la primera foto y no viene precio, hay que preguntar... (ya he preguntado esta mañana)

Un saludo
Kiof , te has enterado ya del precio estoy interesado en montar este ala`para FPV tengo curiosidad por ver como vuela con equipo FPV, quizas sea una buena alternativa a los dias de viento y largos planeos , con su buen co-pilot claro esta.

Gracias
Antiguo 13/10/2010, 15:07   #36
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Según comentó trappy debe valer unos 165$ +portes (supongo)

Lo de la tienda me han enviado una respuesta un poco surealista:

Kiof: ¿estoy interesado en el ala zephyr podrían informarme de detalles para comprarla?

Respuesta: Que detalles deseas saber?

Sin comentarios

PD. a mi tambien me gustaría hacerme con una de esas...Quizás si nos envían dos a la vez en un mismo paquete nos ahorremos algo de portes... nose.
Antiguo 13/10/2010, 17:48   #37
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Es impresionante lo que hace este tipo...

Esperemos que no pierda el control y le estampe la go pro a alguien en la frente...
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2010, 20:23   #38
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Bueno, por si alguien tenía curiosidad el precio de la alita 140cm aprox es bastante ... como decirlo... mucho

165 USD + 35 USD (si se quiere laminada) + 50 USD de portes...

Saludos
Antiguo 13/10/2010, 20:48   #39
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Bueno, por si alguien tenía curiosidad el precio de la alita 140cm aprox es bastante ... como decirlo... mucho

165 USD + 35 USD (si se quiere laminada) + 50 USD de portes...

Saludos
Es que no habra por aqui en este foro alguien que con esas medidas y con EPP nos pueda fabricar lo mismo y cada uno que le ponga y se la monte como quiera ?......es mas si no fueran muchas las podria laminar con silione de 100 gr que le dan un aspecto fino y muy resistente y posteriormente pintarlas con pistola y poliuretano....quedarian de Lujo.

........haber si alguien se anima con tanta maquina de corte y cnc etc etc,,,,,,
Antiguo 13/10/2010, 21:09   #40
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Welcome Trappy!
Your videos are among the best i have even seen, not only technically great but also fun, and that is important

No sé si conocen la Zackcombat , una ala muy barata (22€) y que vola perfecto.Acepta bien el peso de la gopro , y es indestructible :
http://www.epp-modelle.de/en/02_zackcombat.htm
Con la extensión central tiene 1.35m.
Me gusta tanto que he pedido más una, que quiero equipar exclusivamente con FPV .
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMAG0007.JPG
Vistas: 89
Tamaño:  92,9 KB (Kilobytes)
ID: 15692   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMAG0008.JPG
Vistas: 105
Tamaño:  199,7 KB (Kilobytes)
ID: 15693  
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2010, 21:38   #41
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
ESTO ES LO QUE BUSCO...

Pues algo asi y ademas que se desmonten las alas y que se quede el cuerpo central......http://img17.imageshack.us/my.php?image=alas.jpg
Antiguo 13/10/2010, 23:35   #42
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.861 Mensajes
Chico... me paice una barbaridad de precio...

Mirad esta de 140cm del tío que hace el MAJA
http://www.borjet.de/xtc/product_inf...4_Scout-4.html

O esta más pequeña para llevarla en el maletero (en cuanto se me joda la tormodel me compro esta)
http://www.borjet.de/xtc/product_inf...p14_Pirol.html

Las alas son una pasada, nos permiten bastante sitio para conectar casi todo y son muy polivalentes, posiblemente cuando se me rompan todos los bichos voladores, me quede con 2 alas, una en 2,4 para hacer el mandrias y otra en 1,2 para cosas más serias.

De momento sigo volando todas las semanas a una media de 2 horas por semana con la tormodel... estoy viciao!
Antiguo 14/10/2010, 08:02   #43
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
¿Que tal se comportan las alas con viento? Las motorizadas me refiero... no las de la ladera.
Antiguo 14/10/2010, 08:42   #44
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Chico... me paice una barbaridad de precio...

Mirad esta de 140cm del tío que hace el MAJA
http://www.borjet.de/xtc/product_inf...4_Scout-4.html

O esta más pequeña para llevarla en el maletero (en cuanto se me joda la tormodel me compro esta)
http://www.borjet.de/xtc/product_inf...p14_Pirol.html

Las alas son una pasada, nos permiten bastante sitio para conectar casi todo y son muy polivalentes, posiblemente cuando se me rompan todos los bichos voladores, me quede con 2 alas, una en 2,4 para hacer el mandrias y otra en 1,2 para cosas más serias.

De momento sigo volando todas las semanas a una media de 2 horas por semana con la tormodel... estoy viciao!
No esta mal 1,40 y buen precio pero para una mayor carga tendria que ser de 2mts a 2,50 y desmontable.......haber si encontramos algo
Antiguo 14/10/2010, 08:51   #45
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.861 Mensajes
Cita:
¿Que tal se comportan las alas con viento? Las motorizadas me refiero... no las de la ladera.
Yo de ladera no he tenido, te hablo de lo que sé, la tormodel. Las alas están hechas para ladera, al meterle motor, batería etc etc, lo que hacemos es subirle la carga alar, es lo único.

La tormodel que tengo cuando hace muuucho viento va de lado a lado, se bambolea, pero vuela. Con ese aire un easystar no vuela, simplemente. Es muy crítica con el CG, pero si juegas 1 cm más o menos con ella te permite cambiar notablemente la forma de vuelo. Así que cuando hay viento le pongo la batería 1cm a la punta (tengo el fuselaje de Sito y me permite hacerlo), y penetra de cojón en el aire.

La mayor ventaja es que la llevas montada en el coche y es muuuucho más divertida que un easystar porque permite hacer el canelo lo que quieras, pero también es capaz de volar muy lento. La entrada en pérdida suele ser caída hacia un lado e inmediatamente recupera, le cuesta caer 2 metros y otra vez está bien.

Sé que lo preguntas porque en tu zona el viento también es una costante, pues puedes comprarte una tormodel, ahora las sacan con perfil más agresivo, (son 10 euros) le pones lo primero que tengas por casa y luego nos cuentas. La pérdida son 10 euros, que no lo son porque te lo vas a pasar chachi pilongui.

Los maños nos estamos comprando casi todos alitas. En FPV está la mía y en breve la de Sito, y UNA SORPRESITA QUE OS TENGO PREPARADA a ver si la puedo llevar al 4.º encuentro
Antiguo 14/10/2010, 09:09   #46
Kiof
* * * * * *

Ingreso 30/oct/2007
De Tarifa, Cádiz
3.266 Mensajes
Muchas gracias Fito.

Exacto, yo siempre pensando en el dichoso viento... las de Tormodel las tengo enfiladas de hace tiempo (la americana ni me planteo pagar esa burrada por un trozo de corcho por muy bien hecho que esté).

seguramente me pille una de las de tormodel para ver que tal. ¿como la has motorizado? Motor/hélice

Un saludo
Antiguo 14/10/2010, 09:14   #47
Polar
Invitado

n/a Mensajes
Y esta que tal?

http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...0/Products/flc

Antiguo 14/10/2010, 20:31   #48
Ignacio
* *

Ingreso 09/abr/2010
De Palma del Rio (Cordoba)
223 Mensajes
Cita:
Iniciado por Polar Ver mensaje

ME ENCANTA!!!!
De donde yo probengo,algo similar es lo que necesitan mis manos.
Ignacio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/10/2010, 22:17   #49
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
SImplemente Increible.. y la RSSI a 18 km esta sobre los 70 que envidia de Vuelo

Realmente Espectacular.. Felicitaciones por ese Vuelo Trappy

Saludos

J.Lezana

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro