Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/10/2010, 19:35   #1
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
En el interior de la nube no se ve na

El video tiene una calidad bastante mala y el dia era bastante penoso,el avion lo traje de pelos porque el gps paso de 600metros de altura a 400 por fallos de medicion en el interior de la nube y no tenia bateria,ademas vino chorreando de agua,se aprecia la lente empañada cada vez que cruzo por una...no creo que vuelva ha hacerlo mas.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2010, 04:05   #2
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
SIRUELO.. buen video, gracias a Dios aunque la instrumentacion tenia algo de error, la tenias, por que hubiese sido imposible ubicarse en medio de las nubes y mas con las lentes empañadas...y sobre todo regreso sano y salvo
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2010, 06:40   #3
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Tio a mi me ha encantado... flipante la altura!!!!

Es verdad que hay nubes y nubes!, he visto videos en los que las nubes mojan y otros en las que no.... Esas eran de las que si :P

Pero en serio, buenísimo, unas imagenes geniales...
Antiguo 11/10/2010, 09:43   #4
VIES2
* *

Ingreso 23/mar/2010
De Pinto (Madrid)
162 Mensajes
Muy bueno el video, me gusta.
En esas situaciones es donde se agradece un horizonte artificial.
saludos
VIES2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2010, 09:45   #5
guismo
* * * *

Ingreso 18/oct/2007
De Villaviciosa de odon (MADRID)
730 Mensajes
Que bien esta el video!!!! la verdad es que da un poco de angustia cuando estas dentro de las nubes y la flecha empieza a girar para todos los lados!!!!!! y claro, no sabes si estas subiendo o bajando porque el gps esta loco!!!!jajaja

un vuelo genialll!!!

haber cuando me hago yo uno de este estilo....;-)
guismo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/10/2010, 11:00   #6
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
En estos vuelos un estabilizador con vuelta a casa sería el mejor copiloto del mundo... ni que me llevara comision
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/10/2010, 11:49   #7
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Gracias por vuestros comentarios,la verdad esque las imagenes podrian ser de mucha mas calidad pero mi gravadora no daba para mas con esas condiciones de luz,no esperaba que esa nube tubiera mas de medio km de espesor ni que hubiera tanta agua,el circuito de osd esta fuera del avion y no le gusta la humedad.
Lo unico que sabia esque tirando para abajo tenia que salir...pero se me hizo largo,no veia ni la flechita que tengo en el morro de avion.
Antiguo 13/10/2010, 07:53   #8
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
muy bonito el video siruelo,que angustia estar metido en medio de la nube y no saber para donde vas,la proxima vez pon un estabilizador con vuelta a casa como dice fito que es una pasada.saludos
Antiguo 28/10/2010, 21:33   #9
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
No había visto este Vide Siruelo.. increíble la altura a la que andabas y la distancia para lograr eso.. en tu bajaba tuviste varios espirales.. en le OSD la fecha solo giraba y giraba.. jeje y mas te alejabas.. te habría servido tratar de seguir la flecha apuntando arriba para no arriesgar tanto a tan lejos distancia jeje

Un vuelazo.. 5 estrellas para ti.

J.L
Antiguo 28/10/2010, 22:11   #10
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
buenisimo el video ,joder si hasta me he agobiado viendolo.demasiado tiempo sin ver nada,yo que todavia no me he alejado mas de 500 metros y sufro cuando veo rayitas mmmm genial ,buen video y muy buen piloto.sanggre fria ..

5 pa ti....
Antiguo 28/10/2010, 22:48   #11
pepetorkeroll
*

Ingreso 30/abr/2008
36 Mensajes
Excelente vuelta a casa,yo estoy a punto de estrenarme con esto del FPV, y espero que algun dia pueda disfrutar de un vuelo como el tuyo,con el dispositivo "vuelta a casa" tal vez es mas seguro,pero el buen sabor de boca que te queda,al regresar de esta aventura,,,,no te lo da el aparatito.
UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
pepetorkeroll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/10/2010, 15:51   #12
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Me alegro que os haya gustado a pesar de la mala calidad que tiene,el gps daba vueltas pero no era capaz de correjir la trayectoria ni aun picando y girando al lado contrario,por lo que decidi seguir picando y ya saldria por donde fuese,pero claro,al salir de la ultima contaba con esos 600metros de altura para llegar que realmente eran falsos y se quedaron en 400,pero en fin,el avion llego chorreando y no tube que caminar mucho para buscarlo.
A ver si consigo hacer alguna gravacion que se vea en condiciones de una vez,porque siempre que gravo luego pierde mucho.
Antiguo 29/10/2010, 17:34   #13
drwd
*

Ingreso 20/oct/2010
5 Mensajes
La nube.

Yo probe con el helicop, no se ve un Cara**, pero vale la pena si aterriza bien, no se si aterrizar sería la palabra correcta para el helicop, bueno quedarse en el aire y aterrizar de ahi, más bien bajar creo yo, no se ustedes, juzguenlo si pueden, si la memoria les da para juzgar o más bien para pensar, ya que las bebidas arruinan la mentalidad, todo fue cuando pepito se fue en la base aerea y se topo con una granada y hizo bumm, yo se que ese día cuando el presidente zapatero hizo un error y de ese modo nación Bandit.

Saludos.
drwd está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro