Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/10/2010, 08:40   #1
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
De Por aquí, por allí, depende...
1.026 Mensajes
Oktokopter FPV, vuelos dia y noche

Buenos, no sabía si ponerlo o no, porque tampoco es que diga mucho el video y además, viendo el nivel que hay..... pero bueno ya que lo he subido a vimeo, lo pongo .

Todos lo vuelos son en FPV, a excepción del trozo en el que "sigo" al ciclista .

Saludos .
Antiguo 06/10/2010, 14:16   #2
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
enhorabuena muy bueno rubens ya te vas soltando con el octo, llevas mucho pilotandolo en FPV? a ver si me animo y empiezo yo tambien en FPV
la primera vez acongoja no? dame una pequeña teorica para torpes que yo todavia no lo he levantado con gafas.
estaremos atentos al segundo video
le montaste los separadores de aluminio para ganar espacio (altura)
sal2
raleso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/10/2010, 15:10   #3
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.026 Mensajes
Cita:
Iniciado por raleso Ver mensaje
enhorabuena muy bueno rubens ya te vas soltando con el octo, llevas mucho pilotandolo en FPV? a ver si me animo y empiezo yo tambien en FPV
la primera vez acongoja no? dame una pequeña teorica para torpes que yo todavia no lo he levantado con gafas.
estaremos atentos al segundo video
le montaste los separadores de aluminio para ganar espacio (altura)
sal2
Hombre raleso, que tallll. Pues si le tuve que poner los separadores para poder montar el soporte de la cámara. Pero debo decirte que gracias a tus patines tengo el Okto en perfectas condiciones . Un día volando (a unos 3-4 metros del suelo), un motor decidió volar por su cuenta y el Okto me empezó a dar bandazos con lo que sufrí una caída brusca y ni al Okto, ni al soporte de la cámara ni a la cámara le pasaron nada, solo quedó en el susto .

En cuanto a volar el Okto en FPV es más sencillo que volar aviones en FPV. Si te desorientas o cualquier otra cosa, lo pones en mantener posición y mantener altura, y giras para ver donde está "la base" o directamente le das al CH y te olvidas. De verdad, es muy sencillo.

La verdad que este video es el primero con el Okto y tampoco es muy llamativo, la cosa está en buscar y grabar escenarios atractivos , a ver si para el próximo encuentro buenos paisajes o escenarios .

Un saludo .
Antiguo 06/10/2010, 20:55   #4
juanjoII
*

Ingreso 23/sep/2010
De Santiago, Chile
41 Mensajes
Excelente video y manejo del okto... que sistema tienes???? podrias contarnos de los que utilizas??? donde compraste el okto que usas??
juanjoII está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/10/2010, 09:53   #5
Rubens
* * * * *

Ingreso 28/mar/2008
1.026 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanjoII Ver mensaje
Excelente video y manejo del okto... que sistema tienes???? podrias contarnos de los que utilizas??? donde compraste el okto que usas??
Gracias juanjoII, pero es un video que cualquiera con un Okto puede hacer . En cuanto al sistema, lo que llevo es un receptor de 35Mhz con el PPM converter de Sinver (es una maravilla ), llevo el soporte de cámara que vende acristobal y los patines que vende raleso, ambos excelentes, de verdad. Y el Okto lo compré en himodel (https://www.himodel.es/home.php?cat=325) en esa pág que te pongo tienes todos los modelos .

Saludos .

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro