Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/10/2010, 20:36   #1
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
ESTRENO UN POCO ACCIDENTADO DEL SKYWALKER

Ayer domingo volé por primera vez mi nuevo Skywalker que, por cierto, vuela como los ángeles. Pero le había instalado un receptor Corona Sintetizado también nuevo y tuve la mala suerte de que está dañado de fábrica, pues al alejarme apenas unos 300 metros de la pista dejé de recibir señal y.... lo que tenía que pasa . Afortunadamente una vez recuperado no tenía ni un simple rozón....vamos ¡un milagro! . Digo que la culpa es del receptor porque luego probé otro RX de futaba y, vcon su antena se iba a 1,5 kilómetros sin failsafes.

Ahí os dejo el vídeo.

Antiguo 04/10/2010, 21:59   #2
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
hechale un ojo a la antena, son tan finas que sin darnos cuenta podemos forzarla hasta romperla, y a simple vista no se puede apreciar, te lo digo por que aqui en zgz ha habido casos.

antes de que deseches el receptor, que son 20 euros
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2010, 22:18   #3
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
hechale un ojo a la antena, son tan finas que sin darnos cuenta podemos forzarla hasta romperla, y a simple vista no se puede apreciar, te lo digo por que aqui en zgz ha habido casos.

antes de que deseches el receptor, que son 20 euros
Sito, ya he hablado con Himodel y como lo había comprado 2 días antes me lo cambiarán por otro igual (pero que no esté averiado claro ). Lo tengo ya empaquetadillo para mandárselo mañana. Saludos.
Antiguo 04/10/2010, 22:48   #4
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Eso fue un aterrizaje autónomo. ¿No le tienes puesto alguna alarma ó posición de cámara para avisar del fail safe? Aunque siendo una perdida de control tan clara, solo serviría para avisarte del inminente desenlace.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/10/2010, 23:05   #5
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Eso fue un aterrizaje autónomo. ¿No le tienes puesto alguna alarma ó posición de cámara para avisar del fail safe? Aunque siendo una perdida de control tan clara, solo serviría para avisarte del inminente desenlace.
Efectivamente paisano, como el Skywalker es un tanque, le vuelo con 2 cámaras; una para pilotar y una Sony Bloogie full-HD (autónoma con tarjeta SD de 8 gigas). Lo que ocurre es que tengo problemas con la grabadora de video (disco duro) que me salta un fusible (cuando le parece). Por eso os pongo un trozo del vídeo en HD ¡¡PA QUE VEÀIS LA HOSA MÁS CLARAMENTE!!
Antiguo 05/10/2010, 08:53   #6
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
Hola

Vaya talegazo wallias pero asi no vuelan los angeles, lo siento pues si que es duro el sktwalker para no haber tenido como dices ni un triste arañazo, que motorizacion llevas y donde lo has comprado.
sal2
raleso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2010, 09:36   #7
walias
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Plasencia (Cáceres)
515 Mensajes
Cita:
Iniciado por raleso Ver mensaje
Vaya talegazo wallias pero asi no vuelan los angeles, lo siento pues si que es duro el sktwalker para no haber tenido como dices ni un triste arañazo, que motorizacion llevas y donde lo has comprado.
sal2
Amigo raleso, el receptor estaba averiado, si a los ángeles les cortas las alas también pegan el talegazo . Ahora en serio, lo compré en stockrc.com y lleva un turnigy TR-35-42D comprado en hoobyking.
Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro