Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/09/2010, 22:29   #1
pepetorkeroll
*

Ingreso: 30/abr/2008
Equipo para empezar

-Hola amigos,hace algun tiempo que esto del FPV me ronda por la cabeza, no tengo intencion de batir marcas de distancia mas larga,si no simplemente disfrutar del FPV 5 o 6 Kmtrs.a la redonda "tranquilamenete",y con un equipo fiable y que no me de demasiados problemas.Yo vuelo en 2,4,por lo tanto me gustaria preguntaros haber que os parece mi intencion de compra,el equipo seria el set completo que ofrece ELECTRONICA RC en concreto el "RCV922 V.2010 1,3Ghz PORTABLE"
http://www.electronicarc.com/catalog...0c4c0e3cce809a
con las siguientes mejoras:MAX SAFE,EXT,,,TRACKING,,,Y OSD GPS.
Espero que algun compañero experto,me pueda aconsejar/orientar y opinar sobre mi intencion de compra.UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
pepetorkeroll está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2010, 12:31   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso: 30/may/2008
Sin duda es una buena elección el equipo que apuntas. En todo caso el enlace entre el receptor de video y las gafas lo haras por cable, especialmente si vuelas en 2,4ghz
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30/09/2010, 22:33   #3
pepetorkeroll
*

empezar

Muchas gracias Asrasr,por contestar.Te queria comentar que tanto puedo volar en 2.4 o pcm(Futaba 35.210),de estos dos sistemas,¿cual te gusta mas para FPV?,en caso de que tu respuesta sea en PCM,puedo elegir entre estos dos sets terminados:
o:
¿cual de los dos te parece el mas idoneo?
Muchas gracias otravez por tu paciencia,UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
Antiguo 30/09/2010, 23:02   #4
ASRASR
* * * * * *

Ingreso: 30/may/2008
Sin duda te recomiendo el equipo que pusiste en el primer post. Vamos por partes. La diferencia no solo está en que tiene un emisor de 1,3 que personalmente me gusta más sobre todo si vuelas cerca de zonas pobladas, ya que todos los sistemas wifi van precisamente a 2,4. Pero además es que en los dos enlaces de ahora utiliza el receptor de las gafas. Yo con esa combinación no consigo alejarme más de 2km, a veces ni uno, con lo que el OSD te sobra. Yo empezaría por hacerme con un sistema de video y luego pensaría en el OSD, despues de muchos vuelos por debajo de los 2km. En 1,3 tienes la ventaja de que si lo quieres combinar con tu emi a 2,4 no tendrás problamas. Además ese kit viene con receptor con lo que lo podras instalar en el maletin y ponerle un pacht sin problemas con los que tendrás más covertura de video que de radio control.
En cuanto a que sistema de radio control usar, pues hace algún tiempo que habrá dicho que 35, de hecho con alargar la antena x4 te iras de 3 a 5 km seguramente, pero ahora en 2,4 con los booster se esta haciendo más de esa distancia, aunque claro, ebelin se ha ido a 11km en 35. Para empezar usa el que más confianza te de, luego ya iras decantandote
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/10/2010, 11:40   #5
pepetorkeroll
*

empezar

Gracias Asrasr,lo hare asi como me indicas,el tema del OSD,he pensado en montarlo desde el primer vuelo,para irme acostumbrando.En cuanto pueda,me hago con el equipo,y te ire informando.UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos