Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/04/2011, 14:31   #31
Guillesan
* * * * * *

Ingreso 31/oct/2008
De Barcelona
1.960 Mensajes
Hola a todos, tengo una Sony Bloggie, querria usarla en el avion tanto apra grabar como pilotar, alguien sabe si es posible de alguna manera de inutilizar el temporizador de grabación a 30 minutos o el que se apage si no graba al cabo creo de 5 minutos.
Estas limitaciones son las que me hechan a atras de usarla en estos propositos.
Un saludo
Guillesan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/04/2011, 11:34   #32
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rod Ver mensaje
Aces, benemerit, me acabo de hacer con la cámara por 75 eur en el Carriful ...era la que tenían de exposición pero por ese precio ya no da remilgo alguno a destriparla.

En cuanto termine el Glassy Glider la monto y os comento.
Hola Rod, me alegra que cada vez seamos mas los que le damos una oportunidad a esta camara, a ver si entre todos podemos solucionar lo del angular.
En rcgroups estan cambiando la lente original de la gopro por una lente personalizada de esta tienda con buenos resultados:

http://www.optics-online.com

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1375480

Ya les he mandado un correo preguntando si era posible algo similar pero con el barril de la lente para M10 (el portalentes de la Bloggie) en vez de M12 (la gran mayoria de portalentes). Me preguntaron que uso de iba a dar y si pediria una o dos unidades o mas... despues de explicarle mi propósito y de la posibilidad de hacer pedidos conjuntos no solo en España sino a nivel mundial (porque el problema del angular de la bloggie se comenta en varios sitios, entre ellos rcgroups) pues ya no me contestaron. Igual si alguno de vosotros les vuelve a proponer lo mismo se lo piensan dos veces...

Otra opción es pillarme la lente comentada para la gopro y buscarme la vida con el portalentes de la bloggie...

Del tema de la salida de video, perfecta, yo vuelo en 1ª con ella, la imagen se queda muy limpia de osd y la calidad es muy buena. Si veis que la salida de video no lo hace fluida pasar al modo ntsc, la cosa cambiará

Del tema de la grabación de 30min pues creo que esta la cosa chunga, a mi por ejemplo no me importa mucho porque con esos minutos ya me pego un paseillo y para vuelos largos prefiero menos peso y voy con las normales.

Saludos.
Antiguo 15/04/2011, 16:18   #33
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
En que web se puede pillar la lente de 180 para lo bloogie?
Antiguo 16/04/2011, 00:55   #34
jarto
* *

Ingreso 20/dic/2010
De Asturias
231 Mensajes
Hola SithX tienes la respuesta en la pagina anterior justo en el "esta" camuflado que puso Aces High. Saludos.

Cita:
Iniciado por Aces High Ver mensaje
Hola gismo.

La calidad, esta se ve perfecta en 1280 x 720p a 60fps, muy suave de movimientos y sin "terremotos" jeje, mi video en vimeo y youtube se ve peor que lo que la camara da.

Comparando, yo no tengo la gopro pero comparando precios me quedo con la bloggie de calle, ademas de la facilidad de poder tener pan/tilt. Yo tambien la compré por 135€ nueva en casa en una subasta en ebay, es menos de la mitad de precio que la gopro y no veo esa diferencia en calidad de video.

La pega, la gran pega es que la camara tiene muy poco angular y para lo nuestro nos toca adaptarle uno con lo que se pierde calidad de imagen (salvo que alguien encuentre uno decente). Ahora tengo montada otra lente diferente a la del video, esta. Con ella consigo mas angular, se parece mas a la gopro aunque no tanto, consigo menos zona borrosa que con la del video, en contra deforma un poco la imagen en los bordes (efecto barril). En cualquier caso parece ir mejor que la primera, no he subido aun el video porque he tenido problemas de vibraciones y no tengo nada decente para comparar.

Un saludo.
jarto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2011, 00:57   #35
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Gracias jarto, haber si consigo terminar de hacer funcionar el quad y le pillo la lente que tengo la sonybloggie muerta de asco. xD
Antiguo 16/04/2011, 01:11   #36
jarto
* *

Ingreso 20/dic/2010
De Asturias
231 Mensajes
De nada! Me alegra que no sea yo el único con problemas de sueño por culpa del fpv.
jarto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2011, 01:17   #37
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Yo es que ando trabajando, en seguridad pero vamos también me quita el sueño que se me estrelle el avion sin comerlo ni beberlo sobre todo el otro dia que fueron 3 veces..
Antiguo 16/04/2011, 22:52   #38
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias jarto, por aclararle a Sithx lo de la lente, te me has adelantado
¿A quien de este foro no le esta tocando un poco la cabeza el fpv?
Saludos.
Antiguo 18/04/2011, 08:55   #39
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
717 Mensajes
Hola Aces,

He rescatado de nuevo la bloggie para el glider, y aunque se le meta la helice le estoy adaptando una cabina. Oye, que servo le montaste? por las fotos no se reconoce pero parece grande, ademas que te da 180.
benemerit esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/04/2011, 10:19   #40
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Hola, da 360º, es el GWS S125 1T.

http://www.electronicarc.com/catalog...188c1884532b76

http://www.himodel.com/radios/GWS_S1...ail_Winch.html

50 gramitos de servo pero me gusta
Antiguo 18/04/2011, 11:14   #41
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
717 Mensajes
Cita:
Hola, da 360º, es el GWS S125 1T.

http://www.electronicarc.com/catalog...188c1884532b76

http://www.himodel.com/radios/GWS_S1...ail_Winch.html

50 gramitos de servo pero me gusta
Coño!, si ese servo lo tengo!. Pero.... bueno, ahora no puedo probarlo y no lo recuerdo... pero es proporcional???????? lo compré hace una año mas menos en erc y juraria que al probarlo me di cuenta de que era todo o nada y pense que me habia equivocado..... tengo que probarlo de nuevo cuando llegue a casa.

Gracias Aces!
Antiguo 18/04/2011, 11:34   #42
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Los que te posteo yo son normales, proporcionales, vamos que si sueltas la palanca se van al neutro (mas o menos )
Antiguo 21/04/2011, 11:39   #43
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
717 Mensajes
Cita:
Los que te posteo yo son normales, proporcionales, vamos que si sueltas la palanca se van al neutro (mas o menos )
Pues si, lo monte y efectivamente es proporcional. Ya tengo lista la cabina nueva a la espera de probar. La tengo al OSD, asi que volaré con solo esta camara.

Oye, una duda. Tu cuando recibes la imagen en tierra notas un mini retardo??? Creo que me llega con un pelin, pero ahora tengo que probar las normales a ver si es una rayada mia.

Lo que me da mas respeto es que se me apage. Cargaré bien todo y liberare la tarjeta. Lo claro es que si deja de grabar por lo que sea hay 5 minutos jutos para aterrizar sin perder la imagen.
Antiguo 23/04/2011, 08:22   #44
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Pues la verdad no me he dado cuenta si hay desfase, la tienes en NTSC no? en PAL si que saca el video como a tironcitos.
Lo de que se pare la grabación en vuelo no me preocupa mucho por esos 5min de Standby, lo malo es que le de por apagarse . Por eso hay gente que solo utilizan las HD para grabar.
Antiguo 24/04/2011, 11:32   #45
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
717 Mensajes
Hola aces

Pues ya, montada, probada y grabados videos pilotando con ella.
Es una pasada. Y me gusta mucho mas que la gopro por la lente. Le he puesto la fish, y que delicia. AUnque el borde extremo se vaya un poco, no hay color.

La bancada que le monte le fue que ni pintada. No me ha hecho ni una ola.
En cuanto pueda monto y subo videos. A ver si puedo ir a algun sitio nuevo y grabar algo que no tenga ya tan visto!

AH, probé el servo 360... que impresion pilotar al reves jajajajaja
Antiguo 25/04/2011, 20:40   #46
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Avisadme si tenéis el enlace para sacarle la señal en tiempo real y usarla como cámara principal para FPV. Que ya estoy montando la electrónica en el Glassy Glider y tengo que ir tomando decisiones sobre qué cosas van dónde.
Antiguo 25/04/2011, 20:59   #47
benemerit
* * * *

Ingreso 14/oct/2008
De Madrid
717 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rod Ver mensaje
Avisadme si tenéis el enlace para sacarle la señal en tiempo real y usarla como cámara principal para FPV. Que ya estoy montando la electrónica en el Glassy Glider y tengo que ir tomando decisiones sobre qué cosas van dónde.
Si claro que se puede. Solo tienes que adaptar el cable que te venia de salida de video con la camara a tu OSD o receptor segun tengas.
Yo la conecte al osd de rangevideo, pero el audio lo saque por un microfono al TX. Mira, la camara graba audio y video, pero por la salida del cable no suena el audio del microfono, solo los eventos propios de la camara (los pitidos vaya), y como queria oir en vuelo use un mic autonomo.
Antiguo 24/10/2011, 12:05   #48
chichan
* * *

Ingreso 16/feb/2009
De Madrid
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a chichan
Encantado con la cámara tras la primera prueba en la Vulcan. No la afecta casi la pérdida aerodinámica (como me pasó con las pruebas de la GOPRO), tampoco el peso fué un problema para el motor/helice que llevo y las imágenes obtenidas bien valen los 74€ que me costo + los 15 de la lente 180º.

Gracias a vosotros por hacerlo posible!!!
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2011, 12:45   #49
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por chichan Ver mensaje
Encantado con la cámara tras la primera prueba en la Vulcan. No la afecta casi la pérdida aerodinámica (como me pasó con las pruebas de la GOPRO), tampoco el peso fué un problema para el motor/helice que llevo y las imágenes obtenidas bien valen los 74€ que me costo + los 15 de la lente 180º.

Gracias a vosotros por hacerlo posible!!!
Es muy buena camara yo no he podido hacer videos aun pero la probe hace algun tiempo y me dejo muy contento, la mejor opcion es 720p a 60 fps luego las camaras lentas son una pasada!!!! a ver si me animo hacer algunas tomas simpaticas...

Saludos
J.Lezana
Antiguo 24/10/2011, 14:52   #50
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Buen estreno chichan, a tu estilo , a mi me sigue dando rabia que no se muestre el potencial de la camara por culpa de la lente de 180º.
Sueño con el dia que alguien descubra una lente para poder cambiar igual que pasa con la gopro...
Antiguo 24/10/2011, 17:34   #51
chichan
* * *

Ingreso 16/feb/2009
De Madrid
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a chichan
No me extraña, Aces. La cámara graba mejor sin la lente 180º, y una buena lente proporcionaría una mejor definición. Aún así, estoy encantado el podersela poner a la Vulcan y no notar casi pérdida en las prestaciones de vuelo
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2012, 09:13   #52
Japanx
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2012
De Coma-Ruga, TGN
2.178 Mensajes
Tengo que recuperar este hilo para que los recién llegados como yo, alucinen con el post inicial de Aces High.

Después de verlo inmediatamente me pregunté que estabilizador utilizaba... Ninguno!!!?!?!? Impresionante.
Todo un catálogo de estabilidad y precisión.

Gracias AcesHigh

JpX
Japanx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2012, 11:24   #53
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Gracias a ti Japanx, te has pasado

Hablando de estabilidad de vuelo imagino que querrias hablar del vuelo con la GoPro en Guardamar, pongo el enlace.

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ad.php?t=12515

http://www.youtube.com/watch?v=r1lC5uSkphE

En estos momentos tengo un fy21ap montado en el avion, pero solo lo tengo para emergencias (el rth).

Gracias de nuevo por tu valoracion,
Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro