Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/09/2010, 07:07   #1
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
VUELO FPV COLOMBIA

Compañeros les comparto un vuelito que realice este fin de semana, no es mayor cosa, pues los videos que se cuelgan aca son realmente espectaculares, pero bueno... vuelo en el que no me puedo alejar mucho por que no cuento con osd, estuve dando vueltas en un ovalo de algo mas de un km de longitud, lastima no poder disfrutar de tremendo paisaje por falta de instrumentos, pero ahi vamos...espero les guste...(vuelo en zona del el eje cafetero de colombia)

CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/09/2010, 08:37   #2
Nosepo
* * * * * *

Ingreso 12/jul/2009
De Elche
1.619 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Nosepo
Buen vuelo Christian, pienso que en la seccion de videos cada uno pone sus logros idependientemente del nivel que tienen otros videos. Tu video es ta muy bien, la camara llavero se sale de calidad para lo pequeña que es. Animo y a seguirr....
Antiguo 26/09/2010, 17:38   #3
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por Nosepo Ver mensaje
Buen vuelo Christian, pienso que en la seccion de videos cada uno pone sus logros idependientemente del nivel que tienen otros videos. Tu video es ta muy bien, la camara llavero se sale de calidad para lo pequeña que es. Animo y a seguirr....
Gracias NOSEPO por tu comentario, tienes toda la razon, solo que los maestros del FPV intimidan jajaja... con respecto a la camarita, es una mini dv 80, creo q debe tener la misma tecnologia de las de llavero pero en realidad me parecen excelentes a pesar de su tamañano y costo... gracias NOSEPO.
Antiguo 26/09/2010, 18:18   #4
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
cristian!!!

que sitio mas chulo!!! ademas cada vez que veo tu avion me acuerdo de mi primer avion de FPV, jamas, y te repito, JAMAS he tenido un avion mejor que ese... 1000 veces mejor que los multiplex!!!

Saludos
Antiguo 26/09/2010, 19:20   #5
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
cristian!!!

que sitio mas chulo!!! ademas cada vez que veo tu avion me acuerdo de mi primer avion de FPV, jamas, y te repito, JAMAS he tenido un avion mejor que ese... 1000 veces mejor que los multiplex!!!

Saludos
Gracias WOLFMANN, si los paisajes de colombia son maravillosos, una gama de verdes impresionante, lastima que aun no puedo explotar todos esos escenarios por falta de instrumentos, pero igual se disfruta del fpv, en cuanto al avion,el HAWK es super...gracias por comentar Wolfmann...Wolfman una pregunta que motor le tenias a tu Hawk...
saludos.

Editado por CHRISTIAN FPV; 30/10/2010 a las 18:24
Antiguo 24/11/2010, 04:41   #6
Ander
*

Ingreso 24/nov/2010
De Colombia, Sur América
10 Mensajes
No hay nada como los paisajes de Colombia!!!
Espero ver más de esos y más seguido
Ander está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro