Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/09/2010, 09:42   #1
pandereto
*

Ingreso 08/jun/2010
99 Mensajes
okto buscando truchas

Hola

Os dejo un fragmento de un video que grabe el otro día.

Como dicen por mi tierra.... "o que quera troitas ten que mollarse"
pandereto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2010, 09:49   #2
Esteban
* *

Ingreso 28/jul/2008
172 Mensajes
Muy chulo.. un poco de musica estaria bien ;O) y sobre todo decir¿que pasooooo???, el video se corta cuando da la sensación de que no tienes salida... cuenta cuenta.. jejejej buen trabajo
Esteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2010, 09:57   #3
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
lo has cortado justo en el momento mas interesante , que pasa despues?

lleva la gopro?
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2010, 10:50   #4
pandereto
*

Ingreso 08/jun/2010
99 Mensajes
Hola

Jejejeje despues de los arbustos no paso nada, di la vuelta e hice el recorrido a la inversa pero mas largo. El "arbustazo" es para hacer la transicion hacia otro plano

Si os fijais en ese tramo me coje el sol detras por lo que el bueno es el otro donde no se le ve la sombra.

Llevo una bancada mktr de photoshipone. Si este esta grabado con la gopro, uso tambien una canon de 500grs pero para espacios "angostos" me gusta mas el angular.

Ya ire subiendo mas tramos, ese mismo dia grabe rio, playa y rocas.

Por cierto, por lo que he comprobado resulta mas facil grabar en pfv que en 3 persona.

Y ahora viene la duda que me aterra, tengo una dx7 y estoy usando solo el satelite, el video en 1.3. Por lo que he leido con esta config tengo un alcance pesimo (+- 150m) y por eso desearia poner un conversor de ppm para usar el receptor de la dx7 completo y no solo el satelite.

Donde o con quien puedo hablar para que me hagan un conversor como el que hay en el foro de sinver?????, lo mio no son las placas......
Antiguo 07/09/2010, 14:54   #5
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
claro que es mas facil en fpv que en 3ª. Los videos quedan mucho mejor encuadrados.

q tal la montura de photoshipone, tienes alguna foto de tu okto con la montura? Vibra o va suave?, que peso tenia?

Sobre el convertidor, dicen que el nuevo que vende mk va muy bien, igual puedes probar. El de sinver no se de nadie que los haga.

salu2
Antiguo 07/09/2010, 16:10   #6
pandereto
*

Ingreso 08/jun/2010
99 Mensajes
Hola wavess

El conversor que dices cual es? tengo un quadroppm pero las k´s saltan como un petardo de feria.... Acabo de mirar en la web de mikrokopter pero no lo veo.

Ahora mismo no tengo ninguna foto, a ver si por la noche les saco unas y las subo. El peso ni idea, vuelo unos 8-9 mins con una 5000 dejando aprox. el 80% o un poco menos.

La bancada va bien, no es la panacea pero si vuelas suave funciona, tuve que rellenar los amortiguadores con silicona adhesiva para que me funcionara con la canon, porque con los 500grs de la camara se ve que al ir rapido o frenar le creaba oscilacion al llevar tando peso colgando.

El eje del tilt va perfecto y el roll no esta mal, rasca un poco pero no se aprecia en el video a no ser que le te pongas a hacer el animal con el alabeo, y parte es porque tengo uno de los rodamientos un poco tocado. De todos modos si le implementaran un roll desmultiplicado seria la bomba, ahora mismo es como un sistema de railes sobre 4 rodamientos.

Tengo pendiente pedir el programador para los servos hyperion y jugar con la velocidad y el "death band", pero ya es por que quede perfecto y a mi gusto mas que por el resultado, que ya es valido.

Bancadas, habia probado otras pero por lo que vi cuando quieres llevar una camara de 500 grs la cosa ya se pone seria.
Antiguo 07/09/2010, 16:19   #7
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
es el quadro ppm tambien pero una version relativamente nueva. Segun alberto de himodel va muy bien. Te preguntaba por el peso de la bancada.

Pensaba que photoshipone ya no usaba hyperions ehh alberto? , decia que el deatband no era preciso para nada y que por eso algunas veces vvibra. Supongo que llevaras la serie 20 de hyperion.

Yo en mi bancada llevo los 20 de hyperion tambien y no van mal, tilt muy bien y roll bien si no haces el animal como dices tu.

Efectivamente cuando le metes peso a la bancada es cuando empiezan a dar guerra casi todas.

Sobre las camaras, gopro, contour etc cuando no tienen iluminacion suficiente se nota mucho comparada con una buena como puede ser tu canon de 500gr, pero para el peso que tienen y su precio no lo hacen mal.

Por cierto se nos juntamos unos cuantos igual compensa que nos hagan una pequeña placa en smd los chinos del converter de sinver.

salu2
Antiguo 07/09/2010, 18:43   #8
albertocvr
* * * * *

Ingreso 09/abr/2007
De Madrid
1.194 Mensajes
El conversor nuevo va bastante bien , un amigo lo tiene y ahora si funciona .
Ya veo lo de los servos Jorge ...
albertocvr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2010, 08:42   #9
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Por cierto se nos juntamos unos cuantos igual compensa que nos hagan una pequeña placa en smd los chinos del converter de sinver.

salu2

Según decía sinver está trabajando con una nueva placa para 12 canales, ya que la suya, que funciona increiblemante bien, hay que dejarla en 7 canales con algún receptor ya que el 1º y el último se solapan y actualmente el Okto con 7 canales ya se queda corto.

Si se lo pedimos con cariño igual la saca rápido y podemos hacer lo que dice sinver.
Ahora para hacer placas hay un servicio de Sparkfun que funciona muy bien y no sale nada caro, hacen placas a dos caras muy baratas. Yo para el AudioVario encargué unas 30 placas de 20 x20 mm y salieron por unos 3€ con portes y manipulación incluidos tardan menos de un mes en llegar.
Antiguo 08/09/2010, 13:33   #10
pandereto
*

Ingreso 08/jun/2010
99 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
es el quadro ppm tambien pero una version relativamente nueva. Segun alberto de himodel va muy bien. Te preguntaba por el peso de la bancada.

Pensaba que photoshipone ya no usaba hyperions ehh alberto? , decia que el deatband no era preciso para nada y que por eso algunas veces vvibra. Supongo que llevaras la serie 20 de hyperion.

Yo en mi bancada llevo los 20 de hyperion tambien y no van mal, tilt muy bien y roll bien si no haces el animal como dices tu.

Efectivamente cuando le metes peso a la bancada es cuando empiezan a dar guerra casi todas.

Sobre las camaras, gopro, contour etc cuando no tienen iluminacion suficiente se nota mucho comparada con una buena como puede ser tu canon de 500gr, pero para el peso que tienen y su precio no lo hacen mal.

salu2

Los servos que lleva la mia son la serie 16, de la serie 20 si he leido lo que me dices del deathband, no se si con estos sucede lo mismo. Cuestion de comprar el programador y probar.

Estaria muy bien lo de la placa en los chinos, yo por mas que he buscado y rebuscado para mi dx7 solo he encontrado el quadroppm y otro adaptador que hay en rc-cam.

Yo me apunto si se hace !!!

P.D. Me podeis recomendar una lente para el fpv, la que llevo es la que venia de serie y tiene demasiado angular, por lo que me es complicado calcular las distancias con los objetos.
Antiguo 08/09/2010, 15:35   #11
peli-peli
* * * *

Ingreso 14/jun/2007
De Fuengirola
958 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Cita:
Iniciado por pandereto Ver mensaje
Hola

Y ahora viene la duda que me aterra, tengo una dx7 y estoy usando solo el satelite, el video en 1.3. Por lo que he leido con esta config tengo un alcance pesimo (+- 150m) y por eso desearia poner un conversor de ppm para usar el receptor de la dx7 completo y no solo el satelite.

Donde o con quien puedo hablar para que me hagan un conversor como el que hay en el foro de sinver?????, lo mio no son las placas......
yo tambien uso el satelite registrado con un recptor de 9 canales y el modulo de Spectrum para mi JR9303. me aleje teniendo el okto en la mano a 1.5m del suelo y mi novia con la emisora en posicion normal y a unos 500m de distancia empezo a pitar por perdida de señal. claro esta que el tx de video de 1.2ghz de electronicarc.com lo tenia apagado, y que sea eso por lo que me a llegao tan lejos... nose... cuando pueda lo pruebo de nuevo con el tx de video encendio ;-)
Antiguo 08/09/2010, 19:09   #12
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.552 Mensajes
Borrado por salir duplicado

Editado por Pere_gs; 08/09/2010 a las 19:48 Razón: duplicado
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/09/2010, 19:11   #13
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.552 Mensajes
Cita:
Iniciado por pandereto Ver mensaje
Estaria muy bien lo de la placa en los chinos, yo por mas que he buscado y rebuscado para mi dx7 solo he encontrado el quadroppm y otro adaptador que hay en rc-cam.
Si te interesa yo tengo todavia el TT-RC por vender en este post, lo probé en un Corona V2 de 8 canales en 2,4 y funcionaba perfecto. Pero dio la casualidad que Tron adapto el receptor de LRS para el Mikrokopter y no lo llegué a volar.

Podría hacer un arreglo en los precios.
Un saludo.
Pere_gs está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro