Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/12/2007, 18:15   #1
luis.vaz
*

Ingreso: 20/nov/2007
Enviar un mensaje por ICQ a luis.vaz Enviar un mensaje por MSN a luis.vaz Enviar un mensaje por Yahoo  a luis.vaz Enviar un mensaje por Skype™ a luis.vaz
Que acham deste modelo para FPV?

Ola,
andei a pesquisar pela web, e encontrei este modelo, que me parece excelente para FPV, o que acham?

http://shop.lindinger.at/product_inf...ducts_id=65842

Tem 2 metros de envergadura com motor traseiro, muito espaco para equipamento de FPV...

Acham que é um bom modelo?

Saludo,
Luis Vaz.
luis.vaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 11:34   #2
luis.vaz
*

Enviar un mensaje por ICQ a luis.vaz Enviar un mensaje por MSN a luis.vaz Enviar un mensaje por Yahoo  a luis.vaz Enviar un mensaje por Skype™ a luis.vaz
Re: Que acham deste modelo para FPV?

Cita:
Iniciado por luis.vaz
Ola,
andei a pesquisar pela web, e encontrei este modelo, que me parece excelente para FPV, o que acham?

http://shop.lindinger.at/product_inf...ducts_id=65842

Tem 2 metros de envergadura com motor traseiro, muito espaco para equipamento de FPV...

Acham que é um bom modelo?

Saludo,
Luis Vaz.
Tantas leituras e nem uma unica resposta... Tambem ja nao é necessario. Mas depois nao me perguntem por esquemas de amplificadores ;)
Saludos.
Antiguo 21/01/2008, 13:11   #3
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
ja ja no te enfades hombre!

Si no te responde nadie es porque nadie lo conocerá. En el foro hay posteados algunos muy parecidos.

En mi opinión no hay ninguno como el e. star. Y si le pones la alas del e. glyder va genial.

Un saludo!
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 13:36   #4
facoba10
* * * * * *

Ingreso: 16/ene/2008
Enviar un mensaje por MSN a facoba10
Mucho peso Luis le veo a ese avión, necesitará mucha lipo para volar, si es para distancia no te servirá.
facoba10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 14:32   #5
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
No hay respuestas porque preguntas sobre algo que no sabemos contestar.

No sabemos nada del modelo. Es bastante grande, de explosión,muy pesado.........
De momento no hay nadie (que yo sepa) en este foro que vuele regularmente con motores de explosión.(Hay algún proyecto en marcha,pero no postea información desde hace algún tiempo).
Se parece al busybee de Andrés, pero a lo bestia.

Personalmente no puedo aconsejarte. Podemos opinar,pero no dar consejos.

Tampoco sabemos qué experiencia exacta tienes..........
Si ya tienes bastante experiencia prúebalo y nos cuentas.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 15:35   #6
caf1971
* * * *

Ingreso: 10/nov/2007
Enviar un mensaje por MSN a caf1971
El modelo es de madera o sea al primer mal aterrizaje y tendras que estar pegando palitos.

Compra el EasyStar.

Saludos

CL
caf1971 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 16:51   #7
luis.vaz
*

Cita:
Iniciado por caf1971
El modelo es de madera o sea al primer mal aterrizaje y tendras que estar pegando palitos.

Compra el EasyStar.

Saludos

CL
Viva,
Eu ja vi algures na internet alguem que modificou este modelo para electrico.
Com o easy star, que configuracao deverei colocar? Eu de baterias Lipo nao entendo nada :( e tambem acho que o motor tem que ser outro, estou certo?

Saludo.
Antiguo 21/01/2008, 17:38   #8
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
Volar un electrico de 4Kgs+FPV con electricidad es carísimo.Tienes que irte a packs de 5-6s de 5000-6000mAH, reguladores y motores caros...... Pero si además no entiendes de LIPOS no te lo recomiendo. Para empezar por eléctricos monta uno más pequeño,entre 1 y 2 Kgs.Ahí si te podemos asesorar.
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 19:56   #9
daniel gumucio
*

Ingreso: 04/sep/2007
Estoy construyendo una mescla de corcho y balsa, en breve hare fotos y algunas medidas, claro que lo caro del modelo son las baterias, motor y regulador, la ventaja es que tienes ruedas para despegue y aterrizaje y mas estabilidad, solo te puedo adelantar que son tres metros de ala, relacion envergadura a cuerda de 8:1, es decir tira mas a planeador que a un avion, la helice viene montada atras. veremos un unos dos meses como sale el injerto, lo hago porque la parte cara la tengo y con probar no perdere demasiado. Me gusta el avion que quieres probar. ADELANTE. y no te enojes te hara mal al higado ji ji ji jiii Saludos
daniel gumucio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 20:03   #10
vimy
* *

Ingreso: 16/abr/2007
Te voy a contestar en gallego porque seguro me entiendes mejor.

Para o easy star existen moitas configuracions posibles, e moitas delas van ir ben.
Eu recoméndoche que mires o fio de equipamento que usamos (esta un pouco mais arriba), e vexas as distintas configuracións que usan os compañeiros do foro.
Se queres poñer un motor de calidade, eu recoméndoche un axi, por exemplo un axi 2212/12, ou un 2217/12 (o segundo e máis potente), por exemplo cunha hélice 7x4, esta configuracion é potente e fiable, pero algo máis cara.

Se queres un motor máis barato, existen moitos chinos con moitos nomes distintos, no fio do foro do que che falei antes, tes varias opcions (recoméndoche mirar en Himodel).

Respecto a baterías para o motor pois pensa nunhas lipos 3s de entre 1500 e 2500 mah de capacidade e 15c de descarga como mínimo.
A capacidade dentro deste rango, dependera da autonomia de vó que queiras ter e sobre todo do peso final do modelo.

Despois cada un ten os seus gostos a hora de elixir motor, pásate polo foro miliamperios, e na sección aeromodelos eléctricos iniciación, encontrarás un fio chamado "iniciación co easy star", léeo con paciencia, de seguro che aclarará moitas dúbidas.
vimy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2008, 20:31   #11
luis.vaz
*

Cita:
Iniciado por vimy
Te voy a contestar en gallego porque seguro me entiendes mejor.

Para o easy star existen moitas configuracions posibles, e moitas delas van ir ben.
Eu recoméndoche que mires o fio de equipamento que usamos (esta un pouco mais arriba), e vexas as distintas configuracións que usan os compañeiros do foro.
Se queres poñer un motor de calidade, eu recoméndoche un axi, por exemplo un axi 2212/12, ou un 2217/12 (o segundo e máis potente), por exemplo cunha hélice 7x4, esta configuracion é potente e fiable, pero algo máis cara.

Se queres un motor máis barato, existen moitos chinos con moitos nomes distintos, no fio do foro do que che falei antes, tes varias opcions (recoméndoche mirar en Himodel).

Respecto a baterías para o motor pois pensa nunhas lipos 3s de entre 1500 e 2500 mah de capacidade e 15c de descarga como mínimo.
A capacidade dentro deste rango, dependera da autonomia de vó que queiras ter e sobre todo do peso final do modelo.

Despois cada un ten os seus gostos a hora de elixir motor, pásate polo foro miliamperios, e na sección aeromodelos eléctricos iniciación, encontrarás un fio chamado "iniciación co easy star", léeo con paciencia, de seguro che aclarará moitas dúbidas.
Ok,
vou ler atentamente toda a informacao que me disponibilizaram :) Muito obrigado. Infelizmente agora estou impedido de FPV pois estou em Angola, Luanda neste momento.

Un Saludo e muchas gracias,
Luis Vaz.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos