Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/02/2008, 23:50   #31
aquicas
* * *

Ingreso: 07/sep/2007
Enviar un mensaje por MSN a aquicas
Mas fotos:
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  soporte.jpg
Vistas: 109
Tamaño:  77,7 KB (Kilobytes)
ID: 2071   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  soporte2.jpg
Vistas: 111
Tamaño:  78,6 KB (Kilobytes)
ID: 2072   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  soporte3.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  76,7 KB (Kilobytes)
ID: 2073   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  soporte4.jpg
Vistas: 109
Tamaño:  80,0 KB (Kilobytes)
ID: 2074  

Nombre:  soporte5.jpg
Vistas: 121
Tamaño:  104,1 KB (Kilobytes)
ID: 2075   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  trípode.jpg
Vistas: 140
Tamaño:  122,9 KB (Kilobytes)
ID: 2076   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  trípode2.jpg
Vistas: 125
Tamaño:  97,8 KB (Kilobytes)
ID: 2077   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  trípode3.jpg
Vistas: 145
Tamaño:  111,4 KB (Kilobytes)
ID: 2078  

Antiguo 22/02/2008, 23:58   #32
aquicas
* * *

Mas fotos 2:

Nombre:  tripode4.jpg
Vistas: 108
Tamaño:  93,4 KB (Kilobytes)
ID: 2082   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  trípode5.jpg
Vistas: 130
Tamaño:  70,0 KB (Kilobytes)
ID: 2083   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  easy.jpg
Vistas: 188
Tamaño:  87,6 KB (Kilobytes)
ID: 2103   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  easy2.jpg
Vistas: 145
Tamaño:  125,4 KB (Kilobytes)
ID: 2104  

Nombre:  easy3.jpg
Vistas: 126
Tamaño:  94,8 KB (Kilobytes)
ID: 2105  

Editado por aquicas; 23/02/2008 a las 23:40
aquicas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2008, 19:46   #33
Cuervo
*

Ingreso: 24/feb/2008
Enviar un mensaje por MSN a Cuervo
Increíble

Simplemente increíble...y muchas gracias.
Llevo un tiempo leyendo tu proyecto.
Pensé que no se podía ser mas claro...pero con las últimas fotos has dado una vuelta de tuerca más.
Para los que no tenemos ni idea de aeromodelismo y mucho menos de fpv, tu pots de iniciación tan bien organizado y detallado con sus fotos es uno de obligada lectura al comienzo de este viaje.
Saludos.
Cuervo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2008, 22:33   #34
aquicas
* * *

Cuervo, te agradezco el reconocimiento, todavía tengo mas, el equipo de grabación de vídeo que no he tenido tiempo de subir y pondré algunas fotos mas.
Espero verte en el encuentro de Albacete, un saludo...
Antiguo 14/03/2008, 20:14   #35
Tron
* * * * * *

Ingreso: 16/jun/2007
Buen trabajo

Está perfecto, muy buen trabajo.

Sólo me falta pedirte un pequeño esfuerzo y es que postees las ultimas incorporaciones de 869Mhz al bicho je je, seguro que es interesante.

saludos
Tron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/03/2008, 16:30   #36
aquicas
* * *

Cita:
Iniciado por Tron Ver mensaje
Está perfecto, muy buen trabajo.
Sólo me falta pedirte un pequeño esfuerzo y es que postees las ultimas incorporaciones de 869Mhz al bicho je je, seguro que es interesante.
saludos
Gracias Tron, cuenta con ello !!!!!!
Antiguo 18/03/2008, 01:58   #37
aquicas
* * *

16. Adaptación KIT BETA 868 - 12

Que mejor guinda para el Easy Enhanced que dotarlo del KIT BETA Tron. Podemos leer todo el detalle de este equipo en:
http://www.aeromodelismovirtual.com/...read.php?t=573

Os detallo en el siguiente esquema la disposición de los elementos, tengo que decir que el easy está un poco justo con el uso de 2 baterías y es difícil hacerle hueco para toda esta electrónica.

Nombre:  distribución.jpg
Vistas: 412
Tamaño:  26,0 KB (Kilobytes)
ID: 2343   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  868-conexionado.jpg
Vistas: 240
Tamaño:  92,7 KB (Kilobytes)
ID: 2344   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  868-batería.jpg
Vistas: 139
Tamaño:  117,4 KB (Kilobytes)
ID: 2345   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  868-aux.jpg
Vistas: 148
Tamaño:  100,0 KB (Kilobytes)
ID: 2346  

Nombre:  868-sonda.jpg
Vistas: 134
Tamaño:  82,0 KB (Kilobytes)
ID: 2347   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  868-final.jpg
Vistas: 154
Tamaño:  119,1 KB (Kilobytes)
ID: 2348  

Editado por aquicas; 18/03/2008 a las 02:24
aquicas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2008, 19:15   #38
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso: 03/feb/2008
wo wo wo que cantidad de cableado,

Tron como lo ves? no se podría empaquetar todo esto un poco? talvez el altimetro junto con el OSD, GPS, Piloto automatico... etc

se reduciría el peso y aumentaría el espacio
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2008, 20:36   #39
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
El problema no es cableado, sino que éste está por encima de las baterias y cada vez que las montes, tendrás que desarmar todo el tinglado.
Yo intento organizar las tripas de forma que no vaya ningún cable suelto. El OSD, microfono y regulador de 5v dentro del morro y la cámara y el GPS encima del morro. Después el espacio para la batería (una sola). Delante de las alas, el tx. Dentro del fuselaje, ocultos, receptor, failsafe, variador, bec independiente.
En fin, busca una distribución lo más funcional posible.

Ten en cuenta que mover todo el cableado cada vez que cambies la batería también es peligroso.

Respecto a la eterna discursión entre 1 o 2 baterías, yo lo tengo preparado para hacerlo de las formas. Pero llevo ya muchos meses que solo vuelo con una, porque no noto diferencia. Ni en el video ni en RC. Con 2400 mA, alimento todo y puedo volar 30 minutos, aunque nunca paso de 20, que ya está bien.

Nombre:  1.jpg
Vistas: 106
Tamaño:  107,6 KB (Kilobytes)
ID: 2352   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 138
Tamaño:  73,1 KB (Kilobytes)
ID: 2353  
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2008, 23:01   #40
aquicas
* * *

Hola Luis,
Te doy toda la razón, hay que levantar todo para cambiar las baterías y es peligroso porque se puede soltar algo.
A mi me gusta que sea modular pero es que en el easy hay poco espacio, si sólo le montas una batería entoaces tienes espacio para separar, pero si le momntas 2, estas jodido.
Antiguo 21/03/2008, 23:06   #41
packov
*

Ingreso: 05/mar/2007
Posicionamiento bateria

Hola, he estado viendo con detalle este montaje, me parece muy interesante, pero quisiera hacer varias puntualizaciones:
1- La disposicion de las baterias no me parece adecuada por lo ya comentado, yo estoy preparando mi easy start haciendole un hueco a la bateria justo debajo del ala, puesto que hay espacio de sobra para meter ahi una bateria, si se pone tumbada pero de canto.
Si se hace un rebaje a la parte trasera superior de la cabina, se puede meter y sacar la bateria sin problemas.
Ademas el tener las dos baterias en el morro desplazará mucho el centro de gravedad hacia delante.
2- Yo uso una sola bateria tanto para motor como para transmisor de video, creo que soy de los pocos que lo hace así, pero considero que tiene muchas ventajas. Por un lado se ahorra mucho espacio, además solo se depende de una bateria para cargar, y siempre es tedioso cargar dos baterias, nunca he tenido ningun problema de interferencias por el hecho de usar una sola bateria. Es mas, el tener dos baterias implica doble oportunidad de fallo, puesto que si falla cualquiera de las dos, se pierde el avion.
3- Le voy a acoplar al easy start las alas del easy glider, de esta forma la sustentacion y el planeo seran muchisimo superiores, a parte de tener ya los alerones con esta disposicion.

Por lo demás me parece muy interesante el proyecto este, tanto la idea del motor sobre-elevado, como el regulador al aire. Y muy buenas todas las explicaciones, con las fotografias añadidas.
packov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/03/2008, 04:06   #42
franairbus
* * *

Ingreso: 01/ene/2008
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Respecto a la eterna discursión entre 1 o 2 baterías, yo lo tengo preparado para hacerlo de las formas. Pero llevo ya muchos meses que solo vuelo con una, porque no noto diferencia. Ni en el video ni en RC. Con 2400 mA, alimento todo y puedo volar 30 minutos, aunque nunca paso de 20, que ya está bien.

Gracias luis hace tiempo que quiero meter una bateria solo, bueno en realidad 2 pero unidas y repartir

en este ultimo equipo lo tengo preparado pensando en ello ya que tengo una debajo de las alas en el fuselaje en el centro de gravedad
y en el morro me cabe otra q la uso para el video de 2200 y 1500 respectivamente quiero poner 2 de 2200 y probar a repartir

por lo que veo en tus palabras no tendre ningun problema??

saludos

P.D: muy buena aquicas muy buen trabajo en todos los sentidos, se ve que te gustan los detalles y la planificacion,,,, eso es bueno
Antiguo 22/03/2008, 11:24   #43
luismito
* * * * *

Ingreso: 09/ene/2007
Je,je....¡¡¡La verdad es que todo esto es un mundo!!!. Yo tengo el easystar preparado para una o dos baterías, y acabé volando siempre con dos, porque con una me metía interferencias en video.El easyglider siempre vuela con dos, y en el cularis llevo 3. Bueno, es porque sigo empleando el tx de 500mW con baterías 2s, y para la camara KPC, que va a 12 voltios he puesto unas pequeñitas de 650mAh (9$ en hobbimodel) que me duran ¡¡cuatro horas!!.El setup de este avión no es definitivo,y como cabe todo , pues puedo permitirme estas probaturas.

Lo he hecho así porque dicen que las camaras que van a 12 voltios son muy sensibles al voltaje, con lo que si las alimentas con la batería del motor, puedes quedarte sin imagen antes de quedarte sin fuerza para el motor, así que como este motor chupa, voy a asegurar.

Bueno,también porque de esta forma intercambio en un momento la KPC por la kx-131 original, (conectada a la batería 2s).

Recordad que si poneis dos baterías en paralelo,ambas tienen que ser idénticas, y ambas deben de tener el mismo nivel de carga inicial.(si no, se comportan como una lipo sin balancear)
luismito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2008, 13:11   #44
franairbus
* * *

Cita:
Iniciado por luismito Ver mensaje
Je,je....¡¡¡La verdad es que todo esto es un mundo!!!. Yo tengo el easystar preparado para una o dos baterías, y acabé volando siempre con dos, porque con una me metía interferencias en video.El easyglider siempre vuela con dos, y en el cularis llevo 3. Bueno, es porque sigo empleando el tx de 500mW con baterías 2s, y para la camara KPC, que va a 12 voltios he puesto unas pequeñitas de 650mAh (9$ en hobbimodel) que me duran ¡¡cuatro horas!!.El setup de este avión no es definitivo,y como cabe todo , pues puedo permitirme estas probaturas.

Lo he hecho así porque dicen que las camaras que van a 12 voltios son muy sensibles al voltaje, con lo que si las alimentas con la batería del motor, puedes quedarte sin imagen antes de quedarte sin fuerza para el motor, así que como este motor chupa, voy a asegurar.

Bueno,también porque de esta forma intercambio en un momento la KPC por la kx-131 original, (conectada a la batería 2s).

Recordad que si poneis dos baterías en paralelo,ambas tienen que ser idénticas, y ambas deben de tener el mismo nivel de carga inicial.(si no, se comportan como una lipo sin balancear)
uy luismito tienes razon, gracias por las ideas ya que es cierto lo de la cam, si le doy caña al motor la tension de la bateria me puede bajar a menos de 10v y dejarme sin video, por eso siempre uso 2 idependientes, una para video, y otra para el RC

bueno en otro easy uso 3 jejejejjeje una lipo mas para el modulo airwave de 3,3

sera cuestion de probar el eterno dilema jejeejjejej

saludos y gracias
Antiguo 22/03/2008, 15:50   #45
aquicas
* * *

Cita:
Iniciado por packov Ver mensaje
hueco a la batería justo debajo del ala.
Tienes razón hay que buscar un sitio, he modificado el montaje pero en mi caso si no las pongo delante se me queda retrassado el C.G. Si a tí te vale esa posición es muy apropiada y cómoda pero en mi caso no puedo.

Cita:
Yo uso una sola bateria tanto para motor como para transmisor de video...nunca he tenido ningun problema de interferencias por el hecho de usar una sola bateria..
El jueves estuvo Juan Trillo en Madrid enseñandome un mónto de cosas (gracias Juan) y una de ellas es un circuito que usan ellos para cambiar con relés de fuente de alimentación. Lo curioso del sistema es que lo tuvimos que utilizar y cuando usabamos la del motor para video se colaba toda clase de ruido, increíble!!!.

Cita:
Es mas, el tener dos baterias implica doble oportunidad de fallo, puesto que si falla cualquiera de las dos, se pierde el avion..
Con el ciruito de Juan y Eladio tienes lo mejor de los dos mundos y una capacidad enorme.

Cita:
Le voy a acoplar al easy start las alas del easy glider, de esta forma la sustentacion y el planeo seran muchisimo superiores, a parte de tener ya los alerones con esta disposicion.
Creo que esa mutación de modelo puede ser genial, y me gustaría hacerla seguiendo tus pasos, postea como acoplas las alas del Glider al Star.
Antiguo 22/03/2008, 15:55   #46
aquicas
* * *

Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
Tron como lo ves? no se podría empaquetar todo esto un poco? talvez el altimetro junto con el OSD, GPS, Piloto automatico... etc
Estoy con Sprint_99, es un poco lioso, pudes respetar los módulos pero si se enchufasen tipo bus mejor.
Antiguo 22/03/2008, 17:45   #47
franairbus
* * *

Cita:
Iniciado por aquicas Ver mensaje
Estoy con Sprint_99, es un poco lioso, pudes respetar los módulos pero si se enchufasen tipo bus mejor.
yo tuve que hacer una plaquita para conectar todo el video las tierras o negativos etc y la verdad que un poco lioso es .....yo prefiero modular y el RCBus mejorara esas cosas y creo que DMD lo está haciendo bien solo tienes que alargar los cables con alargadores que ya usamos

el problema esta en estandarizar todos los demas conectores de bateria
unos usan bananas otros les gustan en "T" las camaras traen lo que les da la gana o mas bien lo que usan rca pero que no ponemos por el peso etc etc

total que siempre hay un lio de cables detras del pc jejejejej
y creo que lo mejor es estandarizarse a los conectores tipicos de rc esos de 3 hilos de siempre aunque mejor si tuviesen trabillas y que fuesen de 4 hilos tb ya que las camaras y otros dispositivos usan 4

me da que todos tenemos que aprender a soldar o cortar y no equivocarnos entre tanto cable

Cambiando de tema aquicas , entonces esta probado que puede interferir la bateria del motor y el video (segun variador instalacion etc)
mejor nos quedamos como estamos con 2 baterias ( mas seguridad)

auque probaremos por que me interesa para un equipo pequeñito

saludos
Antiguo 22/03/2008, 17:59   #48
franairbus
* * *

Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje

hola Sprint

el altimetro con el OSD no es mala idea pero solo ganarias el peso de unos mm2 de plastico del emboltorio o termoretractil ya que mas peq casi que no ,mas bien mas juntos y tb el problema de romperlo que rompes 2 y no uno , esto ultimo en temas economicos pero no es mala idea

el GPS tiene que ir fuera asi que por seguridad en componentes tienen que estar separados (no puedes poner toda la electronica al aire libre)

y el piloto automatico va integrado con el receptor de radiocontrol y algun modulo externo

asi que no creo que se pueda mejorar,,, aunque conociendolo algo mas se puede hacer jejejejej

un saludo
Antiguo 22/03/2008, 20:31   #49
franairbus
* * *

aquicas pongo unas fotos de como gane espacio y alijere un poco la cosa

Nombre:  PICT0015.JPG
Tamaño:  160,0 KB (Kilobytes)
ID: 2402   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PICT0029.JPG
Vistas: 129
Tamaño:  162,2 KB (Kilobytes)
ID: 2403   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PICT0036.JPG
Vistas: 117
Tamaño:  163,6 KB (Kilobytes)
ID: 2404   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PICT0040.JPG
Tamaño:  160,9 KB (Kilobytes)
ID: 2405  

Nombre:  PICT0061.JPG
Vistas: 124
Tamaño:  163,5 KB (Kilobytes)
ID: 2406   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PICT0071.JPG
Vistas: 118
Tamaño:  161,4 KB (Kilobytes)
ID: 2407   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  PICT0055.JPG
Vistas: 107
Tamaño:  161,0 KB (Kilobytes)
ID: 2408  
Antiguo 22/03/2008, 20:35   #50
franairbus
* * *

jejeje muchas fotos verdad ?? quizas deba hacer un hilo nuevo tu que dices??

bueno todo esto es por que estamos en pruebas pero cuando este definido yo pondria todo detras en esos compartimentos y las baterias delante :)

P.D: Si usas la cabina del easy ganaras un monton de espacio
Antiguo 22/03/2008, 21:30   #51
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Cita:
..... Es mas, el tener dos baterias implica doble oportunidad de fallo, puesto que si falla cualquiera de las dos, se pierde el avion......
Bueno, yo no soy licenciado en ciencias exactas jeje pero creo que volar con una batería tiene menos riesgo que con mas de una.

Yo para vuelos largos instalo dos, pero normalmente una. Claro que nunca he tenido vuestro problemas de que me aparezcan interferencias por el motor.

Cada cierto tiempo someto a mis baterias a una prueba de descarga en el taller, para comprobar su estado, aplicando una resistencia que consume unos 5 Amperios. Simplemente mido el tiempo en que tardan a bajarse a 11v. Y me llevo sorpresas, incluso con baterias recien compradas o con muy pocos vuelos. Así he desechado varios packs aparentemente buenos. Esto me da mucha seguridad, porque ya me he llevado algún susto.

A ver, que tiene mas probabilidades matemáticas de fallar, un equipo que se alimenta de 125 baterias, cuando si cualquiiera de ellas falla se va el sistema abajo, u otro con una sola?

Respecto a las alas del glider en el star, es como yo vuelo hace ya un año. Es una gran mezcla, pero como la longitud del fuselaje es algo corta para tanta ala, debeis prolongar el timon y el estabilizador dos o tres centimetros. Aun así no vuela tan bien como un easy glider original, pero se maneja bien. Vuela más lento, tiene más sustentación y mas estabilidad con viento, pero sacrificais un poco la maniobrabilidad.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2008, 22:12   #52
aquicas
* * *

Cita:
Iniciado por franairbus Ver mensaje
jejeje muchas fotos verdad ?? quizas deba hacer un hilo nuevo tu que dices??

bueno todo esto es por que estamos en pruebas pero cuando este definido yo pondria todo detras en esos compartimentos y las baterias delante :)

P.D: Si usas la cabina del easy ganaras un monton de espacio
Bueno me gusta casi todo lo que has hecho, el tren es muy ligero, las baterías quedan de coj... pero lo del servo de cámara en la carlinga, eso no me gusta, prefiero un soporte mas rígido, mas consistente.
Gracia por las fotos y las ideas Fran!!!!
Antiguo 22/03/2008, 23:01   #53
franairbus
* * *

Gracias aquicas

en mis primeros vuelos en un aporrizaje de morros salio la camara disparada partiendo un hitec por la base de piñones arrancandola de lo fija que estaba

ahora con la cabina y esa configuracion menos rigida soporta mas los impactos y me ahorro trabajo por que es facilicimo de hacer
esta bien pegado con pocas gotas y te aseguro que antes sale la cabina disparada o arranca la piñoneria del servo que moverse el servo

pa gusto colores pero te lo sigo recomendando ya q es una solucion factible para tu problema de espacio
Antiguo 28/03/2008, 01:01   #54
aquicas
* * *

2ª POSICION DE LAS BATERÍAS
Bueno siguiendo los consejos de todos he modificado la posición de las baterías y os adjunto el esquema.

Nombre:  distribucion3.jpg
Vistas: 260
Tamaño:  83,5 KB (Kilobytes)
ID: 2457  
Antiguo 07/05/2008, 22:28   #55
aquicas
* * *

17.- Tren de aterrizaje.
He decidido poner un tren de aterrizaje al EasyStar para poder despegar desde el suelo y no necesitar a nadie para que me ayude a lanzarlo.
En la primera versión hice una plataforma y la pegué a la parte baja del Easy, pero de esta forma cuando aterrizaba bruscamente partía el fuselaje por la posición del tren. Al final he resuelto el problema, he añadido una plataforma en la base del fuseleje donde se apolya mediante velcros la plataforma del tren y así cuando el aterrizaje es malo, se separa o se parte la plataforma del tren pero no afecta al fuselaje del Easy.
Pongo unas fotos de como se ha realizado la mejora.

Nombre:  tren-1.jpg
Vistas: 102
Tamaño:  116,2 KB (Kilobytes)
ID: 2919   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tren-2.jpg
Vistas: 96
Tamaño:  151,3 KB (Kilobytes)
ID: 2920   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tren-3.jpg
Vistas: 125
Tamaño:  124,4 KB (Kilobytes)
ID: 2921   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tren-4.jpg
Vistas: 93
Tamaño:  100,1 KB (Kilobytes)
ID: 2922  

Nombre:  tren-6.jpg
Vistas: 112
Tamaño:  145,6 KB (Kilobytes)
ID: 2924   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tren-7.jpg
Vistas: 99
Tamaño:  91,7 KB (Kilobytes)
ID: 2925   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tren-8.jpg
Vistas: 143
Tamaño:  100,1 KB (Kilobytes)
ID: 2926   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tren-9.jpg
Vistas: 143
Tamaño:  114,5 KB (Kilobytes)
ID: 2927  

Antiguo 07/05/2008, 22:50   #56
aquicas
* * *

18. Sujección de la cabina con velcros.
He realizado la sujección de la cabina con velcros exteriores que he hundido en el fuselaje para que aerodinámicamente no frenen al Easy, pongo unas fotos para ilustrar como se realiza.
La ventaje de este sistema es que consigues una fuerza y seguridad que no consigues de otra forma con los velcros tradicionales.

Nombre:  velcro.jpg
Vistas: 122
Tamaño:  116,6 KB (Kilobytes)
ID: 2928   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  velcro2.jpg
Vistas: 110
Tamaño:  113,2 KB (Kilobytes)
ID: 2929  
Antiguo 07/05/2008, 22:58   #57
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 09/mar/2007
Buena idea, otra solución serian los imanes, igual que algunos los utilizamos para las alas con buenos resultados.

Aquí tenéis todo un surtido de imanes muy potentes que van de perlas para nuestros propósitos

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.1105

Editado por luico; 05/12/2009 a las 17:42 Razón: corregido el link
luico está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos