Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/09/2010, 16:35   #1
juan manuel
* * * *

Ingreso: 26/feb/2010
Ubicación: Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
Susto sin consecuencia puffff.

http://www.youtube.com/watch?v=pkTUK...eature=channel

pues por poco me quedo sin avion la verdad es que no se que le pasa, se reiniciaba el variador continuamente lo curioso es que aunque algunas veces la señal rsi marcaba el receptor no mandaba hasta que el variador se reiniciaba creo que el copilot fue el que lo salvo pero tengo mis dudas. otra cosa es que en ningun momento el maxsafe pito hasta que estaba en el suelo y apage la emisora. que creeis que puede ser justo antes de reineciarce el variador perdia potencia.

despues en casa e gastado 2 baterias de 4000 a tope sin parar y na todo bien ayuda.

Editado por juan manuel; 04/09/2010 a las 16:51
juan manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/09/2010, 17:22   #2
acristóbal
* * * * * *

Ingreso: 09/oct/2006
Comprueba las conexiones de la batería que usaste el día de los fallos, puede ser que los bornes no hagan buen contacto.

Saludos
Alberto
Antiguo 04/09/2010, 18:23   #3
flo
* * *

Ingreso: 25/abr/2010
juan manuel,a mi me paso lo mismo el otro dia pero menos mal que estaba en casa probando unas cosas,y cuando toque la clema que sale del amperimetro a la bateria el variador se volvio a reiniciar no se clemas llevaras tu me imajino que la tipica roja con dos patillas y con dos chapitas finas en cada patilla que es lo que da problemas,cambiaselas y ponle unas bananas redondas y problemas solucionado,sal2
flo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/09/2010, 19:21   #4
juan manuel
* * * *

Lo curioso es que el voltaje que sale en la pantalla es de la bateria principal y en ningun momento cae lo que si, las parada de motor no las hacia yo, simpre antes de reiniciarce habia una perdida de potencia hasta que se paraba.
Antiguo 06/09/2010, 07:28   #5
barullo
* * * *

Ingreso: 25/may/2010
Cita:
Iniciado por juan manuel Ver mensaje
Lo curioso es que el voltaje que sale en la pantalla es de la bateria principal y en ningun momento cae lo que si, las parada de motor no las hacia yo, simpre antes de reiniciarce habia una perdida de potencia hasta que se paraba.
Revisa el video, con el motor parado estas teniendo un consumo importante, y lo peor es que te esta oscilando (entre 0,6 y 1,0) ese 1,0 para motor parado es muy alto y no veo que se corresponda con los servos. Me da a mi que el ESC.......

En cuanto a lo de la prueba que hiciste, te cuento, no hace mucho hice algo parecido, un Bec de 40 A y un motor AXI 24... me puse a darle con el motor a tope y la primera batería fue bien (1800 mAh), segunda batería apenas un minuto. Resultados: motor fundido y BEC para freir huevos El BEC, le he recuperado el motor a la basura.

En cualquier caso si tienes opción prueba con el BEC que tienes en tierra, y ten otro al lado....

Comprueba también los servos, si tienes piñonería metálica y un servo agarrado puedes estar generando ese consumo, no tendría que ver para tirar el BEC abajo, pero si para controlar ese Amperio que llegas a tener por ahí.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2010, 09:09   #6
Raptor_34
* * * *

Ingreso: 10/abr/2009
Hola Juan Manuel,,,,

A mi me pasaba algo parecido,,,se me paraba el motor y se reiniciaba el variador,,,al final fue una de las bananas del motor que se habia desoldado y no hacia buen contacto.

Que tal la temperatura del variador al bajar?Igual sa calienta mucho y antes de que se queme corta corriente hasta que baja la temperatura.

Un saludo y espero soluciones el problema.
Antiguo 06/09/2010, 09:43   #7
fitozgz
* * * * * *

Ingreso: 07/ago/2008
Lo mismo me pasaba con algun conector de T-Dean (de los rojos) que llevan unas chapitas para hacer contacto y con el paso del tiempo se aplanan y de vez en cuando no hacían contacto, gracias a Dios sólo me pasaba cargando las pilas que ponía "Connection break". Si tus conectores son TDEAN, revisálos y si ves que la chapita está muy plana, mete un destornillador y abómbala un poco para que haga mejor contacto.
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/09/2010, 14:40   #8
juan manuel
* * * *

Cita:
Iniciado por fitozgz Ver mensaje
Lo mismo me pasaba con algun conector de T-Dean (de los rojos) que llevan unas chapitas para hacer contacto y con el paso del tiempo se aplanan y de vez en cuando no hacían contacto, gracias a Dios sólo me pasaba cargando las pilas que ponía "Connection break". Si tus conectores son TDEAN, revisálos y si ves que la chapita está muy plana, mete un destornillador y abómbala un poco para que haga mejor contacto.
fitozgz creo que si va ser que si porque el conector es que dices entra demasiado suave antes entraba super duro

lo que tengo una duda es normal que los variadores se calinten con el motor parado es que me pasa con los tres que tengo le conecto la baterias y los tocas y entan calentitos. GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS...
Antiguo 06/09/2010, 14:47   #9
juan manuel
* * * *

Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Hola Juan Manuel,,,,

A mi me pasaba algo parecido,,,se me paraba el motor y se reiniciaba el variador,,,al final fue una de las bananas del motor que se habia desoldado y no hacia buen contacto.

Que tal la temperatura del variador al bajar?Igual sa calienta mucho y antes de que se queme corta corriente hasta que baja la temperatura.

Un saludo y espero soluciones el problema.
la temperatura la verda es que no era gran cosa ademas no llevaba ni un minuto el variador es de 37a de multiplex la verda es que con el motor a tope llega a 33a le voy a provar uno que tengo de 70a asin descartamos el consumo.
Antiguo 06/09/2010, 14:52   #10
juan manuel
* * * *

Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Revisa el video, con el motor parado estas teniendo un consumo importante, y lo peor es que te esta oscilando (entre 0,6 y 1,0) ese 1,0 para motor parado es muy alto y no veo que se corresponda con los servos. Me da a mi que el ESC.......

En cuanto a lo de la prueba que hiciste, te cuento, no hace mucho hice algo parecido, un Bec de 40 A y un motor AXI 24... me puse a darle con el motor a tope y la primera batería fue bien (1800 mAh), segunda batería apenas un minuto. Resultados: motor fundido y BEC para freir huevos El BEC, le he recuperado el motor a la basura.

En cualquier caso si tienes opción prueba con el BEC que tienes en tierra, y ten otro al lado....

Comprueba también los servos, si tienes piñonería metálica y un servo agarrado puedes estar generando ese consumo, no tendría que ver para tirar el BEC abajo, pero si para controlar ese Amperio que llegas a tener por ahí.

tengo un servo del ala que vibra y da un pequeño salto creo que algun piñon esta tocado puede ser eso lo del consumo, porque que yo sepa este osd no tiene para calibrar el amperimetro
Antiguo 06/09/2010, 15:08   #11
Fred
* * * * * *

Ingreso: 26/jun/2008
Lo confirmo lo que te dice fito con los Dean, mismo que parecen hacer buen contacto ya tuve unos que fallaban.
Y si tu controlador lleva BEC es normal que se caliente un poco.
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/09/2010, 15:55   #12
jorgecu
* * * * * *

Ingreso: 03/nov/2008
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
yo tuve problemas y se me reinciaba el variador, y al final lo soluciones cambiando el cable que que va al variador y bec, resulta que el que lleva la señal al variador estaba estropeado el cable y aveces no iba bien y fallaba y se reiniciaba el variador o me quedaba sin motor menos mal que tenia bec externo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos