Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/11/2007, 23:08   #1
alexin1975
* *

Ingreso: 27/ago/2007
Enviar un mensaje por MSN a alexin1975
Perdida con suerte.

Hola buenas a todos, :) antes que nada deciros que es terrible perder un avion preparada para FPV puesto todos sabemos lo que cuesta preparar un avion para esto. No solo en economia sino en tiempo y dedicación.
Yo os contaré mi anecdota que gracias a dios tuvo final feliz.

Pues yo feliz y campante volando contento como un colibri nada mas y nada menos que se me ocurre hacer pruebas de distancia con poca bateria de video. Estaba casi a unos 2 km cuando vi algunas rallas raras en pantalla y empezo el acojonamiento.
Esa cara de felicidad y satisfación se volvio en horror por segundos. :S Rapidamente giré en avion en diección al campo. Me guie por la dirección del sol.

El video empieza a verse muy borroso. Doy todo gas cagando leches!!! el variador debia hechar humo y el easy al borde de la desintegración de lo caña que le di para volver.
Veo muy poco, los cojones ya me salen por corbarte y ZAS. Pantallazo.

Tal como os lo digo todo negro. Al borde del lloriqueo como una nena me saco las gafas y las lanzo al estilo misión imposible que casi le saco un ojo a un aeromodelista que había al lado.
Me mantuve 5 minutos sin tocar mando y mirando al horizonte temiendo lo peor. Finalmente se oyo un zumbidillo y veo un micropunto en el horizonte. Uno de los sonidos más felices que he oído nunca.

Tuve mucha suerte. Jamas volveré a volar sin batería de video al 100%. Lo considero como una nueva oportunidad, creo que he aprendido la lección. La inspección prevuelo es PRIMORDIAL!.

Saludos
alexin1975 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos