Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/08/2010, 20:18   #1
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
es verano,y hay que pasear en lancha

alguno recordara el video del barco remolcador con camara.
pues una vez comprobado que el concepto como barco de rescate dio buenos resultados,y visto que como barco de navegacion FPV turistico no dio los resultados esperados,ademas de ser desesperadamente lento cuando tienes unos cientos de metro por delante,se queda en eso,barco para rescatar otros barcos y demas artefactos acuaticos o acuatico-aereos,ya que lo que si tiene es una fiabilidad mecanica notable.
y toca probar otras plataformas para ver si se puede seguir adelante con el proyecto de barco turistico fpv.
despues de mucho mirar y comparar,la elegida fue la princess de hobbyking,una lancha realmente estable incluso a "elevada" velocidad,que se maneja bien entre olas,e incluso en saltos de distancia,con mayor tolerancia al equipamiento fpv,aunque toca solucionar el tema de los rociones de agua que todavia no se como bañan el puente.
el video no es FPV,es solo una camara embarcada,y fue una pequeña navegacion aun con el culo apretado.
peeero,la cosa promete,y la verdad es que los resultados animan a seguir adelante,y lo unico que tira para atras es agujerear una lancha tan bonita.

algun dia descubrire por que los videos me pierden tantisima calidad al subirlos
os dejo el otro que tambien es pequeño
Deep Space está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2010, 20:36   #2
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
hola Deep a pesar de no ser aviones, me gusto el video, debe ser una buena experiencia el fpv sobre el agua, me imagino, si tu video llama la atencion que tal en un submarino rc/fpv...
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2010, 20:39   #3
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Impresionante el vértigo que produce la velocidad sobre el agua, muy buena la prueba. Eso con las gafas habría que usarlo antes de comer jejeje.

Saludos
Antiguo 29/08/2010, 22:04   #4
Laminar
* * *

Ingreso 25/ene/2009
De Toledo
301 Mensajes
Yo empecé con un mini-z y es mucho mas divertido que un scalextric (y mas barato, por cierto). Puedes probar a poner la camara en un servo que se mueva con el timon, que cuando gires se mueva tambien la camara. A mi me dio muy buenos resultados y podia hasta entrar casi rozando por los marcos de las puertas .
Me encanta todo lo que sea FPV. Por cierto, mis padres tiene una caravana en Sada. No he ido nunca, pero si voy algun dia te aviso.
Lo del submarino es un poco complicado por el tema de transmisiones entre dos medios distintos. No se si eso se podria solventar con receptores sumergibles y ver con que frecuencias se puede transmitir bajo el agua a largas distancias. No he mirado nada de este tema. Que hablen los expertos.
Laminar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2010, 11:18   #5
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Hola, muy chulo el video! respecto a lo de porque pierden tanta calidad los videos al subirlos es muy sencillo... En youtube le meten al video una compresion y codificacion para ocupar poco espacio en sus servidores, yo ultimamente los meto en vimeo que parece que no los capen tanto...
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2010, 15:02   #6
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
habra que ir mirando lo de vimeo entonces.
pero lo raro es que un compañero los sube,sacados de la misma camara turnigy,y se ven mejor.en fin.
lo del submarino,si que si.eso es un cristo de cuidado.hay que usar las frecuencias mas bajas,e incluso el 35mhz de los mandos no es muy efectivo,y hay que ponerse con 27mhz para que el submarino sea al menos usable,y en agua dulce,y limpia.
ya el transmitir video,se complica.
laminar,si te vienes traete una cometa,o un ladrillo con una cuerda,que tambien volara
pa que luego digan del viento en tarifa
Antiguo 02/09/2010, 09:44   #7
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
por cierto,acerca de lo del submarino fpv
http://www.caswellplating.com/models/camera.html

Herramientas Buscar en Tema