Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/08/2010, 20:02   #1
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
CAIDA DEL HAWK SKY POR INTERFERENCIA

hola compañeros, les comparto un video de la caida de mi hawk sky, causada por una interferencia, en vuelo el avion tomo un comportamiento muy extraño en el mismo pto ya que pase por el varias veces, en vuelo llegue a pensar que se trataba de una corriente de viento cruzado, una descentente o algo parecido, pero despues hice las pruebas en tierra y llegando al pto de la caida, el avion parecia que se fuera a desbaratar, servos con movimientos involuntarios como loco, lo bueno fue que al Hawk practicamente no le paso nada para la altura en la que iba y lo pude recuperar...(mas o menos 100mts de altura, 600mts de distancia) espero les guste.
saludos.

CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/08/2010, 20:17   #2
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
hola compañeros, les comparto un video de la caida de mi hawk sky, causada por una interferencia, en vuelo el avion tomo un comportamiento muy extraño en el mismo pto ya que pase por el varias veces, en vuelo llegue a pensar que se trataba de una corriente de viento cruzado, una descentente o algo parecido, pero despues hice las pruebas en tierra y llegando al pto de la caida, el avion parecia que se fuera a desbaratar, servos con movimientos involuntarios como loco, lo bueno fue que al Hawk practicamente no le paso nada para la altura en la que iba y lo pude recuperar...(mas o menos 100mts de altura, 600mts de distancia) espero les guste.
saludos.
Menuda pena, esa fue mi primer avion, y la echo de menos, mejor que el easy star de aqui a lima...

lo siento...

arreglo si puedes!!!
Antiguo 29/08/2010, 20:27   #3
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por wolfmann Ver mensaje
Menuda pena, esa fue mi primer avion, y la echo de menos, mejor que el easy star de aqui a lima...

lo siento...

arreglo si puedes!!!

gracias WOLFMANN el avion solo sufrio un a pequeña deformacion en la nariz, la cual desaparecio, con un bañito de agua caliente y secador de cabello, quedo perfecto, es mas la ultima toma despues del rescate la cual fue en tercera persona fue exactamente despues de la estrellada y volo perfecto...gracias por comentar Wolfmann
Antiguo 29/08/2010, 21:45   #4
triff
*

Ingreso 16/may/2010
33 Mensajes
Me encanta la musica que le has puesto!! Transmite toda la emocion del momento. Me alegro de que no le pasase nada, aunque esos momentos de incertidubre debieron de hacerse una eternidad.
triff está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2010, 03:51   #5
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por triff Ver mensaje
Me encanta la musica que le has puesto!! Transmite toda la emocion del momento. Me alegro de que no le pasase nada, aunque esos momentos de incertidubre debieron de hacerse una eternidad.

Gracias Triff, si la angustia en un momento de estos, en el cual uno no encuentra una explicacion logica de momento, donde dices, que paso? todo iba bien...es duro, pero bueno creo que hace parte del aeromodelismo...gracias.
Antiguo 30/08/2010, 20:35   #6
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Me gusta mucho la edicion de los videos, no hay sensacion mas aburridora que sentirse sin control....!!!
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/08/2010, 22:07   #7
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje
Me gusta mucho la edicion de los videos, no hay sensacion mas aburridora que sentirse sin control....!!!

Gracias CSGS,,, si es una mezcla de un monton de sensaciones negativas, y mas cuando aparentemente no se ve la razon por la que pasan las cosas...hace rato no veo un video del duro de manizales...
gracias por comentar.
Antiguo 30/08/2010, 23:21   #8
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Hermano entre el trabajo y el invierno la cosa no ha sido facil....estoy trabajando en un avion de mejores prestaciones. Un aeromaster... cuando lo termine seguro colgare unos cuantos videos. jejejeje
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/08/2010, 00:08   #9
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje
Hermano entre el trabajo y el invierno la cosa no ha sido facil....estoy trabajando en un avion de mejores prestaciones. Un aeromaster... cuando lo termine seguro colgare unos cuantos videos. jejejeje

que bueno,,,que excelente avion,,, jmmm si te metes tremendos vuelos con los de antes me imagino con ese uffff....felicitaciones...
Antiguo 08/12/2010, 23:07   #10
el duque
*

Ingreso 31/jul/2010
4 Mensajes
neofito en aprendizaja con un hawk sky

señores como les va por aqui en la guajira soy nuevo en el proceso y por aca nunca ni se les ocurre lo del aeromodelismo estoy realizando vuelos de prueba, pero aprender solo cuesta mucho especialmente por los aterrizajes y despeques forzosos, muchas saludes y espero pronto realizar mi primer vuelo en fpv.

Editado por el duque; 08/12/2010 a las 23:08 Razón: iniciarme en el foro y buscar consejos para aprendizaje
el duque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/12/2010, 04:34   #11
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por el duque Ver mensaje
señores como les va por aqui en la guajira soy nuevo en el proceso y por aca nunca ni se les ocurre lo del aeromodelismo estoy realizando vuelos de prueba, pero aprender solo cuesta mucho especialmente por los aterrizajes y despeques forzosos, muchas saludes y espero pronto realizar mi primer vuelo en fpv.

Hola Duque, empezar solo siempre es dificil aunque realmente a mi me fue muy bien primero en tercera persona y luego en primera persona, gracias a la practica en los simuladores, siempre es aconsejable estar el los primeros vuelos con alguien que tenga experiencia en el tema pero a mi me toco solo...excelente tu zona para esta clase de vuelos, que paisajes mas bellos los de la guajira(con poca experiencia pero si en algo se puede colaborar bien pueda.)
Antiguo 14/12/2010, 00:24   #12
el duque
*

Ingreso 31/jul/2010
4 Mensajes
Que viva el quindio

cristian gracias por su respuesta es bueno tener personas conocidas gomosas del fpv en colombia, le cuento que yo soy del quindio pero por razones de trabajo estoy por aca, me gustaria saber si usted vuela con el motor original del equipo o le ha repotenciado, y si lo tiene que motor me recomienda.

Cita:
Hola Duque, empezar solo siempre es dificil aunque realmente a mi me fue muy bien primero en tercera persona y luego en primera persona, gracias a la practica en los simuladores, siempre es aconsejable estar el los primeros vuelos con alguien que tenga experiencia en el tema pero a mi me toco solo...excelente tu zona para esta clase de vuelos, que paisajes mas bellos los de la guajira(con poca experiencia pero si en algo se puede colaborar bien pueda.)
Antiguo 14/12/2010, 00:41   #13
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
cristian gracias por su respuesta es bueno tener personas conocidas gomosas del fpv en colombia, le cuento que yo soy del quindio pero por razones de trabajo estoy por aca, me gustaria saber si usted vuela con el motor original del equipo o le ha repotenciado, y si lo tiene que motor me recomienda.
Hola Duque que bien me alegra que seas del Quindio, Duque vuelo con el motor original por el momento funciona muy bien, pero si pienso cambiarselo para ver que mejores prestaciones puede tener,,, yo he hecho la misma pregunta y recomiendan un motor turnigy 1650kv, aunque puedes buscar aca en el foro hay compañeros que tienen muchisima experiencia y quienes ya han hecho el cambio de motor solo busca el hilo...osea, estoy con el motor de serie pero por el momento no necesito mas...consumo perfecto y buena potencia...
Antiguo 21/12/2010, 01:57   #14
el duque
*

Ingreso 31/jul/2010
4 Mensajes
que camara utilizar para la calidad del video

hola cristian gracias por tu respuesta estos dias he mejorado mucho con mis vuelos hoy por fin logre llegar con mi avion entero a casa, este joby cada vez me gusta mas y no me imagino cuando lo realize en fpv, quisiera preguntarte con que camara vuelas y con que equipo grabas el video

Cita:
Hola Duque que bien me alegra que seas del Quindio, Duque vuelo con el motor original por el momento funciona muy bien, pero si pienso cambiarselo para ver que mejores prestaciones puede tener,,, yo he hecho la misma pregunta y recomiendan un motor turnigy 1650kv, aunque puedes buscar aca en el foro hay compañeros que tienen muchisima experiencia y quienes ya han hecho el cambio de motor solo busca el hilo...osea, estoy con el motor de serie pero por el momento no necesito mas...consumo perfecto y buena potencia...
Antiguo 21/12/2010, 04:10   #15
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
hola cristian gracias por tu respuesta estos dias he mejorado mucho con mis vuelos hoy por fin logre llegar con mi avion entero a casa, este joby cada vez me gusta mas y no me imagino cuando lo realize en fpv, quisiera preguntarte con que camara vuelas y con que equipo grabas el video
Hola DUQUE que bueno que estes mejorando con el tema, me alegra, realmente esto es adictivo se convierte en pasion y mueve las fibras, utilizo para el vuelo una camara SONY CCD 1/3 de 540 lineas de alta resolucion...en ocasiones grabo en tierra con pc portatil y tarjeta importadora de video...pero siempre grabo en vuelo con una camarita MINI DV 80, se logran muy buenas imagenes y es realmengte muy pequeña lo que no me gusta de ella es que es imposible quitarle los datos de hora y fecha pero eso en la edicion se arregla...creo que lo adecuado seria grabar en tierra y en vuelo, en tierra por si sufres un percance tienes exactamente el sito grabado donde ha caido tu avion, y en vuelo grabas con una mejor resolucion.
saludos.
Antiguo 21/12/2010, 17:24   #16
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Un video guapo y muy bien editado,ahora ya sabes uno de los sitios por donde no pasar con la frecuencia que utilizas.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2010, 21:34   #17
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Un video guapo y muy bien editado,ahora ya sabes uno de los sitios por donde no pasar con la frecuencia que utilizas.
gracias SIRUELO.. ese es el pequeño problema de no contar con OSD......
Antiguo 21/12/2010, 22:21   #18
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Dios que leche veo que vuela de nuevo, enhorabuena jejejeje.

al levantar el avion del suelo, me recordo al call of duty de la play jejejeje

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro