Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 07/12/2007, 15:27   #31
montalban
*

Ingreso: 14/oct/2006
yo tambien lo llevo en la punta d la cabina :D , hasta que no me haga el osd. Lo comodo de llevarlo todo en la cabina es que la cambias y a volar en tercera persona.

Yo al plomo le e echo la forma del plastio que va en el elevador y lo pongo y quito con facilidad.
montalban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2007, 18:06   #32
Andres Garcia
*

Ingreso: 12/nov/2007
Electro junior

¿Y el peso lo nota mucho? ¿O sigue siendo igual de noble?. Mi OSD no tiene voltimetros, es el de Eladio, cosa que por otra parte agradezco, de todas formas de momento para la primera configuracion pienso volar sin OSD, si toda la configuracion va bien y no tengo que mover cosas de sitio probare con el OSD. Te envio las fotos de como voy a probar en el primer vuelo y con todo en su sitio. Me queda preparar el equipo de tierra. YA ME TIEMBLAAAN LAS PI PI PIERNAS..... :D
Andres Garcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2007, 18:13   #33
Andres Garcia
*

f1
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  07_12_07_1910_252.jpg
Vistas: 200
Tamaño:  122,7 KB (Kilobytes)
ID: 1464  
Antiguo 07/12/2007, 18:14   #34
Andres Garcia
*

f2

Nombre:  07_12_07_1909_326.jpg
Vistas: 178
Tamaño:  143,1 KB (Kilobytes)
ID: 1465  
Antiguo 07/12/2007, 18:15   #35
Andres Garcia
*

Record de altura con FPV....JEJE :D

Nombre:  fondo_108.jpg
Vistas: 181
Tamaño:  189,9 KB (Kilobytes)
ID: 1466  
Antiguo 07/12/2007, 18:15   #36
Andres Garcia
*

:shock:

Nombre:  07_12_07_1900_293.jpg
Vistas: 166
Tamaño:  129,5 KB (Kilobytes)
ID: 1467  
Antiguo 07/12/2007, 21:42   #37
montalban
*

yo llevo en la cabina:

en la parte de abajo el receptor atras y variador delante, encima de estos dos la bateria de motor 7,4 y encima de esta la de 11,1, y e tenido que lastrar en cola unos 50g. El peso del conjunto con los servos de la camara y todo terminado unos 1,2 kg, y ya te digo que se comporto muy bien con ese peso y 0 interferencias.
Antiguo 09/12/2007, 00:29   #38
montalban
*

Hola Andres te puedo confirmar que con 20 gramos de plomo en cola y una arandela en el motor a mejorado muchisimo. Esta es una buena noticia.
Una mala es esta, mi junior a muerto y resucitado esta tarde. Mea culpa, alerones invertidos :oops: . Aprovechando la operacion e echo unos arreglos, como no me gusta tener cables colgando por todos lados lo e unificado en dos placas que se unen al colocar la cabina ,en cuanto al video se refiere.

te paso unas fotos.

Nombre:  09122007070_793.jpg
Vistas: 170
Tamaño:  83,5 KB (Kilobytes)
ID: 1480   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  09122007069_762.jpg
Vistas: 175
Tamaño:  86,1 KB (Kilobytes)
ID: 1481   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  09122007068_185.jpg
Vistas: 158
Tamaño:  92,4 KB (Kilobytes)
ID: 1482  
Antiguo 09/12/2007, 02:30   #39
Andres Garcia
*

Electro Junior

Por una parte, lo siento por la muerte y por otra enhorabuena por el renacimiento. La verdad es que acojona, hay tantas cosas que conectar y no dejar de medio lado, que dan ganas de hacer una lista de chequeos. Bueno por lo menos pudiste recuperarlo.

Con respecto a las conexiones electricas te quedaron de cine. Mi instalacion de momento, no la voy a ponerla de bonito por que ya cuento con recolocar todo.

¿Oye y aproximadamente a cuantos cm tienes ahora el Centro de Gravedad? Es que lo de los plomos no me gusta nada.
Antiguo 09/12/2007, 12:08   #40
montalban
*

Re: Electro Junior

unos 6 o 6,5
Antiguo 12/12/2007, 21:50   #41
Andres Garcia
*

electro junior

Gracias, entonces lo dejare en 6,5. Este fin de semana que viene si el tiempo acompaña hare las primeras pruebas con FPV. Esperemos que todo vaya bien. Ya he hecho las primeras pruebas de vision con el equipo de Range Video y me sorprende la calidad del video esperaba una vision de menos calidad. De momento estoy contento espero que el Electro junior haga el resto. Ahora estoy preparando el equipo base y no tengo claro si llevar el receptor encima en la gorra al lado del head traking o dejarlo en la maleta pero bueno en este primer vuelo tampoco me quita el sueño. ¿Como llevas el equipo base?
Antiguo 12/12/2007, 22:21   #42
montalban
*

Re: electro junior

Pues de la forma mas sencilla, una caja de herramientas donde llevo todo y a la cual le adapte en su interior una bateria de 12v de plomo, con unos conectores a los lados. La coloco encima del coche y de hay saco todos los conectores a las gafas, mp4 y a veces a un tft de 7". Cuando termino en 5 minutos esta todo dentro del coche :D.
¿con que emisora usas el head traking?
Antiguo 12/12/2007, 23:02   #43
Andres Garcia
*

Electro Junior

Voy a empezar con la Futaba F8, he pedido tambien cable para el adaptador de la 12z aunque de momento no me ha llegado estoy a la espere a que Eladiomf me lo envie. ¿Por que lo preguntas?
Antiguo 12/12/2007, 23:08   #44
montalban
*

Re: Electro Junior

Por k yo tengo una t7cap y canales libres me quedan uno proporcional y uno todo o nada y no se si me funcionara. Mañana me llega, ya vere y si no, tendre que sacrificar el timon y colocar el movimiento vertical en ese canal, ya veremos.
Antiguo 24/12/2007, 02:22   #45
Andres Garcia
*

electro junior

Confirmado el electro junior vale perfectamente para FPV. Tengo que mejorar el movimiento del Magtrak y mejorar el sistema de tierra me he pasado casi 1 hora montando y desmontado cables. Estoy dandole vueltas si meter todo en una mochila en un cinturon tipo Rambo con el receptor al lado del cuello. ¿tener la cabeza entre la antena del receptor y el emisor causara interferencias? No se. Pero tengo que ahorar tiempo en el montaje. Por otra parte te comento que en mi vuelo ignagural con el centro de gravedad a 65 mm el avion es demasiado nervioso y con 2s se me queda muy justo de potencia y autonomia. Ya estan en camino las 3s y un servo de profundidad que rompio en vuelo y hizo que conociera que es un aterrizaje forzoso sin daños. He estado haciendo pruebas de video y trimando el Eletro junior con los colegas y el nervisismo del avion me impidio coger a mi los mandos desde el FPV. Asique el bautizo FPV lo tuve descafeinado, pero tengo que reconocer que la expericia engancha y es indescrictiblemente acojonante. Ya estoy deseando volver a repetirlo. ¿Quie idea tienes para ahorar montaje del equipo de tierra?
Antiguo 24/12/2007, 13:10   #46
montalban
*

Re: electro junior

Hola Andres, habia llamado al csi para que te buscasen :D .
Lo del equipo en tierra los 3 minutos de conexiones no te los quita nadie, lo mas compactoque e conseguido es lo que te indique, la caja de herramientas con la bateria de plomo y en la misma el receptor, gafas y demas.
A ver si luego te paso unas fotos.
Un saludo y felices fiestas.
Aaaah se me olvidava ya tengo el dimona de camino ya te contare.
Antiguo 24/12/2007, 15:01   #47
Andres Garcia
*

Electro Junior

El super dimona es chulisimo pero vas a motorizarlo electrico, que envergadura tiene. El tren triciclo es lo que mas echo de menos solo pensar en hacer despegues y aterrizajes puuf, tiene que ser flipante. Por que cuando ves la pista desde lo alto la tentacion es entrar a matar. Seguramente acabe poniendo una rueda como la tuya en el electro junior. Ya me contaras mas detalles del Super Dimona. Es ARF, peso, fabricante etc. Ah. FELICES FIESTAS A TODOS. :D.

PD. Espero las fotos del equipo de tierra, que me esta debanando la cabeza.
Antiguo 24/12/2007, 15:25   #48
helirap1
* * * * * *

Ingreso: 17/oct/2006
Buenassss, aquí tienes una idea para el equipo de tierra. Si la ves interesante te la describo mas detalladamente. abajo va también el convertidor, la 'caja' de las gafas y la alimentación. Como ves, también llevo el grabador integrado.
Si me apetece me lo cuelgo, otras veces lo pongo en un tripode. Si algún compañero quiere ver lo que yo veo, solo tienen que mirar en el minox.
Ventajas: no tengo que hacer ninguna conexión, llego y vuelo. también es dificil que te desconecten algo y si volamos como lo hicimos en Santander con mi amigo Luismito en un mirador, pues ale, me cuelgo la mochila y de un solo viaje la llevo, enchufo la bateria y a volar :lol: .
Pegas: como alguien pudo ver en Murcia, si te dicen, 'dejame probar tus gafas en mi equipo', o dejame tu convertidor no sabes ni por donde empezar a desmontar. :cry:

Nombre:  cimg2523_609.jpg
Vistas: 171
Tamaño:  137,0 KB (Kilobytes)
ID: 1595   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cimg2522_218.jpg
Vistas: 191
Tamaño:  175,7 KB (Kilobytes)
ID: 1596  
Antiguo 24/12/2007, 17:07   #49
montalban
*

Este es el dimona, ya pondre un hilo sobre el. Lo voy a motorizar electrico ya vere el motor que mas le va, no subira mucho de peso en torno a los 2 kilos, este tiene una envergadura de 2400mm y segun e visto unos largos planeos. :lol: .
http://www.hobby-lobby.com/superdimona.htm
Ya ire contando.
Antiguo 25/12/2007, 10:39   #50
Andres Garcia
*

electro junior

Hola y Gracias helirap1 :shock:
El soporte de la mochila es una idea increible y buenisima :D . Y si,, si me interesan mas detalles, es justo lo que necesito. Todo bien recogido, pero al mismo tiempo dispuesto para conectar alimentacion y volar. ¿Como haces para activar el grabador de video? te quedaria en la espalda ¿no?. Y para conectar las baterias. Oye muchas gracias de antemano, Te lo voy a copiar tal cual. ¿Como hiciste para sujetar el soporte del receptor? Detalles...Detalles...., JEJE :P . helirap1
Antiguo 25/12/2007, 10:45   #51
Andres Garcia
*

Super Dimona

Gracias Montalban
Creo que te merece la pena abir un nuevo grupo de Discusion sobre el Super Dimona. No me gustaria perderme detalle del proceso de construccion e instalacion del FPV. He visto el video y el kit en la pagina web y la cabina parece haber sido creada para FPV. Como segundo modelo no tiene preecio. ¿Con cuantos elementos volará? ¿que motorizacion sera la idonea para FPV? ¿Tiene mucho curre? Yo no se ni entelar.... :cry:
Antiguo 02/01/2008, 13:28   #52
Andres Garcia
*

Electro Junior

Ya llevo 2 vuelos como piloto de FPV y confirmo plenamente que el electro junior vale para esto. La sensaciones de volar FPV son realmente indescriptibles. Eso si, el primer vuelo, entre los nervios y el miedo a romper o perder todo, tienes la sensacion que estas volando en un lugar sin referencias de ningun tipo, PERDIDO. Gracias que aqui en Galicia la orografia del terreno (y los colegas) te echa una mano y en el segundo vuelo ya coges referencias de picos de montes, que por lo menos te ayudan a tener una ligera orientacion de por donde vas. Los aterrizajes... cuando estas en lo alto y enfilas la pista todo se acerca a muchisima velocidad, en un principio parece que la pista no te llegara a nada y cuando te das cuanta ya estas a velocidad de aterrizaje. Cuanto se hecha de menos un tren de aterrizaje para despegar y aterrizar sin lanzar el avion, creo que empezare a trabajar en el carro de despegue y el tren de cola. Por cierto ya lo contaras todo de tu superdimona, SUERTE.
Antiguo 10/02/2011, 15:39   #53
UTOPIAS
* * * * *

Ingreso: 07/mar/2010
Proyecto Electro Junior o Fun Cup

Hola ;
Tengo un Fun Cub y un EletroJunior paar montar un equipo de FPV de 5,8 y que todavía no me ha llegado.
En el Fun Cub me comentan que tiene mucha carga alar y con el Kit de origen va justo, por lo tanto me veo casi en la obliagción de montarlo en el ElectroJunior.
Es por esto que indagando h ellegado a este hilo, como que hace mucho tiempo que está me gustaría saber si ha habido mejoras al respecto y qué consejos me podrías dar al respecto.
Muchas gracais y quedaré a al espear de vuestars valiosas aportaciones.
Juan Antonio
UTOPIAS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos