Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/07/2010, 14:43   #1
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Volando por El alamillo (SEVILLA) CON TRILLO Y ROD Varios Videos

Volando en el club de aeromodelismo Saeta... Es un vuelo que llama mucho la atencion, porque el paisaje que se ve es la propia ciudad de sevilla, la cartuja, el parque del alamillo y pueblos cercanos.... Invitado por su puesto por el amigo ROD.

Ese dia no pude volar mas lejos porque tienen justo al lado un repetidor de Canal Sur, y auque os resulte raro, a veces se me metia la tertulia de la tarde en el video.. jeje

Quiero que sepáis que nunca se sobrevuela por zonas urbanas...

El club de aeromodelismo Saeta es alucinante, una pista de vuelo envidiable, simplemente perfecta.... unas instalaciones impecables...

Ese lugar, tiene una peculiaridad, es un lugar conocido de Sevilla para citas gay, (lo digo con todos mis respetos) con lo que se ve mucho movimiento de coches justo al lado de la pista.. no es trafico, solo gente que va de aqui para allá haciendo no se que,,, ji ji... (Que lo disfruten)... Por eso justo pasan coches cuando hago la toma de pista...

Editado por wolfmann; 26/07/2010 a las 13:02
wolfmann está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 15:02   #2
juan manuel
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
637 Mensajes
Juan muy guapo no paras tio y eso que estamos a mas de 40 graditos no se cuando llegue el fresquito cambiaras la sombrilla por el plumifero estas bien engancho a esto del fpv. vas a tener que ir a un centro de decintosikacion...
juan manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 16:29   #3
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
hola Wolfmann excelente el video... que visual de la ciudad, espectacular la toma en la que se ve el rio o canal en perspectiva...super...
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 17:35   #4
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por juan manuel Ver mensaje
Juan muy guapo no paras tio y eso que estamos a mas de 40 graditos no se cuando llegue el fresquito cambiaras la sombrilla por el plumifero estas bien engancho a esto del fpv. vas a tener que ir a un centro de decintosikacion...

jejejeje, es que con el super toldo 3 x 3 que me compre en bricomart por 45 € y que lo monto en menos de lo que se pincha una sombrilla asi no hay quien sufra...

ayer particularmente hacia calor, pero yo no lo pase mal, Rod y juantrillo que tb vinieron podran asegurar lo mismo...

ademas me voy a mexico guey!!! y no podre volar en 3 semanas, asi que aprovechare lo poco que me quede...

por cierto, mañana voy a torre de la reina, quiero hacer uno en hd...

que le vamos a hacer. ahora me motiva mucho volar...

saludos amigo!
Antiguo 24/07/2010, 17:37   #5
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
hola Wolfmann excelente el video... que visual de la ciudad, espectacular la toma en la que se ve el rio o canal en perspectiva...super...
Esa pista es impresionante, lo malo es el repetidor de canal sur... os imagináis ver la tele por las gafas?? con el avión al lado!!! jejejejeje

jooo que pena... el primer video, que es el que se ve, no mostró incidentes, pero el segundo, en cuanto me alejaba 500 metros se cortaba...

me alegro de que te guste...

Saludos
Antiguo 24/07/2010, 19:33   #6
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Buen video. Sin duda lo que mas me gustó de ayer fue el avion de Rod. Magestuoso. Suaves despegues y tomas perfectas.

JT
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 19:43   #7
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
Cita:
Iniciado por JuanTrillo Ver mensaje
Buen video. Sin duda lo que mas me gustó de ayer fue el avion de Rod. Magestuoso. Suaves despegues y tomas perfectas.

JT
Totalmente a favor del señor trillo... impresionante.. ademas el señor RODdrigo ha perfeccionado las tomas y despegues en primera persona hasta puntos insospechados...

El avion un 10, noblisimo en el vuelo...

Saludos

P.D. Juanma voy pa tu casa!!

jeje
Antiguo 25/07/2010, 22:51   #8
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Lo hemos pasado muy bien los tres (...pero vaya calor)

Par repetir cuando queráis.

Os dejo este pequeño detalle de la tarde que hemos echado entre amiguetes.

Que lo disfrutéis !!!

Antiguo 25/07/2010, 23:15   #9
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
[quote=Rod;107067]Lo hemos pasado muy bien los tres (...pero vaya calor)

Que lo disfrutéis !!!

FELICITACIONES ROD...por culpa de ustedes estoy mirando hacia el cielo...dan ganas de salir corriendo a volar, muy bueno el grupo y compartir de esa manera, ni hablar de la pista...que buen video y la edicion, de esa manera conocemos un poquito mas quienes vuelan los corchitos como dicen utds,,,gracias por compartirlo.
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/07/2010, 23:29   #10
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
[QUOTE=CHRISTIAN FPV;107073]
Cita:
Iniciado por Rod Ver mensaje
Lo hemos pasado muy bien los tres (...pero vaya calor)

Que lo disfrutéis !!!

FELICITACIONES ROD...por culpa de ustedes estoy mirando hacia el cielo...dan ganas de salir corriendo a volar, muy bueno el grupo y compartir de esa manera, ni hablar de la pista...que buen video y la edicion, de esa manera conocemos un poquito mas quienes vuelan los corchitos como dicen utds,,,gracias por compartirlo.

Joooo que maravilla amigoo!!

Esas son las mejores, cuando sin esperarlo, uno llama a otro y le dice: "le echas huevines y nos damos un vuelo a 39º??? va uno no sabiendo muy bien lo que va a pasar y resulta que te lo pasas de vicio... Lo montamos muy bien sin duda.. a ver si el proximo lo hacemos con la perfecta maquina llamada "IKARUS", esta semana prometo que monto el mio... o por lo menos lo dejo casi listo...

Sobre la carpa "palacio" que dice ROD, el descubridor fue JAGA, 45 € en bricomarkt, se tarda literalmente 4 min en montarlo estando solo, con ayuda mucho menos.... 3 X 3 metros de sombrita y mas oscuridad para ver mejor las pantallas....

Rod eres un fenomeno, ha sido un verdadero placer conocerte, espero que repìtamos muchos mas como este...

Saludos
Antiguo 26/07/2010, 08:09   #11
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
No hay nada mejor para aterrizar que una pista. Yo entre tanto rastrojo no se ya donde dejarlo caer.
Saludos.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/07/2010, 09:15   #12
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Rod: Buen video, magnifica edicion y mejor compañia.

Salu2
JT
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/07/2010, 12:07   #13
vialdi
* *

Ingreso 19/feb/2009
De Galapagar
218 Mensajes
Precioso vuelo si señor.
Antiguo 26/07/2010, 20:04   #14
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Gracias chicos ...la verdad es que editar un video con un PC que se cuelga con nada es más penoso que montar un cuadricóptero con motores de gomas pero vale la pena por tener un recuerdito del momento.

Por mi parte, el aspecto formativo de la reunión ha superado las expectativas con creces.

Cuanto más quedamos más aprendemos ...hay que quedar más !!!
Antiguo 20/12/2010, 20:59   #15
jmboladeras
* * *

Ingreso 30/dic/2009
De Girona (Spain)
424 Mensajes
Hola, amigo wolfmann:
Queria ver tu video, pero veo que le has puesto un password que no encuentro en todo el hilo.
¿Podrias publicarlo, please?
Igual si está y no lo se ver!!!
Gracias y un saludo.
Josep M.
jmboladeras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/01/2011, 01:35   #16
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
A mi me pasa igual no puedo verlo, porque pide la password en el video de wolfmann, si me permites verlo, podrias pasarme la pass por privado.. Gracias
SithX está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro