Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/07/2010, 12:36   #1
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
Rip Glider 100kph en barrena contra el asfalto...

Por circunstancias desconocidas, pierdo el control del glider, y este se estrella en un picado barrena a 100kph contra el duro asfalto, resultado de toda la electronica a bordo, solo se ha salvado algun servo, el receptor, el emisor de video y el OSD. Todo lo demas esta desecho, las dos camaras partidas rajadas, chafadas.... el variador con el condensador completamente aplastado y los chips sueltos, el motor con el eje de 4 partido... En fin un desastre, las baterias, la pequeña de 1300 3s de video al empjujarla con el pie esta empezo a sacar una humareda blanca , vamos que estaba a punto de caramelo, la de 5000 3s aun la guardo pero con con seguridad ya que su aspecto tampoco es muy bueno. y aqui van las fotos que hice nada más encontrarlo. Un rodamiento del motor de lo encontre a 4 metros del resto de los trozos al igual que la micro camara SD tambien me la encontre en 3 trozos diferentes....
Antiguo 23/07/2010, 12:46   #2
jessu
*

Ingreso 07/may/2010
De sevilla
39 Mensajes
jo lo siento tio valla destrozo ,menos mal que no le dio a nadie ,volavas en 35 ?
jessu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 12:56   #3
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Lo siento Jorge, ya sabes que en lo que te pueda ayudar... A ver si sale el video y sabemos qué cojones pasó

Un abrazo!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 13:12   #4
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
LO SIENTO
Antiguo 23/07/2010, 13:16   #5
jessu
*

Ingreso 07/may/2010
De sevilla
39 Mensajes
en el video se ve que hace un pequeño picado y entra en barrena ,puede ser una interferencia o puede que se te rompiera el servo de profundidad ,ya que ivas a mucha velodidad y con motor
Antiguo 23/07/2010, 13:55   #6
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Lo siento.

La verdad es que son muchos los pequeños detalles que nos pueden tirar un avión.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 14:34   #7
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Si, vuelo en 35, las interferencias de video en esta zona son muy altas como podeis apreciar debido a los repetidores de television.Cerca de donde cayo el avion hay un mastil alto con una antena pero no me fije muy bien de que era pero pase cerca, si paso luego con el coche por hay me fijare.
Antiguo 23/07/2010, 15:39   #8
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Siento la perdida jorgecu.

Me recordó a una interferencia por inhibidor que tuve hace unos años con motivo de la celebracion de una cumbre de la union europea en sevilla. No funcionaban ni los garages en un kilometro a la redonda.

En otra ocasion fue un vehiculo de la guardia civil que nos hizo una visita en la pista.

Animo
JT
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 15:49   #9
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
siento lo que te a pasado,mira que habia campo pues nada parece que ha visto el asfalto y ha dicho aqui que es mas duro.suerte que no a pillado a nadie.
Antiguo 23/07/2010, 16:41   #10
sitros
* * * * *

Ingreso 17/oct/2009
De ZA-RA-GO-ZA
1.024 Mensajes
[quote=jorgecu;106754]Por circunstancias desconocidas, pierdo el control del glider, y este se estrella en un picado barrena a 100kph contra el duro asfalto, resultado de toda la electronica a bordo, solo se ha salvado algun servo, el receptor, el emisor de video y el OSD. Todo lo demas esta desecho, las dos camaras partidas rajadas, chafadas.... el variador con el condensador completamente aplastado y los chips sueltos, el motor con el eje de 4 partido... En fin un desastre, las baterias, la pequeña de 1300 3s de video al empjujarla con el pie esta empezo a sacar una humareda blanca , vamos que estaba a punto de caramelo, la de 5000 3s aun la guardo pero con con seguridad ya que su aspecto tampoco es muy bueno. y aqui van las fotos que hice nada más encontrarlo. Un rodamiento del motor de lo encontre a 4 metros del resto de los trozos al igual que la micro camara SD tambien me la encontre en 3 trozos diferentes...quote]

joer.. q piñazo...supongo que llevarás un cabreo bueno..
Jorge, a tu disposición lo siguiente como te dije... si te decides a recuperar (eso lo veo complicado) o pillar otro glider ya sabes...dame un toque... menos cosas tendrás que comprar.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  100_4556_.jpg
Vistas: 72
Tamaño:  145,3 KB (Kilobytes)
ID: 14729  
sitros está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 16:47   #11
jessu
*

Ingreso 07/may/2010
De sevilla
39 Mensajes
yo la verdad es que en 35 ya no me fio ,desde que empece a volar en 2,4 se me acabaron las interencias ,yo aun no me e estrenado en fpv ,pero estoy haciendo pruebas de alcance con video en 1,3 y rc en 2,4 , en principio me llega en tierra mas o menos unos 700metros ,tengo montado un receptor multiplex ipd pero no me fio de echo esta mañana ,e cambiado el receptor de 35 por el de 2,4 ,de todas maneras tampoco me puedo alejar mas de 1 kilometro ,lo que si que are seguramente es meterle un booster al emisor de 2,4 de 500mw ,que parece esta dando muy buen resultado ,aunque lo que me echa unpoco para atras y es por lo que aun no lo tengo, es por si puede ser perjudicial para la salud el tener tan cerca la emisora emitiendo en 2,4 a esa potencia ,que en principio no me parece tampoco tanta
Antiguo 23/07/2010, 17:39   #12
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Que lastima... pero bueno, hay que dar gracias a Dios que no paso nada que lamentar aparte de la gran perdida material, son nuestras alas los aviones pero, en este caso las alas pueden brotar de nuevo...( aunque a mi me tardarian años en salirme )
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 17:51   #13
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Gracias sitros por el ofrecimiento, pero me parece que voy a montar un easyfly, con pan-tilt hobbycity con camarita carcasa blanca 3BBB y asi ir tirando jejeje pero vamos aun tendre que ahorrar unas semanas para comprarmelo jeje lo bueno se hace esperar.
Antiguo 23/07/2010, 17:57   #14
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Estas cosas pasan cuando menos te lo esperas,vuelas lejos y arriesgando....no pasa nada,te pegas un vuelecillo para matar el gusanillo y el avion se te hace bicarbonato.
Por lo menos lo has encontrado,ahora es empezar de nuevo pero con mucha mas experiencia y corrigiendo viejos errores que hacen que pierdas mucho tiempo.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 18:51   #15
element
* * *

Ingreso 11/nov/2008
De Dos Hermanas (Sevilla)
471 Mensajes
Siento lo pasado, es algo parecido a lo que le ha pasado a ebelin y alguno mas.
Espero que puedas volar pronto.

Un saludo.
element esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 20:57   #16
rauler
*

Ingreso 11/may/2010
97 Mensajes
Vaya piñazo. Dentro de lo malo por lo menos no le dio a nada ni a nadie. Siento la pérdida.
rauler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 21:58   #17
icaro
* *

Ingreso 14/nov/2007
De SANTANDER
225 Mensajes
Joer Jorgecu, lo siento de veras.... y como bien dices en el video con él subistes y te alejastes lo más que pudistes, asique quedate con las satisfaciones de esos dias buenos de vuelo y ya sabes, poco a poco a por otro, que éste hobby es así (y más en 35mhz), a rey muerto rey puesto...... ANIMO y en poco tiempo al aire.

Saludos.
icaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 23:16   #18
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Es que, cuando Jorge da un piñazo lo da con estilo y coraje.
Animo, solo es una experiencia más que no puede acabar con Jorgecu.

.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 07:50   #19
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Animo, solo es una experiencia más que no puede acabar con Jorgecu.
.
Que ni se le ocurra... a este no le dejamos salir del hobby aunque se cambie de pais.

Aviso a aquellos que todavía no lo sepan, estamos organizando un PEDIDO CONJUNTO de un estabilizador de vuelo con vuelta a casa (o sin ella) que puede evitarnos muchos sustos por Failsafes o interferencias. Yo lo he probado y algun compañero del foro y estamos encantados. Vamos a cerrar el pedido el lunes por la noche y nos están haciendo algun descuento. Así que si alguno quiere... que hable ahora o ....

Un saludico Jorge! ya sabes que tengo algún aparatico para dejarte
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 08:17   #20
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Joer jorgito valla susto, no desanimes, ahora es hora de uno mejor,
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 12:24   #21
LUJAN
* *

Ingreso 23/jun/2010
240 Mensajes
no te desanimes, yo llevo tres a cuenta de las interferencias, ahora voy con 72mhz y mucho mejor
LUJAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 12:54   #22
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Siento mucho lo ocurrido, yo he perdido así 3 por barrena. No obstante es bueno que sepais que hay una forma de sacar un velero de barrena y es posible que funcine. En cualquier avión consite en meter timón de dirección la lado contrario, mandos en neutral, motor cortado y a esperar. Voy a probarlo con un par y os diré el resultado. Pensar que esto lo he hecho con mi velero que mide 13 metros de ala y yo voy dentro y os puedo asegurar que funciona pero en un corchito..........

Animo que un buen vuelo lo cura todo.
jaunmaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 13:43   #23
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Jaunmaya:

Que velero de 13 metros tienes?
En que campo vuelas?

Saludos
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 17:24   #24
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Un Silent

aerodromo de Evora.

http://www.aviaciondeportiva.com/ind...ro-Silent.html
Antiguo 24/07/2010, 17:30   #25
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por jaunmaya Ver mensaje

JAUNMAYA....visite tu link....simplemente espectacular...sin palabras...felicitaciones...
Antiguo 24/07/2010, 20:08   #26
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
jorgecu esto ha sido una señal para que empieces a montar el twinmentor
una gran capacidad de carga con el vuelo de tu ansiado mentor, y con motor encima de las alas tipo escuela de joseluis (ertopogigio) para una vision sin helice

animate
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 20:40   #27
chacon
* * * * * *

Ingreso 04/abr/2009
De Málaga
1.690 Mensajes
pffff tio lo siento animo y suerte con el siguiente! a mi me paso el otro dia con el hawk lo mismo pero aparecio en la arena de la playa clavado tipo sobrilla por suerte es duro .... animo tio un abrazo!!
chacon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 22:07   #28
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
JAUNMAYA....visite tu link....simplemente espectacular...sin palabras...felicitaciones...
Gracias coleguirrr. No habia visto el video y esa barrena no la sacas de ninguna manera.

Saludicos
Antiguo 25/07/2010, 01:31   #29
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
jorgecu esto ha sido una señal para que empieces a montar el twinmentor
una gran capacidad de carga con el vuelo de tu ansiado mentor, y con motor encima de las alas tipo escuela de joseluis (ertopogigio) para una vision sin helice

animate
Hola sito..podrias poner un link o hilo donde podamos ver el avion que mencionas,gracias.
Antiguo 25/07/2010, 01:56   #30
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Es un avion k cnstrui con alas dl mntor y fuselaje dl twinstar

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada