Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/07/2010, 12:41   #1
kenodos
* * * * *

Ingreso: 22/jul/2010
ASW28 EPO para FPV?

Buenas, me gustaria saber si este modelo de hobbyking: http://hobbyking.com/hobbyking/store..._(DE_Warehouse)
ira bien para hacer vuelo FPV, me quiero iniciar en esto del vuelo FPV y estoy mirando varios modelos, el tema es que sobre este modelo no he visto mucha info sobre vuelo FPV, haber si alguien sabe si podria ir bien o si directamente no vale por el tema del peso,espacio para meter todos los componentes,etc. Antes de nada he leido comentarios y dicen que al avion se le pueden meter baterias de 3s unicamente cambiandole el variador, el motor aguanta perfectamente y imagino que tendra mucho mas empuje, un saludo.
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 13:13   #2
barullo
* * * *

Ingreso: 25/may/2010
Cita:
Iniciado por kenodos Ver mensaje
Buenas, me gustaria saber si este modelo de hobbyking: http://hobbyking.com/hobbyking/store..._(DE_Warehouse)
ira bien para hacer vuelo FPV, me quiero iniciar en esto del vuelo FPV y estoy mirando varios modelos, el tema es que sobre este modelo no he visto mucha info sobre vuelo FPV, haber si alguien sabe si podria ir bien o si directamente no vale por el tema del peso,espacio para meter todos los componentes,etc. Antes de nada he leido comentarios y dicen que al avion se le pueden meter baterias de 3s unicamente cambiandole el variador, el motor aguanta perfectamente y imagino que tendra mucho mas empuje, un saludo.

Olvidate de este avion para FPV. Yo lo tengo, es un avión muy dócil y floton, pero con brisa te las ves y las deseas para volar (sin motor) tengo algún video hecho con él en un día con aire y volaba, sin exagerar nada en absoluto, de forma lateral. Para aprender en tercera persona esta muy bien pero para FPV necesitaras más avión. No lo he pesado nunca, pero estoy seguro que no pesara 600 gramos con la batería y en un corcho de 1,900 de envergadura es extremadamente ligero, de ahí lo flotón, pero esa falta de peso es lo que le vuelve tan inestable cuando hace un poco de brisa.

En cuanto a la bateria con 2S vas sobrado, y si le pones una de 1800 mAh puedes estar volando más de una hora sin ningún problema (salvo que haga aire)

Te dejo un video (no el del aterrizaje que aún no lo he puesto) donde lo puede ver sufrir con el aire

barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 16:51   #3
kenodos
* * * * *

Ingreso: 22/jul/2010
Ok, entoces me olvido de este modelo, tambien tenia mirado el Axn Floater: http://hobbyking.com/hobbyking/store...idproduct=8359 pero estan sin stock y no tengo ni idea de otra pagina donde lo vendan, de este modelo si que he visto videos por inet y se ve que va muy bien, tambien he leido sobre otros modelos pero me salian algo mas caros que el axn, si alguien sabe de algun otro modelo que vaya bien y este bien de precio, al estilo del axn pues cojonudo , y nada muchas gracias por la info, nos vemos.
kenodos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 17:34   #4
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Yo también tengo el AWS28. Tiene un problema de diseño, la cola es corta para tanta envergadura de alas. El montaje de los servos es muy malo, y el motor mucho peor, aunque el perfil de las alas es rapidillo y vuela ligero, y bastante bien, si no pierde velocidad.
Pero no te lo aconsejo para FPV...
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 21:29   #5
gorrapana
* * * * *

Ingreso: 28/feb/2009
El avion para volarlo en 3ª persona es muy bueno , disfrutas un monton con el , el espacio es reducido para el equipo de fpv y si lo montas en la cabina se queda muy cabezon.
Avion rapido .
gorrapana está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos