Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/07/2010, 11:19   #1
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Vuelo con camara de fotos modificada

Hola,

creo este video puede interesar. Le ha quitado la carcasa a una camara de fotos y flipa con el resultado.

jaunmaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 11:44   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
MUY bueno el video, cuanto cuesta la camarita, igual merece la pena

slu2
Antiguo 22/07/2010, 12:02   #3
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Murcia España - Bs. As./Córdoba Argentina
2.585 Mensajes
Muy audaz de tu parte desarmar todo una Lumix.

Muy buen resultado. Arriesgado pero valio la pena.
Tengo una Lumix tb ( un poco mas grande ) y esos lentes LEICA que traen dan un gran angular precioso.

Pregunta: Sacas el video y lo mandas al Tx tambien o solo grabas nomas?
Saludos
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 12:13   #4
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Hola Compis,

yo no he sido el que lo ha hecho, peor lo haré. La camarita cuesta nueva 180 +- y de segunda las teneis por 140+- en segundamno.es. Lo pienso hacer y os digo como va el asunto.

Saludicos
Antiguo 22/07/2010, 12:14   #5
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Pa sergi,

por lo visto ves video y grabas del tirón. El video en 640x480. Parace ser que se ve de la leche.

Saludicos
Antiguo 22/07/2010, 12:26   #6
Velez
*

Ingreso 29/jul/2009
De Alicante
85 Mensajes
Hola compañeros

La verdad es que es una buena opcion, lo que mas flipa es como esta montada la camara o como estabiliza la imagen, fijaos como se mueve el morro del avion independientemente de la camara.

Saludos
Velez
Velez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 15:10   #7
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Este es el enlace que interesa:

http://www.rcgroups.com/forums/showt...=972572&page=3

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 15:27   #8
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Y este otro es de este mismo foro:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=2915
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 16:41   #9
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
JAUNMAYA excelente... tengo una pregunta...como alimentas la camara? y solo queda para grabar o se puede utilizar para conectarla al emisor y enviar video a tierra???? me parece excelente la calidad...
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 16:51   #10
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Hola de nuevo,

Chris yo no lo he hecho, lo he encotrado buscando por internet, pero lo haré ya que parece ser que sí, se ve directamente y grabas a la vez, se alimente sancado los pines de la batería y el video lo ves pulsando el boton " delete" durante mas de un segundo.
Si lo hago os pongo aquí un video del resultado.

Saludicos
Antiguo 22/07/2010, 17:51   #11
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Cita:
Iniciado por Velez Ver mensaje
Hola compañeros

La verdad es que es una buena opcion, lo que mas flipa es como esta montada la camara o como estabiliza la imagen, fijaos como se mueve el morro del avion independientemente de la camara.

Saludos
Velez
A mi me parece que si la estabilización es electrónica no se vería ese movimiento en el morro del avión, porque no me concuerda que se mueva una parte de la imagen y la otra no, con que rellenas la superposición y los huecos generados por el no movimiento del pasiaje y el movimiento del morro? La cámara debe de tener algún sistema mecánico que se come el sacudón de avión, como dices tu, lo que más flipa es como está montada la cámara .

Igual, coincido que es una solución buena pues la calidad está a la vista.

Un saludo
Antiguo 22/07/2010, 19:25   #12
Velez
*

Ingreso 29/jul/2009
De Alicante
85 Mensajes
Hola

Xavi creo que es un Plugin para postproduccion de video, lo pone en una contestacion en su pagina de YOUTUBE.
http://www.youtube.com/watch?v=bKnBP...layer_embedded

Saludos
Velez
Velez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 20:00   #13
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
OK JAUNMAYA.. gracias igual es un muy buen aporte... yo ya estoy que desbarato la mia...
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/07/2010, 20:07   #14
EA1EF
* *

Ingreso 21/ene/2010
110 Mensajes
yo consegui en pixmania-ebay la NV24HD en 80€ ...

tiene 24mm y graba HD, da salida de video a la vez que graba y lo unico que no he podido eliminar del osd es el contador de tiempo

si algun dia domino el vuelo y aun esta viva estudiaré algo parecido, en cuento a calidad de color y deformación creo que puede ser mejor que la hero, es bastante dificil encontrar angulares de 24 o menos
EA1EF esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/07/2010, 00:22   #15
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Yo tengo una lumix pero no la desarmo ni loco , el estabilizador de imagen es muy bueno , es mecánico y es algo similar al movimiento de una lente en las lectoras de cd, se llama MEGA O.I.S. Aquí esta explicado mejor:

http://www2.panasonic.com/webapp/wcs...?storeId=15001

Lo bueno es que corrige los movimientos angulares también a diferencia de los anteriores, supongo que ahora lo hacen todos.

Que pena que no se invente algo para transmitir en HD y poder verlo tal cual lo graba en tierra.

Un saludo y ya nos contarás que tal te va con el despiece de la lumix.
Ariel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/07/2010, 20:53   #16
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
El movimiento lo crea el Deshacker al pasar el virtual dub, yo he volado unas cuantas veces con las panasonic y su estabilizacion nunca crea ese efecto, en cambio al pasar un estabilizador si que aparece (deja el horizonte o paisaje fijado y mueve toda la toma por eso el moror pararece moverse, es una pena ya que en un avion normalmente no es muy necesario estabilizar y el campo de vision y la calidad final desmerece mucho del original. eso si si el avion temblaba o se movia demasiado es normal que lo pasara.

Igualmente como dicen por ahi arriba coje cualquier camara, ponle un boli delante pegado a esta (haciendo las veces de morro) y filma un paisaje, al estabilizar digitalmente veras el voli oscilar en todas direcciones tanto como estabilizacion pusieras.

Por ciertola estabilizacion de las panasonic solo parece funcionar bien en movimiento lateral y vertical, las inclinaciones de "roll" apenas las elimina, por otro lado logico ya que son las menos provocadas por la mano al grabar.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro