Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 13/07/2010, 18:05   #1
Fco Javier
* * *

Ingreso: 11/jun/2008
Pregunta de blackstork version 1 algo raro??

Pues nada que tengo el bicho y resulta que según el manual me tendría que poner a la derecha alt+metros (ej: Alt150) pero en el mío encima del variómetro hay un número que de vez en cuando se quiere saltar a la altitud del nivel del mar según el gps y debajo otro peeeeeero realmente no se que quieren decir.

El de arriba por ejemplo cuando está en mi mano marca 7m cuando debería marcar 2 (errro de 5m que supongo que será normal).

Otra cosa rara que le pasa es que a veces se me cambia de modo, digo, se pasa del modo de "todo en pantalla" al modo "de solo algunas cosas" y tengo que ser yo el que lo cambie.

Además a veces los km/h parpadean, y no se que significa, la verdad me da un poco igual porque lo utilizo para aprender ya que no me voy más de 500m (uso 2.4 en rc y 1.2 en video, que no se si tendrá que ver).

Bueno el caso es saber si alguien más le pasa algo parecido

Debería de volver el gps al pc?? es que no lo he hecho nunca y no tengo ni idea de que tengo que hacer.

Saludos y garcias.
Fco Javier está desconectado  
Antiguo 13/07/2010, 19:11   #2
Garikoitz
* *

Ingreso: 18/ene/2009
revisate bien el manual, todo lo que te pasa es por como lo tienes configurado.
Garikoitz está desconectado  
Antiguo 14/07/2010, 09:28   #3
Fco Javier
* * *

Ingreso: 11/jun/2008
ok, pero

Lo revisaré, pero el manual no es que sea el paradigma de la explicación.

Yo si que he puesto maydays a punta pala e igual se me vuelve loco por eso, se los voy a quitar ni de altura mínima, ni longitud ni nada de nada, total me da igual ya que no me alejo más de 500m y seguro que lo veo ya que a más de 300 me tiemblan las piernas ajajaja.
Fco Javier está desconectado  
Antiguo 14/07/2010, 15:48   #4
juan manuel
* * * *

Ingreso: 26/feb/2010
Ubicación: Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
lo de las pantallas te puede pasar por no esta bien calibrado los interuptores y los kilometros parpadean por que tienes las alarmas mal configuradas no tiene nada que ver con el maydey yo lo actualice a la ultima veision y debajo de la altura aparecen los grados del rumbo suerte con el bicho...
juan manuel está desconectado  
Antiguo 14/07/2010, 19:05   #5
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 22/ene/2008
Para preguntar sobre el OSDBlackStork I o II hay que remitirse a los hilos ya abiertos sobre estos productos en la sección correspondiente ( usar el buscador o ir directamente al sub foro Telemetría ).

Abrir todo un hilo para hacer una pregunta sobre un tema ya abierto solo crea hilos "descartables" que dificultan luego ordenar la información.

Se cierra el hilo.
Administración
aeroadmi2 está desconectado  
Tema cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos