Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/06/2011, 07:35   #241
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
¿Por que lo dices, tan caro es?
¿Podrías orientarme a "grosso modo" de los precios?
Un saludo
no es cuestion de precios, solamente es cuestion de experiencia, horas de vuelo, y no solo se trata de equipos de largo alcance

pasate por los hilos de los setup para hacerte una idea
Antiguo 17/06/2011, 14:38   #242
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
no es cuestion de precios, solamente es cuestion de experiencia, horas de vuelo, y no solo se trata de equipos de largo alcance

pasate por los hilos de los setup para hacerte una idea
Hablando de Largo alcance funfly ¿como llevas el proyecto de enviar los pedidos via fpv (con lanzamiento en la vertical del destino) a los clientes que viven a menos de 250 Km de Madrid?, me he enterado que lo llevas muy adelantado, ya me contarás
Antiguo 20/06/2011, 22:37   #243
AVIONLIM
*

Ingreso 20/jun/2011
2 Mensajes
Hola soy nuevo por aqui como forero pero ya os conozco un poco desde que me dedico a esto del Fpv, gracias a muchos consejos e informacion voy poco a poco.

SALUDOS A TODOS
AVIONLIM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/06/2011, 06:57   #244
tortugo
*

Ingreso 21/jun/2011
De Terrassa
58 Mensajes
hola a todos!

Hola, me presento y un poco de intro.
Me llamo Raúl, tortugo en los foros.
Básicamente estoy en foro4x4 y furgowv ya que no tengo mucho tiempo y mi pasión es el camper4x4.
Lo bichos voladores también me fascinan al igual que la foto-video y los cachibaches electronico.
Mi proyecto actual es la construcción de un mega camper 4x4, como base tengo un camion Magirus 4x4 de 7 plazas y 12000kg.

A lo que hibamos, tengo pendiente realizar unos viajes con el camión y empecé a plantearne la idea de filmar y fotografiar las aventurillas desde el aire, ya que unos conocidos que están viajando por toda africa utilizan un ultraligero para grabar y explorar los pasos por las dunas.

Como no tengo el capital que tienen ellos pues me he decidido por el rc, que ademas se puede disfrutr el finde.

Se como funcionan esto de los foros y seguro está toda la info que me hace falta, asi que os pongo mis dudas, pero las iré buscando por el foro.

1º) elección del aparato volador: hexa vs helicoptero
2º) elección equipo fotográfico y video
3º) normativa de vuelo, donde puedo y donde no puedo volar
4º) normativa de uso profesional, ya tengo empresa, me refiero exclusivamente al echo de fotografía aerea.

El presupuesto si puedo usarlo profesionalmente, o sea grabar eventos por ejemplo de 4x4 o rutas y venderlo podría ser de unos 2000-3000€.

No es que me quiera dedicar profesionalmente, pero a veces hay que buscar patrocinadores para evento-travesias y podría ser una forma más de pagar lo que bebe el camioncito.

Si solo es uso mio pues menos, unos 1000€.

Bueno pues ya os he dado la bara, así que nos vamos conociendo.
tortugo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/06/2011, 17:36   #245
pocaidea
*

Ingreso 27/jun/2011
3 Mensajes
Buenas a todos.

Soy de cadiz y tengo ganas de descubrir el aeromodelismo.
Para empezar voy a probar el fpv a ver que tal.
Ya hablaremos por aqui...

Saludos
pocaidea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/06/2011, 20:06   #246
biel
* * *

Ingreso 12/jun/2011
De Barcelona/Valencia
380 Mensajes
Hola, se me pasó que debo presentarme, me llamo Biel, nací en Barna, ahora llevo 9 en un pueblo al sur de Valencia. Me he reencontrado con el RC hace un par de años y esta vez con los aviones.
Estoy cerca de mi primer vuelo FPV, me sudan las manos solo pensarlo pero supongo que será normal. Soy autodidacta o mejor forodidacta en el tema de los aviones en 3ª y hasta ahora me ha ido bien, en FPV llevo más de un año leyendo este foro y me estrenaré también solo, veremos qué pasa.
Venga, un saludo a todos, ya os iré contando.

Editado por biel; 07/03/2016 a las 13:56
biel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2011, 18:09   #247
Mc_Rc
*

Ingreso 29/jun/2011
15 Mensajes
Hola,
Llevo un año leiendo en el foro sin atreverme a participar hasta ahora. Tengo un calmato trainer desde hace mucho tiempo al que apenas le he dado uso. Ahora mismo estoy interesado en empezar a voler un velero con FPV y espero ir adquiriendo equipo poko a poko hasta llegar a tener un avion decente.
Pues esto es todo, solo que ahora que me he registrado ya podeis ir preparandoos para que os bombardee con preguntas de novato...
Un saludo
Mc_Rc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2011, 19:16   #248
HectorMG
* * * *

Ingreso 07/jul/2011
De Madrid
574 Mensajes
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Llevo 2 años en el aeromodelismo y hace unos meses me interesé por el FPV y e adquirido un easy star y Este fin de semana si no hace mucho viento haré mi primer vuelo FPV.
Un saludo a todos.
HectorMG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2011, 17:10   #249
aero-plano
* * * *

Ingreso 30/jun/2011
De Rubí- Barcelona
549 Mensajes
Hola a todos los miembros del foro

Hace ya un mes que os estoy leyendo y agradezco mucho la valiosa información que se encuentra en el foro y el alto grado de participación que tiene.
Aunque de joven practique aeromodelismo, construyéndome varios aviones (digamos que soy de la vieja escuela), a la hora de querer retomar el tema descubro que el patio ha cambiado muchísimo. Me ha fascinado la posibilidad de practicar vuelo FPV y me he tirado de cabeza a comprarme un hexacopter de segunda mano. Todavía no se volarlo así que ahora me toca empezar con algún simulador y a ver si la semana que viene me animo a despegarlo en visual....

Os agradecería mucho si podéis aconsejarme algún simulador de vuelo sencillo para una Spektrum DX7 (E). Aunque tengo un buen PC me gustaría poder utilizarlo en Mac porque es el portátil. El cable ya lo tengo

Gracias
aero-plano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2011, 23:36   #250
selkerino
* *

Ingreso 08/jul/2011
229 Mensajes
hola a todos

Buenas noches a tod@s, soy nuevo en esto de los foros y el FPV, bueno me llamo Félix y es un placer de estar con todos vosotros por aquí. Gracias
selkerino esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10/07/2011, 13:52   #251
torregrosa
*

Ingreso 10/jul/2011
4 Mensajes
Hola a todos

Hola a todos , enhorabuena por este foro, la verdad es que tiene de todo , me encantaria volar fpv, de momento solo vuelo grabando con una camara, seguro que aquí apréndo muchisimo y espero algun dia subir videos tan buenos como los que hay aqui
torregrosa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2011, 21:22   #252
peasant
*

Ingreso 10/jul/2011
1 Mensajes
bienhallados .
hace solo 48 horas estaba mirando paginas para iniciarme en el tema del aeromodelismo convencional y vi un hilo sobre algo llamado FPV y a que mala hora XDDD el tema me ha gustado muchisimo , asi que con vuestro permido voy a seguir investigando en el foro ...
peasant está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2011, 13:18   #253
guillech
*

Ingreso 12/jul/2011
De madrid
7 Mensajes
Buenos días a todos, me llamo Guillermo soy de Madrid y sobrepaso la treintena. Comencé con los coches,continue con los monsters, hice limpieza y vendi todo para dedicarme a volar y desde casi 4 años pertenezco a un club.

Mis espectativas son ir poco a poco. Primero me gustaria comprar/construir un hexa/octo-copter para experimentar. Una vez controlado, dado que me gusta la fotografía montar una camara, hacer fotografia aerea y lo que surja (fpv...).

Un placer estar en este foro. Gracias
guillech está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/07/2011, 21:02   #254
gariversy
* *

Ingreso 14/may/2011
101 Mensajes
Hola a todos, soy Gustavo de Perú, "gariversy" en el foro, me comenzó a interesar esto de los vuelos de planeadores en FPV pero al indagar mas en el asunto descubrí a los Mk y me gustaron mas las posibilidades ya que me gusta la fotografía. Tengo la intención de adquirir un Okto y estoy en la etapa de reunir información al respecto, ya he tenido contacto con algunos miembros y me han ayudado con mis interrogantes lo cual agradezco. Recién me presento porque este hilo se creó después de que me registre, aprovecho la ocasión para hacerlo formalmente.
Espero que me puedan ayudar ya que adolezco de experiencia en todo esto de aeromodelismo y sean pacientes con mis preguntas de novato.
Ya les comentare de mis inicios cuando lo tenga en casa, me es un poco difícil adquirirlo ya que tengo que importarlo y eso es un tema aparte.
Bueno, un saludo a todos.
gariversy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2011, 13:29   #255
OnDePiPoL
*

Ingreso 15/jul/2011
De Almeria
34 Mensajes
Buenos días a todos!!!

Mi nombre es Manu y soy de Almería!
Hace un par de semanas compré un Helicoptero para iniciarme en este mundo, (un nincopter 340), pero lo que realmente deseo es tener un oktokopter! me encanta ese aparato!

Estaré por aki dando vueltas y preguntando a todos!
OnDePiPoL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/07/2011, 13:34   #256
TraviS
*

Ingreso 23/jul/2011
11 Mensajes
Buenas a todos.
Me llamo Juan Felipe aunque mi nick es TraviS y soy de Las Palmas.
Me voy a iniciar en breve al fpv y se me hace un poco cuesta arriba ya que no conozco a nadie que vuele en esta modalidad aqui. He estado leyendo bastante este foro y ya tengo material pedido por internet y dispuesto a montar. En el apartado correspondiente pondré las dudas que tengo y na...
Mi afición por el aeromodelismo y fpv se debe a que me dedico al mantenimiento de aeronaves y me fascina la aviación. Así que nada mejor que meterme en el papel xD
Un saludo !
TraviS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/07/2011, 10:58   #257
PMAYPE
* *

Ingreso 26/jul/2011
196 Mensajes
PRESENTACIÓN

Hola a todos, aunque mi nombre es Jose Gaspar me gusta que me llamen Pepe, tendo 65 años y soy aeromodelista desde que me conozco, desce los vuelos circulares, vuelos libres, los primeros RC con un solo canal y sistema llamados de escapes, ecetera, hasta hoy con las nuevas tecnologías, lo que hace que podamos hacer cosas impensable en aquellos tiempos, lo mas frecuente que hago es remolcaje de veleros (es apasionante) tambien vuelo termico, en estos momentos estoy haciendo mis primeros pinitos con FPV.
Bueno creo que como presentacion esto vale.
Un saludo a todos
PMAYPE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/07/2011, 23:17   #258
carloscam
* *

Ingreso 24/jul/2011
De Madrid-España
152 Mensajes
Hola a todo el foro.
Soy Carlos.Llevo tiempo paseando por este interesante foro y al final he decidido unirme.Mi afición por la radio en general me ha llevado a enredar con varias modalidades,desde la CB hasta el radio control.Con cosas que vuelen llevo poco y además he empezado por los helis que no es lo mejor.De momento lo que más tiempo he conseguido tener en el aire ha sido un Falcon de juguete con el que he hecho un experimento en FPV low cost.Bueno,espero aprender más y aportar lo que pueda.Un saludo a todos y buenos vuelos.
carloscam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/07/2011, 13:18   #259
avefenix
* * *

Ingreso 18/jun/2011
De Bailén (Jaén)
380 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a avefenix
Presentación

Hola me llamo Rafa y vivo en Bailén (Jaén).Soy aeromodelista desde hace unos 10 años aunque los 2 últimos tenia el jovi un poco abandonado.Las casualidades de navegar por internet me hizo toparme con este excelente foro y conocer lo que es FPV. Por esto del FPV me ha vuelto a picar el gusanillo y me he enganchado otra vez.Espero poder aportar mi granito de arena y que hagamos una gran montaña.Saludos efepeuveros.
avefenix esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/07/2011, 23:49   #260
Ruben96
*

Ingreso 16/ene/2011
De marbella
30 Mensajes
Hola me llamo Ruben tengo 14 años y soy aeromodelista desde los 4años
El fpv lo conozco desde el 2007 pero en aquella epoca este mundo era muy caro y ahora despues de abandonar la acrobacia me pico estas navidades el gusanillo de probar esto del fpv
ya llevo 3 vuelos con el osd ikarus cuando empeze dije en menudo mundo me he metido pero despues de leer mucho en el foro me di cuenta que todo era pillarle el truco y ya voy programando los vuelos uav con los waypoint
Ruben96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2011, 00:25   #261
cocomandi
*

Ingreso 01/ago/2011
63 Mensajes
Buenas noches, aqui uno mas que se une al club de los aerotrastornados desde Castellon. Soy mas que novato en el mundo del aeromodelismo, pero ya desde hace bastante tiempo que el FPV me atrae muchisimo, asi que aqui estoy para primero aprender y luego compartir los entresijos de esta disciplina

Saludetes y animos
cocomandi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2011, 02:50   #262
Ricrod
*

Ingreso 18/may/2011
De Burgos
56 Mensajes
Bueno yo nunca me presente aunque ando leyendo por el foro desde hace tiempo, así que aquí estoy, siempre me han gustado los bichos voladores, y he tenido algunos, sin mucho éxito por ahora, pero algún día dejare de romperlos digo yo, soy de Burgos y deseando conocer gente por aquí que hagan FPV, pero me da la sensación de ser difícil encontrar alguien en esta ciudad. Ahora mismo tengo unos 5 proyectos de aviones, espero no romper todos .....
Ricrod está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/08/2011, 13:29   #263
tomas
*

Ingreso 28/jul/2011
10 Mensajes
multicopteros

buenos dias a todos soy de sevilla soy nuevo en el mundo del aeromodelismo y estoy aprendiendo a volar los helicopteros con un simulador de vuelo que me a prestado un buen amigo. Estoy muy interesado con los multicopteros yo ya tengo la estruptura de uno en casa para montarlo. ¿ Resultaria muy dificil montarlo y configurarlo un saludo
tomas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/08/2011, 13:58   #264
maxgul
*

Ingreso 04/ago/2011
1 Mensajes
Hola a todos

Ya soy mayorcito, en mi juventud había tocado algo de aeromodelismo pero lo dejé y a día de hoy vuelve a interesarme este asunto gracias a los hexacopter y similares, me apetece un montón hacerme uno para dedicarlo a la fotografía y el vídeo.
Pues nada, voy a investigar por ahí a ver que es lo que mas me interesa y luego ya os castigaré a preguntas porque estoy totalmente pez.

Un saludo desde Galicia.
maxgul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 11:45   #265
Carlino
*

Ingreso 10/ago/2011
De madrid
5 Mensajes
Hola desde Madrid

Hola me llamo Carlos y soy de madrid, me dedico a la seguridad privada y bueno, he encontrado este foro de casualidad icheando por un regalo que me hicieon.
Un saludo y espero aprender mucho con vosotros!!
Carlino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/08/2011, 16:40   #266
henry74
Banned

Ingreso 08/ago/2011
De Santander
69 Mensajes
Buenas a todos !!

Soy Fernando, aficionado a los veleros y actualmente con el veneno de la competición en F3F, aunque me atrae mucho el FPV... de momento a leeros y a intentar aprender algo para empezar pronto algún proyecto.

sldos.
Fernando.
henry74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/08/2011, 14:00   #267
Bruxo
* *

Ingreso 15/ago/2011
De Al sur de Catalunya
160 Mensajes
Hola gente, este es mi primer mensaje, ya conocia el FPV por un par de foreros de mi zona, y bueno, visto que el tema me mola me he propuesto investigar a ver que se tercia por estos lares.

Por cierto, este finde he conocido a Sito, muy buena gente, esto me demuestra que este hobbie esta lleno de buenas intenciones y de muy buena gente, nos veremos pronto...
Bruxo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/08/2011, 13:25   #268
laicram
*

Ingreso 17/ago/2011
43 Mensajes
Presentación

Hola, mi nombre es Marcial y actualmente me encuentro residiendo en Mallorca, aunque soy de canarias, siempre he tendio pasión por el aeromodelismo sobre todo por los helicopteros RC aunqeu ahora el FPV me acaba de enganchar.
Saludos a todos.
laicram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/08/2011, 14:15   #269
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por maxgul Ver mensaje
Ya soy mayorcito, en mi juventud había tocado algo de aeromodelismo pero lo dejé y a día de hoy vuelve a interesarme este asunto gracias a los hexacopter y similares, me apetece un montón hacerme uno para dedicarlo a la fotografía y el vídeo.
Pues nada, voy a investigar por ahí a ver que es lo que mas me interesa y luego ya os castigaré a preguntas porque estoy totalmente pez.

Un saludo desde Galicia.
Por Galicia ya andamos unos cuantos, Bienvenido
Antiguo 18/08/2011, 04:00   #270
josej
*

Ingreso 18/ago/2011
7 Mensajes
Bueno pues uno mas que se presenta.Soy Jose y no tengo ni idea de casi nada de esto del fpv pero viendo videos y demas pues como que me han entrado ganas de conocer algo mas sobre esta modalidad de vuelo.

Saludos.
josej está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro