Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/05/2011, 11:52   #211
scooby13g
*

Ingreso 24/abr/2011
De Alicante
42 Mensajes
Cita:
Iniciado por panther Ver mensaje
Hola me llamo oscar y vivo en Córdoba.
Tengo poca experiencia en rc en aviones casi nula.(falcon lee que casi no cuenta)
Tengo 2 helicopteros, 1 lancha , 1 coche y el falcon lee.
Mi objetivo es volar algún día FPV.
Por ahora empezare por abajo, con un avión para ir cojiendo confianza con las alturas, luego mas adelante ya me la podre montar algún equipo FPV bueno.
Solo que como buen novato tengo muchas dudas.
Me gustaría tener el simulador de FPV, es bueno?
Otra es el avión te hablan bien de tantos que te crea mas dudas.
Que si easy stras,hawk sky, easy glider ,sky walker y axn glouds fly.
Lo mas seguro que me decante por el ultimo.( Que opináis?)
Y la emisora que es en donde quiero invertir bien ahora, pero no se cual comprar.
Bueno pondré mis dudas en los sitios correspondientes.
Un saludo y buenas vistas FPV.

Compañero yo de ti haria lo mismo que e echo yo, comprate el RFT del easystar que va con su emisora 2.4 Ghz y esta todo listo para volar, asi podras ir cojiendo el ritmo a los aeromodelos, yo el mio lo vole ayer por primera vez, nunca e cojido aviones siempre e sido mas de coches y e de decirte que para ser mi primera vez este avion es de los mas acertado para gente como nosotros que no tenemos apenas idea de pilotar aviones, fijate si es facil volarlo que ya tengo ganas de que llegue de nuevo el sabado para ir a volar de nuevo, fue una experiencia inigulable, nada que ver con los cohes, en resumidas cuentas, IMPRESIONANTE.
scooby13g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/05/2011, 22:12   #212
kokito24
*

Ingreso 17/abr/2011
De Guadalajara
29 Mensajes
Otro que se apunta.

hola a todos,bueno pues decir que soy nuevisimo en esto de volar aviones y menos de volar en fpv,pero me gusta la idea de poder pasar un buen rato,viendo a vista de pajaro y estar en contacto con la naturaleza.
mi avion es un skywalker que estoy preparando para fpv,veremos a ver lo que tardo en destrozarlo,jajajaja.un saludo a todos.
skywalker+osd ikarus+fy20+motor axi+apc9x6+camara k777+2 lipos 3s 4900 cada una.emisora ff9 35mz
kokito24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/05/2011, 23:41   #213
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por kokito24 Ver mensaje
hola a todos,bueno pues decir que soy nuevisimo en esto de volar aviones y menos de volar en fpv,pero me gusta la idea de poder pasar un buen rato,viendo a vista de pajaro y estar en contacto con la naturaleza.
mi avion es un skywalker que estoy preparando para fpv,veremos a ver lo que tardo en destrozarlo,jajajaja.un saludo a todos.
skywalker+osd ikarus+fy20+motor axi+apc9x6+camara k777+2 lipos 3s 4900 cada una.emisora ff9 35mz
Ese avión va de maravilla, pero permite un consejo, para el primer vuelo si nunca has volado queda con alguien expèrimentado o pasa por un club para que te suban el avion lo trimen y te ayuden, sin duda empezaras antes a disfrutar de esto y ahorraras mucho dinero disgustos y cabreos.

Y bienvenido al club
Antiguo 03/05/2011, 20:07   #214
salvadorruso
*

Ingreso 20/mar/2011
De Camas ( sevilla )
34 Mensajes
Hola a todos:

Me presento. Mi nombre es Salvador y llevo 30 años volando aeromodelos.
Me estan echando un cable en fpv Eladio y JuanTrillo. Espero poder conoceros a todos pronto en algun encuentro nacional.

Saludos a todos
Salvador.
salvadorruso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/05/2011, 16:52   #215
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Bienvenido al foro, Salvador:

Para los mas veteranos sólo deciros que Salvador era uno de los asiduos pilotos de aeromodelismo en Tablada cuando era un aerodromo militar (tiempo a) y solia llevar de vuelta en su vehiculo a un chavalin de 18 años que siempre aparecia los domingos a ver los aviones y tratar de volar su "sancho"

No puedo imaginar a cuanta gente habra enseñado D. Salvador a volar.

He tardado casi tres decadas en poder devolverle el favor.

Un abrazo
JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/05/2011, 02:02   #216
BMW_Biker
*

Ingreso 30/sep/2009
De Madrid
61 Mensajes
Hola a todos!

Hace casi dos años que leo asiduamente el foro aunque no me habia presentado formalmente. ¡Hola a todos!

He aprendido mucho (bueno, quiero pensar que algo se me ha pegado...) gracias a los gurús que tenemos la suerte de que escriban aqui: ACristobal, RaulHC, Fred, Tron, Rod, Pumuky,... Son muchos y muy buenos. Durante este tiempo me he apuntado a pedidos conjuntos y a compra-ventas para ir consiguiendo el equipo (y de paso he conocido a Rod, Raulin, Pumuky o Juan Ruiz ). Es decir, que por ahora sólo he "toreado de salón" acumulando material y probándolo individualmente en casa mientras aprendia a volar en 3a persona.

Y ya va tocando echarle un par de hue*os y probarlo, cosa que espero hacer en breve, en cuanto haga un par de fines de semana sin lluvia. Si puedo, intentare acudir a la proxima reunion de la zona Centro para conoceros en persona y aprender más.

Un saludo y ¡nos vemos por esos campos de vuelo!
Antiguo 07/05/2011, 13:03   #217
vuelomd80
* * *

Ingreso 09/ago/2008
De Doha, Emirato de Qatar
454 Mensajes
hola a todos

Pues despues de casi 3 años visitando el foro y volando en FPV nunca se me ocurrio parar aqui y presentarme formalmente. Empece volando vuelo circular cuando era crio y radio control hace mas de 23 años. Aun conservo y uso mi primera radio: Futaba UAF 7 comprada cuando vivia en USA.

Me llamo Juanjo y mi nombre de guerra es ``vuelomd80´´. Principalmente vuelo en la zona de Guadalajara aunque a veces tambien lo hago en Murcia y costa Valenciana. Vuelo el EasyGlider y Cularis en FPV cuando el tiempo meteorologico y mi trabajo me lo permiten.

Felices y seguros vuelos a todos.
vuelomd80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/05/2011, 21:04   #218
kokito24
*

Ingreso 17/abr/2011
De Guadalajara
29 Mensajes
Cita:
Iniciado por vuelomd80 Ver mensaje
Pues despues de casi 3 años visitando el foro y volando en FPV nunca se me ocurrio parar aqui y presentarme formalmente. Empece volando vuelo circular cuando era crio y radio control hace mas de 23 años. Aun conservo y uso mi primera radio: Futaba UAF 7 comprada cuando vivia en USA.

Me llamo Juanjo y mi nombre de guerra es ``vuelomd80´´. Principalmente vuelo en la zona de Guadalajara aunque a veces tambien lo hago en Murcia y costa Valenciana. Vuelo el EasyGlider y Cularis en FPV cuando el tiempo meteorologico y mi trabajo me lo permiten.

Felices y seguros vuelos a todos.
encantado,yo soy tambien de murcia pero llevo bastante viviendo en un pueblo de guadalajara(alcolea del pinar).un saludo
kokito24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/05/2011, 12:12   #219
Piloto91
*

Ingreso 10/may/2011
17 Mensajes
Buenas a tod@s:

Soy un chico de 20 años, estudio electromecánica, en setiempre empezaré el grado superior. Pero los aviones siempre me han gustado mucho desde pequeño.

Hace poco que descubrí ese mundo del aereomodelismo virtual y últimamente estoy buscando información, siguiendo foros y viendo las evoluciones y proyectos que está haciendo la gente.

Tanto de electrónica como de aviones sé poco, pero llevo una temporada que soy una esponja en todo este mundo intentando comprender como van esos bichos y que se puede hacer con ellos.

Espero que pueda tener un bicho para hacer pruebas próximamente y poderlo evolucionar, porque tengo un proyecto ambicioso que en otro post os relataré.
Piloto91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2011, 11:54   #220
Kala
* * *

Ingreso 13/may/2011
305 Mensajes
Ooootro de Mallorca

Hooola

Soy Kala, os escribo desde Mallorca. He practicado durante años con simuladores de vuelo, especialmente el Falcon 4.0, del que fui instructor hace ya muuuuchos años... El caso es que he quedado fascinado con esto del FPV/UAV...

Desgraciadamente no tengo el menor conocimiento de electrónica ni de RC así que serán unos comienzos arduos aunque creo que divertidos..

Lo que me ayudaría mucho es poder continuar empleando mis HOTAS Cougar para manejar el avión.. he visto que es posible controlar el aparato con joystick pero no encuentro tutoriales o explicaciones de cómo hacerlo para ignorantes como yo.. así que cualquier consejo será naturalmente muuy bienvenido.

También he visto que el avión recomendado por tooooodos es el Easystar... sin embargo en Mallorca la única tienda que he localizado es Turbohobby y no parece que lo tengan..
Estas opciones son interesantes? Hawk Sky 4ch / Easy Glider PRO??
O mejor comprar el EasyStar por internet?, y en ese caso, con emisora?, algún pack recomendado??

Muchas gracias y espero pronto poder aportar más de lo que pido!!!

Un saludo

Kala
Kala esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14/05/2011, 00:05   #221
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Cita:
Iniciado por swift96 Ver mensaje
Hola muy buenas
llevo unos años en aeromodelismo en 3ª persona me llamo javi tengo 14 años y quiero empezar en este mundo del FPV.
Me gustan las alas volantes para descargar adrenalina y soy el hijo de cacer.
De tal palo, tal astilla!!! jajaja
Antiguo 20/05/2011, 13:37   #222
Roger
*

Ingreso 20/may/2011
62 Mensajes
presentacion

Hola.
Me llamo Roger y soy de valencia.
Me interesa el FPV
Salus a roso el foro.
Roger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/05/2011, 11:20   #223
fradequero
*

Ingreso 27/may/2011
De Sevilla
45 Mensajes
Hola a todos.

Otro "loco" más que se une al FPV.
fradequero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/05/2011, 14:53   #224
juan manuel
* * * *

Ingreso 26/feb/2010
De Nacido en Bormujos (Sevilla) vivendo en bollullos m.
637 Mensajes
Cita:
Iniciado por fradequero Ver mensaje
Hola a todos.

Otro "loco" más que se une al FPV.
otro sevillano mas has entrado en un mundo de locura mientras mas vueles mas quiere y mas. mas ,mas ,mas,mas,mas.

eres el que conoci hayer en el modelexpert
juan manuel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2011, 00:07   #225
aeromanolete
* * *

Ingreso 27/sep/2010
De Palma del Río (Córdoba)
309 Mensajes
Hola a todos.

Pues que llevo varios meses posteando y no me habia presentado, mi nombre es Manuel, y llevo en el aeromodelismo activo desde 2002, pero a tope, lo mio es una obsesion, y ahora que me he metido en FPV, ni os cuento, pero ahí ando, de pelea con el IKARUS y usando el poco tiempo que me deja el trabajo,(y la parienta) espero terminarlo pronto, y llegar muy lejos.
aeromanolete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2011, 15:22   #226
EC borja
*

Ingreso 29/may/2011
1 Mensajes
hola, me uno al grupo!

me llamo borja y me interesa mucho el aeromodelismo, en especial el FPV. no tengo mucha experiencia y mi tio me ha recomendado este foro para iniciarme.

saludos,
la vista desde arriba siempre es mejor...
EC borja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2011, 22:05   #227
fradequero
*

Ingreso 27/may/2011
De Sevilla
45 Mensajes
No Juan Manuel, no soy yo el que conociste, pero bueno, ya nos conocemos :) .

Ahora que lo pienso, lo mio no ha sido una presentacion en condiciones.
Me llamo Javier, y llevo en esto aprox. 20 años.He construido y volado casi de todo, desde autogiros hasta tricopteros, y ahora me ha dado por esto del FPV en lo que soy totalmente novato.
fradequero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2011, 01:09   #228
murtrum
*

Ingreso 30/may/2011
4 Mensajes
Hola a todos

Hola a todos,

me llamo Fabio, y de casualidad llegue a este foro sobre aeromodelismo virtual, estoy volviendo al aeromodelismo despues de 30 años y buscando foros para actualizarme di con éste, y para mi sorpresa me entero de esta disciplina de aeromodelismo virtual, o sea, ver desde tierra lo que enfoca una cámara montada en el avión RC.
conocia esa especie de ovni que se controla con un ipod y se controla por wifi pero no me imaginaba que esto estaba ya tan difundido.
hace 30 años que no tengo avion RC y estoy por comprarme lo necesario para volver a este hobby.
tuve un avión de ala alta entrenador, con motor 40 de gasolina, y radio futaba de 6 canales.
seguire leyendo la información del foro para ponerme al día.

Saludos.
Fabio.
murtrum está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2011, 09:25   #229
mikelgpz
*

Ingreso 31/may/2011
6 Mensajes
Saludos a todos

Hola,me presento,me llamo miguel y soy de Ayamonte,Huelva,llevo ya algo de tiempo en el mundo del aeromodelismo y es un placer conoceros,ahora mismo lo que estoy volando es un paramotor electrico,aunque tambien vuelo un cesnna y un easy star,saludos a todos
mikelgpz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/05/2011, 12:10   #230
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Hola Miguel ya somos 2 de Ayamonte.

Saludos.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2011, 20:16   #231
JULITO
* * *

Ingreso 17/dic/2010
De EL BOALO (MADRID)
380 Mensajes
Hola a tod@s

me presento, me lamo Julio y , aunque soy perro viejo en aeromodelismo, en ésto del FPV soy un absoluto novato.
De momento estoy recopilando material y diseñandome un avión nuevo para montar todo.
ya pondré las afotos.
Un saludo a todos
JULITO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/06/2011, 21:01   #232
Ernesto Ramirez
*

Ingreso 09/sep/2008
De sinaloa mexico
91 Mensajes
uno mas

Hola a todos.
Soy Ernesto Ramirez y soy de Culiacán Sinaloa México.
Tengo un poco más de un año en este foro y con este proyecto del fpv, estoy innovando este tipo de vuelo por aquí, ya que soy el único que lo hace en esta región, creo que por el sur del país hay mas voladores de fpv, pero se encuentran bastante lejos de donde estoy, quiero decirles que ah sido difícil y hemos tenido muchos problemas (casi me divorcio) jajaja pero por fin, tengo mi equipo y estamos avanzando poco a poco en este tipo de vuelo y con la reconciliación de mi esposa también jajaja
Quiero decirles que todo lo que me había imaginado del vuelo fpv, quedo chico, es muy emocionante, difícil, y cuando ya no ves el avión entra la adrenalina fuerte, es muy fácil perderse... !!! Pero que les puedo decir a los reyes de este vuelo verdad ¡¡¡ jejejeje
Espero muy pronto estar haciendo esos vuelos de 50 kilómetros o más, por lo pronto los míos han llegado a 600 metros y con mucha dificulta jajaja.

Bueno les dejo algunos datos de mi equipo.

1.- Avión: Radian Wingspan: 78.7 in (2 metros)
2.- trasmisor y receptor de video: 5.8 GHz 300 mW 2.4 GHz 500 mW y 1.2 GHz 1000mW
3.-trasmisor y receptor del avión: Jr 9303 en 72 mhz y receptor Jr ppm
4.- Osd y telemetría: Eagle tree y Dakar de cristobla
5.- baterías : lipo de 3 cel de 2200 amp para el avión y el osd y otra de para cámara y trasmisor de video de 1000 amp 3 cel

P.D. quiero reconocer y agradecer inmensamente a Cristóbal porque gracias a él y su Dakar sigo en este tipo de vuelo y también a Jaime M. mi compadre que él fue quien realizo toda la obra negra del Dakar soldar y armar todo, que hasta se enojo conmigo por ser tan enfadoso jajajajaja o no Cristóbal jajajaja

Bueno les agradezco su tiempo y su calma para explicar una y otra vez cada paso y compadre después le llevo un 12 de cerveza para ahogar las penas en el alcohol.
Ernesto Ramirez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2011, 11:14   #233
MisticRaider
*

Ingreso 28/may/2011
3 Mensajes
Ola...

Sou Filipe Ferreira, sou de Portugal... Sobre FPV não entendo nada zero... mas estou por ca com vontade de aprender...

Para ja o aviao que tenho é um Scout home made quem sabe com ajuda do pessoal nao consigo adapta-lo para FPV?!

Saludos de Portugal
MisticRaider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2011, 17:15   #234
maximo
*

Ingreso 20/abr/2008
6 Mensajes
hola a todos,lo primero perdonar si alguien se ha podido molestar por entrar a vender a saco, dado que al principio me presento,por qu no encontre ningun apartado destinado al efecto,soy de valencia y la verdad es que este hobby era mas de mi padre que mio,aunque he llegado a volar un paragon y he montado un p- 51 mustang,que por cierto esta todavia en piezas por acabar,bueno me alegro de este gran foro,y muchas gracias por el recibimiento
maximo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2011, 18:19   #235
Rotor
* *

Ingreso 12/jun/2011
De Vigo
112 Mensajes
Novato a la vista

Hola a todos. Me llamo José Antonio. He sido aeromodelista desde hace muchos años (retirado desde hace unos 10 años), volando todo tipo de aviones.

Desde hace un año aproximadamente, empecé a sentir curiosidad por los helicópteros y monté un 450, y me gusto mucho la experiencia. Un día de rebote empecé a leer en estos foros a cerca de los multirotores, y ya la liamos.

Un saludo a todos.
Rotor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/06/2011, 19:30   #236
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
hola.

ups,,pues si que la liastes bien
estas atrapado,,,ya no podras salir,,,sientete desde ya ,,,,PERDIDO
un saludo
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2011, 13:52   #237
FPareja
*

Ingreso 10/may/2011
De Granada
3 Mensajes
Hola a tod@s, hace muchos años que empecé a hacer aeromodelismo, de cuando la costillas y cuadernas de los veleros se hacían en contrachapado o madera de álamo , pues la balsa era prohibitiva y el vuelo con motor lo hacíamos con motores diesel (Contrapistón) y conducidos con cables de acero (vuelo circular), lo deje a principios de los 80 haciendo algo de RC con motores glow.
De rebote de he enterado de todo esto del FPV y los multicópteros y me he picado un tanto con todo esto, intentaré hacer algo, a ver que sale...

Saludos.
FPareja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2011, 22:30   #238
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Un saludo desde Vigo

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en este mundo del FPV.
Espero poder aprender de vosotros y hacerme un buen piloto.
Mi ilusión es volar de mi casa a la de mi hermana a unos 25 Km. y aterrizarle en el jardín. No se si será posible o asequible pero veremos que podemos hacer...
Quiero comprar un equipo pero prefiero ir poco a poco y comprar algo que ma valga para ese fin que comprar todo junto y quedarme corto en poco tiempo.
¿Cómo lo veis? ¿Que necesitaría?
Un saludo a todos y gracias por este lugar de encuentro.
Teisman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2011, 23:02   #239
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Teisman Ver mensaje
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y en este mundo del FPV.
Espero poder aprender de vosotros y hacerme un buen piloto.
Mi ilusión es volar de mi casa a la de mi hermana a unos 25 Km. y aterrizarle en el jardín. No se si será posible o asequible pero veremos que podemos hacer...
Quiero comprar un equipo pero prefiero ir poco a poco y comprar algo que ma valga para ese fin que comprar todo junto y quedarme corto en poco tiempo.
¿Cómo lo veis? ¿Que necesitaría?
Un saludo a todos y gracias por este lugar de encuentro.
lo que pides no esta al alcance del 90% DE los usurios de este foro, creo que deberias de emprezar poco a poco.

bienvenido
Antiguo 17/06/2011, 03:19   #240
Teisman
* * * * *

Ingreso 16/jun/2011
De Vigo
1.084 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
lo que pides no esta al alcance del 90% DE los usurios de este foro, creo que deberias de emprezar poco a poco.

bienvenido
¿Por que lo dices, tan caro es?
¿Podrías orientarme a "grosso modo" de los precios?
Un saludo
Teisman está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro