Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/04/2011, 02:53   #181
bonet
*

Ingreso 10/sep/2007
De Lleida
24 Mensajes
jóvenes pilotos

Empezaron con el FPV mis chavales, Angel y Gil junior de 9 y 11 años.
Viernes por la noche, clase de telemetria con cachondeo, sabado por la mañana el vuelo de pruebas y al final el variador frito.
Dicen que esto de volar de esta manera mola.
Un saludo.
bonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2011, 04:20   #182
CAT
*

Ingreso 09/abr/2011
De Vigo-Pontevedra
16 Mensajes
Hola!!!

Estoy iniciándome en esto y me gusta mucho, tengo volado aviones "normales" y estoy interesado en comprar el equipo. Porque ahora tengo un extra 300 con motor glow y no creo que ese sea el avión adecuado para un "beginner" como yo. Alguna sugerencia mas bien económica...
Antiguo 09/04/2011, 13:34   #183
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por CAT Ver mensaje
Estoy iniciándome en esto y me gusta mucho, tengo volado aviones "normales" y estoy interesado en comprar el equipo. Porque ahora tengo un extra 300 con motor glow y no creo que ese sea el avión adecuado para un "beginner" como yo. Alguna sugerencia mas bien económica...
Muy buenas paisano, como podrás ver en el foro es un tema con muchas respuestas pero pienso que un avion que al final sale barato por lo versatil, duro facil de volar es el skywalker, lo tenemos muchisimo en el foro y yo estoy encantado con el es floton con capacidad de carga imposible meterlo en perdida y se defiende con dignidad con el viento.

A ver si nos vemos ahora en primavera por la zona norte solemmos quedar 3 o 4 para volar fpv y en tu zona tienes a Tora Tora un tio muy majo
Antiguo 09/04/2011, 14:51   #184
efectop
*

Ingreso 09/abr/2011
De Barcelona
3 Mensajes
Me presento...

Hola a todos, he decidido registrarme después de llevar un par de semanas leyendo y leyendo, me ha picado el gusanillo y me gustaría probar este hobby, y nada, a ver como irá jeje
efectop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2011, 01:16   #185
CAT
*

Ingreso 09/abr/2011
De Vigo-Pontevedra
16 Mensajes
Gracias Calypso

Estube biendo y mis tres candidatos son

1 -Phoenix (es barato y RTF)

2 - Skywalker

3 - Easy Star (es mitico para empezar, segun este foro)

y sobre lo de quedar, encantado estoy deseando comenzar a volar en FPV
Antiguo 11/04/2011, 20:13   #186
carnacea
* * * *

Ingreso 07/abr/2011
De Ayamonte
643 Mensajes
Hola a todos

Pues despues de llevar unos dias leyendo todos los hilos que he pillado sobre multicopteros y con la cabeza como un bombo me presento formalmente en el foro.
carnacea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/04/2011, 23:38   #187
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por CAT Ver mensaje
Estube biendo y mis tres candidatos son

1 -Phoenix (es barato y RTF)

2 - Skywalker

3 - Easy Star (es mitico para empezar, segun este foro)

y sobre lo de quedar, encantado estoy deseando comenzar a volar en FPV
Insisto, tuve 2 easy bien sin viento o poco, pero a la minima......sin duda no te arrepentiras (no llevo comision de skaywalker) pero el sky es muy bueno tanto para empezar como para luego avanzar tiene espacio y aguanta peso, al easy le empiezas a poner caharros y ya no puede... Lo dicho mira el foro del skywalker y verás en la tienda del link es de un forero funfly el trato fenomenal no tendrás problemas.
Antiguo 13/04/2011, 16:12   #188
Rodeval
* *

Ingreso 20/feb/2011
133 Mensajes
pues me presento

Buenas, soy Roberto de Logroño,
no vuelo por el momento nada pero voy a empezar a darle a este tema a ver como va.

Ya me iréis viendo por los foros con mis dudas.

Voy a ver si pillo algo de segunda mano para arrancar.

Saludos

Roberto
Rodeval está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2011, 20:51   #189
luis 40
*

Ingreso 16/abr/2011
2 Mensajes
gps y osd para gaui 330x s

Hola amigos soy nuevo en este foro, y eh recorrigo muchas webs y esta es la mas completa sobre el tema que me gusta gaui330x s.
estoy hace un mes con mi gaui y me gustaria saber si pueden ayudarme diciendome cual el la mejor bateria para ponerlo. que me rinda mas tiempo de vuelo.
y que gps y osd le van a este aparato? ya que quiero agregarle una mini camara de 10x que tengo.
Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
luis 40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2011, 12:36   #190
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.951 Mensajes
Cita:
Iniciado por bonet Ver mensaje
Empezaron con el FPV mis chavales, Angel y Gil junior de 9 y 11 años.
Viernes por la noche, clase de telemetria con cachondeo, sabado por la mañana el vuelo de pruebas y al final el variador frito.
Dicen que esto de volar de esta manera mola.
Un saludo.

Hola Bonet:

Bienvenido al foro.

Pues el mio (ahora porta 12 añitos) empezó con 5 años con falcon y con 9 ya volaba FPV. El problema ahora es mantenerle el interes por el aeromodelismo habiendo tanta competencia con las consolas.

Os lo vais a pasar pipa los tres. Un consejo: probad volar fpv con joystick.

Enhorabuena y un abrazo desde Andalucía.
JuanTrillo
JuanTrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2011, 20:53   #191
MoViLiZaDo
* *

Ingreso 20/abr/2011
De Huelva
122 Mensajes
Soy Juan.

Hola. Me llamo Juan y soy de Huelva...

Estoy empezando en este mundillo del aeromodelismo. Tengo un Hawk Sky y "creo" que es un buen avión para empezar... pero ya me está empezando a picar esto del FPV.

Mi intención es empezar en este mundillo del FPV, con lo que necesitaré leerme casi todo este foro (que ya llevo días leyendo), pero también necesitaré alguna ayudilla, que más tarde devolveré cuando entienda de este tema.

Comenzaré por un equipo super básico y ya iremos ampliando con el tiempo (y cuando ahorre)...

Un saludo y "a volar" ;)
MoViLiZaDo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2011, 00:58   #192
Victor
*

Ingreso 21/abr/2011
1 Mensajes
-

-

Editado por Victor; 19/10/2016 a las 10:19
Victor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2011, 01:22   #193
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Cita:
Iniciado por MoViLiZaDo Ver mensaje
Hola. Me llamo Juan y soy de Huelva...

Estoy empezando en este mundillo del aeromodelismo. Tengo un Hawk Sky y "creo" que es un buen avión para empezar... pero ya me está empezando a picar esto del FPV.

Mi intención es empezar en este mundillo del FPV, con lo que necesitaré leerme casi todo este foro (que ya llevo días leyendo), pero también necesitaré alguna ayudilla, que más tarde devolveré cuando entienda de este tema.

Comenzaré por un equipo super básico y ya iremos ampliando con el tiempo (y cuando ahorre)...

Un saludo y "a volar" ;)
Hola Juan bienvenido, para empezar harias bien en contactar con gente que ya vuele fpv. Por ejemplo en Huelva tienes a Janov y alfabravo (dos tios geniales) que seguro te hechan una mano. Si pasas por Sevilla , aqui nos tienes a unos cuantos, bien en Torre de la Reina (Guillena) o en Bollullos, donde seguro que estaremos dispuestos a ayudarte en tus comienzos.. a tí y cualquiera que en un momento de locura decida meterse en este bendito Hobby.
Jose Cañas esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/04/2011, 01:59   #194
MoViLiZaDo
* *

Ingreso 20/abr/2011
De Huelva
122 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jose Cañas Ver mensaje
Hola Juan bienvenido, para empezar harias bien en contactar con gente que ya vuele fpv. Por ejemplo en Huelva tienes a Janov y alfabravo (dos tios geniales) que seguro te hechan una mano. Si pasas por Sevilla , aqui nos tienes a unos cuantos, bien en Torre de la Reina (Guillena) o en Bollullos, donde seguro que estaremos dispuestos a ayudarte en tus comienzos.. a tí y cualquiera que en un momento de locura decida meterse en este bendito Hobby.
Te he enviado un MP...
MoViLiZaDo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/04/2011, 22:19   #195
Uhu
*

Ingreso 21/abr/2011
De Barcelona
1 Mensajes
Hola a todos.
Me llamo Jose y soy de Barcelona.
Actualmente me dedico a los carros de combate RC en varias modalidades, me inicié en los sitemas FPV aplicados al aeromodelismo hace años, aunque por motivos personales tuve que abandonarlos.
Actualmente me interesa su aplicación a sistemas terrestres. Estoy bastante "perdido" y oxidado, pero por suerte, buscando información en la www he dado con este foro que justo ahora estoy comenzando a explorar.....
Cuando haya leído bastante y sepa por donde empezar comenzaré a freíros a preguntas......

Un saludo
Uhu
Uhu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2011, 02:26   #196
Tucan
*

Ingreso 11/abr/2011
1 Mensajes
Muy buenas a todos me llamo Jose Luis y soy de madrid, queria dar las gracias a todos y a los que aportan su tiempo y experiencia.Llevo tiempo leyendo y ya me he lanzado en este mundo.Gracias
Tucan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2011, 17:08   #197
Fotoluminiscen
*

Ingreso 23/abr/2011
1 Mensajes
Nuevo por aquí

Bueno, como no he encontrado otro sitio mejor, hago mi presentación por aquí :)

Me llamo Carlos y espero poder disfrutar de vuestra experiencia apartir de ahora. Soy novicio en estos menesteres, pero seguro que aquí recibiré el arreón final.

También llevo la distribucción de productos fotoluminiscentes que, una vez leida las normas, os pondré en conocimiento con condiciones especiales únicamente para nosotros.

Un saludo a todos y bien hallado!
Fotoluminiscen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2011, 17:43   #198
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
hola
mi mas sincera bienvenida, aqui estamos para lo que podamos
un consejo:

utiliza el buscador,,,hay una seccion de presentaciones

http://www.aeromodelismovirtual.com/...687#post151687

un saludo
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2011, 17:46   #199
helirap1
* * * * * *

Ingreso 17/oct/2006
De Valladolid
1.711 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fotoluminiscen Ver mensaje

Me llamo Carlos y espero poder disfrutar de vuestra experiencia apartir de ahora. Soy novicio en estos menesteres, pero seguro que aquí recibiré el arreón final.

También llevo la distribucción de productos fotoluminiscentes que, una vez leida las normas, os pondré en conocimiento con condiciones especiales únicamente para nosotros.

hola, movido el mensaje a este hilo de presentaciones.
se bienvenido.
Antiguo 23/04/2011, 20:37   #200
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por Fotoluminiscen Ver mensaje

bienvenido, no se si este es tu site: http://fotoluminiscente.es/
mola estas cintas para vuelo nocturno o para cuad. cunto tiempo puedes estar iluminados
Antiguo 24/04/2011, 21:04   #201
scooby13g
*

Ingreso 24/abr/2011
De Alicante
42 Mensajes
Otro mas que se une a la fiesta

Bueno pues otro mas que se une a esta gran familia, me llamo Alberto, soy de Alicante, vengo del coches de radiocontrol, aunque ya se que este mundo es totalmente distinto y como ya estoy cansado de lo terrestre me a empezado a picar el gusanillo de las alturas, ya llevo varias semanas leyendo este foro y por fin me e decidido a formar parte de el, espero que me podais echar una manita en todo este tema pues aun ando muy verde, para empezar ya e visto un par de modelos que me gustaria que me dieseis vuestras opiniones para poder iniciarme, de momento solo quiero el avion para ir cojiendo confianza con las alturas luego mas adelante ya me gustaria poder montar algun equipo FPV normalito, gracias a todos por vuestro apoyo.

MODELOS DE AVIONES:

Falcon DeltaWing
Skywalker
scooby13g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2011, 22:46   #202
pakito2001
*

Ingreso 14/jun/2010
80 Mensajes
Hola aunque llevo tiempo en la sombra leyendo me presento que ya es hora,mi nombre es Francisco normalmente estoy por otro foro dedicado a los helicópteros y hace poco me decidí por montar un hexacoptero y por fin vuela o medio vuela ahora la idea es montar un equipo de fpv que para eso me integro en este foro para aprender sobre el tema. Un saludo y gracias a todos.
pakito2001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2011, 03:24   #203
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
786 Mensajes
pakito, me alegro de leerte por aki, espero que encuentres todo lo que necesitas, si necesitas mi ayuda no dudes en pedirla,
1 Salu2
Antiguo 25/04/2011, 10:17   #204
pakito2001
*

Ingreso 14/jun/2010
80 Mensajes
Gracias Luis un saludo.Haber que si saco esto del FPV para adelante.
pakito2001 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/04/2011, 11:09   #205
RedbullROX
*

Ingreso 25/abr/2011
De Barcelona
6 Mensajes
Hola buenas me llamo Jordi y soy de Barcelona.
Me gusta mucho este foro y el poder hacer grandes cosas juntos.
Me gusta la informatica (programacion y reparacion) tengo el titulo tmb xD, la electronica desde que era pequeño y el aeromodelismo una pasion que tenia muy dentro de mi y desde hace un largo tiempo empece a lo burro con el EP-Caliber M24.
Mi gran especialidad son las chapucillas rollo Equipo A xD, tengo manos xD

Saludos
Antiguo 28/04/2011, 20:54   #206
depredador294
*

Ingreso 23/mar/2010
2 Mensajes
Hola a todos

Buenas, me llamo Juanma, vivo en Almería, llevo casi 2 años volando helis y voy a empezar con los aviones, me llama mucho la atención esto del FPV y me gustaría que me aconsejarais si con este equipo http://www.electronicarc.com/catalog...7fe42637e9df3den un Easy Star o en un AXN Clouds Fly se podría empezar, es verdad que este equipo está listo para enchufarse y volar o hay que tener algún conocimiento mas, a ver si me aconsejais de sitios donde informarme, aparte de este foro. Un saludo y gracias.
depredador294 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/04/2011, 21:40   #207
scooby13g
*

Ingreso 24/abr/2011
De Alicante
42 Mensajes
Cita:
Iniciado por scooby13g Ver mensaje
Bueno pues otro mas que se une a esta gran familia, me llamo Alberto, soy de Alicante, vengo del coches de radiocontrol, aunque ya se que este mundo es totalmente distinto y como ya estoy cansado de lo terrestre me a empezado a picar el gusanillo de las alturas, ya llevo varias semanas leyendo este foro y por fin me e decidido a formar parte de el, espero que me podais echar una manita en todo este tema pues aun ando muy verde, para empezar ya e visto un par de modelos que me gustaria que me dieseis vuestras opiniones para poder iniciarme, de momento solo quiero el avion para ir cojiendo confianza con las alturas luego mas adelante ya me gustaria poder montar algun equipo FPV normalito, gracias a todos por vuestro apoyo.

MODELOS DE AVIONES:

Falcon DeltaWing
Skywalker
Bueno pues viendo que al final nadie me a contestado ni aconsejado ninguno de los que propuse, al final me e comprado el EasyStar glide, jejejejeje, ya lo tengo en casa y montado, haber si este fin de semana hace buen tiempo y puedo hacer mis primeras practicas con este aparato.
scooby13g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2011, 20:45   #208
mario777
*

Ingreso 30/abr/2011
5 Mensajes
hola a todos

Hola todos me llamo mario, y hace tiempo que deje este tema por falta de tiempo, un saludote a todos y espero alguna vez a volver a coger los mandos
mario777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/04/2011, 22:34   #209
panther
*

Ingreso 30/abr/2011
1 Mensajes
Hola me llamo oscar y vivo en Córdoba.
Tengo poca experiencia en rc en aviones casi nula.(falcon lee que casi no cuenta)
Tengo 2 helicopteros, 1 lancha , 1 coche y el falcon lee.
Mi objetivo es volar algún día FPV.
Por ahora empezare por abajo, con un avión para ir cojiendo confianza con las alturas, luego mas adelante ya me la podre montar algún equipo FPV bueno.
Solo que como buen novato tengo muchas dudas.
Me gustaría tener el simulador de FPV, es bueno?
Otra es el avión te hablan bien de tantos que te crea mas dudas.
Que si easy stras,hawk sky, easy glider ,sky walker y axn glouds fly.
Lo mas seguro que me decante por el ultimo.( Que opináis?)
Y la emisora que es en donde quiero invertir bien ahora, pero no se cual comprar.
Bueno pondré mis dudas en los sitios correspondientes.
Un saludo y buenas vistas FPV.
panther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/05/2011, 14:55   #210
Zapa
*

Ingreso 28/abr/2011
De Barcelona
1 Mensajes
Buenas a todos.

Me llamo Carlos y llevo una pequeña productora audiovisual que apenas da sus primeros pasos. Aunque de más joven me he tragado todos los simuladores de vuelo imaginables y se me frustró el futuro como piloto civil nunca me he metido en el mundo del aeromodelismo.

Ahora se me ofrece la oportunidad de conjugar mis dos aficiones (vuelo y vídeo) pero de momento contaré con los servicios de gente experimentada cuando lo necesite hasta coger experiencia. He visto que hay auténticos cracks por aquí. Mis más sinceras felicitaciones.

Soy consciente de mis limitaciones así que por lo pronto toca aprender (y mucho) de los maestros.

Un saludo.
Zapa está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro