Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 16/02/2011, 19:46   #121
jarto
* *

Ingreso 20/dic/2010
De Asturias
231 Mensajes
Después de 3 años de "oyente" me presento

Pues nada la situación laboral de la construcción que me tenía sin tiempo los últimos años me permitía volar 4 días al año y almacenar cacharros que no llegaron a volar. Ahora el INEM me deja mas ratos libres así que tengo sobre la mesa el e-hawk 2000 (planeador rapidillo de 2m. Como el de kiof) que esta en plena operación fpv. También he sacado del trastero la insoladora y la fresasora cnc, a ver si me pongo al dia de los microcontroladores actuales que hace 12 años que no programo nada (me puse a estudiar I.T obras publicas que tenía mas futuro )

En resumen espero molestaros mucho que tengo ganas de retomar el hobby.
jarto esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/02/2011, 12:23   #122
alarrota
* *

Ingreso 24/nov/2010
175 Mensajes
Me tocó presentarme:
De San Roque, Cadiz... volando en tercera 8 años....llevo siguiendo el foro un tiempo y solo con las explicaciones que por aqui se leen y demas no habia necesitado aun postear.
Ya tengo montado este avion http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...dProduct=14465
motor 3536 1400rpm, variador 60A, emisora una Hitec elipse7
Camara y emisor de video
http://www.hobbycity.com/hobbycity/s...dProduct=13437
y el osd es un easy osd.....
Aun vuelo en 3ª persona pero ya empiezo a cojerlo poco a poco en el aire en 1ª
alarrota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2011, 20:04   #123
jaime
* * * * *

Ingreso 13/feb/2009
De punta umbria..Huelva.
1.009 Mensajes
hola y vienvenidos a este foro que es como el tabaco,,,no lo proveis que engancha

un saludo
jaime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2011, 20:39   #124
hi-xi
* * *

Ingreso 22/feb/2011
De Ourense
492 Mensajes
Otro más...

Saludos a todos. Pues otro aeromodelista que se quiere pasar a piloto... aunque sea a través de una cámara.

Despues de muchas horas leyendoos, analizando, comparando y aprendiendo, mi equipo está por fin en camino. Es un equipo de 850 mw en 1,3, una camara msh-36, las gafas Fatstark Base Station y el estabilizador FY-21-AP con OSD.

Como soy de letras, amenazo con acribillaros a preguntas técnicas

En fin, reitero mis saludos a todos y aprovecho para felicitaros por el magnifico ambiente que se respira en este foro.
hi-xi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2011, 21:38   #125
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por swift96 Ver mensaje
Hola muy buenas
llevo unos años en aeromodelismo en 3ª persona me llamo javi tengo 14 años y quiero empezar en este mundo del FPV.
Me gustan las alas volantes para descargar adrenalina y soy el hijo de cacer.
los administradores me han avisado que aun no has ingesado los 50 euros para poder pertenecer a este foro, si no lo haces te banean, asi si quieres los pago yo, y el fin d me los das, vale
Antiguo 22/02/2011, 23:55   #126
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Se te ha olvidado decirle, que si pulsa CTLR+w ahora mismo, le hacen descuento...
Bienvenidos al foro, ajajajajjaja os abre la puerta uno que tambien acaba de llegar, pero que ya se ha dao cuenta que aqui hay mucho c***on...

Saludos!
javi33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2011, 00:00   #127
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
Iniciado por cacer Ver mensaje
Bienvenidos a todos, seráun placer compartir unosratos con todos vosotros.

Swift96, te vigilo muy de cerca y como pongas un taco, pido a los administradores que te expulsen y por supuesto te quedas sin cenar.
dile a tu hijo que pague, si no lo baneo
Antiguo 23/02/2011, 09:05   #128
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por hi-xi Ver mensaje
Saludos a todos. Pues otro aeromodelista que se quiere pasar a piloto... aunque sea a través de una cámara.

Despues de muchas horas leyendoos, analizando, comparando y aprendiendo, mi equipo está por fin en camino. Es un equipo de 850 mw en 1,3, una camara msh-36, las gafas Fatstark Base Station y el estabilizador FY-21-AP con OSD.

Como soy de letras, amenazo con acribillaros a preguntas técnicas

En fin, reitero mis saludos a todos y aprovecho para felicitaros por el magnifico ambiente que se respira en este foro.
Pues como nosotros somos de barra o pagas unas crevezas o no te vas a entrar de nada

Conoces a este.
Imágenes adjuntas
Descripción:  
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2011, 12:35   #129
jcc
*

Ingreso 17/jun/2009
De Lleida
36 Mensajes
Hola a todos....me presento..

Felicidades a todos por los magnificos posts que haceis y lo que ayudais a novatillos en esto como yo.....asi que, aunque hace tiempo que "chafardeo" por aqui, ahora me doy a conocer, Estoy en Lleida y hace 10 años que le doy a los helis....y 20 al mundo del video.... Un saludo a todos.
Antiguo 23/02/2011, 16:45   #130
130R
*

Ingreso 23/feb/2011
De Madrid
25 Mensajes
Hola a todos...

Uno más de Madrid.

De momento, mas verde que un campo de fútbol...

Automodelista desde hace mucho, relativamente nuevo en el aeromodelismo RC. Puntualizo RC porque hace muuuchos años hacía vuelo circular en la ínclita "escuela de caminos" de la UCM. (Yeyito + Zom MK2 )

Por "imperativo zonal"... aeromodelista de sillón, o sea mini-helicópteros y simulador.

Mis juguetes:

Un coaxial, un CB180, un mSR, un Nine-Eagles SP2, un TRex-450 que todavía no ha volado porque está a medio montar, y medio Quadrocoptero.

Mis primeras pretensiones:

Terminar el Quadrocoptero y conducirlo desde dentro pero sentado en el sillón

un saludo y muchas gracias por el foro.

...
130R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2011, 19:18   #131
EL-SOL
*

Ingreso 22/feb/2011
De Portugal
5 Mensajes
Hola me presento soy EL-SOL e me gosta los aviones de fpv

Saludos
EL-SOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2011, 19:52   #132
XE3HWA
* *

Ingreso 10/ene/2009
De Chilpancingo, Gro. Mex.
194 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a XE3HWA
Presentandome

Hola a todos !!
XE3HWA fue mi indicativo de radioaficionado, pero entre los cuates me dicen XHGC. Mi nombre es Eric Ocampo. Tengo 17 años en este vicio y 47 de edad. Apenas estoy incursionando en el FPV, tengo el proyecto desde finales de 2009, pero por que se me atraveso una casa para construir, tenia parado todo lo demas. ya estoy retomando el tema y no me habia dado cuenta que habia que presentarse. Asi que aqui estoy !!
Vivo en Chilpancnigo, Guerrero, Mèxico y estoy a sus ordenes !
Siento que los conosco a todos por que los leo diario y eso me hace sentirme como en familia. En este foro hay gente exepcional y de admirarse.
Antiguo 23/02/2011, 21:00   #133
swift96
*

Ingreso 13/feb/2011
19 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
si pagar voy a pagar pero hoyy no , mañaaaana
swift96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2011, 21:05   #134
swift96
*

Ingreso 13/feb/2011
19 Mensajes
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
si pagar voy a pagar pero hoyy no , mañaaaana
swift96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2011, 22:16   #135
monzon
* * * * * *

Ingreso 24/feb/2011
De Aljarafe - Sevilla
2.352 Mensajes
Hola, mis amigotes me dicen monzon, y tenéis la culpa de que este aquí rompiéndome los ojos de tanto leer y leer, soy un nuevo adicto a este hoby, llevo poco tiempo volando y solo un vuelo fpv, y ya me he convertido en un jonki del RC.
Ya os advierto que os freire a preguntas pues soy electrónico y me dedico a la seguridad y telecomunicaciones, y no me basta saber que funciona, necesito saber COMO funciona.
Saludos y Buenos vuelos

Editado por monzon; 21/12/2012 a las 01:10
monzon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27/02/2011, 23:14   #136
GIESSEN
*

Ingreso 04/feb/2011
38 Mensajes
Bueno me toca presentarme.

Soy de Madrid y soy nuevo en este mundillo del FPV. Por desgracia sufrí este fin de semana la destrucción de mi querido EASYGLIDER, compañero inseparable de domingos en el campo de vuelo y con el que gracias a el empecé ha volar.

Tengo ganas de poder poner a otro avión el equipo y poder disfrutar de este Hobby de otra manera.

Saludos.
GIESSEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2011, 17:58   #137
ManicMiner
*

Ingreso 28/feb/2011
De Murcia
4 Mensajes
a presentarse toca

Pues como en la vida real, cuando llega a casa de alguien, lo primero es saludar....

Mi madre decidió que me llamara Javier. Lo mio son los helicópteros, y vuelo en el Club Los Halcones, en Murcia.

El pasado domingo vi a unos compañeros de club que están empezando a hacer sus pinitos con el FPV y he sentido gran curiosidad por este mundo, así que lo mejor es venir, leer y aprender.

Un saludo a todos
ManicMiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2011, 21:29   #138
FPV1
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2011
De Tarragona
1.946 Mensajes
Hola a todos
FPV1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2011, 21:41   #139
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.129 Mensajes
Cita:
Iniciado por FPV1 Ver mensaje
Hola a todos
No seas tan corto en palabras...

Dinos algo mas de ti
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2011, 08:19   #140
Tinchobas
*

Ingreso 02/mar/2011
1 Mensajes
Buenas a todos!!!, soy completamente nuevo en este rubro jaja, soy lic en ciencias quimicas y estudio ing en alimentos =D, hace unos años ya tenia ganas de meterme en este hobbie me encanta todo esto, pero con el estudio se complicaba jejeje. Y bueno ahora que hago todo mas tranquilo, me puedo permitir mas tiempo y tenia mucho interes de empezar con esto, soy de argentina, y nose si alguno podra responderme un par de preguntas que tengo en duda. Gracias =)

1)¿Que me combiene hacer o comprar un avion de rc ya echo? (yo tenia ganas de tira plata e ir probando haciendolo yo mismo) xD

2)Fuere cual fuese la respuesta a la pregunta anterior, ¿que modelo me convendria? Yo tengo ganas de los FPV pero nose si es para principiantes o si me convendria otro(?)

3)Alguno recomienda anotarme algun club para aprender a manejarlos???

Bueno esas son mis preguntas que me surgen por ahora. Saludos
Tinchobas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2011, 08:26   #141
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.926 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Hola Tinchobas,

bienvenido a este mundo. Verás como en poco tiempo estarás enganchado a más no poder.

En cuanto a tus preguntas te digo:

1) Yo prefiero montármelo yo mismo. Aprendes más, incluso con errores te das cuenta de como ir mejorandolo todo. También está el tema que pones los refuerzos donde quieras, colocas los elementos como quieres (rebajando material allí donde es necesario) y demás.

2) Como modelo yo te recomiendo el EasyStar de Multiplex. Yo tengo uno y es una maravilla. También tienes otros aviones con la misma arquitectura de construcción y algo más baratos.

3) Totalmente recomendable si te es cómodo y asequible. Si no puedes ir a ningún club, al menos te recomiendo que te juntes con alguien que sepa y te ayude en los primeros pasos.

Saludos...
ssancho esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 02/03/2011, 19:34   #142
Monra
*

Ingreso 01/mar/2011
8 Mensajes
Hola a todos

Me presento,

Soy un chico que estudió aeronautica y descubrio el mundo del aeromodelismo en medio de los estudios, la verdad que es una buena forma de poner los estudios en practica.
Monra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2011, 15:36   #143
Chuski
*

Ingreso 21/dic/2010
32 Mensajes
Saludos a todos

Hola, soy un nuevo enganchado a esta maravilla que es el FPV.
Llevo varios años con el aeromodelismo y unos pocos meses con FPV.
Mi primer avion ha sido un Escuela de Modelhob que tenia aparcado por ahí. Le he puesto cabana para motor sobre las alas y el equipo de FPV delante. He gozado como un enano .
Ahora tengo un Easystar con alas de EasyGlider que vuela genial. Estoy esperando que de el tiempo tregua para probar el nuevo equipo fpv... que impaciente soy.

Felices vuelos.
Chuski está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2011, 18:05   #144
Galán
*

Ingreso 02/mar/2011
De Sevilla
5 Mensajes
Nuevo en este mundo del fpv.

Bueno amigos deciros que este tema del fpv llevo viendolo mucho tiempo y me encanta, a lo que vamos, hace unos años empezamos a volar un amigo y yo con esto de camaras y la verdad es que siempre me ha gustado, ahora quiero retomar el tema de nuevo y bueno os mando un saludo a todos.
Galán está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2011, 02:01   #145
malibuzios
*

Ingreso 13/feb/2011
25 Mensajes
presentacion

Hola me llamo Teo soy de Barcelona y hace tiempo que empece a fabricar mis propios aviones, hace poco que descubri el mundo del FPV y estoy montando un Easy Star con todo el material, este foro lo encuentro genial teneis mucha experiencia.
saludos
malibuzios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2011, 11:44   #146
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
786 Mensajes
bien venidos al lado oscuro, espero encuentren todas las respuestas a sus dudas, pero no pregunten donde no corresponde,:D
Antiguo 05/03/2011, 12:19   #147
ÍKARO
* *

Ingreso 05/mar/2011
De Córdoba, España
127 Mensajes
Encantado de saludaros a todos. Me llamo Francisco, resido en la provincia de Córdoba, llevo dos meses volando en 3ª persona y hace una semana un compañero de club me dejó hacer un vuelo de 20 minutos en 1ª persona con su equipo, algo que no sé como poder agradecerle. Siempre me ha gustado el aeromodelismo pero ahora es que tengo los dientes más grandes que una morsa. Espero poder despegar algún día con vuestra ayuda y mi paupérrima cartera. Un abrazo a todos y que sigua el espíritu innovador y de compañerismo que tanto se echa en falta en la sociedad actual.
ÍKARO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2011, 13:22   #148
Bilbo
*

Ingreso 01/mar/2007
4 Mensajes
Buenas, me presento como nuevo usuario del foro. Mi nombre es Víctor Vega y me ha gustado mucho las iniciativas que teneis en el foro. LLevo mucho tiempo registrado pero hasta ahora no había posteado nada.

Gracias por vuestro foro y espero aportar algo pronto.

Un Saludo. Víctor
Bilbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2011, 13:30   #149
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.559 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Cita:
Iniciado por Bilbo Ver mensaje
Buenas, me presento como nuevo usuario del foro. Mi nombre es Víctor Vega y me ha gustado mucho las iniciativas que teneis en el foro. LLevo mucho tiempo registrado pero hasta ahora no había posteado nada.

Gracias por vuestro foro y espero aportar algo pronto.

Un Saludo. Víctor
Hola Bilbo.
Mi bienvenida para ti, y para todos los nuevos foreros; (esto es como la droga (crea adicción) por el nick, supongo que eres paisano mio.
Mikel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2011, 17:32   #150
igorpeña
*

Ingreso 28/dic/2008
19 Mensajes
hola

Hola a todos soy nuevo en esto del fpv y vivo en bizkaia, Un saludo a todos y espero aprender poco a poco de todos vosotros.
Un saludo desde bilbao
igorpeña está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro