Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/01/2011, 16:23   #91
Jose Roldan
*

Ingreso 09/ene/2011
De CORDOBA - SPAIN
1 Mensajes
Saludos a todos, soy Jose Roldan y es un placer presentarme a todos vosotros.

Soy de Cordoba, poseo un Hawk Sky tal cual viene de la tienda, y ya me he puesto en contacto con el forero funfly para adquirir un equipo fpv basico y dar el salto a esta modalidad.

Nos vemos por los foros.

Saludos
Jose Roldan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/01/2011, 08:59   #92
basalto
*

Ingreso 09/sep/2010
10 Mensajes
Buenas, pues básicamente yo tambien me presento, Soy Jose de Sabadell, y no tengo ni idea de las físicas del avión ni de otras historias vinculadas al fpv, pero creo que me ha enganchado y sobre todo a la lectura, vengo a leer y aprender y espero pronto empezar a volar, y en fpv sobre todo

Saludos
basalto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/01/2011, 15:16   #93
Rodrigo_zgz
* * *

Ingreso 13/ene/2011
De Zaragoza
276 Mensajes
Hola a todos, me llamo Rodrigo, y me he metido hace poco en el mundo del FPV, de momento me esta gustando mucho, y me gustaria compartir experiencias con vosotros, y aprender mucho de todos.

Un saludo!
Rodrigo_zgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2011, 10:17   #94
J.R.V
*

Ingreso 26/may/2010
De Madrid
1 Mensajes
Hola me presento.

Probando avatar.

Saludos
J.R.V está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/01/2011, 12:28   #95
Jobrink
*

Ingreso 16/ene/2011
6 Mensajes
Mi nombre es Andrés y soy uruguayo (), bueno me gusta mucho la física e informática (Programador C), sobretodo la electrónica y siempre me gustaron los aviones y eso, y ahora descubrí este hermoso foro que habla de esto y al parecer con gente muy motivada que le gusta aportar.
Jobrink está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2011, 23:26   #96
marakato
* * * *

Ingreso 29/ago/2008
De Albacete
627 Mensajes
saludos

Hola bienvenidos a todos al fpv ,cuidado que esto engancha.
marakato esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/01/2011, 12:21   #97
Jimmy_Dumm
* * * * * *

Ingreso 19/ene/2011
De Madrid
2.324 Mensajes
NOvato

Buenas, me presento, soy Jorge y natural de Madrid.

Me encanta el aeromodelismo, la lástima es que no tengo mucha esperiencia en vivo y en directo, pero muchas horas de vuelo en simulador.

Estoy viendo la posibilidad de volar en FPV (bueno realmente es lo que quiero), y os llevo espiando unos cuantos días.

Ya he visto que habrá alguna concentración e intentaré ir para verlo en directo.

Enhorabuena por el foro.
Jimmy_Dumm esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/01/2011, 00:44   #98
blau
*

Ingreso 10/jun/2010
42 Mensajes
hola a todos.
me llamo jose maria tengo 35 años y soy de alcarras (lerida).
hace ya unos 3 años que estoy volando helis y algun avioncito tambien.
el caso es que me ha picado esto del fpv y voy a hacerme con un equipo.
mi intencion es montarlo en un trex 550E aunque no descarto provar antes con alguno de los corchos que tengo por casa.
de momento me he comprado lo siguiente:
camara go pro 1080pi
tx/rx de 8ch 3n 1.3ghz 800mhz
micro
y seguramente me quede con el monitor i-joy 16" led
de momento provare con monitor y si veo que me gusta ya veremos si me voy a por las gafas.
ahora de momento vais a tener un poco de paciencia por que de fpv no tengo ni idea y os cosere apreguntas, pero espero en un futuro poder contribuir en todo lo que pueda.
un saludo.
blau está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2011, 02:22   #99
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
bienvenidos a todos ,como os dicen ...cuidado que esto engancha y mucho ejejeje.

blau pasate por este subforo que tienes hilos que te podrian interesar ,en vez de montarlo en el heli ,son aparatos que vuelan igual que un heli pero mas chulos ejejeje ... el link es este :

http://www.aeromodelismovirtual.com/...splay.php?f=23

saludos a todos..
Antiguo 22/01/2011, 02:55   #100
santism
* *

Ingreso 06/ago/2010
De Zamora
244 Mensajes
Hola Me llamo Santiago y soy de Zamora y llevo bastante en este mundillo de los aviones y después con helisy hace un año en fpv, ahora estoy liado también con los multipalas y la placa KK y estoy con un proyecto de un skywalker con LRS de DMD, llevo dado de alta desde agosto de el año pasado y he posteado algo por el foro aunque no mucho y ahora me he dado cuenta al ver este hilo que no me había presentado, pues como mandan los cánones mas vale tarde que nunca hago mi presentación, espero postear algo más.
Saludos a todos y perdonar el despiste.
santism está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/01/2011, 17:54   #101
rafacolmenar
*

Ingreso 23/ene/2011
4 Mensajes
Presentación

Muy buenas gente,

Como mi propio nick indica, me llamo rafa y vivo en Colmenar Viejo, gran sitio para practicar FPV, seguro. Tengo 42 años y, aunque de siempre me ha gustado el aeromodelismo, nunca lo he practicado con... insistencia.

Después de descubrir el FPV en videos en youtube y, sobre todo, en este foro, no tengo ninguna duda de que es el mejor momento para comenzar de nuevo con el hobby.

Llevo unas semanas con un simulador y esta misma semana me compraré un Elektro Rookie de Garupner, seguramente también me apunte algunas clases.

Estoy encantado de estar entre vosotros y lamento no poder aportar nada... de momento
rafacolmenar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2011, 01:01   #102
achaverr
*

Ingreso 02/nov/2010
54 Mensajes
Me presento

Hola mi nombre es Alex Chaverra, vivo en Medellin Colombia, llevo volando FPV algo menos de 8 meses, aunque las partes de FPV las vengo comprando hace un año.

Vuelo con Easy Glider Pro, Patch antenna Home Made, video tx y rx 2,4 hx Radio Futaba 7c, Easy OSD.

Algunas Imagenes del Equipo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC04436.JPG
Vistas: 102
Tamaño:  26,5 KB (Kilobytes)
ID: 18508   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC05306.JPG
Vistas: 108
Tamaño:  51,4 KB (Kilobytes)
ID: 18509  
achaverr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2011, 17:13   #103
javivi69
*

Ingreso 24/abr/2010
De Madrid
61 Mensajes
Hola buenas tardes, me llamo javi y soy de la zona Sur de Madrid, despues de leer algo, al fin me decido a iniciarme en este fantastico campo del fpv, tengo casi listo un cularis y estoy en espera de la electronica del fpv
Un saludo
javivi69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2011, 17:28   #104
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
786 Mensajes
Bien venido a este foro, pienso que ya cruzamos algunas letras en otros foros del ramo, espero que estés a gusto, pregunta todo lo que no sepas, pero utiliza el buscador, la mayoría de las cosas ya se comentaron,
salu2
Antiguo 25/01/2011, 19:31   #105
MIMI
*

Ingreso 06/ene/2011
De Madrid
13 Mensajes
Hola me llamo luismi y soy de Madrid.
Me uno a vosotros para aprender sobre esta manera de volar ya que me atrae bastante.
Lo que mas me gusta es volar veleros tengo un Ión hace un año y estoy encantado con el y para FPV me estoy preparando un easy star que ya lo tengo casi terminado" menudo pastizal".
Bueno eso es todo , un saludo a todos.
MIMI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2011, 00:41   #106
Jileon74
*

Ingreso 25/ene/2011
46 Mensajes
Hola soy José Manuel de Huelva y estoy empezando en esta fascinante mundo, espero aprender bastante de vosotros
Jileon74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/01/2011, 14:37   #107
juanvivo
* * * * * *

Ingreso 13/ene/2011
De la mancha
2.307 Mensajes
Pues yo me llamo Ivan y soy manchego... Hace muchos años fui aeromodelista, y por circustancias d ela vida lo deje a un lado. Ahora a traves de otros foros llegue a este y me encanto la posibilidad de tener un quad para hacer vuelo en primera persona y hacer fotos aereas. Estoy empezando, con algunas dudas, como todos, supongo.

Pero hasta ahora todo lo que he leido en el foro me ha encantado. Hay gente que se lo curra muchisimo.

Espero poder tener montado mi quad en poco tiempo.

Un saludo
juanvivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2011, 12:25   #108
potty
*

Ingreso 21/ene/2011
13 Mensajes
Hola, me llamo Carlos, soy de Madrid, hice vuelo sin motor casi15 años, pero lo deje. Empece hace un año en el aeromodelismo para quitarme el gusanillo con un avion de escuela pero cuando vi el FPV.... flipe.
Creo que se ajusta mucho mas a mis gustos, ahora estoy con Kamikace empezando a construir un EasyStar... a ver como se nos da
potty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/01/2011, 18:27   #109
estimado
*

Ingreso 29/ene/2011
1 Mensajes
Carlos desde Málaga

Buenas a todos, estoy comenzando de nuevo en el aeromodelismo y caido del cielo he visto vuestro foro, es increible esta forma de volar, estoy como loco con los videos, jajaj bueno poco a poco que me veo poniendo la camara de video encima del ala.

un saludo del novato eterno.
Carlos
estimado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2011, 22:08   #110
JordiT
*

Ingreso 07/oct/2010
36 Mensajes
Presentacion

Hola me llamo Jordi soi de Valencia y tengo un star glider pro, y de momento vuelo en tercera persona.
Espero leer mucho y enseñarme como funciona mejor el fpv para disfrutar de este gran hobby.

Un saludo.
JordiT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2011, 10:47   #111
HaGeN
* * *

Ingreso 01/jul/2010
De Valencia
384 Mensajes
Cita:
Iniciado por JordiT Ver mensaje
Hola me llamo Jordi soi de Valencia y tengo un star glider pro, y de momento vuelo en tercera persona.
Espero leer mucho y enseñarme como funciona mejor el fpv para disfrutar de este gran hobby.

Un saludo.
Star glider ? será easy glider

p.d a ver si espabilas que los vuelos del domingo fueron algo flojos.

salu2
HaGeN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2011, 10:12   #112
chus
*

Ingreso 02/feb/2011
De priego de cordoba
30 Mensajes
Me presento

Hola me llamo Juan y estoy quiero empezar un proyecto que consiste en montor un hexacptero con la ayuda de todos Vdes. Buscanco he encontrado este foro y por lo que he leido creo que sera mi salvacion
Gracias y un saludo
chus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2011, 01:28   #113
nabis
*

Ingreso 01/feb/2011
4 Mensajes
Hola, me presento

Soy Fernando, de Cantabria. Ingeniero, aficionado no practicante que se ha acercado al foro con curiosidad e interés sobre la forma de vuelo con gps de los oktokopter. Espero poder aportar algo interesante con mis inquietudes.

Como un elefante en una cacharrería, eso sí.

Saludos a todos!

Antiguo 08/02/2011, 22:33   #114
zeret
*

Ingreso 08/feb/2011
19 Mensajes
Hola soy Antonio, deseo adentrarme en este apasionante mundo y nada mejor que hacerlo de la mano de esta gran familia.

Un saludo a todos.
zeret está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/02/2011, 23:11   #115
elponypisador
*

Ingreso 08/feb/2011
2 Mensajes
Saludos!!!!

Hola!! Mi nombre es Dani....
Un placer formar parte de esta comunidad.
elponypisador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 11:01   #116
solar
* * *

Ingreso 01/oct/2007
De Madrid
293 Mensajes
presentación

Hola a todos, mi nombre es Liberto,llevo ya mucho tiempo por aquí ,pero nunca me presenté así que a quí me tenéis para lo que queráis.Soy bastante más antigüo que mi nick pero con un problema con los ca....llos de telefónica no pude rescatar mi cuenta.Bueno,pues lo dicho y un abrazo para toos.Os pongo un video de unas pruebitas con un tricopter con desorientcion por el sol .........catapum,pero sin daños.jejej

Editado por solar; 11/02/2011 a las 11:04 Razón: error
solar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/02/2011, 04:21   #117
LUJAN
* *

Ingreso 23/jun/2010
240 Mensajes
se me iba pasando la presentacion, llevo muchos años volando de todo pero esto del fpv me ha dado de lleno, vuelo cerca del puente internacional del guadiana, tan cerca que ya he probado los cables he aprendido mucho de todos en este foro y espero tambien ayudar en lo que pueda, soy de punta umbria pero estoy afincado actualmente en ayamonte (huelva)
LUJAN esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13/02/2011, 13:46   #118
swift96
*

Ingreso 13/feb/2011
19 Mensajes
Hola muy buenas
llevo unos años en aeromodelismo en 3ª persona me llamo javi tengo 14 años y quiero empezar en este mundo del FPV.
Me gustan las alas volantes para descargar adrenalina y soy el hijo de cacer.
swift96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2011, 01:41   #119
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.129 Mensajes
Bienvenidos a todos, seráun placer compartir unosratos con todos vosotros.

Swift96, te vigilo muy de cerca y como pongas un taco, pido a los administradores que te expulsen y por supuesto te quedas sin cenar.
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2011, 18:27   #120
ElboxD
*

Ingreso 14/feb/2011
1 Mensajes
Soy un novato con ganas de aprender

Soy nuevo en el foro y estudio Ing. Aeronáutica y me gustaría comenzar a construir aeromodelos apra luego sumergirme en los vuelos FPV.

Espero me dean algunas ideas acerca de como comienzo que debo saber y cosas así.

Gracias !
ElboxD está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro