Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/02/2016, 22:35   #1021
juliorgoni
*

Ingreso 26/feb/2015
6 Mensajes
Presentación

Buenas a todos,
me llamo Julio y quiero construirme un avión de fpv con autopiloto pixhawk.

Un saludo.

Julio.
juliorgoni está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/03/2016, 13:33   #1022
Ronin
*

Ingreso 12/mar/2016
De Pamplona
68 Mensajes
Hola me llamo Josetxo. Hasta ahora no he podido entrar en el foro... problemas tecnicos. Cambio de Perfil y ya estoy.
Sigo el foro desde hace tiempo. Metido en el RC desde hace mucho..... paron..... vi un multirrotor..... amor a primera vista. Ahora soy piloto de drones y he construido varios cacharros voladores con diferentes autopilotos. Sigo leyendo, aprendiendo y disfrutando con los vuelos.
Un saludito a todos y nos vemos por las nubes.
Antiguo 14/03/2016, 22:09   #1023
alconeti
*

Ingreso 14/mar/2016
2 Mensajes
saludos desde zaragoza

Hola a todos, mi nombre es Javi y vivo en Zaragoza, hace tiempo que os leo y hoy me e animado a crearme una cuenta.
Actualmente tengo un quad zmr 250 con fpv y un 180.
Tambie algun dia me gustaria montarme un skywalker del que solo tengo el chasis y hacer funcionar un avion viejo de gasolina de mi hermano.
Un saludo y hasta pronto.
alconeti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2016, 08:53   #1024
Persuader
*

Ingreso 22/jun/2015
21 Mensajes
Hola.
Me llamo Javier y soy manchego. Llevo ya un tiempo leyendo por este foro. Ahora tengo un cuadricoptero MKT de 330mm t estoy haciéndome un lisam 210 para FPV.
También estoy haciendo unas gafas FPV DIY. Ya os contaré si salen bien
Persuader esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/03/2016, 03:55   #1025
Ruben1977
*

Ingreso 01/ene/2016
De Oviedo
2 Mensajes
Saludos desde Asturias

Bueno, pues también me presento por aquí. Con un Walkera runner 250 advance y devo F12E... que me da muchos dolores de cabeza... jajajaja para ser el primero creo que me columpie un poco y me complique la vida en exceso.. ajajajaja

Por lo que, le quedan unos días conmigo para dejarme que lo entienda antes de que me llegue el Typhoon H, en cuanto llegue os ire comentando que tal me va con el.

Un saludo.
Ruben1977 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2016, 21:40   #1026
ALA
*

Ingreso 30/mar/2016
5 Mensajes
Me presento

Mi nombre es Alex, soy de Barcelona. Llevo en el mundillo del RC desde hace ya años, pero lo he practicado poco hasta ahora por falta de sitio, tiempo y por tener otras prioridades. Tengo varios coches electricos, 1 de gasolina, 1 lancha electrica, pero recientemente me he aficionado a volar (dron y planeador).
Cansado del tipico video de cámara en casco, palo extensible,... me he metido de cabeza en el mundillo del FPV, donde no paro de descubrir cosas nuevas cada día, y viendo la necesidad de compartir experiencias y conocimientos, me he apuntado en este foro. Espero poder ayudar en lo que pueda y contactar con gente cerca de Barcelona que quede para volar los fines de semana.
ALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2016, 13:31   #1027
JoseSTI
*

Ingreso 04/abr/2016
De Palau solita i Plegamans
2 Mensajes
Saludos desde Barcelona

Hola a todos, mi nombre es Jose , soy de un pequeño pueblo de Barcelona y me quiero iniciar en este mundillo , actualmente solo tengo juguetes y en breve voy a empezar a recopilar material e información para montar un 210 .
JoseSTI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2016, 20:50   #1028
P4C0
*

Ingreso 04/abr/2016
39 Mensajes
Hola.
Me llaman Paco y vivo en Barcelona.
Soy técnico electrónico y trabajo en mantenimiento industrial, en entornos de automoción.
Esta semana cumplo cuarenta y todos y me quiero dar el gusto de montar un drone desde cero.
Como es normal y buscando en San Google, hay mucha información del F450 pero no se si ser un poco atrevido y buscar otra frame de carbono de 6 ejes e intentar montar un hexa.

Siendo sincero, me gustaría volar un drone, pero me llama muchísimo mas la atención montarlo y conocer su funcionamiento.

Aquí un humilde aprendiz. Espero no ser muy pesado.

Un abrazo a todos.
P4C0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2016, 11:03   #1029
pabloevaristo
*

Ingreso 05/abr/2016
6 Mensajes
Hola desde Albacete.
Nuevo en esto de los drones. Construí un F450 y lo perdí en el segundo vuelo. Inexperiencia, impaciencia y no del todo equipado, mi dron fue abducido y no se donde parará...
Pero bueno, no me ha parado. Lo que me entretengo haciéndo cacharros...
Ahora estoy liado con un qav250, aunque quiero volver a construir otro f450 que ya me se los pasos.
He llegado aquí buscando una solución para pantallazo azul, pero creo que me va a servir para mucho más que eso.....
Saludos a todos.
pabloevaristo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2016, 13:07   #1030
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.861 Mensajes
Cita:
Iniciado por pabloevaristo Ver mensaje
Hola desde Albacete.
Nuevo en esto de los drones. Construí un F450 y lo perdí en el segundo vuelo. Inexperiencia, impaciencia y no del todo equipado, mi dron fue abducido y no se donde parará...
Pero bueno, no me ha parado. Lo que me entretengo haciéndo cacharros...
Ahora estoy liado con un qav250, aunque quiero volver a construir otro f450 que ya me se los pasos.
He llegado aquí buscando una solución para pantallazo azul, pero creo que me va a servir para mucho más que eso.....
Saludos a todos.
Bienvenido! lo del pantallazo azul tiene fácil solución, solo coge una pantalla que no lo tenga! saludos y nos vemos por aquí!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/04/2016, 09:23   #1031
cohynetes
*

Ingreso 10/abr/2016
1 Mensajes
Buenos dias, voy cogiendo sitio para dudas con un pequeño multirrotor 210
cohynetes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2016, 10:39   #1032
mareao
*

Ingreso 13/abr/2016
De Madrid este
87 Mensajes
Hola a todos.

Me llamo Oscar y vivo en Madrid. Soy aficionado al aeromodelismo y al RC desde finales de los 60 aunque no lo he practicado tanto como hubiera querido.

En este momento tengo un CAP21 para 6,5cm3 eléctrificado, un proyecto de velero de 2m casi acabado, un par de crawlers de escalas 1/10 y 1/14, un heli Align 450 sport con TT y, en lo que mas tiempo invierto últimamente, un F450 que compré en kit en el que estoy terminando de montar los aperos para un uso mixto de FPV-grabación siempre en plan hobby, nunca comercial.

Espero ayudar en lo que pueda a otros compañeros y aprovecharme de vosotros para desvelar los siempre existentes misterios de este gran hobby.
mareao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2016, 13:27   #1033
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.861 Mensajes
Un CAP21! Me lo pasaba bomba con él en... el simulador!! Estuve buscando un para comprar pero no lo encontré...

Bienvenido!!
Antiguo 13/04/2016, 18:45   #1034
caravanero
*

Ingreso 15/dic/2013
28 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Un CAP21! Me lo pasaba bomba con él en... el simulador!! Estuve buscando un para comprar pero no lo encontré...

Bienvenido!!
Jaja, yo también lo he volado muchas horas....en el simulador
caravanero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2016, 08:22   #1035
mareao
*

Ingreso 13/abr/2016
De Madrid este
87 Mensajes
Muchas gracias por la bienvenida.

Este es el bicho:
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Cap 21_1280.JPG
Vistas: 47
Tamaño:  126,6 KB (Kilobytes)
ID: 64774  
mareao está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2016, 10:08   #1036
dracotgc
*

Ingreso 09/feb/2016
21 Mensajes
Me presento, soy Antón desde Madrid.
Me fascina este mundo, los drones de carrera lo q mas. Me quedo por aquí, un saludo.
dracotgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2016, 12:42   #1037
jrg1991
*

Ingreso 19/abr/2016
2 Mensajes
Hola amigos, soy Javi y vivo en la zona norte de madrid, tengo un s500 y estoy empezando con un 250.

De momento solo tengo mas que aporrizajes pero poco a poco va funcionando mejor.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
jrg1991 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2016, 14:37   #1038
Aitoralbalat
*

Ingreso 20/abr/2016
De valencia
91 Mensajes
presentación!

Hola soy Aitor de valencia y quiero montarme un avión FPV ya que ayer vi uno y desconocia este mundo... era aficionado a los helicópteros, pero esto es como jugar un videojuego, me encanta!
Aitoralbalat esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/04/2016, 05:13   #1039
Prometheus01
*

Ingreso 23/abr/2016
19 Mensajes
Hola!! Soy Juan desde Algeciras y también me quiero montar un avión Fpv. Me llaman la atención el ex ranger, el x8 skywalker y el fx79 buffalo; pero no se si son modelos para principiantes. Alguna recomendación??

Saludos!!
Prometheus01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2016, 00:36   #1040
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.861 Mensajes
Cita:
Iniciado por Prometheus01 Ver mensaje
Hola!! Soy Juan desde Algeciras y también me quiero montar un avión Fpv. Me llaman la atención el ex ranger, el x8 skywalker y el fx79 buffalo; pero no se si son modelos para principiantes. Alguna recomendación??

Saludos!!
No los he pilotado, como mucho una copia artesanal del x8, pero mucho me da que no son muy apropiados para empezar de 0. Yo empezaria por el sobadísimo Easy Star. Usado hasta más no poder por principiantes y expertos del aeromodelismo y FPV. Barato, dócil, fácil de reparar y con recambios. O su "hermano" de Hobbyking, el Bixler. No te decepcionará.

Por cierto, tienes experiencia en pilotaje? Por que si no te recomendaría que te comprases primero un simulador, para ahorrarte muuuuuuchos dineros en reparaciones y disgustos.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
Antiguo 25/04/2016, 17:26   #1041
Prometheus01
*

Ingreso 23/abr/2016
19 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
No los he pilotado, como mucho una copia artesanal del x8, pero mucho me da que no son muy apropiados para empezar de 0. Yo empezaria por el sobadísimo Easy Star. Usado hasta más no poder por principiantes y expertos del aeromodelismo y FPV. Barato, dócil, fácil de reparar y con recambios. O su "hermano" de Hobbyking, el Bixler. No te decepcionará.

Por cierto, tienes experiencia en pilotaje? Por que si no te recomendaría que te comprases primero un simulador, para ahorrarte muuuuuuchos dineros en reparaciones y disgustos.

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
No tengo experiencia como piloto rc. He volado en simuladores y los conceptos y comportamiento de un avión en el aire al realizar maniobras, lo tengo claro.
Viendo un poco mas, había pensado en un RTF. Soltarme con el vuelo y ya veríamos lo del Fpv que es verdaderamente lo que me llama la atención.
Prometheus01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/04/2016, 19:32   #1042
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.861 Mensajes
Entonces vas como toca, paso a paso. Pues ya te digo, píllate un easy star que son baratos y van muy bien para empezar, fáciles de volar, y sobretodo fáciles de reparar. Aguantan muchas burradas. O si quieres lo mejor y más barato, el AXN clouds fly. Es del palo pero un poco más pequeño. Y si, un RTF o PNF si no tienes emisora.

Y cuando ya domines en estos mismos aviones les podrás poner todo lo necesario para empezar el FPV. Si siguen vivos... Es coña, seguro que aprendes rápido!

Sobretodo no vueles solo al principio, y no te desesperes. Ánimo!
Antiguo 12/05/2016, 22:24   #1043
blackhawcs
*

Ingreso 03/feb/2016
3 Mensajes
Hola a todos, soy jonathan novato que me he fabricado 2 drones a piezas y la verdad que cuesta mantenerlos en vuelo, poco a poco espero aprender lo que necesito en este foro, muchas gracias a todos¡¡
blackhawcs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/05/2016, 17:46   #1044
didokal
*

Ingreso 18/ene/2016
De Madrid
10 Mensajes
Buenas a todos, me llamo Dian. Llevo en el mundo de los coches RC y los drones algo mas de un año.

Actualmente poseo un monster truck Thunder Tiger mt4 g3 y el Phantom 3 Pro.

Saludos :)))
didokal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2016, 14:20   #1045
Turbulencia
*

Ingreso 20/may/2016
1 Mensajes
Buenas me llamo Pablo, de Madrid acabo de empezar con un dron nincoair y quisiera saber donde puedo irme a Madrid para aprender a volarlo,gracias
Turbulencia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2016, 15:09   #1046
didokal
*

Ingreso 18/ene/2016
De Madrid
10 Mensajes
Cita:
Iniciado por Turbulencia Ver mensaje
Buenas me llamo Pablo, de Madrid acabo de empezar con un dron nincoair y quisiera saber donde puedo irme a Madrid para aprender a volarlo,gracias
Aqui puedes ver normas...

http://www.seguridadaerea.gob.es/med...uso_drones.pdf

Si es un dron pequeño y pesa poco (menos de 200-300 gramos) no creo que tengas problemas si te vas a un sitio donde no hay gente (parque).
didokal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2016, 18:13   #1047
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.861 Mensajes
Cita:
Iniciado por didokal Ver mensaje
Aqui puedes ver normas...

http://www.seguridadaerea.gob.es/med...uso_drones.pdf

Si es un dron pequeño y pesa poco (menos de 200-300 gramos) no creo que tengas problemas si te vas a un sitio donde no hay gente (parque).
Depende del Urbano de turno...
Antiguo 22/05/2016, 14:23   #1048
prico
*

Ingreso 01/sep/2015
De Madrid
4 Mensajes
Buenas,
Soy Pablo de Madrid, y aunque menos joven que la mayoria, un gran aficionado al radiocontrol.
Mi pajaro es un Runner 250 Adanced, que con solo tres vuelos aun sigue vivo. Mucho me queda por aprender.

S@lu2
prico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2016, 19:19   #1049
nolak2
*

Ingreso 07/jun/2016
4 Mensajes
Hola soy Ricardo de Madrid. Me estoy montando un drone de carreras y espero solventar aquí mis dudas y ayudar si se puede.

Saludos!!
nolak2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/06/2016, 23:55   #1050
montgolfier
*

Ingreso 18/jun/2016
14 Mensajes
buenas

Buenas soy Luis de Caceres. Enohrabuena por el estupendo foro. Era aficionado al aeromodelismo y a los simuladores hace muchos años, y he decidido iniciarme poco a poco al FPV, os leo desde hace tiempo y me gustaría aprender y recibir consejos para iniciarme en esto. Lo que mas me gustan son los aviones, quiero construir un ala, los drones de carreras tambien me molan. Pero todo lo que tengo está muy anticuado y tengo que empezar casi de cero, pero afortunadamente existe este magnífico foro.
montgolfier está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro