Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/10/2015, 22:22   #991
dpermuy
*

Ingreso 06/jul/2013
De Tortosa
1 Mensajes
Me presento

Hola a todos.

Uno nuevo que quiere aprender cosas sobre este mundo.

Gracias.
dpermuy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/10/2015, 16:27   #992
minerillo
*

Ingreso 23/jun/2015
16 Mensajes
Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo por el foro pero nunca había visto este post, soy de Almería y tengo varios frames, motores, etc pero nada en orden de vuelo...
minerillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2015, 15:35   #993
CocH.
*

Ingreso 19/oct/2015
2 Mensajes
hola a todos!! totalmente nuevo!! vengo del mundillo de los mini-z y coches electricos y me pillé un Syma Xc5 para probar. una vez cojido el truquillo y viendo que lo mío es la velocidad, mi objetivo es montarme un 250 de esos con FPV. estoy entusiasmado con el tema.

gracias por todo lo compartido...ahora a aprender!!!
CocH. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2015, 12:26   #994
MeTHoS
*

Ingreso 21/oct/2015
3 Mensajes
Buenas!!
Me llamo Adri, estoy empezando en el mundillo y me gustaría montar un drone para aprender todos los componentes y después comprar algo serio...

Me podríais decir a que temas tendría que dirigirme para empezar a informarme sobre las partes/piezas de un dron y donde podría comprarlas?

Gracias por adelantado!
MeTHoS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2015, 19:50   #995
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.863 Mensajes
Cita:
Iniciado por MeTHoS Ver mensaje
Buenas!!
Me llamo Adri, estoy empezando en el mundillo y me gustaría montar un drone para aprender todos los componentes y después comprar algo serio...

Me podríais decir a que temas tendría que dirigirme para empezar a informarme sobre las partes/piezas de un dron y donde podría comprarlas?

Gracias por adelantado!
Buenas Adri. Si eres novato, mejor cómprate uno barato y aprende a volarlo y saber cómo funcionan, si no, es muy probable que cuando lo montes lo estampes, te desmoralices y lo abandones. A mi casi me pasa!
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/10/2015, 11:44   #996
MeTHoS
*

Ingreso 21/oct/2015
3 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Buenas Adri. Si eres novato, mejor cómprate uno barato y aprende a volarlo y saber cómo funcionan, si no, es muy probable que cuando lo montes lo estampes, te desmoralices y lo abandones. A mi casi me pasa!
Jajja Si si ya cuento con ello!! Me voy a comprar este si no me indicáis lo contrario..
http://www.amazon.es/Syma-Quadcopter...keywords=drone

Digamos que mi trabajo requiere que tenga conocimientos en drones y como también me gusta pues dos pajaros de un tiro.
Estoy mirando diferentes posibilidades para montar uno sobre unos 120e y quizás tenga disponibilidad de una impresora 3D. Donde puedo informarme de las piezas/donde comprar/como funciona?

Gracias!
MeTHoS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2015, 01:11   #997
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.863 Mensajes
Cita:
Iniciado por MeTHoS Ver mensaje
Jajja Si si ya cuento con ello!! Me voy a comprar este si no me indicáis lo contrario..
http://www.amazon.es/Syma-Quadcopter...keywords=drone

Digamos que mi trabajo requiere que tenga conocimientos en drones y como también me gusta pues dos pajaros de un tiro.
Estoy mirando diferentes posibilidades para montar uno sobre unos 120e y quizás tenga disponibilidad de una impresora 3D. Donde puedo informarme de las piezas/donde comprar/como funciona?

Gracias!
Yo multis casi ni idea... Pásate por la sección, allí te informarán:)

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
Antiguo 27/10/2015, 08:50   #998
ArmyanGray
*

Ingreso 27/oct/2015
1 Mensajes
Buenas!!!!
Saludos desde malaga!!!!
Llevo tiempo leyendo el foro e iniciándome en el FPV con Ala,
poco a poco ire posteando cosas sobre mi proyecto de ala y demás.

Por ahora parece que el setup para empezar, sera el siguiente:

Ala: Modelcombat fpv voyager
motor: 2700
variador: 40A
Lipo: 2x zippy compact 4000 25c
helice: 7X4
Emisora: turnigy 9 ch
tx: open lrs uhf
rx: open lrs uhf
antenas: por decidir
Vtx: por decidir
Vrx: por decidir
Estacion: gafas o pantalla, por decidir
osd: por decidir

no se si me falta algo ^^

Saludos!!!
ArmyanGray está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/11/2015, 10:56   #999
ruapetin
*

Ingreso 19/oct/2015
1 Mensajes
Me presento

Soy de Ourense, llevo enfermo de multicopteria desde hace un tiempo, tengo un phantom 3; un s 550 y un s900 al que le estoy adaptando un gimbal align g3 5 d, soy ppl , enfin creo que lo moi ya no tiene arreglo, con vuestro permiso me gustaria unirme a vuestro grupo
ruapetin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/11/2015, 17:59   #1000
canglez
*

Ingreso 04/nov/2015
1 Mensajes
Hola. Soy de Madrid y llevo mucho tiempo con ganas de introducirme en este mundillo que ahora mismo desconozco en profundidad.

Mi idea inicial es aprender lo suficiente para hacerme un Quad FPV y aprender a usarlo, un poco ambicioso, pero bueno, quizá con vuestra ayuda sea posible.
canglez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/11/2015, 02:43   #1001
Kiketor
*

Ingreso 03/nov/2015
13 Mensajes
Hola buenas noches a todos, soy nuevo por aquí en este mundillo, me acabo de comprar un jarama loky para iniciarme.

Ya nos vemos por aquí amigos

Un saludo

Enviado y punto!!!
Kiketor esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/11/2015, 20:41   #1002
Beriev
*

Ingreso 12/nov/2015
2 Mensajes
hola gente me apunto al carro desde galicia que se que hay unos cuantos gallegos por aqui, me he interesado por esto de los drones y el FPV desde hace unos meses,es mas, me estoy sacando el titulo de piloto de drones ahora mismo,me estoy haciendo uno para ir practicando,me encanta la aviacion pero nunca me interesé por el aeromodelismo hasta ahora, habia visto alguna cosilla pero nada en concreto,pero se ve que me ha dado fuerte porque ya he empezado con un proyecto amplio que me va a llevar tiempo llevarlo a cabo,tan simple como tener un drone con la controladora CC3D de openpilot con camara,maleta de vuelo y controlado por joystick y como tengo un mando de play pues tambien,y todo gracias al dios arduino jejeje,bueno,de primeras empezamos con una emisora
walkera devo 10 que ya esta en camino y luego seguiremos avanzando en el proyecto,y como tengo muchas dudas os daré la brasa a preguntas.

Un saludo y buenos vuelos.
Beriev está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/11/2015, 11:43   #1003
Anchema
*

Ingreso 13/nov/2015
De Málaga
3 Mensajes
Hola amigos,cojo sitio en este foro y me presento.

Soy un prejubilado de Málaga que desde hace mucho, mucho tiempo tenía la afición al aeromodelismo, pero por unos motivos u otros no tuve continuidad en el tiempo. Entre otras cosas por lo caro que era para mí. Y lo dejé.
Después de 20 años, ahora que se han normalizado un poco las cosas y enamorado del fpv, al menos viendo que no practicando he decidido retomar esta afición desde el principio y por ello me estoy empapando de todo lo que cae en mis manos y SOLICITO ayuda y comprensión por parte de todos vosotros. Y sé que la voy a tener.
Quiero que me digais que os parece esto:
http://www.modeltronic.es/avion-inic...0-p-10369.html
El caso es que no tengo nada y pensé en un RTF para comenzar aunque no me gustan mucho los componentes.
http://www.modeltronic.es/avion-fpv-...a-p-18681.html. Es otra opción pero tendría que comprar emisora y demás y muy importante: NUNCA HE VOLADO. Me quede en la teoría y las manualidades.
Muchas gracias a todos.
Anchema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/11/2015, 13:07   #1004
Rodrigolandumu
*

Ingreso 20/may/2015
23 Mensajes
Hola soy piloto y socio de una empresa de drones, apenas llevamos un año en funcionamiento y espero poderos ayudar con mi experiencia en este campo, sobretodo una vez pasado todos los temas legales y estar en funcionamiento en busca de clientes.

Somos dos personas jovenes de Valencia, Ingeniero Industrial e Ingeniero de Caminos y despues de mucho estudiar y a la espera del desarrollo de otros proyectos decidimos apostar por este tipo de técnologias en busca de un mercado naciente.

Tenemos un buen equipo, dji s1000, gh4, steadycam ( experiencia con otros drones anterior a la ley actual) y sobretodo ganas de trabajar; actualmente estamos a la busqueda de clientes, grabaciones, videos corporativos, anuncios, revisiones y mantenimiento técnico etc... ( aprovecho esta cuña de publidada, para si estais interesado os pongais en contacto por MP)

Un saludo, y nos vemos en los subhilos.
Rodrigolandumu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/12/2015, 23:49   #1005
mm82
*

Ingreso 02/dic/2015
4 Mensajes
Hola a todos, soy manuel de Galicia y llegué a este foro por casualidad. Me está picando el gusanillo de comprarme un avión, añadirle una cámara, unas gafas de esas para ver en primera persona y a volar. Creo que puede ser una experiencia bastante interesante.
La verdad es que no tengo ni idea de aviones rc, sí sé de informática/programación y algo de cacharreo con arduino,raspbery. También me parece muy interesante el de poder mandar el avión de un punto a otro de manera autónoma.
¿Que es más divertido, un dron o un avión? ¿Cual tiene mayor alcance? ¿Más económico?

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mm82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2016, 11:29   #1006
sento77
*

Ingreso 08/ene/2016
5 Mensajes
Novato en valencia

Buenos días.
Me llamo Sento, soy piloto de parapente y paramotor y hace unos días empecé con un X8C con la intención de probar si podía aplicar el drone en mis vuelos.
Hace años hice mis intentos con helicópteros RC pero no me terminaron de convencer. Ahora con los Dron es otro mundo, estoy flipando..jejejej
Un saludo a tod@s!
sento77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2016, 14:00   #1007
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.863 Mensajes
Saludos y bienvenidos!
Antiguo 17/01/2016, 14:40   #1008
pess
*

Ingreso 17/ene/2016
De Madrid
5 Mensajes
Hola a todos

Hola a todos, me llamo Jesús, soy de Madrid y desde bien pequeño me llamo mucho la atención esto del radiocontrol en todas sus formas.

Ya de "mayor" me ido haciendo con mis coches, helis y por supuesto aviones.

Después de empezar solo en esto y de ir juntando un pequeño grupo de aficionados de mi zona el siguiente paso que quiero hacer es el tema del FPV, tema del que estoy muy verde, solo teoría, no dispongo de nada para ello. Después de leer y leer en varios foros, paginas y blogs de mucha gente cada vez el cacao mental es mayor. Ya iré pidiendo consejos y demás cosas.... jejejeje.

Un saludo a todos y felices vuelos!!!!!!
pess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2016, 22:16   #1009
Gere
*

Ingreso 17/ene/2016
De Barcelona
1 Mensajes
Hi ! Soy Gere y me presento por aquí ...
Han pasado 4 Phantoms por mis manos aunque ahora tengo solo dos, ( Ni he perdido ni roto ninguno jej ) y estoy con la idea de empezar un proyecto en breves de un Coaxial ...
Tengo el curso de Rpas y formalizando la Operadora , así que espero poder comentar y aprender por estos lugares. .. un saludo
Gere está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/01/2016, 15:34   #1010
rockwell
*

Ingreso 22/ene/2016
3 Mensajes
Muy buenas a todos! Me registré hace unos días pero antes de empezar con mis preguntas de novato, prefiero presentarme y que no os cojan por sorpresas mis cuestiones, jejeje.

Soy de Sevilla, y estoy empezando a comprar las piezas para montar yo mismo un F450, con la intención de poder utilizarlo en un futuro con la GoPro ;)

Un saludo!
rockwell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2016, 00:57   #1011
xeski
*

Ingreso 22/abr/2010
De Lleida
30 Mensajes
Hola

Despues de unos años me doy cuenta que habia hilo de presentaciones, disculpad, abarco mucho y estrecho poco...

Me gustan todas la maquinas, pero las que vuelan mas.

Saludos

Editado por xeski; 02/02/2016 a las 10:20 Razón: Corrección
xeski está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/02/2016, 18:47   #1012
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.863 Mensajes
Buenas y bienvenido! Pocos mensajes has puesto para haber estado 6 años aquí!

Y otra cosa, aunque el video es viejo... Mejor no ponerlo

Saludos!!
Antiguo 02/02/2016, 01:16   #1013
xeski
*

Ingreso 22/abr/2010
De Lleida
30 Mensajes
Video en población

Ok reisender, es un video viejo y era un planeador pequeño y ligero con una camara llavero. Pero gracias por el consejo.

Editado por xeski; 02/02/2016 a las 10:20
xeski está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 15:50   #1014
IKTREC
*

Ingreso 10/feb/2016
De Vitoria-Gasteiz
1 Mensajes
Buenas tardes

Hola, me llamo Ander y soy de vitoria.
Me dedico a la producción audiovisual y llevo un par de años con el tema de los drones.
IKTREC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 17:06   #1015
tiko89
*

Ingreso 10/feb/2016
4 Mensajes
Buenas, soy tiko, y soy nuevo en este hobby. Hace poco me compre un walkera runner advance y me gustaría ir aprendiendo poco a poco sobre todo esto. Así que aquí estoy.

Un saludo. :)
tiko89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2016, 19:25   #1016
avistadrone
*

Ingreso 10/feb/2016
1 Mensajes
Hola, somos AVISTADRONE S.L., empresa dedicada a todo tipo de trabajos con Drones, entre otras labores nos dedicamos a la formación de nuevos pilotos.
Espero que os podamos ayudar y por supuesto aprender mucho de vosotros.

Un saludo.

AVISTADRONE S.L.
www.avistadrone.com
instruccion@avistadrone.com
avistadrone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/02/2016, 02:10   #1017
edupv97
*

Ingreso 05/nov/2015
De Almería
38 Mensajes
Hola, me llamo edu y soy de Almería, llevo unos meses en el foro pero no había visto este hilo. Llevo un tiempo con el aeromodelismo pero hace poco empecé en esto del fpv.
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
edupv97 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/02/2016, 01:55   #1018
blanik07
*

Ingreso 20/feb/2016
24 Mensajes
Hola, muy buenas a todos, me llamo Aleix, soy de un pueblo cerca de Barcelona, me gusta mucho el aeromodelismo y ahora me quiero iniciar con el FPV.

Un saludo.
blanik07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2016, 02:47   #1019
Maestrum
*

Ingreso 11/feb/2016
2 Mensajes
Hola soy Alfonso de Barcelona, de momento tengo un dji f450 pero me quiero pillar uno de carreras para hacer FPV, espero aprender mucho de vosotros.
Saludos
Maestrum esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 23/02/2016, 02:48   #1020
Maestrum
*

Ingreso 11/feb/2016
2 Mensajes
Hola soy Alfonso de Barcelona, llevo tiempo por aquí pero sin registrarme ahora ya me decidí y de momento tengo un dji f450 pero me quiero pillar uno de carreras para hacer FPV, espero aprender mucho de vosotros.
Saludos
Maestrum esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro