Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 17/04/2015, 14:11   #961
asiero
*

Ingreso 16/abr/2015
21 Mensajes
Buenas.

Me presento, soy Asier.

Ando enredando con un ZMR250 y un Dji f450.

Con el f450 se vuela bien, lo tengo de serie con la motorización E300 y su naza lite.......algún día ira evolucionando hacia el V2

El zmr250 ya esta más golpeado, se ha estrellado mas veces de las q ha aterrizado....llevo mas tiempo con el, pero no por eso consigo volarlo bien.....en fpv me cuesta bastante.....pero ahí estamos!

Un saludo.
asiero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/04/2015, 19:01   #962
gonzax
*

Ingreso 18/abr/2015
15 Mensajes
Hola soy nuevo, Gonza, me presento

Saludos y me presento, soy Gonza. Me ha aficionado al mundo de los drones con un minidrone y otro pequeño (syma x5c). Llevaba tiempo meditando comprarme uno bueno y la opción que mejor encontré en mi caso es el DJI Phantom 2 vision plus, pero como se acaba de presentarse el Phantom 3 , estoy pesando en este ultimo. Me he visto publicaciones, foros, fichas y muchos videos en youtube
Hola a todos me presento
gonzax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2015, 19:25   #963
Bernardo5
*

Ingreso 09/may/2014
1 Mensajes
Saludos estimados me presento mi nombre es bernardo y estoy recién empezando en el mundo de los cuadricoptero y he leído cosas muy interesantes en esta pagina
Bernardo5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/04/2015, 09:09   #964
ebludt
*

Ingreso 21/abr/2015
98 Mensajes
Saludos a todos.

Vivo en zaragoza.
He venido a este foro atraido por el tema del FPV para un proyecto de un UGV en lugar de un UAV.

Algunas cosas son comunes (transmisores de datos y video) y otras no (no tengo problema en tener un componente 100 gramos más pesado).
Ahora mismo tengo un transmisor de datos montado por mi con arduino, joystick y nrf24l01, el receptor es un mega. Por la parte del video una cámra cutre de 7 leuros de seguridad (fallo 1) y un monitor de 7 pulgadas reutilizado de una tele que regalaban en algún periódico y que tiene menos brillo que una vela (fallo 2. Pero es gratis). Como transmisor un boscan de 5ghz y 200mw (fallo 3, tenía que haber estirado mas el presupuesto he irme a un 1,3 ghz y 500mW).

Por ahora como primera prioridad es mejorar el video. El monitor primero. La cámara depués. Video transmisor lo último.

Lo que pasa es que cuanto mas leo y veo más ganas me da de montar un quad un avion que complemente al UGV.

También tengo afición con arduino (en eso se base mi UGV y el transmisor del UGV) y a la impresión 3d.

En el tema multirotor tengo uno de juguetes. Un w949.

Editado por ebludt; 27/04/2015 a las 12:39
ebludt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2015, 22:13   #965
garridoz
*

Ingreso 03/abr/2015
35 Mensajes
Saludos a todos.

Soy de la provincia de Pontevedra en dónde vivo y en dónde trabajo en el mundo de las telecomunicaciones desde hace 10 años.

Estoy muy interesado en todo esto del fpv, actualmente estoy montando un quad en el que probar muchas cosas y experimentar para ir cogiendo experiencia.

Espero no dar mucho la lata y seguir aprendiendo con vosotros!
garridoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/05/2015, 01:07   #966
MeriNATION
*

Ingreso 27/may/2015
8 Mensajes
Hola muy buenas,

llevo ya tiempo por aquí leyendo

ahora mismo estoy liado con los micros, dándole caña a cogerle el vicio a los dedos, abro post en el subforo de micro...
MeriNATION está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/06/2015, 02:16   #967
krampman
* *

Ingreso 18/may/2015
199 Mensajes
Hello peña

Hola a todos, ando nuevo por estos lares, aunque os leo desde hace mucho y a alguno conozco de otros foros y a mi también me conocen.

Un saludo
krampman esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/06/2015, 01:04   #968
Garrovo
*

Ingreso 08/jun/2015
1 Mensajes
Buenas tardes
Me presento desde México, soy nuevo en esto y tengo el interés de aprender a volar para poder hacer fotogrametria con UAVs.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
Garrovo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2015, 16:57   #969
jaguar
*

Ingreso 25/may/2015
4 Mensajes
new

bue as, porque no me deja postear
jaguar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2015, 19:07   #970
Makogalicia
*

Ingreso 04/mar/2015
27 Mensajes
Hola a todos, me presento, soy de Ourense y comencé en este hobby hace muy poco, todavía ando muy perdido en algunos temas, sobretodo los que conllevan electrónica, pero no paro de leer e intentar aprender lo máximo posible del foro.

Un saludo!
Makogalicia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2015, 16:56   #971
sinkom
*

Ingreso 24/jun/2015
60 Mensajes
Saludos desde Extremadura...

Hola, me llamo Mario soy Extremeño y me uno al club, no soy novato en el RC pero si en el FPV, estuve varios años enganchado al RC, comencé con los coches 1/8, después me pasé a los aviones eléctricos, después a los glow, gasolina, y acabé con los helis tanto eléctricos como glow y estos casi me arruinan, el caso es que hace unos ocho años lo dejé porque quise ir más allá y probar en mis carnes que era eso de volar, así es que me saqué la licencia de ULM (ultraligeros), me compré uno de undécima mano, y a volar, pasé tres años geniales pero por problemas económicos y los gastos que supone el mantenimiento y hangaraje, sin contar con el desplazamiento, ya que tenía que hacer casi 180 km cada vez que quería dar un vuelo, tuve que vender con todo el dolor de mi corazón mi querido Pulsar colorao, en fin que pensaba que con el tiempo esto se arreglaría y podría volver a volar, pero viendo cómo anda la cosa me parece que por desgracia va a ser imposible.

Así es que viendo videos de FPV me han dado ganas de probar porque salvando las distancias creo que es lo más parecido a volar en ULM, y encima más barato y más seguro , vamos que me he tirao al barro y me estoy empapando a ver si soy capaz de hacer volar un trasto de estos, ya estoy comprando equipo que pondré en el subforo correspondiente, y preguntaré y preguntaré por que según veo esto es bastante más difícil que volar en ULM.

Saludos.
sinkom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/06/2015, 14:03   #972
tacrof
*

Ingreso 21/jun/2015
1 Mensajes
Novato

Hola a todos

Soy Roger y vivo en Alella. Acabo de descubrir el vuelo con drones, sinceramente no tengo ni idea de como funciona pero me encanta la idea desde que me regalaron uno y que ya he conseguido perder , si lamentablemente se fue volando vete a saber donde .
Aprovecho la presentacion para pedir info, ¿alguien me podria decir si hay alguna escula-tutor-profesor-loquesea que me pueda iniciar en esto del aeromodelismo cerca de Barcelona?

Muchas gracias a todos
tacrof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/06/2015, 16:44   #973
raytrax
* * *

Ingreso 14/sep/2013
De Moratalaz, Madrid
376 Mensajes
Esto se va llenando! Bienvenidos todos a la vez jajaja
Tacrof lo mejor para aprender es acercarte al club mas proximo a tu zona que seguro te ayuda a iniciarte a parte de toda la info que encuentres por aqui.
sinkom una pena el tema de abandonar uml y como ves el fpv es lo mas cercano a vivir algo parecido, y por la distancia con unas buenas antenas ya veras como te vas bien lejos :)
raytrax está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/07/2015, 05:18   #974
voltiosin
*

Ingreso 10/jul/2015
3 Mensajes
Buenas, soy de Málaga y aunque llevo tiempo leyendo nunca me había registrado en este foro, vuelo un quadcopter f450 y tengo a medias un proyecto de un micro
voltiosin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2015, 13:49   #975
Senoidal
*

Ingreso 11/jul/2015
1 Mensajes
Hola a todos.

Buenas mi nombre es Bartomeu, soy nuevo en esto de los multicopteros, siempre me ha gustado el mendelismo y R/C en general.

Estoy empezando un proyecto con un frame 450, estoy con una controladora KK 5.5 con Xcopter 2.5 creo que es un poco anticuada y no se si me recomendaríais algo mas moderno, he estado mirando la APM 2.8... que opináis?

Un saludo.
Senoidal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2015, 16:45   #976
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por sinkom Ver mensaje
Hola, me llamo Mario soy Extremeño y me uno al club, no soy novato en el RC pero si en el FPV, estuve varios años enganchado al RC, comencé con los coches 1/8, después me pasé a los aviones eléctricos, después a los glow, gasolina, y acabé con los helis tanto eléctricos como glow y estos casi me arruinan, el caso es que hace unos ocho años lo dejé porque quise ir más allá y probar en mis carnes que era eso de volar, así es que me saqué la licencia de ULM (ultraligeros), me compré uno de undécima mano, y a volar, pasé tres años geniales pero por problemas económicos y los gastos que supone el mantenimiento y hangaraje, sin contar con el desplazamiento, ya que tenía que hacer casi 180 km cada vez que quería dar un vuelo, tuve que vender con todo el dolor de mi corazón mi querido Pulsar colorao, en fin que pensaba que con el tiempo esto se arreglaría y podría volver a volar, pero viendo cómo anda la cosa me parece que por desgracia va a ser imposible.

Así es que viendo videos de FPV me han dado ganas de probar porque salvando las distancias creo que es lo más parecido a volar en ULM, y encima más barato y más seguro , vamos que me he tirao al barro y me estoy empapando a ver si soy capaz de hacer volar un trasto de estos, ya estoy comprando equipo que pondré en el subforo correspondiente, y preguntaré y preguntaré por que según veo esto es bastante más difícil que volar en ULM.

Saludos.
Dos cosas en común, extremeño y ULM. Yo me estaba sacando la licencia de ULM en 2009 cuando descubrí el FPV. Al final no me la saque XD. De que zona eres?
Antiguo 11/07/2015, 18:22   #977
sinkom
*

Ingreso 24/jun/2015
60 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Dos cosas en común, extremeño y ULM. Yo me estaba sacando la licencia de ULM en 2009 cuando descubrí el FPV. Al final no me la saque XD. De que zona eres?
Hola paisano, pues soy de Cabeza del Buey, la licencia de ULM me la saqué en el Aeroclub de Don Benito, y antes fuí socio del Club de Aeromodelismo Juan de la Cierva de Don Benito/Villanueva de la Serena.

Saludos.
Antiguo 11/07/2015, 18:24   #978
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Ok. Yo he estado varios años trabajando en Madrid, pero ahora vivo en Navalvilar de pela.

Editado por eslanek; 20/07/2015 a las 16:44
eslanek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/07/2015, 20:56   #979
sinkom
*

Ingreso 24/jun/2015
60 Mensajes
Pues si es quien creo que es, le conozco solo de vista...

Saludos.
Antiguo 27/07/2015, 20:28   #980
jagdac1
*

Ingreso 27/jul/2015
80 Mensajes
hola a todos

Hola a todos, un saludo, soy Juan Antonio de Murcia.
jagdac1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/08/2015, 10:48   #981
loxpes
*

Ingreso 05/ago/2015
2 Mensajes
presentacion

Hola a todos,

Me presento, soy Jorge y vivo en Madrid (mi tierra es extremadura) y recientemente me he hecho un multi (hexacoptero) con estas carácteristicas:
marco HMF S550
Motores kit DJI e310
controladora Naza V2
cámara Xiaomi YI
mando, estoy utilizando el antiguo pero quiero comprarme una taranis

Solo le he echo unos 5 vuelo todavía así que soy bastante novato en el tema y me queda muuuucho por aprender

Cualquier cosa que pueda ayuda estoy por aquí aunque mi experiencia es muy limitada.

Saludos!
loxpes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/08/2015, 13:55   #982
PALANCO
*

Ingreso 13/ago/2015
3 Mensajes
Presentacion

Hola q tal
Me llamo Andres y poseo un barco rc

Vivo en Sevilla , aunque soy extremeño de bellota
Para lo q se os ofrezca aquí estoy

Ya dejé unas dudas en el apartado de barcos sobre la instalación de cámaras... Espero vuestra ayuda

Saludos
PALANCO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/08/2015, 22:05   #983
Stapelton
*

Ingreso 21/ago/2015
De Salamanca
22 Mensajes
Hola me llamo Juanjo, y bueno monte un dron para un tema de nuevas tecnologías y al primer vuelo que le di se me pusieron los huevos de corbata ya que se metió entre las nubes y no aparecía por ningún lado, me enganche y al mes siguiente ya me había montado uno, a partir de ahí leyendo leyendo pues estamos aprendiendo XD.

Se me olvido decir que aunque me impresiono volar el dron entre la nubes, decir que ni existían las nuevas normas de 120 metros máximos de altura y 300 de radio o donde llegue la vista, también tengo que decir que era la primera vez que volaba y no pensaba que por tocar un poco el acelerador se me subiría tan alto. Por supuesto el vuelo era a las afueras del pueblo, lo único que no teníamos ni telemetría.
Hoy día la telemetría me es imprescindible sigo volando lejos de ciudades y a una altura y distancia adecuada y más después de haber escacharao algún dron, así que no, no estoy grillao XD.

Saludos…

Editado por Stapelton; 30/08/2015 a las 22:53
Stapelton esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24/08/2015, 23:55   #984
Novat2
*

Ingreso 19/ago/2015
11 Mensajes
Muy buenas me presento, soy Juan de Madrid, y nada mis comienzos fueron con un ar de parrot... Un saludo!
Novat2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/09/2015, 11:04   #985
PacoVLC
*

Ingreso 10/sep/2015
De Ciudad Real / Valencia
7 Mensajes
Hola me presento.
Soy Paco original de Valencia pero por motivos de trabajo resido en Ciudad Real.
He usado este foro sin registrarme en innumerables ocasiones ya iba siendo hora de unirme a la comunidad.
Un saludo.
PacoVLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/09/2015, 20:29   #986
mchendric
*

Ingreso 13/sep/2015
1 Mensajes
Hola, quisiera presentarme. Soy Enrique de Málaga.
Un saludo a todos.
mchendric está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2015, 00:09   #987
R91
*

Ingreso 13/sep/2015
De Albacete
1 Mensajes
Hola,

Soy R91, de Albacete.

Llevo poco tiempo en ese mundillo, actualmente me he construido un cuadricoptero basado en el frame F450:

Chasis F450 clon
Controladora Naza-M Lite con GPS @ V2
Motores T-Motor MT2212-13 980KV
Hélices T-Motor 9.5 x 4.5
ESC Afro Slim ESC 20Amp (SimonK)
Cámara Xiaomi Yi Action Cam con gimbal de 2 ejes
Emisora FrSky Taranis 9XD Plus

La verdad es vuela muy bien y estoy muy contento, ahora quiero ponerle un sistema FPV con las gafas de HobbyKing Quanum V2 para iniciarme en esta modalidad.

Mis próximos proyectos serán un micro250 y Bixler 3 para iniciarme con los aviones

Por casa también tengo un coche RC de gasolina de mi padre con el que jugábamos cuando era niño (posiblemente también lo ponga en marcha de nuevo) y un avión con motor glow de hace más de 24 años (yo no había naciedo todavía) quizás en un futuro me atreva a volarlo jaja

Espero aprender mucho en este foro y poder aportar todo lo que pueda.

Un saludo.
R91 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/09/2015, 01:14   #988
el3men2
*

Ingreso 25/oct/2014
De Santo Domingo
1 Mensajes
Hola,

Saludos desde Republica Dominicana. Llevo 12 meses en este mundo del multirotor y me parece alucinante, he fabricado 3 quadricopteros, gracias de antemano a todos los que participan y aportan en esta pagina.

Spider 700 (fibra de carbono)
Motores 22 polos 490kv
palas 14x8 RC fibra de carbono
Controladora Naza lite, (actualizada a v2)
Gps
Transmisor de Video Boscam 2000mw
Bateria 8mil mah
Transmisor de videow wifi (fpv via tablet)
Tablet 10 pulgadas android para fvp
VR googles 3D para fvp 3d
Camara Jvc everio zoom 40x controlado por consola
Camara sj4000
Gimbal 2 axis
Consola Turnigy 9xr pro
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2015-07-13 06.20.37.jpg
Vistas: 39
Tamaño:  198,4 KB (Kilobytes)
ID: 61688  
el3men2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/09/2015, 15:09   #989
canariasquad
*

Ingreso 11/may/2015
1 Mensajes
Buenas pues otro que se decide hablar aki estaremos aunque soy novato , este foro ayuda en todo gracias.
canariasquad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/10/2015, 16:10   #990
cpg007
*

Ingreso 25/oct/2007
21 Mensajes
Hola,
Me llamo Carlos llevo años en el aeromodelismo y me paso al FPV
cpg007 está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada