Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/01/2015, 02:19   #931
javivi61083
*

Ingreso 09/oct/2014
8 Mensajes
Hola buenas a todos!
me llamo Javi y soy de Madrid. Tengo algún proyectillo en mente y he encontrado este foro. Seguro que vosotros me podréis ayudar.

Un saludo a todos!!!
javivi61083 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/01/2015, 16:38   #932
jamrec
*

Ingreso 18/ene/2015
2 Mensajes
Hola.

Soy de Cáceres, estoy empezando en esto del aeromodelismo, ahora solo tengo un avión de iniciación y me gustaría ponerle FPV, aunque poco a poco.

Saludos.
jamrec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2015, 00:11   #933
Carl0s
*

Ingreso 21/ene/2015
De Sabadell
47 Mensajes
Saludos a todos.

Me llamo Carlos. Llevo en esto del aeromodelismo desde el verano pasado, mi objetivo es volar en FPV, de momento poquito a poco me he ido haciendo con un equipo de iniciacion un Kit Fatshak Predator y esta misma semana me llego el osd un Cyclops Tornado, solo he realizado un par de vuelos con las gafas y siempre asesorado y controlado por mis compañeros de club.

Ahora ando montando el OSD para ser mas autonomo y no darles tanto el coñazo :)

Intentaré echar un cable en la medida que pueda y sobretodo aprender mucho de todos vosotros

Un saludo!
Carl0s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2015, 21:05   #934
JoanR
*

Ingreso 05/feb/2015
De Bogota
3 Mensajes
Soy nuevo

Hola Mi nombre es Joan
De momento estoy en lo básico, de hecho casi nulo , estuve viendo por Internet y me encontré con este sitio
Soy de Bogota , Colombia y me encantaría poder hacer mi propio modelo para poder volar en FPV pero no se como ni con que comenzar , agradecería toda la ayuda posible de los foreros :D
Gracias
JoanR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/02/2015, 00:10   #935
jota.rs
*

Ingreso 25/ene/2015
De Barbosa santander colombia
73 Mensajes
ola JoanR mucho gusto yo también soy de Colombia lo que siempre se recomienda es que aprendas primero a volar y luego al fpv. yo te recomiendo un avión de foam como el hawk sky, bixler y demas. una pagina de colombia
http://www.mundorcx.com/8-Aviones?id_category=8&n=68
y en especial este que lo usan mucho yo tube uno casi igual el hawk sky y si que pude aprender son super recistentes lo mejor para aprender
http://www.mundorcx.com/aviones/6777...arf-24474.html
ay son algo caros pero si lo quieres mas barato tráelo de hobbiking

y luego si puedes entrar en fpv
saludos
jota.rs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/02/2015, 11:18   #936
Alicantropo
*

Ingreso 09/feb/2015
4 Mensajes
Un placer estar con tanta figura del FPV de España. Soy de Alicante
Alicantropo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/02/2015, 15:06   #937
vicand66
*

Ingreso 10/feb/2015
27 Mensajes
Buenas
saludos desde la zona del Maresme en BCN
vicand66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/02/2015, 10:11   #938
limdnas
*

Ingreso 29/ene/2015
32 Mensajes
Otro que se presenta por aqui, con un multirotor desde Castellon
limdnas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2015, 17:43   #939
ceballitos
*

Ingreso 22/nov/2007
10 Mensajes
No me fije en este post, lo siento y ya publique una pregunta en el apartado gafas, mi nombre es Marco, soy de Jerez, y quiero inciarme en este mundo en el que espero poder disfrutar mucho, actualmente tengo aviones y un drone quanum nova que sera el elegido para el fpv.
Un saludo a todos.
ceballitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2015, 18:23   #940
DavidGarcia
*

Ingreso 19/feb/2015
De Valencia
1 Mensajes
Hola mi nombre es David

Soy de Valencia y me estoy iniciando en esto de los drones. tengo el titulo aprobado por una ATO y un phantom 2 visión, y estoy loco por empezar a volar.
Nos vemos arriba
DavidGarcia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/02/2015, 19:51   #941
Onky
*

Ingreso 22/feb/2015
5 Mensajes
Miguel

Hola a todos. Soy de Algeciras, Cadiz y llevo con RC algun tiempo. He pasado de los helis a los drones.
El primero fue muy divertido: era el Walkera que imita a los Xwing de Star Wars. Me lo he pasado genial con ese cacharrito.
Un saludo a todos
Onky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/03/2015, 12:07   #942
marcoasj
* * * *

Ingreso 02/mar/2015
De Cáceres
532 Mensajes
Me presento

Hola, soy Marco de Cáceres, y acabo de pedir a hobbiking (que no se si habra un sitio mejor, ignorante de mi) un fatshark skyhawk y no he volado nada en mi vida, vamos que voy a empezar directamente con el fpv. Espero que me ayudeis, pq no tengo ni Z. Gracias.
marcoasj esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05/03/2015, 22:47   #943
PierPaolo
*

Ingreso 10/jul/2012
De Jaén
48 Mensajes
Hola

Hola a todos. Soy nuevo en esta disciplina y espero aprender de todos vosotros que seguro sois un libro de sabiduría y en lo que pueda ayudar, aquí estaré
PierPaolo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/03/2015, 18:54   #944
Javi fpv
*

Ingreso 13/mar/2015
23 Mensajes
Saludos desde Valencia a todos los aerotrastornados. Magnífico foro y grandes foreros.
Javi fpv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2015, 14:42   #945
SuerteLaMia
*

Ingreso 19/mar/2015
De Murcia
1 Mensajes
Proyecto Fin De Carrera

Hola!

Me llamo Patricia, soy estudiante de ingenieria de telecomunicaciones y ya estoy preparando mi proyecto de fin de carrera.

Está relacionado con la realización de un FPV, incluyendo una cámara GoPro 3 y un microcontrolador PIC (la idea es que el PIC controle el movimiento de la GoPro)

El caso es que desde que encontré este foro no he podido parar de leer, todo esto es un mundo aparte!! Y cada vez me gusta más! jajajaj

Tengo la sensación de que por aquí podré encontrar practicamente todo lo que necesito y me encantaría poder aportar (conforme vaya avanzando) mi granito de arena.

Un saludo a todos

P.D: Si alguno está interesado en echarme un cable para poder arrancar le estaría eternamente agradecida!
SuerteLaMia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2015, 22:08   #946
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Cita:
Iniciado por SuerteLaMia Ver mensaje
Hola!

Me llamo Patricia, soy estudiante de ingenieria de telecomunicaciones y ya estoy preparando mi proyecto de fin de carrera.

Está relacionado con la realización de un FPV, incluyendo una cámara GoPro 3 y un microcontrolador PIC (la idea es que el PIC controle el movimiento de la GoPro)

El caso es que desde que encontré este foro no he podido parar de leer, todo esto es un mundo aparte!! Y cada vez me gusta más! jajajaj

Tengo la sensación de que por aquí podré encontrar practicamente todo lo que necesito y me encantaría poder aportar (conforme vaya avanzando) mi granito de arena.

Un saludo a todos

P.D: Si alguno está interesado en echarme un cable para poder arrancar le estaría eternamente agradecida!
Bienvenida SuerteLaMia. Seguro que aquí encuentras mucha información para tu proyecto y si hay algo que no encuentras pues haces como todos, expones tu pregunta que seguro que te lo podremos solucionar.
Antiguo 20/03/2015, 18:44   #947
osowaken
*

Ingreso 02/mar/2015
3 Mensajes
Saludos desde Madrid,
Pronto voy a iniciarme en un proyecto en el que tengo mucha ilusión, un quanum venture que recién he adquirido en hobbyking. Estoy leyendo muchos artículos del foro y me parece que hay una cantidad de conocimientos que espero sacar porbecho de ellos!
También me gustaria conocer gente de Madrid que se dedique a esto para compartir experiencias y sobre todo aprender mucho!
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
osowaken está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2015, 18:59   #948
Estoyquenoparo
* * *

Ingreso 20/may/2013
De Castellón
255 Mensajes
Cita:
Iniciado por osowaken Ver mensaje
Saludos desde Madrid,
Pronto voy a iniciarme en un proyecto en el que tengo mucha ilusión, un quanum venture que recién he adquirido en hobbyking. Estoy leyendo muchos artículos del foro y me parece que hay una cantidad de conocimientos que espero sacar porbecho de ellos!
También me gustaria conocer gente de Madrid que se dedique a esto para compartir experiencias y sobre todo aprender mucho!
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
Bienvenido Osowaken. Seguro que aquí encontraras todo lo necesario.
Antiguo 21/03/2015, 14:38   #949
aXzwell
*

Ingreso 21/mar/2015
7 Mensajes
Me presento

Hola, me llamo Jon y soy de bilbao. Soy nuevo en esto y espero aprender mucho!

Un saludo a todos
aXzwell está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2015, 21:45   #950
patasillas
*

Ingreso 20/mar/2015
52 Mensajes
Uno más entre vosotros

Hola!

Me pillo sitio entre vosotros con la intención de aprender y ayudar en lo que pueda, no tengo demasiada experiencia de vuelo, pero desde pequeño rondaban las revistas de "RC Model" por mi habitación y siempre quería montar los planos que traían jejeje.

Ahora mismo estoy liado con el tema de los multis y aprendiendo cada día más.

Un saludo y ya vamos hablando
patasillas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2015, 01:25   #951
BBoyzSantos
*

Ingreso 24/mar/2015
De Murcia
14 Mensajes
Otro recién llegado!!

Muy buenas a todos!
Me llamo BBoyzSantos, soy de Murcia y tengo una mínima (en serio, muy mínima) experiencia en quads y multicopteros.
En su día me picó la intriga y me compré el Syma X5C con 2 baterías y le pillé el tino bastante pronto.
Además trabajo como operador de cámara, así que el salto al mundo del aire estaba casi cantado.
Como no está la economía para muchas florituras, voy a empezar con un WLtoys V666 (la versión FPV del V333) que compraré en modeltronic.

En principio llega en unos días, así que tendréis más noticias!

Un saludo a todos
BBoyzSantos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/03/2015, 02:10   #952
Rufo77
*

Ingreso 24/mar/2015
6 Mensajes
Buenas, me llamo Ruben y pillo sitio por aqui, con ganas de aprender, de momento he pillado un v686g fpv para ir practicando y pillar algo mas serio, nos vemos!!!!!!!
Rufo77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/03/2015, 21:15   #953
goebel
*

Ingreso 29/mar/2015
1 Mensajes
Buenas me quedare por aquí un temporada,me estoy metiendo en el mundo del fpv.
saludos
goebel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2015, 22:04   #954
torralbita
*

Ingreso 05/abr/2015
1 Mensajes
Buenas a to@s! otro que se apunta por aquí, a la espera de todas las piezas para empezar a montar un quad ZMR 250.

Nos vemos por el foro
torralbita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2015, 00:47   #955
emedur88
*

Ingreso 23/feb/2015
De Tarragona
27 Mensajes
hola muy buenas, me he aficionado hace nada en el vuelo de aviones de EPO y filmaciones aereas con drone, espero encontrar mas informacion por aqui ya que me vendría de mucha ayuda sobretodo con el tema de funjet, planeadores como el sky surfer o hawk sky...
Saludos a tod@s
emedur88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2015, 13:05   #956
asruav
*

Ingreso 30/ene/2015
De Barcelona
31 Mensajes
Nunca me presenté por aquí y ya llevo un tiempecito, pero nunca es tarde.
Me llamo Albert y soy fan del FPV, ampliando mis nociones al UAV de larga distancia, saludos!
asruav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2015, 01:30   #957
weter
*

Ingreso 09/abr/2015
2 Mensajes
Me presento

Hola

No he sabido encontrar otro hilo específico para presentarme, asi que lo hago aquí.

Tras un tiempo leyendo en la "trastienda" por fin me decido a entrar directamente. Llevo bastantes años en el hobby aunque los últimos muy, pero que muy parado. Últimamente he vuelto a retomar una cierta actividad.

Saludos a todos.
weter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2015, 10:32   #958
Reisender
* * * * * *

Ingreso 11/feb/2012
De Almenar
1.862 Mensajes
Bienvenido!! Pues hay un hilo específico para presentaciones y noveles (aunque sea en el foro), en R/C Proyectos subforo Novatos-Principiantes
:)

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
Reisender está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2015, 22:58   #959
weter
*

Ingreso 09/abr/2015
2 Mensajes
Cita:
Iniciado por Reisender Ver mensaje
Bienvenido!! Pues hay un hilo específico para presentaciones y noveles (aunque sea en el foro), en R/C Proyectos subforo Novatos-Principiantes
:)

Enviat des del meu GT-I8160P usant Tapatalk 2
Gracias

Saludos
weter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2015, 08:10   #960
osmoba
*

Ingreso 14/abr/2015
De bejar
41 Mensajes
Hola a todos