Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 24/11/2014, 11:25   #901
rugercm
*

Ingreso 24/nov/2014
2 Mensajes
otro nuevo.
Buenas a todos, soy roger, de la zona de barcelona, hace poquito que estoy en este hobby . Tengo un phantom 2 (que me lo vendo) y una comet de model combat con fpv que estoy aprendiendo a usar y volar...
Un saludo a todos, voy a cotillear por el foro.
Saludos!!!
rugercm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/11/2014, 18:03   #902
themithos
*

Ingreso 13/nov/2014
25 Mensajes
Presentacion

Buenas, soy Javi, vivo cerca de Alcala de Henares (Madrid), y , aunque llevo toda la vida siendo aficinado a RC y al Aeromodelismo, hasta ahora no me he planteado hacerme un QuadCopter.
A ver si me decido por que modelo tirar, y de estas navidades no paso!
Gracias por el foro, aprendo muchisimo con todos vosotros
Si hay alguien por mi zona, me encantaria poder ir donde voleis y conoceros
Saludos
themithos esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26/11/2014, 11:28   #903
Reader
*

Ingreso 26/nov/2014
8 Mensajes
Nuevo y "casi" por estrenar

Muy buenos días días.

Hace como... ¿20 años? que no toco nada del aeromodelismo. De hecho, yo volaba y un amigo mío montaba, así que de temas técnicos no es que vaya verde, es que estoy casi "por estrenar".

Pero la vida da vueltes y el gusano me ha vuelto a picar con más fuerza que antaño. Vamos, que me apetece volver a volar. Y especialmente volar en FPV.

Digamos que ni me acuerdo de nada, ni de lo más básico. Ni me queda nada de equipo, hace eones que lo vendí (y naturalmente de FPV nanai de la china )

Querría que me recomendarais algo barato para ir tirando. Un cuatrimotos sencillo, cuanto más barato sea, mejor.

Y no os preocupéis por lo de que sea "tirar el dinero porque en breve querrás más", porque con lo que me compre ahora "investigaré" después, así que no es problema.

Pues eso... ¿Alguna recomendación?

¿Alguna guía para empezar de cero?

Gracias.
Reader está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/11/2014, 11:47   #904
Mikel
* * * * * *

Ingreso 11/ene/2009
De Getxo/Medina de Pomar
1.559 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Mikel
Yo te recomendaría para empezar, que en el avión no gastes mucho, (un corcho) por ejemplo un EasyGlider que es un valor seguro, pero antes de volar en FPV, empieza a volar en "tercera persona"

En emisora si invertiría algo más de dinero porque ésta permanece en tierra y no se pierde nunca. Aquí te recomendarán la Turnigy o incluso la Taranis; pero si puedes, mejor una Futaba de al menos 8 canales PPM.

Sobre todo te diría que es mejor empezar en un club, o con compañeros próximos a tu localidad y que ya tengan un camino recorrido en FPV.

Suerte y bienvenido !!
Antiguo 26/11/2014, 12:21   #905
Reader
*

Ingreso 26/nov/2014
8 Mensajes
Cita:
Iniciado por Mikel Ver mensaje
Yo te recomendaría para empezar, que en el avión no gastes mucho, (un corcho) por ejemplo un EasyGlider que es un valor seguro, pero antes de volar en FPV, empieza a volar en "tercera persona"

En emisora si invertiría algo más de dinero porque ésta permanece en tierra y no se pierde nunca. Aquí te recomendarán la Turnigy o incluso la Taranis; pero si puedes, mejor una Futaba de al menos 8 canales PPM.

Sobre todo te diría que es mejor empezar en un club, o con compañeros próximos a tu localidad y que ya tengan un camino recorrido en FPV.

Suerte y bienvenido !!

Volar con aviones sé (esto es como las bicicletas, que no se olvida, aunque estaré MUY oxidado ). Volé mucho, mucho, mucho. Solo que hace 20 años, lo que se dice pronto :S

No tengo tiempo por mi trabajo para ir a un club de momento y había pensado en drones (multicópteros).

Lo de la emisora es lo mismo. Quiero algo barato, barato, porque lo más probable es que la termina desmontando para un proyecto más adelante, por lo que prefiero que sea malucha, malucha.

Y también querría que fuera FPV. Básicamente quiero hacer unas pruebas sin gastarme demasiado primero y dentro de un par de meses ya pasar a otros aparatos de mayor envergadura.

Se agradece la respuesta
Reader está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/12/2014, 19:33   #906
fcastan
*

Ingreso 03/dic/2014
1 Mensajes
Un saludo

Pues tan solo quería saludar y presentarme oficialmente, me llamo Fernando y soy de bcn, la verdad es que llevo ya bastante tiempo siendo un lector en la sombra asiduo a este foro, en el cual habéis resuelto algunas de las dudas que se me han ido planteando y espero que sigáis así todos.

Un abrazo.
fcastan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2014, 03:48   #907
JayC
*

Ingreso 13/nov/2014
1 Mensajes
Hola me llamo JayC, soy un principante de vuelo, ahora yo sólo soy capaz de operar mini quadcóptero..
JayC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2014, 11:37   #908
javivi-2007
*

Ingreso 18/nov/2014
13 Mensajes
Un novato mas para el mundillo de los multicopteros

Hola. Saludos a todos.
Pues eso, que de repente me ha dado por esto y despues de leer mucho en este foro me presento.
Me llamo Javi, vivo en Estepona y acabo de comprar nosecuantas piezas y artilugios para empezar a hacer dedos.
Ya os ire contando que es lo que consigo si es que consigo algo.
Un saludo
javivi-2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2014, 20:40   #909
Dooke
*

Ingreso 10/dic/2014
De Alicante
68 Mensajes
Nuevo en el foro

Hola a tod@s.
Como suele ser costumbre en otros foros y en este supongo que no lo será menos, antes de nada quisiera presentarme como NOVATO (pero novato del tó... con la L homologá y eso...) en este mundo de los microcopter, multirrotores o cualquiera de sus acepciones.

Mi nombre es Jose Miguel, de Alicante capital, zona Rabasa.

He empezado a pedir los componentes para montarme un ZMR250 o QAV250 o equivalente; la verdad es que no me gustan las cosas fáciles (que te lo den todo hecho), así que nada de comprar un quadcopter ya montadito y que no sabes ni qué piezas lleva ni para qué sirve cada una: el frame lo pido de aquí, los motores de allá, los ESC de acullá, la fly controller del más allá...

Acabo de registrarme en el foro, pero llevo más de un mes leyendo TODO lo que puedo, viendo miles de videos (alaaaaa que ensagerao...) bueno, cienes y cienes... algunos de Overcraft, al que supongo que muchos ya conocereis. Por cierto, mú guapa la pdb Blackout.. jeje... que ganas de que me llegue.

En fin, no quiero enrollarme mucho al ser mi primer mensaje.

Espero encontrar gente de la zona para que me dejen "olisquear" un poquillo sus trastos y me aporten algo de sus conocimientos, experiencias y consejos.

Un saludo a tod@s.
Dooke está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2014, 21:07   #910
eslanek
* * * * * *

Ingreso 03/mar/2011
De Madrid
3.194 Mensajes
Cita:
Iniciado por Dooke Ver mensaje
Hola a tod@s.
Como suele ser costumbre en otros foros y en este supongo que no lo será menos, antes de nada quisiera presentarme como NOVATO (pero novato del tó... con la L homologá y eso...) en este mundo de los microcopter, multirrotores o cualquiera de sus acepciones.

Mi nombre es Jose Miguel, de Alicante capital, zona Rabasa.

He empezado a pedir los componentes para montarme un ZMR250 o QAV250 o equivalente; la verdad es que no me gustan las cosas fáciles (que te lo den todo hecho), así que nada de comprar un quadcopter ya montadito y que no sabes ni qué piezas lleva ni para qué sirve cada una: el frame lo pido de aquí, los motores de allá, los ESC de acullá, la fly controller del más allá...

Acabo de registrarme en el foro, pero llevo más de un mes leyendo TODO lo que puedo, viendo miles de videos (alaaaaa que ensagerao...) bueno, cienes y cienes... algunos de Overcraft, al que supongo que muchos ya conocereis. Por cierto, mú guapa la pdb Blackout.. jeje... que ganas de que me llegue.

En fin, no quiero enrollarme mucho al ser mi primer mensaje.

Espero encontrar gente de la zona para que me dejen "olisquear" un poquillo sus trastos y me aporten algo de sus conocimientos, experiencias y consejos.

Un saludo a tod@s.
Esa es la actitud...Bienvenido!!

PD: hay un hilo de presentaciones no hacia falta abrir uno.
Antiguo 10/12/2014, 21:11   #911
Dooke
*

Ingreso 10/dic/2014
De Alicante
68 Mensajes
Cita:
Iniciado por eslanek Ver mensaje
Esa es la actitud...Bienvenido!!

PD: hay un hilo de presentaciones no hacia falta abrir uno.
empezamos bien

gracias eslanek y mis disculpas
Antiguo 13/12/2014, 15:13   #912
Airamusmultico
*

Ingreso 13/dic/2014
De Canary Islan
9 Mensajes
multicoptero,multirotor, o drone

hola a todos los aficionados a este mundillo ,yo soy un novatillo recién llegado me encantan los multicoptero ,multirotores,o drone como vulgarmente los llaman aun que personalmente siempre e visto que un drone es de los militares de hay salio y un multicoptero es muy bien distinto no? pero siempre se refieren a drone a multicoptero jajjajaj bueno yo lo llamare mi burro ya que nadie se pone de acuerdo ,bueno espero compartir mis experiencia y si puedo ayudar y que me ayuden bienvenido sea por el bien propósito de todos Un Saludo
Airamusmultico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/12/2014, 21:40   #913
jhonimentero
*

Ingreso 15/dic/2014
De Canet de Mar (Barcelona)
9 Mensajes
Hola soy Moisés y le doy a todo lo que sea rc jejeje Me encanta este mundo.
Saludos!!!
jhonimentero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2014, 10:03   #914
kyrsvc
*

Ingreso 30/oct/2014
3 Mensajes
Hola buenos dias soy Javier estoy empezando en este mundillo y me gustaria aprender.

Saludos.
kyrsvc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/12/2014, 15:36   #915
Antonio34
*

Ingreso 15/dic/2014
3 Mensajes
Hola mi nombre es Antonio y tengo algo de experiencia en helis.Como me picaba el gusanillo del FPV desde hace tiempo pues me he releído vuestro foro y empapado de todo un poco.Gran foro y muy grandes aportaciones las que se encuentran en él,tanto para principiantes como para gente puesta en la materia.

Un saludo y poco viento.
Antonio34 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18/12/2014, 03:01   #916
jml
*

Ingreso 10/oct/2013
28 Mensajes
Hola, soy Jose Manuel, hace algo mas de un año mi hijo de 8 años después de ver un vídeo de un multi se empeño en que teníamos que hacer "algo con helices que volase" y bueno pues me apunte en este y otros foros y a leer, leer y leer, ahora por fin me presento y puedo decir que nuestras helices ya vuelan, un poco a su manera, pero vuelan, gracias a todos por compartir vuestras experiencias, sin todo ese conocimiento compartido iniciarse en esto habría sido imposible.

Un saludo, os dejo una foto de nuestros juguetes.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  159,5 KB (Kilobytes)
ID: 57546   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  2.jpg
Vistas: 75
Tamaño:  177,3 KB (Kilobytes)
ID: 57547  
jml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2014, 17:50   #917
guillermo3r
*

Ingreso 08/ago/2014
11 Mensajes
Hola

Bueno.Pues eso , me presento.LLevaba varios meses leyéndoos pero ahora me decido a participar. Estoy desarrollando uno de esos cascos virtuales para FPV a partir de la carcasa de HK, Ahí os dejo una foto del engendro. Seguiré en el foro correspondiente.
Un saludo a tod@s.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  P1010071.jpg
Vistas: 67
Tamaño:  200,0 KB (Kilobytes)
ID: 57592  
guillermo3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/12/2014, 20:18   #918
subirana
*

Ingreso 22/dic/2014
De La Cellera de Ter (Girona)
52 Mensajes
Hola, me presento.
Me llamo Jordi, soy de Girona. Piloto de parapente y paramotor desde hace 7 años.
Empecé en aeromodelismo hace unos años volando corchos (un par de easygliders) 3ª persona en laderas y poco mas, en aquel momento ya me interesé por el FPV incluso compré un Cularis el cual era mi proyecto para FPV que no acabé de terminar.
Ahora unos años mas tarde y con la imensa ayuda de este foro estoy otra vez en el ajo montando el cularis para FPV.
Dado que me considero novato en esto, sobretodo a lo referente a electronica, soldar, frequencias etc.. bien seguro que expondré en breve alguna de mis inquietudes y dudas en este foro.
Mi objetivo es llegar a volar en 1a persona.. irme alejando cada vez mas y acabar haciendo algun vuelo con distancia considerable, utilizando motor y ascendencias termicas, sé que no es de un dia para otro y que todo tiene sus complicaciones pero las ganas y la motovación estan ahi. Y la verdad me da mucha tranquilidad que exista un foro de esta categoria.
Un saludo a todos.
subirana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 02:47   #919
carlosub
*

Ingreso 04/jun/2014
9 Mensajes
Hola

Soy Carlos de Barcelona, ya hace un tiempo que estoy por la sombra leyendo y leyendo.
Aunque soy mas de coches he echo mis pinitos con los multi y no acabo de verlo claro, así que seguiré con los aviones..jajaja
Un saludo
carlosub está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/01/2015, 17:12   #920
jperpe4
*

Ingreso 31/dic/2014
5 Mensajes
Presentacion

Hola mi nombre es Javier, desde hace tiempo tengo un Dron de juguete "v262" y me gusta este mundillo.
Quisiera iniciarme con algún dron que sea estable y capaz de llevar una gopro, he visto que hay infinidad de frame como el fj450, fj550, Tarot, etc etc..
Seria mejor hacerlo uno mismo o mejor comprar directamente un Phantom 2.
Gracias!!
jperpe4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/01/2015, 13:28   #921
Dooke
*

Ingreso 10/dic/2014
De Alicante
68 Mensajes
Cita:
Iniciado por jperpe4 Ver mensaje
Hola mi nombre es Javier, desde hace tiempo tengo un Dron de juguete "v262" y me gusta este mundillo.
Quisiera iniciarme con algún dron que sea estable y capaz de llevar una gopro, he visto que hay infinidad de frame como el fj450, fj550, Tarot, etc etc..
Seria mejor hacerlo uno mismo o mejor comprar directamente un Phantom 2.
Gracias!!
Hola Javier. Es "mejor" (en su aceptación como "más fácil y cómodo") pillarlo ya montado y a volar, lo que se dice un RTF (Ready To Fly)... pero es MUUUUUCHO más divertido montarlo desde cero y aprendiendo qué es y para que sirve cada tornillo
Antiguo 05/01/2015, 02:07   #922
Turbini
*

Ingreso 05/nov/2014
9 Mensajes
Hola llevo tiempo pasando por aquí y encuentro cosas muy interesantes. Empece este verano con los multis en solitario y ahora estoy muy atrapado en el blackout mini-h y el fpv. Suelo volar por Alicante y Valencia.

Nos vemos por aqui, un saludo!
Turbini está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/01/2015, 11:28   #923
Dooke
*

Ingreso 10/dic/2014
De Alicante
68 Mensajes
Cita:
Iniciado por Turbini Ver mensaje
Hola llevo tiempo pasando por aquí y encuentro cosas muy interesantes. Empece este verano con los multis en solitario y ahora estoy muy atrapado en el blackout mini-h y el fpv. Suelo volar por Alicante y Valencia.

Nos vemos por aqui, un saludo!
Hola Turbini. ¿eres de Alicante? ¿por qué zona sueles volar? Please, avisame cuando vueles por Alicante capital o San Vicente y me dejas echarle un vistazo a ese Blackout Mini H...
Antiguo 06/01/2015, 00:00   #924
Aeronot
*

Ingreso 05/ene/2015
2 Mensajes
Madrileño por el mundo

Buenas,
Madrileño residente en los EEUU.
Empiezo en esto ahora, con un clon del mini ladybird para hacer dedos mientras monto un cuadri de 450 del estilo gato muerto con autopiloto APM. Casi todo desde China.
A ver por donde sale esto... Os digo yo que me echan del pais...
Vengo por la información que llevo leyendo, por la ayuda que me hará falta y por la que pueda dar a otros.
Aeronot
Aeronot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/01/2015, 18:44   #925
Ari
*

Ingreso 06/ene/2015
De Avila
8 Mensajes
Me presento

Hola me llamo Manuel y soy de un pueblo de Avila .
Llevo tiempo siguiendo este foro , y ya que no entiendo mucho de este hobby quiero aprender lo que pueda por aquí y molestar con preguntar lo menos posible .
Un saludo a toda la comunidad .
Ari está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2015, 15:38   #926
Stiner
*

Ingreso 07/ene/2015
5 Mensajes
Presentación

Hola soy Pablo , novato en este mundillo en los multicopteros, deseando iniciarme y aprender. Mi mundillo es el de los ordenadores. .
Un saludo a la comunidad
Stiner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2015, 18:48   #927
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.459 Mensajes
Cita:
Iniciado por Ari Ver mensaje
Hola me llamo Manuel y soy de un pueblo de Avila .
Llevo tiempo siguiendo este foro , y ya que no entiendo mucho de este hobby quiero aprender lo que pueda por aquí y molestar con preguntar lo menos posible .
Un saludo a toda la comunidad .
Ya somos varios.los que volamos por avila...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Antiguo 15/01/2015, 16:53   #928
taxio65
*

Ingreso 15/ene/2015
1 Mensajes
interesado en aprender

Buenas tardes compañeros,mi nonbre es taxio y aunque llevo muchos años en el mundo del radiocontrol y habiendo tocado varias modalidades no soy piloto experto mi fuerte la construccion,esta es una modalidad que siempre me ha atrido al igual que los helicopteros que son los que ocupan ahora el poco tiempo que tengo libre intentando volarlos,un saludo y gracias por recibirme
taxio65 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/01/2015, 17:48   #929
blind2002
*

Ingreso 15/ene/2015
1 Mensajes
Buenas

Hola a todo, uno más por aquí iniciándose en este mundo.

Saludos
blind2002 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/01/2015, 23:14   #930
Robinson
*

Ingreso 17/ene/2015
1 Mensajes
Desde Camerun

Solo presentarme, Rodrigo, viviendo en Camerun y con ganas de aprender más sobre el fpv.

En verano m hice con un phantom 2 y estas navidades en una tienda me han montado in kit fpv.

Me encanta y quiero dar un paso mas para montar yo mismo un easystar, pero para un novato es muchísima informacion.

Enhorabuena por el foro y el trabajo desarrollado,

Un saludo,

Rodrigo.
Robinson está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro